Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas:
Lo primero dar la bienvenida a nuestro post a Jarr y Airama, chicas ¿de dónde sois? y ¿cómo vais con vuestros tratamientos?Yo ya sabeis que estoy embarazada de 21 semanas, vivo en Valladolid y mis Fiv han sido todas en Recoletos.
La mayoría somos de Valladolid pero no todas ¿eh?, ya os contarán el resto de las compis.
Mari-posa, estaremos pendientes de tí, te deseo toda la suerte del mundo y espero que nos anuncies tu positivo ese dia...
Lore ¿qué tal la consulta? ¿sigues manchando?
Yet, ánimo, espero que sea para bien. Mucha suerte.
Besazos
Comment
-
Valladolid
HOLA, YO SOY DE SEGOVIA AUNQUE VIVIMOS EN ARANDA DE DUERO. ESTAMOS EN IVI MADRID PENDIENTES DE OVODONACION, O SEA QUE PACIENCIA
SIGELA QUE GUSTO, YA 21 SEMANITAS, YO NO HE PADASO DE LA 11-12 (ABORTOS DE REPETICION)
MARI POSA QUE SI QUE SE VA A QUEDAR, CUIDATE Y MIMATE MUCHO, LO DE LA TRANQUILIDAD, BUENO, PUES LO QUE PUEDAS QUE LA CABEZA SUELE IR POR SU LADO, POR LO MENOS EN MI CASO
VALLADOLID ESPERO QUE PRONTO NOS DIAS QUE TAL FUE TODO
ME IRE PONIENDO AL DIA POCO A POCO
A TODAS MUCHA PACIENCIA, MUCHO ANIMO, A LAS BETA DESESPERADAS, TIEMPO, A LAS QUE MANCHAN REPOSO, MUCHO REPOSO, Y A YODAS, MUCHOS BESOS Y ANIMOS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE QUEDA UN DIA MENOS PARA ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA TODAS
Comment
-
Valladolid
Buenos días, chicas.
Primero un abrazo enorme para Valladolid, que ya está con su niña en brazos. Me alegra mucho que todo haya ido bien. Gracias Silvia2 por contárnoslo.
Sigela, 21 semanitas y cada día notando más el embarazo, ¿eh?
Mari-posa. Toda la suerte del mundo para que ese blastocito se quede contigo unos...nueve meses.
Airama, yo también estoy en ivi Madrid, y también he tenido varios abortos. Me he hecho cuatro fivs, con cuatro embarazos, y también tuve un embarazo natural, y tengo un niño de dos años, fruto de mi cuarto embarazo. Ahora busqué un hermanito para él, y me quedé de los dos embriones que me pusieron, pero uno lo perdí en la semana seis, y el otro de once semanas. El 6 de febrero me hicieron el legrado. Tengo conges de esta fiv, pero todavía no sé cuándo iré a por ellos, y si desongelarán bien, porque de conges no me he quedado nunca.
Cristina, un abrazo enorme para tí y para tu familia. Dale mucha Fuerza a tu cuñada.
Jarr bienvenida a tí también. Este post está lleno de gente estupenda y acogedora. Yo llevo muy poco tiempo aquí, pero ya lo he comprobado.
Yet, cuéntanos cuando puedas. Esperamos tus estupendas noticias. Mucho ánimo y mucha Fuerza.
Lore, Matilda, Nenuka, disfrutad de vuestros embarazos, cuidaros mucho. Besos y abrazos para vuestras barrigotas.
Yo estuve el sábado en Valladolid, de compras y de paseo. Hoy creo que nos quedaremos en casa, porque el peque ha pasado mala noche de toses y mocos.
Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Feliz domingo.
Comment
-
Valladolid
Valladolid. Enhorabuena, ya con baby en brazos. Qué emocionanate. Bueno, descansa y cuando tengas un ratito nos cuentas tus impresiones maternales.
Chaz, campeona, ¿qué tal vas? El último día mi gine me dijo que "quien la sigue, la consigue" y eso tiene mucho que ver contigo. ¿Qué tal tu niño? Estará pá comerselo entero, ¿no?
Sigela, ¿ya tendrás una buena barrigota? ¿no?
Aimara: Sólo desearte mucha paciencia y que todo se resuelva bien y con rapidez y aqui estamos para lo que necesites. Yo también estoy en IVI Madrid.
Sigo con mi betaespera. No tengo muchas esperenzas, es sólo uno, blasto, pero sólo uno. Pero bueno, nunca sabes cuando va a llegar la noticia de una vez. Asi que espero que todo pase rápido y el jueves no tarde mucho en llegar.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
Silvia, gracias por contarnos que ya ha nacido Eugenia y que Valladolid y ella están bien. ¡Qué alegría! pero por lo que veo al final nació el jueves ¿?, y se lo retrasaron del martes al miercoles, osea que tuvo que esperar un día más?... ya nos contará ella cuando tenga un ratito. Un beso muy grande para las dos.
Airama, qué tengas mucha suerte y te llamen pronto para la ovo.
Chaz ¿qué tal la vuelta al trabajo? ¿ y el catarro de Santi?
Yet ¿cómo vas? espero tener noticias tuyas y buenas sobre todo.
Mari-posa, estaré pendiente de esa beta ¡Mucha suerte!
Lore ¿qué tal estás?
Un beso para todas.
Comment
-
Valladolid
Buenos dias!! Valladolid enhorabuena!!!!! Bueno, yo fui la semana pasada a la consulta y me dijeron que tengo un coagulo de 1cm que no era demasiado importante porque en proporcion es pequeño. Me han recomendado vida tranquila hasta el dia 12 q vuelvo. No he vuelto a manchar y estoy bastante contenta, ademas como no tengo ni nauseas ni nada de nada mas que unas tetis tremendas( ya eran antes bastante generosas). Sigela, quien pillase las 21 semanitas!! Me conformare con mis 9.... Un besazo chicas!!
Comment
-
Valladolid
Buenos dias!! Valladolid enhorabuena!!!!! Bueno, yo fui la semana pasada a la consulta y me dijeron que tengo un coagulo de 1cm que no era demasiado importante porque en proporcion es pequeño. Me han recomendado vida tranquila hasta el dia 12 q vuelvo. No he vuelto a manchar y estoy bastante contenta, ademas como no tengo ni nauseas ni nada de nada mas que unas tetis tremendas( ya eran antes bastante generosas). Sigela, quien pillase las 21 semanitas!! Me conformare con mis 9.... Un besazo chicas!!
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Buenas noticias por aquí. Me encanta.
Lore, todo llega, las 21 semanas, las 40 y ... tener a tu bebé en brazos. Paciencia y disfruta del embarazo. Así que, vida tranquilita.
Sigela, cuéntanos tus sensaciones sintiendo al bebé, qué son una pasada.
Mari-posa, en la beta-espera, parece que los días se hacen eternos, ¿verdad? Trata de estar lo más distraída posible.
Yet esperamos tus estupendas noticias. Cuando puedas nos cuentas.
Aimara, mucha suerte y que la espera también se te haga cortita. Cuando puedas me comentas lo que te hayan dicho a tí de tus abortos. Porque ... yo sigo sin saber nada. Es... como una lotería. Y no me quejo, que a mí me tocó el premio gordo una vez y soy superfeliz con mi hijo. Pero me gustaría saber qué es lo que pasa.
Yo he ido hoy con Santi a la pediatra, y me ha dicho que es un catarro, pero que le ve bien. Ha tenido el año pasado y el anterior varias bronquitis y una neumonía, así que... por si acaso, prefiero que le miren bien. Ahora está durmiendo la siesta, y parece que está mejor de las toses.
Un besito muy especial para Eugenia y Valladolid, que están conociéndose estos días. Aysss, ya se me ha olvidado lo que es un recién nacido.
A todas las preñis, besos y abrazos para sus barrigas. Y para todas que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
Comment