Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q guai mi beta es de 61 muy bajita pero esq el lunes era de 17 y tube regla regla con hemorragia y todo y mira ya no manxo nada de nada y la beta me ha subido a 61 asiq la doctora me ha dado la enhorabuena asiq chicas q si q estoy preñi .mi eco es el jueves ............un besazo a todas
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Arriba el post
1- sara31 ......... 10/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-1
2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido
3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª
5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
7-Ademar............20/10 1ª Eco
8- htaipe..............22/10 1ª Eco
9.-MACH...............24/10 1ªEco y repetir beta.
10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco y repetir beta
11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco
12.conso................30/10 1ª eco
12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco 12 -
13.Zagali.............28/10 1ª eco
14. Madrileña......30/10 1ª eco
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola a todas y enhorabuena por los nuevos mellicitos¡¡¡¡
Yo el jueves tuve mi tercera eco, y todo fue bien, ya mide 17ml lo correspondiente a 8 semanas, me han citado para dentro de 15 dias, a ver si auanto¡¡¡¡ chicas nunca el embrión me habia llegado a esa medida, siempre se paró antes, estoy tan contenta¡¡¡¡
Cómo llevais los sintomas? yo hay dia que no me siento nada de nada, otros algo revuelto el estomago, pero muuy poco, y alguna vez algún pinchacito en el útero, vamos, que no me estoy enterando. Lo que sí tengo es dolor de cabeza, por detras, y a veces con palpitaciones, se me olvidó decirlo a mi gine, por me pasará esto? alguien sabe?
Bueno a ver si me contais como vais, y como os sentis¡¡¡ yo estoy hinchada, y algunos pantalones no me abrochan...qué bien¡¡¡
Besos
Sara
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
HOLA CHICAS , NO SE QUE DECIROS TENGO N NUDO EN EL ESTOMAGO, DE LOS NERVIOS, QUE PASARA......., EL LUNES VEREMOS.
ESTOY MUY CONTENTA POR LO DE CONSO. ME HAS DADO ESPERANZAS, POR QUE ROMPEMOS ESTADISTICAS Y YO TAMBIEN LA QUIERO ROMPER.
VEO QUE HAY MUCHAS ECOS Y UNOS EMBRIONES MUYU GRANDES QUE ALEGRIA, A VER SI EL LUNES OS PUEDO CONTAR ALGO BUENO. BESOS PARA TODASS
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola guapetonas,cuantas buenas noticias....los mellis de Maria,la beta de CONSO subiendo,subiendo la de mach....!!!!!!
yo hoy estoy regu, por que mis pinchacilos hoy son mas constantes por la zona del ovario derecho,y me sube la molestia (a ratos dolor),al riñón derecho. He vuelto a llamar a la clinica y me adelantan la eco a mañana...estoy cagadilla. Ya os contaré.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
ESTOY MUY MUY BIEN, ME HA EMPEZADO A DOLER POR LO QUE HE LLAMADO, LES HE DICHO QUE ME DOLIA UN POQUITO, ME MANDA QYE VAYA Y ECO,..... TODO BIEN,POR LO TANTO ASEGUIR ESPERANDO A VER SI EL LUNES ENCONTRAMOS EL EMBRION Y DESCARTAMOS EL ECTOPICO. PERO CONTENTA COMO LA QUE MAS.
GEMAMAJE, ESA MOLESTIA NO SERA NADA, ,SIMPLEMENTE LOS NERVIOS.MAÑANA CUANDO SEPAS ALGO NOS CUENTAS. TE PASARA COMO A MI IR CON UN SUSTO POR UNOS PINCHAZOS Y VENIRME MUERTA DE VERGUENZA POR QUE NO ERA NADA(ABRAN PENSADO ESTA HIPOCONDRIACA).
MI MARIDO MA HA DICHO QUE NO , QUE ME AVISARON QUE A LA SIMPLE MOLESTIA QUE ACUDIERA, QUE ESTO NO ERA BROMA.
BUENO NO HA SIDO NADA Y GEMAMAJE Y LO TUYO TAMPOCO SERA NADA,.
BESOS PARA MIS GRANDES AMIGAS.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!
Esta mañana he tenido un sustillo, me he levantado con todo el salvaslip absolutamente manchado, pero era marron y ya me he tranquilizado un poco. He llamado al ivi y me han dicho q si era marron tranquila, pero si cambiaba de color o era mas abundante q volviera a llamar.
Ya se q no es nada, pero quieras o no te preocupa q no vaya a mas.
Conso!!!! me alegro mucho de esta subidilla!! a ver si sigue bien!!
Mach, mientras hay vida hay alegria!!!!!!!!!!!! confia en ti y en tu pequeñin, veras q va bien el lunes. Y por tonteria q te parezca, vale mas ser pesada q no lamentarse por no haberlo dicho.
un beso
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas, me actualizo:
1- sara31 ......... 10/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-1
2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido
3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª
5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
7-Ademar............20/10 1ª Eco
8- htaipe..............22/10 1ª Eco
9.-MACH...............24/10 1ªEco y repetir beta.
10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco y repetir beta
11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco
12.conso................30/10 1ª eco
12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco 12 -
13.Zagali.............28/10 1ª eco
14. Madrileña......30/10 1ª eco
15- xic...............31/10 1ª eco
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas
ufff menudo susto anohe a las 11.15 de la noche me levante hacer pis y vi el salvaslip manchado de color marrón y bastante bueno imaginaros me revolucione entera me dio un ataque de nervios q no lo podía controlar y estaba super asustada. Hable con mi amiga Key y me dijo q fuese a urgencia me fui y me hicieron una eco alli vi a mi campeón estoy de 6 semanas estaba bien y ya le vi latir me dio mucha alegría pero no como la esperaba llena de miedo uff q mal lo pase se q las q habeis pasado por ello lo entendeis. Me dijeron q reposo y si volvia a manchar pero más de color rojo sangre q fuese a urgencias.
Esta mañana he llamado a IVI y me han dicho q es normal q no me asuste hoy no he manchado casi nada muy suave y nada en casita y reposando si me vuelve a pasar q llama a IVI.
El lunes tengo la 2ª eco para oir el latido y el Dr. me dijo q si oiamos el latido q ya era muy dificil q pasase algo q tenia q ser algo muy raro y ayer no lo escuche pero lo vi parpadear o sea q latido hay me dijo el gine de urgencias q era lentito pero como estoy de tan poco q es normal.
Pues nada chicas como veis una noche movidita dios mio q susto os lo cuento para q si alguna la pasa q no se asuste y q es normal (aunque es dificil contenerse). Bueno chicas os deseo mucha suerte. Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Pues si chicas,esto es una montaña rusa,tan pronto estamos arrriba como abajo.Y a mi me daba cosa llamar a la clinica, pero cuando mi maridín me ha visto haciendo pucheros..y con una cara de acelga que no veas..me ha dicho, o llamas a la clinica o nos vamos a urgencias. Pero la verdad es mejor pasarse que no llegar, por que lo que está en juego es demasiado importante,no?
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Maria_IVal22 me alegro un montón por los dos peques que ilusión... así dos de golpe.
Conso enhorabuena super mamiiiiiiii, después de todo el sufrimiento aquí estás con el +++++.
suerte08 xic, intentad estar tranquilas que todo va a ir bien.
Yo también me como muchísimo la cabeza. Tengo la tri`pa bastante hinchada y de vez en cuando con alguna molestia... espero que sea todo normal. Estoy deseando que llegue el día 31... todavía queda un montón.
Muchos besos
Comment
Comment