Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Enhorabuena Diego,
    tienes mucha suerte, con unos papás tan estupendos.

Para Sigela, que se recupere prontito. De día en día te encontrarás mejor. Yo también tuve cesárea con Santi, y sé de lo que te hablo.

Un gran abrazo para esta estupenda familia. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

Hola a todas!

Lo primero mi Enhorabuena para Sigela, que ya tendrá a su nene en los brazos. Disfruta mucho y cuidate.

Yo aquí, en espera de que me baje para llamar al Clinico y a ver si me llaman y empiezo. De todos modos en tres semanitas me voy de vacaciones a Túnez a desconectar de trabajo y de esperas...

Un besazo para todas y nos vemos por aquí

Comment

Valladolid

Enhorabuena sigelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo. Eres una esperanza para todas nosotras. Cuidate mucho y cuida de tu pequeñín.

CHicas me han hecho hoy la punción. 12 ovocitos de los cuales 10 estaban maduros. Los dos restantes no sé si madurarán en el laboratorio. La transfe para el domingo o el lunes, quedaron en llamarme. Ya os diré como va todo.

Pipola, pasatelo genial en Túnez.

Un besazo para todas

Comment

Valladolid

Hola muchachita;
          TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL VIERNES.DONDE TE LA HAS HECHO? EN EL CLINICO?
          ESPERO TODO TE VAYA BIEN.
          BESOS PARA TODAS

Comment

Valladolid

Hola muchachita;
            TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL VIERNES.DONDE TE LA HAS HECHO? EN EL CLINICO?
            ESPERO TODO TE VAYA BIEN.
            BESOS PARA TODAS

Comment

Valladolid

hola Yolanda.

Me la he hecho en recoletos. Llevo allí mucho tiempo ya.

Gracias por tus ánimos. A ver si me llaman y me dicen cuantos han fecundado y cuando la transfe.

Comment

Valladolid

Te deseo la mejor de las suertes muchachita!!!!!!!!!!!!!
                Ojala fecunden todos y te puedan implantar los mejorcitos.
                Muchisima suerte!!!!!!!
                Me voy a México el miércoles osea que no voy a estar para leer tu postiivo pero cuando llegue seré lo primero que haga.
                Mis mejores deseos, mil velas y lo que haga falta.
                Besitos
                Mya

Comment

Valladolid

Mucha suerte, muchachita. Esperamos tus estupendas noticias.

Sigela, a ver si puedes entrar y nos cuentas tu experiencia. Un gran abrazo para tí y para Diego, y también para el padre, jejeje, que siempre nos olvidamos de ellos.

Mya, que lo pases genial por México, yo estuve hace años, y me encantaría volver.

Pipola, que te encante Túnez, y lo pases genial, así la espera se hace más cortita

Yo trabajo la semana que viene también, pues aunque soy profesora de bachillerato y secundaria, también soy la secretaria del centro, así que tengo que ir hasta el 11 de julio. Santi está rebién, se baña muchos días en una pequeña piscinilla hinchable que le pongo en el patio de casa, y lo pasamos estupendo. Tengo ganas de que todas podais disfrutar de lo maravilloso que es la maternidad.
                  Para todas un gran abrazo. Disfrutad de vuestras barrigas las embarazadas, y las demás... en breve.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!
                    Tengo poquito tiempo pero el nene está ahora dormidito placidamente.
                    Mi niño es precioso pero ahora nos estamos conociendo y adaptando y estoy estresada a ratos...no hay suficientes horas en el día. El mismo día del alta tenía el pobre cólicos y no pegamos ojo hasta las 7 de la mañana. Le hemos cambiado de leche y parece que va mejor, pero tiene ratos que le cuesta mucho dormir. Estoy con bibes porque al principio no tenía leche y el niño no quería mamar, se desesperaba pero a los dos días tras acostumbrarse al bibe ya no ha habido manera, estoy también con el sacaleches pero me saco muy poquito.
                    La cesárea fue muy bien y muy emocionante, se me caían lágrimones cuando ví a mi niño por primera vez... es una experiencia única... todavía no me creo que esto me esté ocurriendo a mí. Angel Santaolaya y todo el equipo de quirófano se portaron de maravilla y estuvieron muy cariñosos. No tengo palabras más que de agradecimiento.
                    Os deseo a todas que viváis una experiencia como ésta porque os lo mereceis y pese al agotamiento y no dormir, se te pasan todas las penas cuando ves a tu bebe en tus brazos.

Veo que muchas estáis o vais de vacaciones a Túnez, Nueva York, México... para nosotros este año no hay vacaciones, va a ser un verano distinto, así que disfrutad mucho que luego se acaba.

Muchachita, mucha suerte para tu transfer y espero que esta sea la definitiva y nos cuelgues tu positivo

Airama, espero que pronto llegue también la tuya. Queda un día menos.

Besazos y muchas gracias a todas por estar pendientes

Comment

Valladolid

Muaksssssssssssssssssssssssssss para Sigela y para Diego.
                      Ojala el año que viene no tengamos ninguna vacaciones porque tenemos una barrigota enorme o porque estemos estresadas cuidando de nuestros niños!!!!!!!!!!!!!!!
                      Es un buen deseo para todas no?
                      Cuidaté mucho sigela y mantennos informada de los progresos de Diego. Mil besos

Muchachita aunque me repita, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
                      Besitos a todas, a las gordas, a las que esperan transfer, a las que esperan que las llamen, a las betaesperantes y a las que cmo yo estan descansando y se van de vacaciones.
                      Mil besos para todas.
                      Mya

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS, ACABAMOS DE REGRESAR DEL BAUTIZO DE MI AHIJADO, TRES DIAS FUERA CON SOL, CALOR Y COGIENDO A MI GORDITO TODO EL RATO QUE HE QUERIDO, JEJEJE, ESTOY EMPEZANDO A MALCRIARLO

POR LO DEMAS, PENDIENTE DE TODAS, SIGELA, ES MUSICA LO QUE CUENTAS, ENHORABUENA Y GRACIAS POR ENTRAR Y CONTARNOS QUE TAL ESTAIS. UN BESOTE GORDO PARA DIEGO Y OTRO PARA TI

PIPOLA, NO SABES LO IEN QUE TE VA A VENIR DESCONECTAR, NADA MENOS QUE 3 SEMANAS. ME ALEGRO MUCHO, VENDRAS CON LAS PILAS RECARGADAS

MUCHACHITA, 10 MADUROS, CUANTOS HAN FECUNDADO? PARA CUANDO LA TRANSFER? MI NIÑA, QUE NO TE QUEDA NA PA COLGARNOS ESE PEAZO DE POSITIVO QUE VAS A PONER

MYA, DESCANSAR TAMBIEN VIENE BIEN, ASI QUE DISFRUTA DE LAS VACACIONES, QUE COMO DICE SIGELA, LUEGO NO PODREMOS... Y QUE CONTENTAS ESTAREMOS

CHAZ, QUE EL DIA 11 ESTA AHI, QUE ME HAGO LA ECO DE CONTROL DE ENDOMETRIO Y SE LO QUE DIGO, ASI QUE NO TE QUEDA NA PA COGER A TU SANTI Y ESTAR CON EL DISFRUTANDO DE CADA COSA QUE HACE

YOLANDA, COMO SIGUES? EL JUEVES NOS CUENTAS COMO HA IDO TODO

CRISTINA, YET, LORE, UN ABRAZO GORDO,

YO ESPERANDO QUE LLEGUE EL 11 PARA HACERME LA ECO, PARA LUEGO SEGUIR EMPASTILLANDOME Y ESPERANDO A QUE LLEGUE EL DIA DE DEJAR LA MUESTRA Y ESPERANDO QUE NOS LLAMEN CON CUANTOS HAN FECUNDADO Y EL DIA Y HORA DE LA TRANSFER, O SEA, ESPERANDO

UN BESO GORDO PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola Sigela, de nuevo mi enhorabuena, has conseguido el sueño de todas, espero que pronto podamos seguir tu camino, yo trabajo en una guardería y para los cólicos les va muy bien los masajes, intenta conseguir un libro y ya veras como le alivian mucho, sino encuentras informacion me lo comentas y te digo el que yo tengo.
                          El pasado jueves oí el latido del corazon de mi bebe y fue emocionante ,la verdad es que no me lo creo ya que es muy chiquitin mide solo 3 mm,y se lo está haciendo pasar un poco regulin a su mama pero estoy deseando tenerlo conmigo.
                          Bueno que espero que a muchachita le haya ido muy bien.
                          Este año sin vacaciones por prescripcionn médica ( no puedo viajar)¡¡¡¡ con los viajes que hay al caribe!!!!! en fin será el año que viene.
                          Besos

Comment

Valladolid

SIGELA, se me empañan los ojos leyendo tu mensaje, que alegría UNA GRAN ENHORABUENA.

MUCHACHITA, que machota estás hecha, espero que seas la próxima embarazada.

YOLANDAVA, seguro que orir el latido será emocionante, cuidaron.

Veo que hay muchas de viajes, jo que suerte

Comment

Valladolid

Hola chicas, ya he vuelto de las Américas! Lo mejor de todo que he desconectado completamente de todo, del trabajo, de los tratamientos, etc. Así que Pipola, espero que tú también lo consigas en Túnez y vengas con las pilas cargadas para tu tratamiento.

Sigela, enhorabuena a los tres. Qué bonito. Ya sé que al principio no tenéis tiempo de nada, pero si tienes un ratito entra y cuéntanos cositas de tu bebé.

Yolanda, verdad que parece mentira que sea tan poquita cosa y ya tenga latido? Qué emoción, no?

Muchachita, te mando mucha suerte. Para cuándo la tranfe?

Animo Chaz, que no te queda nada para las vacaciones!!!!

Bueno, un beso para todas, todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas.

Sigela, me alegro mucho leerte un besazo enorme enorme y disfruta de tu pequeñín por todas nosotras. Te lo mereces después de todo lo qeu pasamos.

A todas las de´más contaros qeu fecudnaron 8, 4 se perdieron en el desarrollo, 3 me han transferido el lunes y uno no han podido congelarlo porque no era de calidad suficientemente buena como para congelar. Esta vez un poco desilusionada con la clínica porque se liaron un poco, pero bueno. Hasta ayer estuve en reposo absoluto, ppor eso no habéis sabido de mí. ahor aempezaré a hacer vida más normal, bueno mejor dicho sin estar en el sofá o la cama pero sin movierme demasiado, aunque dicen que vida normal prefiero que no me quede la duda de no haber hecho lo suficiente.

La beta para el día 22 y la eco para el 23. No tengo muchas esperanzxas y menos después de lo que me pasó en la última. Si no sale bien descansaré y luego dejaré el último intento para más adelante.

Muchas gracais a todas por estar ahí y preocuparos. Las que estais de vacaciones disfrutar un poco.

Airama sigue empastillándote hija que ese es nuestro sino, pero ya verás como esta vez lo consigues.

Un besazo a todas.

Comment

Working...
                                X