Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Muchachita bueno con uno ya sabes que es suficiente. espero de verdad que tengas mucha suerte.
Valladolid, no te preocupes por nosotros disfruta de tu niña de vez en cuando entra a saludarlos.
Siguela tu engorda y cuida a tu bebe.
La mala noticia es que de 8 ovocitos que me sacaron solo habia 2 maduros, y no fecundaron. Asi que no se como pero seguire luchando.
-
Valladolid
Yet ¡cuánto lo siento! ¿qué tal estás? Ya te tocaba... Yo también tuve mi 3era FIV sin transfer... y a la 4ª llegó la definitiva y con "overbooking" ya sabes que eran trillizos...
Angel te anima a continuar rapidamente pero yo le pedí tregua... no sé si es fruto del azar o si existe evidencia médica pero a mí no me fue bien hacer los tratamientos tan seguidos y tan rápidos, mi 3era FIV fue 2 meses después de la 2da y también sólo me pinche 10 días, la más rápida y conseguí menos ovocitos que nunca y no fecundó ninguno. Ya sé que el tiempo corre en contra nuestra pero yo te animaría a descansar un poco más para la siguiente vez.
Muchachita ¿qué tal la tranfer? espero que tu embrión se agarre con fuerza...
Valladolid ¡qué alegría! Muchos besotes para Eugenia, nos tienes que contar cómo es, cuánto va engordando y esas cosillas...
Cuando puedas me tienes que contar que tal la cesárea en el Campo Grande con Staolaya, porque me han contado unas conocidas que se sintieron "desatendidas" porque no pasaban visita diaria, que les quitaron los puntos en muy pocos días... y me gustaría saber tu opinión.
Todavía no tengo nombre definitivo del niño, pero estamos entre 2, cuando lo sepa fijo ya os lo diré.
Disfruta mucho de tu pequeña ¡qué felicidad!
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
Yet, lo siento mucho, pero estoy segura de que sacarás las fuerzas necesarias para seguir luchando y conseguirlo. Mucho ánimo.
Sigela, cómo pasa el tiempo. Para cuándo sales de cuentas.
Muchachita, espero que tengas mucha suerte con ese embrión. Yo estoy segura de que hay mucha gente que lo consigue con uno solo.
Chaz, qué tal nuestra atleta? Al final entre unas cosas y otras queda poco tiempo, verdad?
Valladolid, qué tal se porta tu niña?
Pipola, ya sabes algo del clínico? A ver si te llaman pronto.
Bueno, un beso para todas. Yo también voy a hacer un poco de deporte y me voy a hacer unos largos a la piscina.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas,
¿qué tal va todo?
Muchachita ¿qué tal la transfer? espero que bien y que tu embrioncito se agarre bien fuerte a su mami.
Cristina, pues todavía no me han llamado. Supongo que cuando me baje esta regla (la décima) y llame, pues me llamarán ya porque me dijeron que la media estaba precisamente en los 10 meses. Ojalá que no me toque esperar mucho.
Bueno, pues a todas muchos besos y que todo os vaya fenomenal.
Comment
-
Valladolid
Buenos y estupendos días de una preciosa jornada primaveral.
Qué ganas de sacar la ropa de veranito, verdad? y de salir a la calle.
Un momentín para saludaros, y mandaros mucha Fuerza, porque como ya sabeis vivo en Palencia, pero soy de Pucela, y ahí que me voy ahorita mismo.
Sigela, nos tienes intrigadas con el nombre de tu niño, jejeje, suéltalo yaaaaaaaaaaaaaaa. Besos para tu barrigota. Sigela, yo tuve a Santi por cesárea programada pero en el Hospital de la SS, me atendió Mazariegos, que es gine que me conoce desde siempre, y aunque he ido a su consulta privada, la cesárea me la hicieron por la SS. Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras. Sólo decirte que ya no se me nota la cicatriz, y que todo volvió a su ser en poco tiempo.
Yet, lo siento en el alma. Déjate aconsejar de lo que te digan los gines. Y los ciclos son todos distintos. Así que... mucha suerte y mucho ánimo.
Valladolid, a disfrutar de la primavera con la pequeña Eugenia.
Cristina, sí que estamos casi sin tiempo de nada, sobre todo porque ahora que hace bueno hay que aprovechar para tomar el aire, que el invierno es muy largo y muy duro por aquí. Además ahora estamos en plena operación bikini, jejeje, tú con la piscina y yo corriendo. Besos para tí y para tu cuñada.
Muchachita, te deseamos mucha suerte y beta positiva. Cuéntanos cuando puedas.
Lore, ¿cómo va esa barriguita camino ya de barrigota? Besazos.
Pipola, que no te hagan esperar mucho, y que pronto luzcas barriguilla de preñi.
Bueno, chicas, que me reclama la family. Que a ver si saco un ratín y os leo con calma.
Muchos besos, abrazos y buenas vibraciones para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe. Os quiero mucho.
Comment
-
Valladolid
Muchachita: a mi me transfieron un solo embri, un blastocito vitrificado, y aqui estoy embarazada. No me lo creo ni yo pero, es así. Ánimo, mucho ánimo.
Yet: qué mala suerte. A mi también me cancelaron dos FIV porque había pocos ovocitos y es un palo. Pero, ya verás como llegarán otros ciclos mejores. No lo dudes, ya lo verás. Aqui estaremos para animarte y darte achuchones.
Sigela: Yo también quiero saber el nombre de tu niño!!! ¿Qué tal estás tu?
Valladolid: A exprimir cada segundo con tu Eugenia.
Chaz: ¿Qué tal vas? ¿haciendo planes para el puente?
Cristina: ¿cómo va lo de tu cuñada?
Hay una chica por ahí preguntando por Recoletos Valladolid. A ver si le contáis buenas experiencias, yo no puedo contarle más que cosas poco buenas.
Comment
-
Valladolid
Yet ¿qué tal los ánimos?... hay que tirar para arriba...
Muchachita ¿qué tal la tranfer? nos tienes pendientes...
Chaz, Cristina...¡superdeportistas! dadme envidia con vuestros planes de escapadas de fin de semana. Mi fecha probable de parto es para el 10 Julio.
Mari-posa, Lore y resto de preñis, contadnos que tal vais?
Pipola ¡qué bien! ya te toca, espero que suene pronto la llamada de la fortuna...
¡Qué bien! Por fín ha llegado la primavera, casi el verano (de momento)
Tenía muchas ganas de quitarme el abrigo y lucir orgullosa mi barrigota... después de tantos años (casi 5) viendo con "envidia" las barrigas de las demás por fín ha llegado mi turno y luzco superorgullosa y con satisfacción mi más preciado tesoro que tanto me ha costado conseguir...Espero que pronto lo consigais todas y cada una de vosotras que os lo mereceis tanto como yo...¡Animo! todo llega aunque el camino esté plagado de espinas...
Besazos a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Yet lo siento muchísimo. Imagino como te sientes en estos momentos,muchos ánimos que ya verás como lo logras, ya sé que es fácil decirlo y yo a veces las pierdo pero mantén la esperanza, lo vas a conseguir. Un beso enorme.
Al final he tenido suerte. Maduró uno in vitro y al final me han transferido dos de grado 1. Ahora estoy con las molestias típicas y he hecho reposo para ver si quieren quedarse conmigo. A partir de hoy no hare reposo absoluto pero sí intentaré moverme lo menos posible. Ahora tengo qeu ponerme inyecciones de hcg varios días, a ver si logro una beta positiva.
Gracias a todas. Un besazo y ya os sigo contando.
Luce barriguita que debes estar guapísima sigela.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas: Estabamos muy atrás... estos días estoy atareada con compras para el bebé, no se acaban nunca... estoy redecorando su habitación y comprando alguna ropita más... es un lío que nazcan en verano porque aquí necesitamos ropita fresca y también que abrigue un poco. Todo el mundo me dice que no compre mucho pero me da miedo quedarme corta. Bueno os parecerá una bobada porque la mayoría estais en tratamiento... pero ya veréis cuando os llegue el momento... hay que hacer un master.
Muchachita ¡qué bien, al final 2! espero que se queden contigo para siempre, y te han dicho hastael grado... a mí solo me decían siempre que eran buenos y punto. Yo también me puse en un ciclo las inyecciones de HCG cada 4 días...
Yet ¿qué tal los ánimos? Eres una luchadora y seguro que pronto estarás pensando de nuevo en ir a la carga...
Airama ¿qué tal tus ánimos? y ¿qué tal la operación de tu padre? Queda un día menos...
Y las preñis? Lore, Mari-posa, Lebiram, contadnos que tal vuestros embarazos
Las chicas de Recoletos: Luna, hace mucho que no entras... cuentanos si ya tienes donante o qué tal vas preparando el endometrio... Mya ¿qué tal estás?
Las chicas nuevas del Clínico, salvo de Pipola a puntito, no sabemos nada de vosotras...
Y las superdeportistas, Chaz y Cristina ¿ya de puente?
Un beso para Eugenia y Valladolid.
Y al resto espero no dejarme a nadie. Besotes.
Comment
-
Valladolid
Hola de nuevo,
que se me ha ido el cursor y he mandado el mensaje sin acabar...
Bueno, pues eso, Muchachita, que bien con dos embriones, ya verás como son dos supercampeones y se quedan contigo nueve mesecitos.
Sigela, que envidia sana de compras para la nena, ojalá que todas nos veamos pronto igual...
A todas las demás feliz puente y que pronto nos llegue a todas el momento "barriga", jeje...
Un besazo a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
Sigela, qué envidia (sana) me da ver cómo hablas de la ropita que le compras a tu bebé...qué contenta tienes que estar.
Pues nada, basicamente no tengo mucho que contar porque me pinché decapeptyl hace poco y estoy esperando que me baje, hasta que no me baje nada, es como que no he empezado. Como supongo que os pasará tengo miedo de que ahora no me baje, aunque si todo va normal me tendrá que venir pues el domingo o el lunes. Luego tendré que ir a ver a Santaolaya y a partir de ahí...empieza la fiesta!!
MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!
XXXXXXXX
Comment
-
Valladolid
Bueno chicas, me voy de puente!!!!!!!!!!!! Pero para que no me echéis en falta os mando unas líneas.
Sigela, dí que sí, a lucir barriguita y a comprar muchas cositas, que te lo has ganado a pulso.
Muchachita, mucha suerte y esperamos que pronto nos des una gran noticia, que hace tiempo que no tenemos positivos.
Airama y Yet, arriba esos ánimos.
Pipola, ya has llamado o todavía no te ha bajado la warry? A ver si no se hacen mucho de rogar y va rapidillo.
Luna, a ver si baja pronto, pero ya sabes como esto, basta que quieras para que se resista.
Bueno, a todas, que disfrutéis del puente. Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!!!!
Cuanto tiempo sin entrar!!!!!! Trabajo y cansancio son las excusas pero espero ponerme prontito al día.
Lo primero de todo:
Yet, lo siento muchisimo. Te sigo la pista de cerca y bueno, esperaba tener una buena noticia y por lo que veo se está haciaendo de rogar. Muchisimo!!!!!!!!!!!!!! Espero que poco a poco tus ánimos vayan subiendo y te kpuedas enfrentar prontito a otro nuevo y DEFINITIVO reto. änimo y a por todas. Mil besos.
Muchachita, a ver si pronto nos das una buena noticia. A mi las inyecciones de hcg me iban muy bien y de hecho siempre que me las han puesto he conseguido el positivo aunque luego por otro tema no acabara bien pero eso es otra cosa... Muchisima suerte y a ver si colgamos otro positivo.
Lunita, que te puedo decir? lo de siempre que ya verá como lo consigues sin tardar mucho...chica, yo y mis lunas...
Sigela, que eres un encanto chica, que siempre estás al pie del cañón animando como nadie. no cambies nunca y contagianos tu optmismo y sobre todo: TU BARRIGA.
A las preñis, contadmos aventuras, pero ahora bonitas.
A todas las betaesperantes muchisima suerte y a las que están próximas en su tratamiento toda la suerte del mundo.
Yo gine el día 6. Ya os contaré.
Besitos
Mya
Comment
Comment