Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Muchachita, te pongo los valores de la beta de una tabla que circula por el foro, según esto está bien, así que estás embarazada!!!!!!... pero no sé decirte porque yo siempre oigo a todo el mundo unas betas más altas. Yo te voy a dar la enhorabuena y espero que mañana me confirmes el positivo. Lo del pinchazo de HCG no sé si puede influir, yo la vez que estuve pinchandome tuve la beta en 17 más o menos, fue un bioquímico... Santaolaya siempre pide también progesterona ¿te da bien? Mucha suerte!!!!! Estaré pendiente...
DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ---------- 119
15 ------ 17 -------------- 59 ---------- 147
16 ------ 17 -------------- 95 ---------- 223
17 ------ 33 ------------- 132 --------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ---------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ---------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 -------- 1690
21 ----- 185 ------------1061 --------- 3279
22 ----- 324 ----------- 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ----------- 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ----------- 2637 ------- 10000
EMBARAZO MULTIPLE
DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 ------------ 58 ---------- 159
15 ------ 52 ------------ 78 ---------- 313
16 ------ 56 ----------- 146 ---------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 --------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ---------- 2509
20 ------ 400 ---------- 1061 --------- 3403
21 ------ 613 ---------- 1963 --------- 5859
Lunasa, madre mía ¡enero del 2009! , no te puede ver otro gine antes ¿de dónde eres? porque me parece una pasada de espera para una cita de revisión de un mioma. Yo aunque voy a privado, sé que las citas para gine en el área del Clínico pueden ser como mucho un par de meses.
Chaz ¡ánimo con esos pañales! y paciencia... ya verás como Santi se porta como un campeón. Seguro que la revisión ha salido todo bien.
Airama, me alegro que estés más animada.
Besotes
Comment
-
Valladolid
Muchachita:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres la mujer más feliz del planeta. Esa beta es estupenda. Qué bonita noticia!!!!!!!!!!!! Ain... qué felicidad!!!!!!!!!!
Chicas, perdonadme, últimamente casi no entro. He estado toda la semana en un curso y ando algo despitadilla. Pero, sigo siendo la mujer más feliz del mundo. Hoy he tenido eco y he visto a mi bichito acariciarse la cara. No para de moverse, es una preciosidad. Tenía una pinta de mimosón. En fin... que aún no me creo que esto me esté pasando a mi.
Asi que quería enviar mucho ánimo a todas las luchadoras para deciros que hay finales felices. Han sido cuatro largos años de luchas y tratamientos y hoy todo merece la pena. Estoy de trece semanas no tengo nada de tripa, pero ya me he comprado pantalones de preñi. Tenía tantas ganas de tener unos. Había pasado por tantos escaparates pensando que aquello nunca sería para mi.
Mucho ánimo y mucr ha suerte. De aqui salimos todas preñis y aqui estaremos para disfrutarlo y apoyar a quien haga falta.
Comment
-
Valladolid
Pues que sí chicas, que es positivo y me dijo el gine que con una beta muy buena. EStoy como loca, no puedo creermelo. Ahora a luchar porque todo siga adelante y vaya bien, de momento este día no me lo va a quitar nadie y estoy, bueno, estamos como locos. Gracias a todas por vuestros apoyos. Ya os daré la lata a las embarazadas con los síntomas, etc, etc...
Un besazo
Comment
-
Valladolid
Hola chicas,
Lo primero enhorabuena a Muchachita. Qué bien otra embarazada más, a ver si se nos pega a todas!!!!!!!
Yo ya he llamado ayer al Clinico, en mi décima regla. Espero que este mas ya llamen porque como dicen que la media es de 10 meses, pues ya estoy ansiosa de que me llamen, y viendo los positivos, pues todavía con más ganas de empezar.
Bueno, pues un beso para todas y que os vaya muy bien.
Comment
-
Valladolid
HOLA CHICAS, QUE TAL SE PRESENTA EL FINDE?
AQUI EN ARANDA LLEVA 4 DIAS LLOVIENDO, DICEN QUE HACE FALTA ASI QUE PACIENCIA Y A ESPERAR QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE LOS DIAS SEAN MAS ALEGRES Y SOLEADOS. NOSOTROS LO TENEMOS DE TRANQUI BIEN RELAJADITO
CUIDAROS MUCHO, UN BESO Y SUERTE A TODAS
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
MUCHACHITA ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! ¡Qué alegría! Tenía buena pinta la beta pero yo siempre he sido precavida hasta que Staolaya lo confirma. No sabes cuánto me alegro que engroses la lista de embarazadas, a disfrutar de tu día tan feliz y de muchos más... Ya verás es una experiencia increíble desde el principio hasta el fin. A disfrutarlo aunque el día esté lluvioso y grís...
Mari-posa, se te ve radiante y feliz con tu "bichito"... ya verás cada vez se "babea" más al verlo... ¡Ya de 13 semanas, cómo pasa el tiempo! A seguir bien, guapa.
Valladolid, nosotras tampoco nos olvidamos de tí ¿qué tal Eugenia? ¿Qué tal se porta? Cuentanos cosillas para que se nos caiga la baba...
Pipola, espero que te llamen pronto y te contagiemos el embarazo ¡Venga chicas hay que llenar de positivos este post!
Airama, en Valladolid también está lloviendo desde hace 3 días... ya saldrá el Sol de nuevo.
Un besazo a todas
Comment
-
Valladolid
Primero de todo felicitar a Muchachita. Que me alegro muchísimo y que espero que todo vaya muy bien y que compartas estos nueve meses con nosotras.
Sigela, que no te queda nada!!!!!!!!!!! Qué nervios, no? Además lo vas a tener con el buen tiempo, para poder dar un montón de paseítos.
Pipola, qué gracia, yo llamé el mismo día que tú, pero por mi octava regla. Al mes que viene llamaré para ver qué me dicen porque justo me tocaría para el verano, y seguro que bajan el ritmo.
Valladolid, no te preocupes por no estar al día, estás más que justificada. Tú disfruta de tu pequeñina.
Bueno, me voy a tomar el cafecito. Un beso para todas, Chaz, Airama, Lore, Mari-posa, etc, etc
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!
Lo primero de todo felicitar a Muchachita!!!!
Chica, yo lo sabía esas inyecciones vienen muy bien y Angel es un muy buen profesional aunque no se hable muy bien del centro. Mis más sinceras felicitaciones y deseo de todo corazón que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas que estoy segura de que así será. Disfruta del embarazo y se feliz!!!!!!!!!!
Mi cita con el´gine bien. De mi operación ya casi del todo restablecida. Mis reglas estupendas acostumbrada a un manantial cada vez y una duración maravillosa y sin perdidas entre reglas!!!!!!!!!!!! Yo era una mujer pegada a un salva-slip y ahora nada de nada. En un mes volveré y ya veremos cual es el siguiente paso.
Muchisima suerte como siempre a las que empiezan tratamiento. A las gorditass, que sigan engordando y disfruten del embarazo y a las beta esperantes millones de velas para que todo vaya estupendamente y podamos llenar el foro de embarazos.
Besitos
Mya
Comment
-
Valladolid
HOLA A TODAS, COMO ESTAIS?
SIGELA, TENIAS RAZON, HA SALIDO EL SOL, Y LAS COSAS SE VEN DE OTRA MANERA
MUCHACHITA, COMO ESTAS?
MYA, ME ALEGRO QUE YA ESTES RESTABLECIDA, YA VERAS COMO EL MES QUE VIENE ESTA TODO ESTUPENDO Y A LA TAREA OTRA VEZ
CRISTINA, PIPOLA, TODO LLEGA, ESTAIS EN PUERTAS
MARIPOSA, SIGELA TIENE RZON, SE TE VE RADIANTE, FELIZ, QUE GUSTO OIROS A LAS DOS, GRACIAS POR ESOS ANIMOS QUE NOS DAIS, POR ESTAR AHI
VALLADOLID, QUE DECIRTE? QUE NO TIENES PORQUÉ ESTAR AL DIA, QUE DISFRUTES DE TU NIÑA, QUE NOS CUENTES COMO ES, QUE HACE, QUE DISFRUTES DE ELLA, PORQUE VIENDOTE A TI DISFRUTAMOS NOSOTRAS
UN BESO A TODAS, QUE ME DEJO A MUCHAS, SEGURO, Y MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
Comment