Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Gracias por vuestros ánimos chicas. EStoy pasándolo muy muy mal. No tengo ganas de nada. Solo me apetece dormir. Pienso que jamás lo conseguiré. No sé como animarme, supongo que el tiempo hará que todo vaya pasando. De momento pienso que estoy en un pozo sin salida. Un beso y muchas gracias por estar ahí

Comment

Valladolid

Muchachita: No pienses que esto no tiene salida. Muchas hemos pasado por esos horribles y sabemos que es muy duro. Pero, tienes que pensar en positivo. Si lo has conseguido una vez, lo conseguirás muchas veces.
      En fin, tómate tus días de duelo y de tristeza, pero ya verás como pronto sale el sol en tu vida. Siempre llega la primavera después del invierno.

Comment

Valladolid

Hola chicas.
        Lamento no entrar tanto como quisiera, si no es por una cosa, es por otra, pero parece que siempre ando sin tiempo. Ahora son las fiestas del cole, y además estoy con Santi en "operación-pañal-fuera"

Primero de todo, un gran abrazo para muchachita. Sé tan bien lo que estás pasando... Yo he pasado por la pérdida de cuatro embarazos, y uno fue de un milagrito (es decir, por lo natural) y no sé exactamente de cuánto estaba, pero también lo expulsé sola, así que ... paciencia, que en unos días tendrás tu cuerpo limpio, y eso ayuda mucho a que tu cabeza se limpie también. No te desanimes, te lo digo yo, que a veces pensaba que estaba en un túnel del que nunca saldría, y ahora.... me parece un sueño que mi hijo tenga ya dos años y cinco meses. En estos duros momentos, que la Fuerza te acompañe más que nunca, sé que eres una luchadora, y que saldrás de ésto. Si necesitas hablar, mi messenger es relinchera@hotmail.com.

Otro abrazo especial para Yet, que nos sigues, y comprendo que a veces no hay ganas de escribir, pero ... ni te olvido ni dejo de seguir deseándote lo mejor.

Para Sigela y su tripona, pues ... un abrazo que casi no la abarco, jejeje. Disfruta de la recta final del embarazo. Ahora ya te sientes acompañada por tu hijo, ¿verdad?, pues esa sensación se mantiene ya de por vida. Es... lo maravilloso de ser madre. Por la cesárea... que no te preocupes, ya verás como todo irá estupendamente. A mí me sacaron a Santi en la semana 38 porque ya estaba de los nervios nerviosos, y salió más guapo que un Sanluis, y yo me recuperé enseguida, viendo que por fin había conseguido lo que más anhelaba en esta vida... ser madre.

Cristina, espero tus buenas noticias, y mientras... disfruta de lo bueno que tenemos en la vida, y ponte radiante, jejeje.

Mariposa, comprendo que disfrutes hasta las vomitonas, porque todo son síntomas de que dentro de tí tu peque está estupendo, así que ... te digo lo miso que a Sigela, y a disfrutar a tope de esta etapa tan milagrosa de la vida.

Pipola, que te llamen enseguida, que los demás no comprenden cuán larga se nos hace la espera.

Airama, que te llamen a tí también enseguida y podamos festejar un nuevo milagrito por aquí.

Yo os cuento que ando disgustada con una muy querida amiga de este foro, Ev@, pero sobre todo de otro donde llevo entrando desde hace ocho años. Está embarazada por fiv de su segundo hijo, y le han dicho que tiene síndrome de down. Todo un palo, la verdad. La vida a veces nos pega unos zarpazos... que nos dejan cicatrices de por vida.

Para todas mis queridas amigas un gran abrazo. A las preñis a disfrutar de las barriguillas, y a las demás que pronto se queden embarazadas y que lo disfruten a tope.
        Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

Muchachita, lo siento mucho, de verdad. Mucho ánimo, aquí estamos para todo lo que necesites. Intenta centrarte ahora en otras cosas que eso te servirá para aliviarte y superarlo lo antes posible para volver a por la definitiva.
          Un beso

Comment

Valladolid

Muchachita... es normal que te sientas así, ahora estás en pleno duelo y no ves la luz al final del túnel...pero el sol volverá a salir y estarás de nuevo esperanzada, tiempo al tiempo...ya ves que aquí todas somos unas sufridoras natas y nos ha costado sudor, sangre y lágrimas conseguir nuestros embarazos. Aquí todas te comprendemos y nos ponemos en tu lugar... ¡Mucho ánimo!

Chaz, yo también he leído lo de Eva... ¡qué palo!, es muy duro....supongo que ya las preocupaciones por un hijo no se acaban ni siquiera con el embarazo, duran toda la vida...

Un besazo a todas

Comment

Valladolid

Hola he estado dos años en el clinico de Valladolid , me hicieron una FIV en Mayo del 2007 con resultado negativo a dia de hoy mas de UN AÑO DESPUES sigo sin noticias.
              Harta de todo esto, estoy en el IVI de Valencia, entiendo que somos muchas personas en la misma situacion , pero lo que realmente no entienden es que somos personas que lo estamos pasando muy mal que es una cosa muy importante para nosotros.Es dar palos de ciego, te mando mucha paciencia y animos-
              Besos
              Yolandava

Comment

Valladolid

MUCHACHITA SE QUE ESTO ES DE LO PEOR QUE TE PASARA EN LA VIDA, UNA MONTAÑA RUSA SUBE,SUBE, Y DE PRONTO TE TIRAN AL VACIO. RECUPERATE

a estas chicas de clínico, yo si me hice la primera FIV, y por su negligencia lo perdí de 7 semanas, pero tras 8 meses de espera y hasta el gorro de ellos, me fui a Recoletos, las esperas interminable, y una pasta gastada, pero no tengo la sensación de ser una mierda ni de perder el tiempo. Me llamaron del clínico a las 9 reglas, y pase de ellos.

Comment

Valladolid

Muchachita, Yet, qué tal vais? Espero que cada día os sintáis un poco mejor. Yet, qué vas a hacer? Vas a descansar una temporada?

Qué tal las demás? Yo no tengo muchas novedades que contar. El otro día fui a mi gine y me dijo que el ovario derecho no lo veía muy bien, pero que el izquierdo estaba perfecto. Yo ya sospechaba que al derecho algo le pasaba, pues en los 3 tratamientos que he hecho, el derecho no ha respondido casi. En caso de que fuera al IVI, el me haría las ecografías, pues tiene algún convenio con ellos. Si después del verano no me han llamado del clínico, iré al IVI y en caso de que me llamen, pero no lo consiga, haré un 2º intento en el IVI.

Bueno chicas, que paséis un buen fin de semana pasado por agua. Vaya tiempecito! Un beso y las futuras mamis a cuidarse.

Comment

Valladolid

HOLA MIS NIÑAS, REMOJADOS DIAS, NADIE LE HA DICHO A LA PRIMAVERA QUE EN EL MES DE MAYO SU OBLIGACION TAMBIEN ES QUE SALGA EL SOL?

BUENO, YO SIGO ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR A CONTAR LOS DIAS Y PINCHARME EL DECAPEPTYL ( YA SABEIS QUE ESTOY EN OVO), Y BUENO, TARDA LO QUE TIENE QUE TARDAR, LO QUE PASA ES QUE AHORA LA RECTA FINAL SE ME ESTA HACIENDO UN PELIN LARGA Y PESADA, Y NO ME QUEDA NA NI NA..... EN FIN

QUE TAL ESTAS, MUCHACHITA? UN BESO Y UN ABRAZO GORDOS

QUE RAZON TIENES, YO ESTUVE EN EL UNICO TRATAMIENTO QUE ME HE HECHO EN LA FIV DE AGOSTO, Y NOS HICIERON SENTIR COMO EL GANADO

NOSOTROS ESTAMOS EN IVI MADRID, TENIAMOS QUE DESPLAZARNOS Y GASTAR PASTA ASI QUE OPTAMOS POR LO QUE NOS ACONSEJARON LOS GINES, LO CIERTO ES QUE SOLO HEMOS ESTADO EL DIA DE LA PRIMERA CONSULTA, PARA HACERNOS UN FISH QUE LE PIDIERON A MICHICO Y PARA LLEVAR LA MEDICACION DE LA DONANTE, Y AL MENOS NO PARECE UN MERCADO AQUELLO. ES VERDAD QUE LA CONSULTA FUE RAPIDITA, QUE NO HUBO CONTEMPLACIONES Y QUE EL MEDICO FUE DIRECTO AL GRANO, Y NOSOTROS POR ENTONCES HABIAMOS TENIDO 5 ABORTOS Y QUERIAMOS RESPUESTAS Y NO DUDAS, QUE ESAS SURGEN SOLAS, Y SOBRE TODO TUVIMOS UNA SENSACION DE PERDIDA DE TIEMPO ESPANTOSA, POR QUE DE HABER IDO ANTES A IVI, O CUALQUIER OTRO CENTRO PRIVADO, ME HABRIA AHORRADO ABORTOS, ESPERAS, Y SOBRE TODO, EMPEZAR UN TRATAMIENTO MAS "SEGURO", QUE BUENO, SEGURO Y FIABLE NO HAY NADA AL CIEN POR CIEN, PERO POR LO MENOS HABRIA ESTADO EN UNA LISTA DE ESPERA MAS UTIL Y A ESTAS ALTURAS ME HABRIA HECHO YA DOS OVOS, JOLAN

BUENO, FUERA MOSQUEOS

COMO ESTAIS VOSOTRAS?

UN BESO A TODAS Y MUUUUUUUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas:
                      Muchachita ¿qué tal vas? ¿mejor? Un abrazote para ti.
                      Yet: Nos alegramos de verte por aqui.

Yo también estuve en las listas del Clínico y cuando me llamaron ya había hechos dos intentos de FIV en el IVI (uno de ellos cancelado) y me dijero que ya no tenía derecho a ningún tratamiento en lo público después de dos intentos fallidos. Si lo llego a saber, habría mentido. Me pareció indignante.
                      En definitiva, que después de pasar por Recoletos y por el Clínico el IVI me pareció un paraíso de educación, de respeto y de profesionalidad. Y, entre el AVE y la consulta, esperas menos tiempo que en REcoletos.

Por lo demás, mis novedades son que ES UN NIÑO!!! A mi me hacía más ilusión una niña, pero después de tantos años de lucha no me voy a quejar. Estoy encantada de que sea un niño y ahora estamos pensando nombres. Y sigo sorprendida de que esto me esté pasando a mi.

Comment

Valladolid

Hola chicas.
                        Pues .... que sigue lloviendo, jamías, estoy más que harta. El jueves cumplí años, y casi siempre lo hago en manga corta, pero este año.... con botas hasta las orejas. No sólo llueve, es que hace frío. Hay que poner una reclamación para que nos devulevan la primavera al que se la haya llevado, jejjee
                        Que me alegro que todas sigais bien, y las triponas cuidándose y disfrutando de barrigota. Para las que estais esperando... pues que la espera sea lo más cortita posible

Yo, después de perder a la niña en el primer embarazo, tuve una cita en el clínico, a la que vino también mi marido, pues yo todavía estaba bastante apenada. Nos trataron peor que al ganado, sin sensibilidad ninguna, y al salir le dije a mi marido que por favor no quería volver a pasar por ello. Obviamente no he vuelto, y desde luego no tengo más que palabras negativas para los profesionales que hablaron conmigo. Prefiero no entrar en detalles.

En IVI Madrid he conseguido a mi gran milagro, y siempre les estaré agradecida por ello. Además de que no he esperado casi nada en todas mis innumerables visitas. Para mí ir a Madrid, también supone aprovechar el día para ir de compras, y para visitar algún sitio, o quedarme a ver algún espectáculo.
                        En fin, esa es mi experiencia.

Bueno, os dejo que voy a comer.
                        Besos y abrazos. Os llevo en el corazón y os deseo lo mejor. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas! Yo también estoy harta de la lluvia y del frío... que quiero lucir mi barriga de ya casi de 34 semanas... lo único bueno es que no me voy a tener que comprar ropa de verano de embarazada, salvo alguna camiseta, bueno un ahorro más...

Chaz ¡Muchas felicidades por tu cumple!

Mari-posa, yo también hubiera preferido una niña desde siempre porque a mi edad y con lo que me ha costado será mi único hijo... pero a mi niño ya no lo cambio por todas las niñas del mundo, sería un gran disgusto si me dicen ahora que se han equivocado. Disfruta del embarazo, yo pese a mi barriga ya evidente aún tampoco me lo creo del todo.

Luna13, hace mucho que no escribes y supongo y espero que ya tengas donante.

Muchachita y Chaz ¡muchos ánimos! me alegro que sigais por aquí.

Airama ¡animo! que ya queda poco...

Yo nunca he pedido cita en el Clínico, sabía que Ginecología es un servicio desastroso y me quedo corta salvo contadas excepciones y que te hacen sentir como decís... como ganado, conozco a muchos ginecólogos que trabajan allí y son misóginos y no tienen ninguna empatía con la paciente ¡Qué pena!
                          Siempre he estado con Santaolaya, no me ha visto otro ginecólogo (salvo cuando no está) y con lo pudorosa que yo era...(digo era porque me quito ya las "bragas" con una facilidad...ja, ja) no he querido que me "tocara" nadie más. No me gusta ni cambiar de peluquero, no os cuento de cosas más íntimas.
                          Así que he preferido pagar... y no pasar por situaciones indignantes... al final ha sido un dinero bien invertido, aunque es doloroso pagar unas medicinas y tratamientos tan caros y sobre todo cuando nos ves resultados una y otra vez.

Por fín, "habemus" nombre para mi niño: castellano, corto y sin repetición en la familia....DIEGO

Un besazo para todas, Cristina, Pipola, Yolanda, Mya...

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS, COMO ESTAIS?

AY, AY, AY QUE CADA VEZ QUEDA MENOS, PERO CADA DIA SE ME HACE MAS LARGO. ASI QUE VOY A AUMENTAR MI RITMO DE TRABAJO, A VER SI LOS DIAS PASAN VOLANDO, PROXIMO OJETIVO: LA REGLA, PARA LA SEMANA QUE VIENE ESPERO QUE A PRINCIPIOS O ANTES, LLAMAR A MACARENA Y EMPEZAR A DESCONTAR PARA EMPEZAR CON EL DECAPEPTIL, JEJEJE, ASI QUE AHORA HAY QUE CONCENTRARSE EN ESAS FECHA

SIGELA, 34 SEMANAZAS, QUE BARRIGUITA MAS LINDA DEBES TENER. DIEGO, UNA BUENA ELECCION. ME GUSTA

CHAZ, AHI VA MI FIRMA PA LO DE LA RECLAMACION, DIME SI RECOJO MAS PORQUE VAMOS, NO HAY DERECHO. EL QUE ME DIGA QUE EL CAMPO NECESITA AGUA, POR AQUI POR LA RIBERA DEL DUERO DICEN QUE ESTO ACABA CON LA COSECHA DE UVAS. Y MIS PLANTAS, QUE ME DICES, AHOGADITAS EN AGUA TOAS Y SIN PODER HACER NADA.... TAL VEZ CON UNA TOALLA Y UN SECADOR----- MMMM

MUCHACHITA MI NIÑA, ANIMO Y UN BESOTE

MARIPOSA COMO VA TODO?

A TODAS UN BESOTE Y MUCHO ANIMO Y MUUUUUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

hola a todas. Ayer mi niña hizo 3 meses y ya pesa 5,800 y mide 58,5 cm. esta hecha una campeona.
                              muchachita he pasado 3 veces y al final ya ves aqui estoy con mi niña feliz y olvidado todo lo pasado, incluidas las largas esperas en recoletos
                              Sigela no tuve a mi niña con santaolaya porque mi niña no ha nacido en valladolid, ya que yo no soy de aqui,
                              pero seguro que te la hara en la semana 38, asi es que preparate ya mismo
                              yo tambien la tuve en esa semana
                              Un besito

Comment

Valladolid

Hola chicas!!!!!!

lo primero de todo es decirle a muchacita que lo siento muchisimo... Hace tiempo que no entraba y lo he hecho con la intención de saber que tal le iba ... y mira por donde me encuentro con la noticia. Creo que hablo también en nombre de las demás cuando digo que cada nuevo embarazo es como un rayo de luz para todas las que estamos ilusionadas y esperanzadas en conseguirlo también y está noticia no hubieramos deseado nunca leerla.
                                Muchachita, espero que con los dias te vayas encontrando cada vez mejor y con los ánimos renovados. Lo siento de todo corazón. mil bs para ti.

Q tal todas? Sigela, barrigona, que no te preocupes por el parto que Santaolaya es un profesional ( aunque algunas no se den cuenta que hablar mal de el centro por un impresentable no nos viene bien a las demás que no tenems oportunidad de irnos a otro sitio) confia en el y piensa en los preciosos niños-as que ha traido a este mundo. Q poquito te queda!

Valladolid, bsts a tu niña. Seguro que estás como loca con ella. Enhorabuena

Lunita, donde andas? q he visto que hace tiempo que no entras Cómo va todo? Cuentanos

Airama, pipola, nada que os llamen muy prontito...

Yet, estoy contigo. yo tampoco me siento una mierda en recoletos pese a mi penoso historial. änimo

A las betaesperantes, todas las velitas del mundo. A las que empiezan tratamiento: ánimo y a por todas y a las gordas: pues eso, a seguir engordando...

Muchachita ánimo y a los negativos p,arriba.

Yo me inyecte el decapeptyl el lunes 26 pero le he dicho al gine que el mes de julio me lo tomo de vacaciones y me ha dicho que bien así que... ya veremos..

Mya
                                mil besos a todas y a cuidarse

Comment

Working...
                                X