Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola a todos/as:

Muchas gracias por vuestras velitas....
    Soy el marido de Yolanda, ella está atacada de los nervios ahora.. Ya tenemos el resultado, es ++++++++++, tenemos una beta de 779.

Besos y gracias a todas

Javi y Yolanda

Comment

Valladolid

felicidades que alegria y que pedazo dwe beta
      es maravillosa madre mia quiza sean dos
      ya nos contareis mas relajados
      sigela la semana 38 y cesarea ya lo veras

Comment

Valladolid

¡¡¡¡¡Enhorabuena Yolandava y Javi!!!! Me alegro un montón de que lo hayáis conseguido. Disfrutad de un día de tanta felicidad y además el tiempo nos acompaña.
        ¡Disfrutad mucho de vuestro embarazo y de muchos días como hoy! os espera una etapa increíble...

Un besazo y ya nos contaréis cuando estéis más relajados.

Comment

Valladolid

Hola chicas, ya veo que mi chico no se ha podido aguantar y es que cuando llevas tanto tiempo deseando algo cuando llega te cuesta creelo, aqui estoy yo para agradeceros todo vuestro apoyo y vuestras velitas, me habeis ayudado mas de lo que os imaginais, os habeis convertido en mis confidentes y amigas, inprescidibles en estos duros momentos.
          Por todo ello, gracias, mil gracias, os deseo a todas la misma suerte y animo.
          Seguimos en contacto
          Yolandava

Comment

Valladolid

Qué alegría, Yolanda y Javi!!!! Qué bonito!!!!!!!!! Enhorabuena y preparaos para disfrutar de uno de los días más bonitos de vuestra vida.
            Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Valladolid

Mi más sincera enhorabuena para Yolanda y Javi. Hacía tiempo que no teníamos un positivo por este foro. Me alegro muchísimo.

Por fin acabé mis exámenes. No creo que lo apruebe todo, pero a ver si me puedo quitar alguna parte y el resto sacarlo en septiembre. Qué ganas tenía de acabar!

Ay Sigela, que te queda ná. Además ya ha llegado el veranito, así que a dar paseítos con tu bebé en su carrito nuevo. Qué bien.

Airama, espero que pase rápido. Por cierto, para qué es el DECAPEPTYL? Es que yo hasta la fecha sólo he hecho IA, así que sólo conozco el gonal y el ovitrelle, pero me tengo que ir enterando del resto para la icsi.

Valladolid, cuánto tiempo tiene ya Eugenia? Ya has tenido que volver a trabajar? Cómo pasa el tiempo, no?

Pipola, a ver si nos llaman ya de una vez. Aunque por un lado ya prefiero pasar el veranito tranquila. Pero bueno, si te hacen tomar la píldora un mes, sería perfecto que me llamaran para julio y así en septiembre empezar con el tratamiento.

Chaz, cómo vas? Ya te queda poco para las vacaciones, no? Porque si no me equivoco tú eras profe, no?

Bueno, un besito para todas mis chicas en especial para la nueva preñi.

Comment

Valladolid

YOLANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( Y JAVI TB CLARO) ENHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA

DISFRUTALO QUE TE LO MERECES. HAS ABIERTO EL CAMINO DE LOS POSITIVOS

CRISTINA, ES UNA HORMONA QUE DEJA EN REPOSO LOS OVARIOS, VOY A OVO NO SE MUY BIEN PORQUE SI POR QUE MIS OVULLILLOS SON MUY ANCIANITOS, POR BAJA RESPUESTA O POR 6 ABORTOS, PERO MUY ILUSIONADA Y ESPERANZADA

UN BESOTE GORDOTE A TODAS Y MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas

Enhorabuena Yolandava, y Javi. Disfrutad del maravilloso milagro del embarazo.

Sigela, yo también tuve cesárea en la semana 38, y Santi nació sano como una manzana, y con 3.470, hecho un campeón. Así que no te preocupes, que Diego saldrá estupendo.

Cristina. soy profe, pero hasta el 11 de julio tengo que ir al cole, porque , además soy la secretaria del centro. Así que ahora estamos con mucho jaleo con todo lo nuevo del bachillerato y de 1º y 3º de ESO. Mucha suerte, y que apruebes y descanses, que te lo tienes merecido.

Valladolid, un besote para tí y para tu nena.

Airama... viento en popa a toda vela..... Te deseo lo mejor, y que pronto compartamos otro positivo más.

Para todas un gran abrazo, y a las preñis, a disfrutar de barrigota. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

Hola chicas,

Como sabéis he realizado el tratamiento en el IVI de Valencia.
                    Ahora me toca hacer el seguimiento del embarazo en Valladolid, ¿me recomendáis algún ginecólogo? además de la SSocial tengo Adeslas pero no sé en quién confiar. Como muchas de vosotras ya tenéis experiencia en esto me gustaría oír vuestros consejos.

Muchos besos y gracias

Yolandava

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS, COMO VA ESE FIN DE SEMANA?

AUI EN LA RIBERA DEL DUERO HACE UN DIA PRECIOSO, Y ESPERO DISFRUTARLO DESCANSANDO, QUE MIS SEMANAS SE ALARGAN, SE ACORTAN... SIGO ESPERANDO LA REGLA, PERO UENO ME DIJERO QUE APROXIMADAMENTE EN UNOS 7 DIAS BAJARIA, Y YA PODRE EMPEZAR CON LA PROGYNOVA

YOLANDA MI NIÑA , QUE TIENES QUE ESTAR CONTENTISIMA, QUE ENVIDIA, NO TENGO NI IDEA DE QUE GINE PODRIA LLEVARTE EL EMBARAZO, A VER SI ALGUNA DE LAS NIÑAS TE PUEDE DECIR, TU DE MOMENTO DISFRUTA DE ESE ESTADO QUE DEBE SER LO MEJOR

CRISTINA ESPERO QUE APRUEBES LOS EXAMENES AHORA Y QUE ESTE VERANO ESTES OCUPADA EN TRAS COSAS, DE VERDAD, JEJEJE

SIGELA, QUE YA ESTAMOS A 22 DE JUNIO, QUE NO TE QUEDA NA DE NA, AYSSSS MADRE QUE NERVIOS, LO TIENES TODO? LO DEL HOSPI, LA BOLSA, A LA PUERTA DE CASA, AUNQUE BUENO, NO CREO QUE TENGAS QUE SALIR CORRIENDO, SERA PROGRAMADO, VERDAD, MEJOR, ASI MENOS SORPRESAS. AYSS CUENTANOS COMO VAS, CIELETE

VALLADOLID, ATAREADA TODO EL DIA, QUE BONITO, TIENES QUE DORMIR COMO UN BEBE, JEJE, QUE GUSTO, LO QUE TIENES QUE ESTAR DISFRUTANDO, AYSS A VER CUANDO LLEGAMOS. UN BESOTE Y GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS CON LO QUE TIENES

PIPOLA, QUE TE LLAMEN YA!

CHAZ, QUE NO QUEDA YA NA PA LAS VACACIONES, QUE YA ESTAN AQUI, QUEDAN 2-3 SEMANAS DE NA, QUE ES ESO A ESTAS ALTURAS? Y HALA, A DISFRUTAR DEL VERANITO CON EL NENE

BUENO NENAS, UN BESOTE GORDO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas, hoy he llamado al clínico y me han dicho que por la edad que tengo no me llamarán antes de 11 reglas, así que otros 2 meses de espera. Fijo que me llaman estando de vacaciones en agosto. Lo único, que la chica que me ha atendido ha estado muy agradable. Pipola, a ver si a ti te llaman antes.

Yolanda, qué tal? Ya te lo crees?

Sabemos algo de Sigela?

Un beso a todas...

Comment

Valladolid

Hola chicas,

Lo primero FELICIDADES a Yolanda. A ver si este verano conseguimos llenar este post de positivos.

Pues yo mañana me voy a acercar al clínico a preguntar a ver qué pasa, porque son ya 11 reglas. Tengo 34 años recién cumpliditos, así que creo que ya me toca...Mañana os pongo al corriente de lo que me dicen.

Bueno, pues un besazo para todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas, yo me desespere en el clinico me hicieron una IA y una fiv hace 14 meses, alucianante lo que tardan, ya se que somos mucha gente y aparte os digo que a mi en ningun momento me supieron decir porque no conseguia quedarme embarazada ( se supone que ninguno de los dos tenemos nada),pero despues de la FIV las posibilidades en la segunda FIV segun el director de la Unidad de reproduccin del clinico eran de un 13 / porque se reduce a la mitad despues de cada tratamiento y me aconsejo lo mejor es que fuera al IVI a Valencia , ellos me daban un 49 / de posibilidades, mucha pasta pero os aseguro que ha merecido la pena, el trato exquisito nada que ver, recuerdo que en la IA le costo mucho al médico meter la cánula( por supuesto sin ecografo) y me dolía bastante ,yo aguantando como una campeona pero logicamente se me caian las lagrimas y una enfermera muy desagradable me dijo: no es para tanto¡¡¡¡¡ aqui en el IVI me paso algo parecido , en todo momento en médico con todo cariño: te hago daño, reina?tranquila....todo buenas palabras.
                            Bueno espero os sirva mi experiencia de referente.
                            Un besote
                            Yolandava

Comment

Valladolid

YOLANDAVA, felicidades, a ver si se nos pega algo.

Sigela, eres al siguiente campeona para tener a tu bebe.

a todad un saludo y ánimos.

Comment

Valladolid

Hola chicas
                                Mandaros un saludito rápido a todas.

Disfrutad del verano, que por fín ha llegado.

Yo sigo con mucho trabajo en fin de curso. Santi está resalado, parlando por los codos. Este fin de semana estuvimos en la playa y se lo pasó en grande.

Enhorabuena a las nuevas embarazadas, y para todas, un gran abrazo. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Working...
                                X