Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas: He estado en consulta del gine y mi peque ya pesa 1850 grs ¡está hecho un trullo!, aunque es un poco cabezón y todo está muy bien, ya tiene todos los órganos maduros... me ha dicho Staolaya que no cree que llegue a las 40 semanas tal como va de peso. En 15 días tengo que ir a monitorización...
¡ay, qué poquito me queda! me da mucha penita... con lo bien y felices que estamos los dos juntitos!!!
Como hasta ahora solo iba una vez al mes a Recoletos no recordaba ya lo horrible que es estar esperando en la sala de espera...2,45 minutos... ¡me dolía todo!. No me extraña que os quejeis de las esperas (yo la primera), pero es lo que hay si quieres que te vea Angel.
Muchachita, cuentanos... ¿qué tal la vida de embarazada? ¿Cuándo tienes la eco del latido?
Yet, hace días que no entras, te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Mya ¡qué bien que se hayan solucionado tus manchados con la operación! espero que logres ahora un embarazo de 9 meses...ahora solo te falta coger fuerzas para conseguir tu sueño.
Airama, me alegro que estés más animada y se haya terminado tu mala racha. Queda un día menos.
Un beso a todas, Chaz, Cristina, Pipola, Mari-posa, Lore...
-
Valladolid
Yet, te mando un abrazo y muchos ánimos. Espero que poco a poco recuperes la ilusión y veas ese positivo muy pronto. Ya verás como sí. Un beso y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Sigela, vaya campeón que llevas dentro. Qué poquito te queda, maja!
Chaz, hace días que no entras. Qué tal va ese deporte, ya estás lista para la media maratón? Je, je. Yo ahí sigo con mis largos, pero creo que para las olimpiadas ya no llego, je, je.
Airama, me alegro que ya estés más animadilla.
Qué tal nuestra recién embarazada?
Bueno, a todas, que paséis un buen finde.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas,
¿qué tal todo? Pues yo hoy bastante mal. Os cuento: llamo ayer al clínico para preguntar cuando están llamando más o menos y me dicen que sobre los 10 u 11 meses. Me dice la secretaria, pero tú llevas 9, digo yo no llevo 10, dice, no 9, pero te lo miro. Dice es que la regla del tratamiento no cuenta.La digo, ya pero fue en julio, dice a sí, creíamos que había sido en agosto ¿no te acordarás que día fue? La verdad no me acordaba (tengo todas apuntadas en casa) Me dice bueno te apunto que fue en agosto, pero sin día. De todos modos no te puedo decir cuando te llamrán porque si hay otras mayores o que no se han hecho nunca pasan antes que tú.
LLamo hoy para decirla el día exacto de la regla de agosto y me salta: BUENO HIJA, QUE YA TE LO HABIA APUNTADO AYER, NO HACE FALTA QUE LLAMES OTRA VEZ PORQUE NO TE VAN A LLAMAR ANTES. Con un desdén y una agresividad... Me he sentido como una basura. Pero encima de que el fallo ha sido suyo te tratan como mierda... Es tanto pedir un poco de comrensión por alguien que solo quiere ser madre...
Bueno pues al final no sé cuando llamarán porque como según ella pasan primero las mayores, las que no se lo han hecho todavía, que no me parece mal, pero creo que todas esperamos bastante como para que te traten un poco bien... vamos digo yo...
Bueno, chicas espero no haberos aburrido con mi rollo, pero necesitaba desahogarme un poco. Ya os iré contando. Un beso para todas.
Comment
-
Valladolid
Pipola: Desahogate, no te importe. Aqui todas sabemos lo que esto supone y sólo nosotras lo sabemos. Esta lucha es dura y te fastidia que además de esperar nos traten como si fuesemos tontas. En fin.. mucha paciencia (mucha más de la que ya has derrochado) y piensa que da igual un mes antes o después. Piensa que lo importante es que va a llegar tu embarazo muy pronto.
Yet: Entiendo tu desaliento. Los negativos te dejan hecha polvo, pero piensa que hay finales felices y uno de esos finales será el tuyo. A mi me tocó pasar por trea años de tratamientos y en fin... es muy chungo.
Sigela: ¿Ya en monitores? Qué nervios, qué poquito te queda ya.. No me extraña que te dé penita. Pero piensa que lo que viene después es mucho mejor.
Aimara: ¿Qué tal va esa lista de espera? Mucho ánimo y aqui te esperamos con buenos resultados.´
Mya: Dentro de nada a la tarea.
Valladolid: Qué gusto que puedas entrar de vez en cuando a saludarnos.
Chaz: ¿Qué tal lo llevas?
Cristina: ¿Cómo andas tú? ¿Qué tal lo llevas? Dale al cafecito, que dentro de unos meses no podrás.
Muchachita: Cuéntanos tus primeras sensaciones maternales.
Muchos besos a todas y mucho ánimos a las valientes luchadoras chicas FIV!!!!!!!!
Comment
-
Valladolid
Jo Pipola, de verdad que son la leche. Yo lo primero que no entiendo es que te pongan en la lista de espera dos veces, creo que con una vez es más que suficiente y que si a la primera no sale, te hagan el segundo tratamiento seguidamente, con uno o dos meses de descanso como mucho. Y sobre todo que podían tener un poco de consideración, que no vamos allí por gusto. Además lo que te han dicho es absurdo porque siempre va a haber alguien más mayor que tú o que no se ha hecho nunca tratamiento. En fin, que espero que te llamen pronto. Intenta disfrutar este mes y hacer cosas que en nueve meses no vas a poder, porque estoy convencida de que lo vas a conseguir.
Mari-Posa, qué rápido pasa el tiempo. Era a tí a quien el clínico no le hacía más tratamientos porque ya habías hecho uno por lo privado? Pues hay un post de alguien que ha ganado una sentencia por algo así en Castilla la Mancha.
Besos a todas....
Comment
-
Valladolid
HOLA MIS NIÑAS
YET, TOMATE UN TIEMPO, DESCANSA, RELAJATE, OLVIDATE DE TODO Y MIRALO CON PERSPECTIVA SI PUEDES, VERAS COMO ACABA SALIENDO EL SOL
PIPOLA, YA SE COMO ME DICES, PERO PROCURA NO CABREARTE QUE SALEN ARRUGAS Y CANAS, Y YA TENEMOS BASTANTE CON LO NUESTRO, VERAS COMO TE LLAMAN ANTES DE LO QUE PIENSAS
SIGELA, QUE NO TE QUEDA NA!!!!!!!!!!!!!!!!! AYS QUE NERVIOS NERVIOSOS
MUCHACHITA, QUE NOS TIENES ABANDONAS, QUE NO NOS CUENTAS NA----- SNIF SNIF
MARIPOSA, 14 SEMANAS YA, JOLAN COMO PASA EL TIEMPO, SOLO NOS DAMOS CUENTA ECHANDO LA VISTA ATRAS, A VER COMO SALE LA ECO DEL MIERCOLES, YA VERAS COMO ESTA TODO DIVINAMENTE
YO SIGO ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA VOLVER A LLAMAR A MACARENA Y VER SI ES VERDAD QUE EMPIEZO A PREPARAR EL ENDOMETRIO, A VER SI PASA MAS DEPRISA EL TTIEMPO....
MYA, CHAZ, CRISTINA, VALLADOLID,... QUIEN ME DEJO, SEGURO QUE MUCHAS, BUENO UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas. Todo muy mal. No os he abandonado. Os cuento.
El finde pasado como loca con mi embarazo. ESta semana he estado algo liada y con poco tiempo para entrar.
El jueves fui a ver a mi gine de aquí para decierle que estaba embarazada. La verdad es que llevaba dos días diciéndole a mi marido qeu me encontraba diferente: menos sueño, menos dolor de tetis..., pero no pensaba lo que me ha pasado ni de guasa. Me hace la eco mi gine y me dice que no le gusta lo que ve. Que el único punto a mi favor es que no había empezado a manchar. ¿Podéis imaginar como nos quedamos? Me mandó repetir la beta para llevarsela el 21 a SAntaolaya.
Ayer por la mañana me hago la beta y me dicen que lso resultados no los tienen hasta las 17:30. A las 15 empiezo a manchar y llamo a VAlladolid y me dicen que me vaya para que me vean. Mi hermana quedó en ir a buscarme los resultados. Al ir llegando me llama: la beta es de 4.9.... Conclusión, lo he perdido
Santaolaya se quedó alucinado. ha sido muy poco tiempo, estoy destrozada. Encima ayer menuda hemorragia y unos dolores que no se los deseo a mi peor enemigo (y eso que suelo aguantar bien los dolores). Hoy he expulsado tejido, debe ser la vesícula. ha sido horrible, no sé si podré levantar cabeza. cada día veo mi sueño más lejano.
Bueno, pues esta es mi situación
Seguimos en contacto. Un beso para todas y gracias por estar ahí.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas: Cuando entro y veo muchos mensajes sin leer pienso que es porque hay buenas noticias .... o malas...como siento que en esta ocasión sea esto último...
Muchachita...no sabes cuanto lo siento... ¡qué palo! tu felicidad ha durado muy poco ¡es injusto!...sé como te sientes, yo he pasado de todo antes de conseguir mi sueño...Si necesitas desahogarte ya sabes que puedes contar con nosotras, que te entendemos... Un besazo muy fuerte
Yet, también te mando muchos ánimos...esta semana me acordaba de tí, ha sido mi aniversario de boda y el año pasado coincidió con la punción y lejos de ser un día feliz, no fecundó ningún óvulo, era mi 3era Fiv y me quedé sin transfer...y por supuesto sin celebración, todo lo contrario... Ya ves que un año después todo es muy diferente ¡quien me lo iba a decir!
Mari-posa ¡qué bien ya 14 semanitas! como corre el tiempo... bueno ya sé que a ti se te hace más lento. Ya nos contarás tu eco.
Pipola, seguro que para la secretaria un mes arriba-abajo le parece tontería... pero para nosotras es tan importante cuando estás esperando con tantas ganas el ansiado momento. Fastidia un rato que te traten así y te sientes impotente. Me temo que con el Clínico hay que tener toda la paciencia del mundo... pero seguro que llegará, no te agobies.
Valladolid, cuando tengas un ratito me tienes que contar como fue tu cesárea y si te la hizo Angel. Mi fecha probable de parto es el 10 de Julio, pero creo que será antes...
Un beso para todas, Chaz, Cristina, Airama... ¡queda un día menos!
Comment
Comment