Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Bueno estaré unos días desconectada, bueno eso si va todo bien y mañana me sacan de los 13 alguno que evolucione, supongo que el domingo no trabajan y mi transfer será el lunes.
    Pensar en mí y mandarme pensamientos pensativos.

Comment

Valladolid

Espero que tengas muchas suerte, te recomiendo que tomes mucho liquido, te vendra muy bien.

Comment

Valladolid

Hola chicas, cuanto tiempo, eh? Llevo unas semanas horrible de trabajo. Y bueno, también porque hace un par de semanas me fui de fin de semana romántico con mi chico a una casita rural a Asturias.

Airama lo siento mucho, espero que lo consigas muy pronto y sobre todo que todo en general empiece a ir bien.

He leído todo muy rápido, así que tengo un poco de lío, pero en general veo que todo va bien.

Pipola, Lunasa, yo también estoy en lista de espera para el clínico para ICSI. El otro día fue mi marido a llevar una muestra y preguntó y le dijeron lo mismo, que estaban llamando sobre los 10 meses, así que calculo que me llamaran para julio. Yo voy a intentar aquí y si no me quedo haré un intento en IVI Bilbao.

Una pregunta, yo ya llevé los análisis y pruebas la primera vez que nos llamaron, en noviembre, pero ahora cuando ya te llaman para tratamiento, te mandan hacer más análisis e historias? O se empieza rápidamente? Tienes que tomar la píldora durante un ciclo antes de empezar?

Y bueno, a mi marido ya le dijeron que las muestras eran muy, muy malas y que había muchas probabilidades de que me tuvieran que recurrir a semen de donante, pero como ya hemos hecho 2 IAD, ese tema ya lo tenemos superado.

Bueno, intentaré estar más conectada, que no quiero perderme nada. Un beso a todas.

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS, GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DDE ANIMO, DE CONSUELO, DE ESPERANZA ... LA VERDAD ES QUE EN ENTRADO EN ALGUN POST, PERO NO ME ENCUENTRO CON ANIMO DE ENTRAR EN EL DE C Y LEON PORQUE APENAS TENGO NOVEDADES Y ME SIENTO A PARTES IGUALES TRISTE Y DESANIMADA

POR FIN LLAME A MACARENA Y ME HA DICHO QUE COMENZAREMOS CON LA REGLA DE JUNIO ASI QUE ESPERO QUE ME BAJE PRONTO LA DE MAYO PARA QUE ME BAJE ANTES LA DE JUNIO, JEJEJE, ALGUNA SABE ALGUNA FORMA DE ADELANTARLA?....

YA TENGO LA MEDICACION PARA LA DONANTE, ASI QUE EL LUNES LLAMARE A MACARENA PARA VER CUANDO SE LA PODEMOS LLEVAR Y QUE MAS ME HARA FALTA A MI A PARTE DE EL PROGEFFIK Y PROGYNOVA, PORQUE NO LO SE . ADEMAS, LA NALITICA LA TIENEN DE NOVIEMBRE, CON LO CUAL HABRA CADUCADO LA SEROLOGIA ASI QUE LE PREGUNTARE QUE MAS HACE FALTA LLEVAR, SUPONGO QUE SOLO LA SEROLOGIA Y LOS GRUPOS SANGUINEOS DE LOS DOS, PERO, NO QUIERO QUE ME COJA EL TORO QUE LUEGO ME ATURULLO.... AH CLARO, TODAVIA NO HEMOS HECHO LA TRANSFER, PROQUE HICE EL CICLO DE PRUEBA PERO NO ME HICIERON LAS ECOS NI ME CONTROLARON ALLI, LES SAME CON EL RESULTADO DEL ESPESOR ENOMETRIAL, Y COMO ME DIJERON QUE LA PRIMERA TRANSFER CON LA PRIMERA ECO... PUES ESO.....

ES LA PRIMERA OVO QUE ME HAGO, PERO COMO OS LEO CADA DIA ME HE HECHO CASI TAN EXPERTA COMO VOSOTRAS Y ME SE CASI TODOS LOS PASOS, EN ALGUNOS CASOS HASTA LOS INESPERADOS

DE MODO QUE VOY A PONER OTRA VEZ MI VIDA EN MARCHA POCO A POCO, PORQUE SI ES VERDAD QUE ESTO YA ESTA EN MARCHA, LO QUE QUEDA VA A PASAR VOLANDO, Y ESTOY SEGURA QUE SE ME VA A HACER CORTISIMO HASTA LA BETAESPERA QUE SE ME HARA DESESPERANTEMENTE LARGA. O SEA QUE ME VOY A PONER A ORGANIZAR LO QUE VOY A HACER

A TODAS OTRA VEZ, GRACIAS POR ESTAR AHI, POR ESCUCHARME, A LAS NUEVAS, BIENVENIDAS, Y YA VEREIS COMO TENEIS MUCHA SUERTE

UN BESO A TODAS

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas
            ¿Cómo os va todo?
            Yo he estado estas semanas superliada con el trabajo, y con Santi pasando los días de diario en VAlladolid y los fines de semana conmigo.

Airama, te comprendo perfectamente, y ... te animo porque sé que lo conseguirás, y que todo este sufrimiento de ahora se tornará en felicidad cuando por fin tengas a tu hijo en brazos.

Estoy un poco perdida porque hay chicas nuevas, y muchos mensajes... a ver si me pongo al día.

Sigela, de cuánto ya????. Un besazo grande para tu barrigota. Y para todas las preñis, contadnos cositas, por fa.

Cristina, qué tal todo? Mucho ánimo y mucha Fuerza. Que te llamen pronto y que sea la definitiva.

Yet, buena cosecha.... que todo vaya estupendo en la punción y en la transfer, ya no s contarás.

A las que estais en tto o próximas a empezar... toda la suerte del mundo mundial. Os quiero ver a todas luciendo tripa este verano, jejeje.

Yo he empezado a correr con un grupo de gente por las tardes, tres días a la semana, jejeje, estoy en plena operación bikini.

Bueno, chicas, muchos besos y abrazos para las barrigotas y para todas en general. Bienvenidas a las nuevas, y esperamos las buenas noticias de todas.
            Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

Hola chicas.

yet, como te ha ido? Espero que bien.

Yo tengo la punción mañana, pero ni mucho menos tengo tantos foliculos. Solamente tengo 4, no sé que pasará, no estoy muy convencida de que salga bien. La otra vez tuve 8 y no sé porque ahora solo 4 pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa. Lo mío esta vez ha sido largo. No me pusieron decapeptyl y en cambio después de 5 días de gonal y menopur me he estado poniendo también orgalutrán. vamos que estoy hecha un colador con tanto pinchacito.

ABueno chicas ya os contaré.

Que tal las embarazaditas?

A todas las nuevas bienvenidas

Comment

Valladolid

Hola chicas!

Sólo quería desearte mucha suerte mañana a Yet con su transfer. Espero que la punción fuera bien!!!
                Muchachita, lo mismo te digo, ánimo y a por todas, a ver si conseguimos dejar vacío el foro.

Airama, muchisimo ánimo, que lo puedes consesguir otra vez!!!

Sigela, tu a engordar y engordar!!!!!!!!!!!!
                A todas las demás, muchisimo ánimo y muchisima suerte para que todo vaya de lo mejor,

Mil besos

Mya

Comment

Valladolid

Hola a todas,

Cristina, cuando te llaman del clínico es para empezar el tratamiento ya. No te tienen que hacer ninguna prueba. Sí que te dan la píldora, por lo menos a mi me la dieron, para paralizar los ovarios. Cuando te baja la regla te ponen ya la medicación para estimular y empiezas con la ICSI.

Yo ya estoy en el noveno mes de espera, a punto de llamar para el décimo, así que espero que no se me retrase más.

Muchachita, mucha suerte mañana con tu punción.

Un beso para todas

Comment

Valladolid

Hola chicas:
                    Aimara: Jo.. no pensaba encontrarme con esta noticia, pero bueno, tu gine tiene razón. Tu útero está deseando quedarse con algo y es cuestión de insistir. Seguro que con la OVO todo funciona mejor.

Cristina: ¿Qué tal va todo y tú cuñada?

Chaz: ¿Qué tal vas tú? ¿Más animada?

A las nuevas, os contaré que yo soy de las que salí huyendo de Recoletos gracias al doctor Ramos. Me tuvo un año perdiendo el tiempo con ciclos programados e inseminaciones sin tener siquiera un diágnostico. En el IVI Madrid y yendo en el AVE esperas mucho menos y te atienden mejor.

Yet: Mucha suerte para ti.

Muchachita: Ya nos contarás qué tal te ha ido esa punción!!!!

Sigela: Vas a ser la próxima mami del foro!!!!

Comment

Valladolid

Mucha suerte para Mari-posa y para Yet. Venga, a seguir animando el foro.

Mi cuñada se encuentra muy cansada con la radioterapia. Pero ya sólo la quedan 6 sesiones y esperamos que recupere fuerzas pronto. Muchas gracias por preguntar.

Yo estoy bien, por un lado con ganas de empezar y por otro lado con mucho miedo de empezar con los agobios y las esperas. De momento disfrutando del momento.

Chaz, deportista, yo también solía salir a correr, pero ahora ando muy mal de tiempo. Igual me animo cuando acabe la escuela de idiomas. Y tú cuándo te animas a empezar otra vez.

Un beso para todas, Sigela, Lore, Pipola, Airama, Lunasa y seguro que me dejo alguna, así que el beso va para todas.

Comment

Valladolid

Muchachita ¡Muchísima suerte para tu punción de hoy! espero que te fecunden todos. No te preocupes por el número de folículos, lo importante es que sean los buenos. Yo también soy baja respondedora y conseguía siempre pocos y ninguno para congelar... pero ahí está el bueno que ya casi tiene 29 semanas.
                        Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yet ¿qué tal ha ido todo? Por supuesto que espero que bien... y que muchachita y tú nos anuncieis vuestros positivos en 15 días! Estaremos pendientes de vosotras.

Cristina ¡qué bien de fin de semana por ahí! me parece muy bien que teneis que desconectar porque es muy duro tener a alguien de la familia enfermo, aprovecha ahora que en cuanto te embaraces y va a ser pronto se acaban los viajes...

Airama ¿qué tal la operación de tu padre? espero que todo haya ido muy bien... Yo de tratamientos de ovo no puedo ayudarte. Me alegro que vayas remontando los ánimos...

Chaz ¡qué animada! yo la verdad es que solo de pensar en correr ya estoy agotada, embarazada y sin embarazar...

A las chicas del HCU y a las de ovo un día menos para que suene la llamada de la fortuna...
                        Pipola te queda ya muy poquito de espera...

Y preñis a seguir engordando... Lebiram, hace mucho que no entras, cuentanos que tal los mellis...

Besos a todas

Comment

Valladolid

Bueno, pues ya estoy esperando la transferencia. ESta vez la punción fatal. he tenido muchos dolores. La otra vez no fue así, tuve molestias pero poco más.

Al final fueron 6 ovocitos. De momento dos maduros pero cuando me llamaron del laboratorio había madurado otro. La mala noticia es que ayer, tuve que llamarles para ver como iban las cosas y cuando sería mi transferencia y solo había fecundado de momento uno. Total que imagino que si mañana llegan a transferirmelo (me han dicho que vaya a las 6 de la tarde) no lograré embarazo porque con uno solo no creo que sea fácil. Sabéis de alquien que lo haya conseguido sólo con un embrión transferido?

ESpero no llegar alli y que el desarrollo del embrión se haya detenido.

Sigela, tú como estás?

Ya os contaré como van yendo las cosas

Un besazo a todas

Comment

Valladolid

Muchachita ¡ánimo! espero que ese embri progrese y sea el bueno. Con uno hay esperanza, quien te dice que no es el bueno y definitivo! aunque entiendo que estés algo disgustada, es normal, ponemos todas las esperanzas del mundo en cada nuevo tratamiento y nos gustaría tener el máximo de probabilidades. Yo he tenido que esperar a mi 4 FIV para embarazarme, y en la 3era ni siquiera llegué a la transfer... Mari-posa está embarazadísima y le pusieron sólo un embrión (vitrificado)
                            ¡MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!

Yet ¿qué tal te ha ido?

Yo hoy empiezo mi semana 29, cada día me encuentro más pesada y torpe, aparte de cansada, me pesa ya la barrigota... tengo contracciones de Braxton que me amargan un poco, ayer tuve bastantes ¡siempre hay que preocuparse por algo! otros días sin embargo tengo muy pocas.
                            Estoy en plena vorágine de compras, ya hemos encargado el cochecito y comprado bodys, pijamitas... ¡es todo muy emocionante! pero esto es un gastar y gastar que no acaba... y eso que heredo la cuna y demás enseres. Ya veréis cuando os toque.

Un besazo a todas y a disfrutar del día festivo.

Comment

Valladolid

Gracias sigela, sbaer que alguien lo ha conseguido ayuda, siempre estás pendiente, eres un cielo. Que ilu con todo ya preparado para tu bebé. Un besazo

Comment

Valladolid

hola a todas no tengo mucho tiempo con eugenia pero veo que todo va bien, yet espero tu positivo primaveral, seguro que lo logras
                                sigela como vas? ese niño seguroq ue esta feliz de estar en la barriga de su mama, mimale mucho y hablale cada dia, ya sabes su nombre?
                                al resto de chicas mariposa, cristina, etc a todas animo para continuar con los embarazos o con los tratamientos al final todo tiene la mas maravillosa de las recompensa
                                no os olvido
                                besos

Comment

Working...
                                X