Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Me alegro mucho de que ya vayais escuchando los latidos, qué tranquilas os debéis de quedar!!! Yo no veo el momento de q llegue.
Ayer fuí a la clínica pq sigo con mi tripa superhinchada y con tirones y retorcijones, estaba un poco asustada y al final me han dicho q tengo hiperestimulación. Vamos de susto en susto, tengo q hacer una semana de reposo y beber 2 litros de Acuarius.
Chicas, lo seguís bebiendo? Yo tomaba un lata al día y me dijeron q en nuestra situación tenemos q beber mucho más q viene muy bien. Así q ya sabéis a darle al Acuarius.
Bstos
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
yo me quedé de forma natural y nunca me dijeron nada de nada.
¿tú sabes si hay algo que no se deba comer? por ejemplo embutidos.. lo he oido pero mi ginecólogo no me advirtió de nada.
Espero consejos de alimentos o bebidas que favorezcan y alimentos prohibidos, sería bueno hacer una lista de recomendaciones, incluso de actividades físicas que no nos vengan bien,lo de tener relaciones sexuales... hay tantas cosas que necesitariamos saber... no crees?
A ver si entre todas podemos elaborar una lista.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
HOLA ENHORABUENA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME DA PANICO ENTRAR EN ESTE POST YA Q LLEVO DESDE ABRIL CON NEGATIVOS Y ESTA ES MI 1 FIV ANTES ERAN IA.......Y ME QUIERO SUBIR LA AUTOESTIMA CHARLANDO CON VOSOTRAS PARA VER SI ME CONTAGIAIS VUESTROS SINTOMAS Y EL DIA 20 Q ES MI BETA ESTOY EMBARAZADA COMO VOSOTRAS......................
MI PUNCION FUE EL DIA3 Y ME SACARON 10 OVULOS DE LOS CUALES 7 FECUNDARON Y EL DIA 6 PUSIERON 2 UNO DE 7 Y OTRO DE 8 CELULAS Y LOS 5 RESTANTES NO ME LOS HAN CONGELADO PORQ NO ERAN MUY BUENOS ASIQ ME JUEGO TODO A UNA CARTA................YO DE MOMENTO VOY BIEN LO TIPICO PEXO CON DOLOR Y HOY YA HE SENTIDO ALGUNA CULEBRILLA POR LA TRIPA PERO CLARO HASTA EL DIA 20 ANDA Q NO ME QUEDA PARA COMERME LA CABEZA ADEMAS ESTA ES MI 5 BETAESPERA Y YA VENGO DE VUELTA CON SINTOMAS ASIQ NADA....................SUERTE SUERTE Y SUERTE Q DE ESO SE TRATA .OJALA ESTA SEA LA MIA Y PUEDA UNIRME A ESTE POST++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++UN BESAZOOOOOOOO A TODAS
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola, chicas, me uno a vuestro post. El viernes tengo 1ª cita y 1ª eco. Además me tengo que repetir la beta. Espero que vaya todo bien,porque yo no me noto nada salvo el pecho hinchado y que no tengo la regla, claro.
Conso, guapa, verás como esta vez sale todo bien. Las FIV tienen muchas más posibilidades que las IA.
Actualizo lista:
1- sara31 ......... 11/10 1ª eco
2- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco
3- cio ............... 15/10 primera cita
4- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
Besos a todas y ojalá se queden con nosotras!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Aunque un poco tarde me uno al grupo.....
Mi caso: Tengo 33 años, anovulación, ovarios pliquisticos.
En 2005: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (20 ovocitos, quedaron sólo 3 embris , me transfirieron 2, uno maluho, otro bueno= mi peque milagrito que casi tiene 2 años!!!) Me siento tan agradecida!!!!!!!!!!!!!
En 2008: vamos a por el hermanit@..... Me acaban de hacer la punción, a la espera de ver cuántos han fecundado. Me han sacado 12 ovocitos..... estoy nerviosa!!!!! Tengo miedo de no llegar a la transfer, ya que siempre tengo ovocitos de poca calidad....
Si hay transfer, calculo beta sobre el 25 de octubre....
Suerte a todas y mucha energía++++++++!
besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas,
me incuyo tambien en este post. Aunque aun no me hago a la idea desde ayer de ser positivo.....y no acabo de disfrutarlo porque el miedo no se va....hasta la eco(que por cierto me la han citado para el dia 27, y comparando con los vuestras es muy tarde).Antes de la beta porque apenas tenía síntomas,y hoy porque noto mas pinchacillos en la tripa y yo que sé....que si piensas que puede ser un ectópico.....que esto es un sin vivir.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Actualizo:
3- cio ............... 15/10 primera cita - 1PEQUEÑIN 22/10 2ª Cita
5-suerte08 ........ 20/10 1ª eco
6-gemamaje..... ..27/10 1ª eco
He tenido q adelantar mi visita, tengo hiperestimulación moderada y estoy bastante hinchada y con dolor. Pero estoy animada pq me han dicho q mi chiquitín sigue conmigo. La semana q viene tengo la próxima visita.
Sara, inés no sabemos nada de vosotras, va todo bien????
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas me puedo unir a ustedes a mi me dio positivo ayer estoy super contenta
3- cio ............... 15/10 primera cita - 1PEQUEÑIN 22/10 2ª Cita
5-suerte08 ........ 20/10 1ª eco
6-gemamaje..... ..27/10 1ª eco
7-htaipe..............22/10 1ª Eco
Comment
Comment