Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola hola. Me temo que no seré un positivo. tengo un dolor de ovarios tipo regla...! Y como siempre mi enemiga la regla estara conmigo unos días. Intengo ser positiva pero como siempre han acabado mal no dejo de pensar que esta vez no será diferente. Tengo ganas de que llegue el día 8 y hacerme la beta. Mya ojalá la hcg me hiciera bien, nunca me las han puesto a ver que pasa, ya os diré. El domingo de madrugada tuve una especie de contracciones de útero y pienso que no debían ser nada bueno, pero el tiempo dirá.
Yet como estás? Un abrazo enorme y anímate vale? Recuerda que el mero hecho de pasar por esto nos convierte en campeonas y como tales tenemos que luchar y salir adelante (que fácil se habla verdad?) Un besazo
Luna y cristina suerte con los tratamientos que comenzais.
Sigela cuando nos toque a las demás ya nos darás tu el master vale? SEguro que podemos contar contigo.
-
Valladolid
Queridas amigas.
Muchas felicidades a todas, es nuestro día, el día de las que ya tenemos a nuestros hijos, el día de las que los estais esperando, y el día de las que siguen en la incansable lucha por ser madres.
Todas somos y nos sentimos madres.
Que disfruteis del día, un gran abrazo para todas.
A las que estaies esperando beta, que este día os traiga toda la suerte del mundo.
Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas: He estado unos días sin entrar, me he ido de finde a Burgos, creo que ya mi última escapada porque ya me quedan sólo dos mesecitos y no quiero moverme de Valladolid. Allí hemos celebrado el día de la madre (el de la mía) y el día de la pre-mamá: que soy yo!!! todavía me cuesta creerlo a veces.
Espero que el año que viene podamos celebrar este día todas las chicas de este post, sería el mejor regalo ¿no os parece?
Chaz, Felicidades a nuestra supermami del grupo y también a Valladolid, su primer día de la madre con Eugenia en sus brazos.
Muchachita, no desesperes por los dolores de regla, a mi Angel me ha dicho siempre que era buena señal y de hecho yo los he tenido prebeta y hasta las 20 semanas. Animo y Suerte!
Luna, Mya... me alegro que sigáis por aquí al pie del cañón. Y me encantaría contagiaros la barriga. Todo llega...
Yet ¿qué tal estás de ánimos? ya sabes que aquí estamos para levantarnos las unas a las otras...
Cristina, espero que hayas disfrutado del puente.
Airama, Pipola... queda un día menos.
Un beso a todas
Comment
-
Valladolid
HOLA A TODAS, COMO ESTAIS? HE LLEGADO ESTA MAÑANA Y ME TENGO QUE PONER AL DIA.
DECIROS QUE LA INTERVENCION DE MI PADRE HA IDO BIEN, Y QUE POCO A POCO SE VA VIENDO UN POCO DE LUZ EN ESTE TUNEL
HEMOS PASADO A LA VUELTA POR IVI MADRID Y HE DEJADO LA MEDICACION DE LA DONANTE, ASI QUE A SEGUIR ESPERANDO MIENTRAS SE VA ARREGLANDO GRACIAS A DIOS TODO A MI ALREDEDOR
SIGELA, QUE VEO QUE HAS ESTADO POR LA PROVINCIA, 7 MESES YA!!!! QUE BIEN, QUE POQUITO TE QUEDA, DISFRUTALO. GRACIAS
CRISTINA, QUE TAL ESTAS, Y TU HERMANA?
CHAZ, SIEMPRE AHI. GRACIAS
MUCHACHITA, TEN PACIENCIA
A TODAS, UN BESO Y MUCHA SUERTE
GRACIAS POR ESTAR AHI
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
MUCHACHITA!!!!!!!!!!!!!!!
Todas las veces que he conseguido el positivo ha sido con síntomas de regla pero totales. Sobre todo a partir de los 8 dias post transfer. Cuidaté como si estuvieras embarazada y no te obsesiones. Las inyecciones son estupendas asi que ánimo y no tengas malos pensamientos.
Nenas, yo mañana tengo gine ya os contaré que pasa.
Luna, Cristina y todas las que comenzais tratamiento. MUCHA SUERTE.
SIGELA, barrigota!!!!!!!!!!!!!!!! a engordar se ha dicho
Besos a todas y mucha suerte.
Mya
Comment
-
Valladolid
MUCHACHITA!!!!!!!!!!!!!!!
Todas las veces que he conseguido el positivo ha sido con síntomas de regla pero totales. Sobre todo a partir de los 8 dias post transfer. Cuidaté como si estuvieras embarazada y no te obsesiones. Las inyecciones son estupendas asi que ánimo y no tengas malos pensamientos.
Nenas, yo mañana tengo gine ya os contaré que pasa.
Luna, Cristina y todas las que comenzais tratamiento. MUCHA SUERTE.
SIGELA, barrigota!!!!!!!!!!!!!!!! a engordar se ha dicho
Besos a todas y mucha suerte.
Mya
Comment
-
Valladolid
Bueno pues mañana mi beta y el viernes a ver a santaolaya. Estoy atacadita. Esta mañana he tenido un flujo muy líquido y transparente, vamos como si me hiciera pipi, será normal?
Yet como sigues. No vas estando más animada? Un besazo enorme para tí.
Y las demás como estáis? Espero que bien, hace mucho que no os "veo". Besos
Comment
-
Valladolid
Muchachita ¡MUCHA SUERTE para la beta de mañana! No te preocupes por el flujo, mejor así que no manchando...aunque sabes que eso es variable. Qué bien a ti te hacen la beta antes de ir a consulta, yo siempre era al revés y me creaba más incertidumbre... Te pongo muchas velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mya ¿qué tal la consulta?
Airama, me alegro que tu padre esté recuperandose de la operación... veo que tras la mala racha de estos meses, las cosas se van calmando... ya verás como ahora llega tu momento feliz.
Yo sigo bien, con molestias típicas, me levanto 1 ó 2 veces por la noche a hacer pis porque no aguanto, tengo un dolor en la costilla que no se me quita, me canso muchísimo al andar...y las dichosas contracciones pero todo compensa notar como se mueve mi bebé. Ahora entiendo a Valladolid, me da pena que termine el embarazo... aunque la recompensa es aún mejor.
Besos a todas y a seguir bien.
Comment
-
Valladolid
Sigela es la primera vez que me hacen la bbeta antes de ir. No tengo ni idea de porque esta vez es así. De hecho la anterior fiv ni siquiera me hicieron beta solo test de orina. Ya estoy atacaditaaaaaaaaaa Gracias por tus velitas.
Como no te vas a cansar si ya está ahí el fin dentro de nada? Que ilusión tendrás!!!!! Un beso enorme
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
¿Qué tal van esas barrigotas, y esas esperas de beta?
Sigela, me encanta que estés disfrutando tanto el embarazo. Yo ... pasé tanta angustia con Santiago, que en la semana 38 Mazariegos me dijo que me lo sacaba, así que tuve una cesárea programada.
Airama, ya pronto nos contarás tus estupendas noticias de un nuevo embarazo y esta vez sí que con final feliz, ya lo verás. Nos alegramos mucho que lo de tu padre haya ido bien, y ... me recuerdas a mí con lo del túnel, porque yo me sentía así con las pérdidas de mis embarazos, hasta que milagrosamente llegó hasta mí mi hijo, y ... por fin sólo hay claridad, y ya no hay túneles. Ya verás como a tí también te ocurre.
Muchachita, mucha pero mucha requetesuerte. Lo del flujo... es normal también, así que tú estate positiva, que esperamos eso, un positivo.
Necesitamos que las preñis nos conteis vuestras vivencias, que así compartimos un poquito con vosotras la experiencia.
Nosotros estamos rebién. Mañana voy al hospital a la revisión del legrado, que ya hace tres meses. Así que ... toca día pucelano, genial.
Santi está resalado, y el lunes empezamos a quitarle el pañal. Me lo han dicho hoy en la guardería, que prepare cuatro mudas completas, porque los primeros días se lo hacen todo encima. Chicas, mandame paciencia, y a ver si mi chiquitín coge pronto el ritmo de ir al váter.
Un gran abrazo para todas, queridas amigas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
HOLA A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS
SOLO ENTRO UN MOMENTO PARA DESEAR MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE A MUCHACHITA Y PARA PREGUNTAR POR MYA, QUE TAL LA CONSULTA?
CHAZ ESPERO QUE LA REVISION SALGA BIEN Y MUUUUUUCHA PACIENCIA CON LOS PAÑALES
SIGELA TIENE QUE SER MOLESTO PERO ESMUY BONITO COMO LO CUENTAS TODO, HASTA LOS INCONVENIENTES, Y LUEGO AL FINAL, LA RECOMPENSA TRAS LA ESPERA. DESCANSA Y CUIDATE MI NIÑA
A TODAS, UN BESO Y MUCHA SUERTE
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
hola chicas que tal hace mucho que no escribo nada, yo sigo esperando para que me llamen del clinico. Lo peor de todo es que me dijeron que me fuera a mi ginecologo y me mirara si me ha desaparecido el mioma que me salio con el tratamiento y no podeis imaginar me han dado cit para finales de enero del 2009. Resulta que me llamaran antes del clinico.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Decidme si tengo que estar contenta o no. Mi beta ha sido de 105 a los 14 días despues de la transfe. Está bien o es bajo? ES que no sé, al estarme poniendo hcg hasta el martes no sé si contribuye a que sea más alta y mañana cuando me vea santaolaya me llevo un chasco. ayyyyyyyyyyyssssssss, espero que todo salga bien.
Comment
-
Valladolid
HOLA MUCHACHITA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE PONGO LA LISTA DE VALORES MEDIOS
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14...........48....... 119...... 17
15.. ........59....... 147...... 17
16.. ........95..... ..223...... 17
17.. ........132..... ..429...... 33
18.. ........292....... 514...... 70
19...........303...... .758..... 111
20...........522...... 1690..... 135
21..........1061..... .3279..... 185