Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Htaipe lo acabo de actualizar mi beta fue de 128. Qué tal vas con tu tripilla? Yo sigo con mis dolores y más hinchada, tengo muchas ganas de q llegue el miércoles a ver qué me dicen.
Sara31 se oye ya el latido en la segunda eco??
Os han hecho a alguna una segunda beta en Ivi MAdrid? Por lo q veo todas hablais de ella y de momento a mí no me han hecho más q la primera y encima con mi 128 me dijeron q era alta... estoy un poco preocupada.
Bstos coleguitas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola cio yo tambien siento mucha hinchazon y a veces dolores no siempre pero enla noche es cuando más tripa tengo, el miercoles ya lo tenemos aqui yo tambien estoy nerviosa y a mi solo me han hech una beta y siento los mismos nervios que tu pero en la primear eco te dijeron que todo esta bien asi que no hay de que preocuparse ya veras que el miercoles veras a tu beb ahy latiendo que emosión yo tambien estoy preocupada pero no tenemos por que todo esta bien un gran beso
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
gemamaje de ciuando fue tu beta, yo voy a pedir cita la semana que viene con mi medico de cabecera para que me empiecen a controlar el embarazo, y me muero de miedo al leer tantas cosas embrazos bioquimicos, ectopicos me da mucho miedo, pero me imagino que si ven el saquito ya en la primera eco ya sabran si todo va bien.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
ESTO ES UNA PREOCUPACION CONSTANTE , HASTA QUE LES VEAMOS LAS CARITAS, Y LUEGO TENDREMOS LAS TIPICAS DE UNA MADRE COLICOS, QUE NO COME, ETC.......
VAMOS A INTENTAR SER FUERTES Y REZAR PARA QUE TODO NOS VALLA BIEN. YO LA PRIMERA CAGADA. JAJAJJA. YA OS CUENTO MAÑANA MI 2º RESULTADO DE BETA. BSOS.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Pues casi que también me apunto por aqui. Y esta vez tiene que salir bien. Esta vez será distinto. ¡VAMOS A LLEGAR HASTA EL FINAL!!
1- sara31 ......... 11/10 1ª eco
2 -Cocolisa2008....13/10 1º Eco- 1 PEQUEÑIN 22/10 2º Eco
3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
4- cio ............... 15/10 primera cita - 1PEQUEÑIN 22/10 2ª Cita
5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco
7-Ademar............20/10 1ª Eco
8- htaipe..............22/10 1ª Eco
9.-MACH...............24/10 1ªEco y repetir beta.
10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco y repetir beta
11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco
Mach vamos juntitas!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
htaipe,y beta me dijeron que era de 1300 y pico,no recuerdo el pico porque no podía parar de llorar...Tengo también mucho miedo por si han dejado de crecer,o es un ectópico,por que tengo pinchacillos enla tripa, pero mas en el lado derecho y me mosquea....
Para la SS ya he pedido cita y me han dado para el 13 de noviembre.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Pues debe ser protocolo, porque la otra vez tuve la beta de 300 y me la repitieron a la semana. En cambio, la primera vez fue de 96 y me la repitieron a los dos dias. Yo creo que lo hacen por norma.
Por cierto, os duele algo. Yo he pasado el finde muy bien, pero hoy me duele como de regla, sobre todo los riñones....
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
No te preocups gemamje seguro todo esta bien que alta tu beta genial yo tambien tengo dolores de vez en caudnodel lado derecho, Maria IVAI22 tu estas en IVI a mi no me han manadado a repetir la beta y la mia fue de 130 eso me pone nerviosa yo tambien he tenido muchos dolores pero no es siempre es de vez en cuando, eso me parece que es normal
Comment
Comment