Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola mis chicas!
Mira por donde, hace unos dias que no os leo y hay novedades.
Mi cita con Santaolaya estupenda, MEDIA HORA ESPERANDO. Lo cual, es una maraavilla para la gente que le conocemos. Todo es´ta bien. La operación perfecta, mi endometrio bien, un pólipo que espera que se me reabsorba y que vuelvo el día 29 seguro que para ponerme una inyección de decapeptyl para frenarme los ovarios... Ya veremos
Airama, lo siento en el alma. Me alegré con la noticia y mira por donde duró poco la alegria. Sólo puedo decirte que mucho ánimo y que espero que esa mala racha pasé pronto y nos puedas hablar de un positivo en breve.
Pipola, el animo es fundamental asi que a por todas eh?
Lunase, sigela,luna13 (que te repito traigo suerte a las lunas), chaz, lore22, mari-posa besos, besos y más besos. Mucha suert e a todas
Mya
-
Valladolid
Hola chicas. Yo empece tratamiento el lunes pasado. El viernes fui a control y solamente tenía dos foliculos. Me comentaron que era poco tiempo de estimulación. HOy empiezo a ponerme orgalutrán además del gonal y el menopur, total tres pinchazos! Y con lo que a mí me gustan... Pero bueno, todo sea por lograr nuestro sueño, aunque os confieso que pienso que esto es puro azar y no sé si algún día lo lograré, pero bueno, lucharé hasta que me digan que he agotado las posibilidades.
Por cierto ya no se si soy chica de Santaolaya o no. El primer día que me bajó la regla anterior, al pedir consulta me dijeron que él no estaba y que me vería la Doctora Belén de la Torriente. Pregunté si la siguiente vez que volviera me vería ya el doctor pero me dijeron que dependía de como estuvieran las agendas de lso dos que unas veces me vería uno y otras la otra, total que ya no me ha vuelto a ver él. La verdad es que por una parte prefería seguir ocn él porque ya tenía confianza y me gustaba su atención (después de más de un año...) Por otra con esta doctora no tengo que esperar tanto y de momento no tengo queja. A vosotras os ve siempre Santaolaya? Alguna habéis cambiado? Supongo que los tratamientos son lso mismos te vea uno o la otra.
Bueno, el martes vuelvo por la mañana ya os contaré como siguen mis folículos y espero tener alguno más.
Un besazo y ánimo para las todas.
A las embarzadas, que os cuideis mucho
Comment
-
Valladolid
MUCHACHITA!!!!
IMPORTANTÍSIMO: Que te trate quien sea pero bajo ningún concepto dejes que te lleve Ramos!!!!!!!!!!!! Diles que prefieres esperar a que te lleve el. Es un consejo!! Se de chicas que les ha preparado un marrón y luego las ha sacado del atolladero Santaolaya, por no decir que una amiga mia se sometió a 4 inseminaciones y el mal nacido le dijo que no necesitaba hacerse una salpingografía cuando todas sabemos que es una prueba primordial y básica en todo este proceso DICHO POR SANTAOLAYA.
La mala fama de la clínica se debe a Ramos y ya va siendo hora de que a ese impresentable le den por ahí....
Sin ir mas lejos a mi estando embarazada un mes después de la transferencia y después de confirmarme el embarazo Santaolaya se le ocurrió hacerme un test de embarazo cuando yo ya sabía que estaba embarazada. Vamos, que el intentaba darme una buena noticia y Santaolaya ya me lo había dicho 15 dias antes. Por cierto, me cogio Ramos porque Santaolaya no estaba, sino ni de broma me atiende ese impresentable.
Muccha suerte. Besitos
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
En cuanto no estoy unos días cogeis el turbo ¿eh? he estado de boda el fín de semana en Aranda, me acordé mucho de tí Airama, no sabes cuanto siento que no haya podido ser... creo que ya estabas preparada y por lo menos este pequeño intermedio no te cambia tus planes en el IVI ¡Animo! queda un día menos.
Me gusta mucho Aranda, me trae muy buenos recuerdos de mi época de estudiante y se come muy bien.
Pipola ¡bienvenida a nuestro post! te queda ya poquito para empezar tratamiento, ojala que también te traigamos suerte y que nos anuncies tu positivo muy pronto.
Muchachita, ¡qué bien! ya en tratamiento... este espero que el último y definitivo...porque no te va a hacer falta más.
Yo creo que Santaolaya tiene ahora menos retraso porque lo reparten con esta nueva dra, yo no la conozco... A mí me sigue controlando el embarazo, pero ya embarazada me vio un día la dra Corral porque mucho retraso.
No he oído hablar bien de Ramos, pero yo le estoy agradecida porque en mi último y definitivo tratamiento me puso él la medicación porque Santaolaya estaba de vacaciones, fui aterrada pensando en todo lo que había leído... incluso pensé en posponer 1 mes el tratamiento pero ya me había puesto el decapeptyl... y fue cordial, no es el colmo de la amabilidad pero correcto. Y además acertó, porque me cambió el tratamiento y conseguí más embriones que nunca y mi positivo.
Chaz, ya te había echado de menos, espero que no tengas tanto agobio de trabajo. Un beso a Santi.
Lore, me alegro de que todo vaya bien. Me gusta mucho el nombre de Sonia, de hecho era de mis favoritos para niña. Yo todavía sigo pensando en nombre para mi niño.
Mya, Luna... y a todas las demás. Un besazo ¡Qué bien ya somos muchas y vamos a aumentar la natalidad de Castilla!
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
Soy nueva en el foro y de Valladolid.
Aunque soy nueva ya he pasado muchas batallas. Empecé en Recoletos hace 4 años pero nada (6 coitos dirigidos y 2 inseminaciones), luego estuve en el clínico (2 inseminaciones y 1 ISCI). Me he cansado de todo y ahora estoy en el IVI de Valencia, me hacen una nueva ISCI en el mes de mayo, esperemos que esta sea la definitiva. Estoy también en lista de espera del clínico (ya 12 meses para la 2ª ISCI) y de momento no me han llamado.
Suerte a todas y estamos en contacto.
Yolanda (mi correo gallardo983@hotmail.com)
Comment
-
Valladolid
Hola a todas,
Yo también soy de Valladolid. Quería hacer una consulta a Yolanda: ¿Llevas 12 meses de lista de espera en el clínico y todavía no te han llamado? Yo llamé el mes pasado y me dijeron que están tardando unos 10 meses de media. Me parece raro que no te hayan llamado todavía...
Yo tengo muchas ganas de empezar ya un nuevo intento, a ver si esta vez hay suerte. Si no me quedara embarazada (ojalá sea que sí esta vez) mi marido y yo nos estamos planteando ir a Recoletos o a IVI. Para las que estais en Recoletos, ¿qué tal es el trato y qué médico me recomendaríais?
Bueno, a Muchachita mucha suerte que veo que ha empezado tratamiento.
Un beso para todas
Comment
-
Valladolid
Hola Pipola:
Me hicieron en el clínico la anterior en mayo del año pasado. En teoría me tocaba por febrero/marzo pero con la huelga de sanidad, ya sabes. Fuimos hace 20 días y preguntamos y nos digeron que ya nos tocaba, que estarían apunto de llamarnos y de momento nada. Al final estamos tan desesperados que nos vamos al IVI de Valencia, allí nos dan muchas más garantías y a estas alturas ya no estamos para perder tiempo, espero haberte aclarado algo.
Besos y suerte
Yolanda
Comment
-
Valladolid
Hola chicas,
Gracias por vuestras respuestas. Yo en el Clínico ya me he hecho un ciclo de ICSI, así que esta vez no creo que me tengan que volver a hacer pruebas. Espero que no tarden mucho en llamar, tengo 33 años, asi que como soy de "las jovencitas" según dicen ellos, espero que no me lo retrasen...
Un beso para todas
Comment
-
Valladolid
Hola pipola:
Llevo tanto tiempo con toda esta situacion, respecto a tu pregunta de Recoletos, yo empece ahi, y si miro para atras me siento como un producto de generar dinero, es un poco vergonzoso ya que no me hicieron las pruebas suficientes y enseguida empezamos con la estimulacion ovarica, los coitos progamados, dos inseminaciones....no te cuento las horas que he pasado en la sala de espera. Fue muy decepcionante y bastante caro aunque si al final consigues tu objetivo este punto no te importa. Jugaron con mi tiempo, mi ilusion y mi dinero.La seguridad social esta muy bien, el problema es el tiempo. Oi hablar del IVI de Valencia y hoy por hoy estoy muy ilusionada, nada que ver, es bastante caro pero cuentan con los mejores medios y estoy segura que ahora si lo voy a conseguir. Empiezo el tratamiento a finales de Abril. Espero haberte podido ayudar, lo que necesites.Gracias.
Yolanda
Comment
-
Valladolid
Ya vuelvo os he echado de menos. mi trabajo es horroroso no he podido conectar.
Veo nombres nuevos.
Sigela me alegra ver que sigues aquí en la brecha. Valladolid estará supercontenta y ocupada.
Os cuento con 38 años en Julio en el Clínico me hice FIV despues de 10 meses, con resultado de aborto 7 semanas, y me llamaraon en Febrero perono pude ir.
Ahora llevo 2 cliclos con Santaolaya, y esta vez he superado todo lo que he leido.
Mi ultima regla 29-02, al 09-04 y sin que me hay bajado la regla, me dice que mi endometrio esta bien, hacemos análisis y empiezo con Gomal el 10, revision el lunes 14, nuevos análisis y por telefono con los resultado en la mano me programa la puncion para el viernes 18. Tengo como 13 ovulos.
Hace tiempo que decidí ni preguntar ni opinar ni leer los prospectos del medicamiento y apunto fechas, para no agobiarme. Asi que sigo sus instrucciones y rezo para que acierte. Lo de las esperas de 4 horas, ya lo tengo asumido, e incluso que despues de eso tenga una urgencia.
Comment
-
Valladolid
Ya me he leido lo qu etenia de retrado.
Airama, ya lo siento, es que la suerte nos podía sonreir despues de lo que sufrimos. Animate y lucha.
Muchachita, estás en tratamiento, pero como he explicado arriba, esta vez lo mío ha sido fulminante, sin decapetyl 7 dias de gonal 225, dos de ellos tambien con cetrotyde, hoy ovitrelle y viernes punción. Bueno a ver si esta es la buena
Comment
-
Valladolid
Yet, vaya rapidez la tuya produciendo folículos ¡este Angel contigo es de lo más rápido! espero que esta sea la definitiva...y tú seas la siguiente en anunciarnos tu positivo ¡qué te lo mereces ya! ¡Mucha suerte para tu punción! Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tras la tranfer siempre he hecho 48 horas de reposo cama-sofá y me levantaba únicamente para comer e ir al baño y después vida normal pero sin esfuerzos.
Manten los pies calientes con calcetines (no se si servirá de algo o son remedios de la abuela, pero en mi última FIV lo hice y hoy hago 28 semanitas)
¡MUCHA SUERTE!
Comment
Comment