POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

ademar como te ha ido cuentanos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas. Yo me repetí la beta el viernes y me dio una burrada: 9058. Sin embargo, solo llevo un peque. Aunque parece que en un principio eran dos, porque se veía un segundo saquito mas pequeño y un poco chafado que probablemente se paró.
      Bueno, y las demás qué contáis??
      A mí también me duele la tripa a ratos, como si me fuera a venir la regla. Sobre todo me duele por la noche y me despierta. Pero se me pasa a los 10 minutos más o menos. Creo que es normal.
      Muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Qué bien Oceanita ya has visto a tu pequeñín. Cuándo tienes q volver?
        He visto q tú también tuviste hiperestimulación. Qué tal vas? Yo me sigo hinchando.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

No llegué a tenerla. Me dieron el Dostinex para prevenirla y no tuve nada de nada (salvo que el dostinex sienta fatal fatal).
          Tengo que volver el viernes 24 a repetir eco. El saquito tiene que estar el doble de grande.
          Bueno, suerte a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

NIÑAS YO CREO QUE ESO DE LOS DOLORCITOS ES NORMAL POR QUE YO TAMBIEN LOS SUELO TENER, CASI NADA,UNA CALVADITA Y LUEGO SE ME PASA.MAREOS SI QUE TENGO ,TODOS LOS DIAS.
            CIO QUE BIEN TENEMOS LA CITA EL MISMO DIA,MUCHA SUERTE GUAPA .
            A LAS DEMAS TAMBIEN DESEARLES MUCHA SUERTE, Y SOBRE TODO A CONSO PARA QUE SU BETA SUBA MUCHOOO.BESOS A TODAS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas, yo aqui nerviosa espero con ansias que llegue el miercoles, Oceanita que emosion todo bien ya has visto el saquito que emosionante Cio e ines a mi tambien me dan dolores y me despiertan pero sobretodo de noche y me hincho más de noche

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Os acordais de mi beta de 620 pues he ido hoy a la siguiente y solo han visto uno la verdad q estamos supercontentos estaba con miedo de tener 2 asi me quedo más tranquila ahora es supergordo porque hoy me ha salido una beta de 13000 q debe ser bastante alta me ha dicho el Dr. q va mejor q bien q esta todo muy bien ya me han dado mi 2ª eco estamos superfelices. Muchas gracias a todas se consigue. Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Suerte08 que emosión que alegria me da mucha alegria felicidades

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Qué bien leer buenas noticias. Me alegro mucho Suerte08. Nada a seguir con tu grandullón.
                    Qué tal lleváis el Aquarius? A mí me sale por las orejas, en fin... todo sea por los peques...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!! estos días he estado de viaje y no he podido entrar al foro. Esta tarde he tenido mi primera eco en Ivi, lo primero que me han dicho es que con la beta que tuve seguramente serían dos, pero no, solo llevo uno y me han dicho que está colocado en buen sitio y q se ve la vesícula vitelina. También han mirado bien las trompas y ovarios por si hubiese otro en sitio incorrecto por los valores tan altos de beta y por los antecedentes que tengo de embarazo ectópico, y se ha descartado, así que estamos muy contentos.
                      Mi marido quiere niña y dice que ya le ha visto el chochete, ja,ja estamos supercontentos.

Suerte08, me alegro de que te haya ido todo tan bien.
                      Htaipe, qué tal tú?

Besos a todas.

Ademar.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola a todas, ¿cómo van esas ecos? yo ya tuve la segunda el jueves pasado, y todo bien, media 1 cm y estaba de 7 semanas, el jueves vy otra vez a ver que tal. A veces tengo el cuerpo revueltillo y me estoy hinchando, ya parece que tengo barriga y estoy de casi 8 semanas. Yo también tengpo pinchacitos en el útero, eso es porque va creciendo y orino muchísimo.
                        Bueno, suerte a todas. Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Actualizo

1- sara31 ......... 11/10 1ª eco
                          2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido
                          3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
                          4- cio ............... 15/10 primera cita - 1PEQUEÑIN 22/10 2ª Cita
                          5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
                          6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco
                          7-Ademar............20/10 1ª Eco
                          8- htaipe..............22/10 1ª Eco
                          9.-MACH...............24/10 1ªEco y repetir beta.
                          10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco y repetir beta
                          11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola a todas!!!!

Venimos de la 2ª Eco y hemos podido escuchar el latido de mi pek@ que iva a 120 con 6 semanas y 3 días.Tambien hemos visto el otro saquito pero más pequeño, pero nos han comentado que no será evolutivo.
                            A mi tambien por las noches se me hincha la barriga como de 4 meses y me despierto como con dolores de regla, pero por la mañana amaezco totalmente plana y se lo he consultado a la Dra que me explicado que la hinchazon es a consecuencia de la mala digestión que se ocasiona a causa del embarazo por lo que se produce gran cantidad de gases, que normalmente el cuerpo explusa al dormir.
                            Un Besote a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, me uno a vosotras. Hoy he dado positivo, todavía no me lo creo.

Actualizo la lista

Actualizo

6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco
                              12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Actualizo

6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
                                12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco

Comment

Working...
                                X