Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Lore, por fín qué bien tener noticias tuyas! Vaya susto, tú tranquila y mucho reposo, espero que todo vaya bien, que hayas manchado no quiere decir nada, conozco a muchas chicas del post de positivos de noviembre que van a la par que yo, y han manchado y alguna sigue manchando de vez en cuando, pero sus embarazos van bien. Cuídate mucho y lo dicho mucho reposo... Oye, al final ¿quién te va a llevar el embarazo Staolaya o la dra Mar ?

Hoy teoricamente era la cesárea de Valladolid, ¿habrá sido ya mamá? Que ganas tengo de tener noticias de nuestra ciber-sobrina... Estoy emocionada.

Chaz, vuelta al curre mañana eh? así estarás entretenida aunque veo que con Santi no tienes tiempo de aburrirte.

Desde el fin de semana, noto a mi bebé y estoy superemocionada, aunque sólo le noto cuando estoy tumbada, es una sensación extraña que no había notado nunca pero me hace sentir muy feliz...Así que de vez en cuando me tumbo en el sofá para notarlo... y tengo a mi maridín tocandome la barriga todo el día, ja,ja... Ya vereis qué gozada cuando os toque...

Besos

Comment

Valladolid

Hola sigela! yo tmb me llevo acordando de ella toda la mañana ademas he visto unos videos de una cesarea y de un parto y puf!!!! menos mal q luego tiene su recompensa q sino.... A mi el embarazo no me lo van a llevar ni uno ni otro, sino la dra. Corral aunque me han dicho que es un poco seca y la verdad es que sino me gusta me cambio con la dra Mar y ya esta. Esta tarde cuando vaya lo veremos. y lo de tu bebe, q pasada q le notes ya!!! Un beso y os dejo la direccion por si quereis ver los videos: http://www.preparacionalparto.eu/Album_videos/Obstetricia/index1.htm

Comment

Valladolid

Hola chicas

Lore, mira yo en el embarazo de Santi tuve pérdidas en los tres trimestres, y nació sano como una manzana. Trata de estar lo más tranquila posible y de disfrutarlo.

Sigela, sentir que dentro de tí hay una vida es una experiencia inolvidable. Disfrútala a tope, que a partir de ahora lo notarás cada día más. Incluso dan patadas y codazos, jejeje.

Un saludo muy especial para Valladolid, que es hoy su cesárea, ¿no?. Qué momentos tan emocionantes, y la emoción sigue ya de por vida. Cómete a besos a tu pequeña. Un gran abrazo.

Cristina un abrazo para tí. Espero que nos des buenes noticias.

Mari-posa, y Yet suerte, suerte y más suerte.

Yo hoy todavía ando por casa. A partir de mañana, vuelvo al cole, pero espero estar pendiente de vosotras. Tengo ganas de hacer vida normal, aunque me levanto a las seis y media de la mañana y a Santi le despierto a las siete y diez, pero .... nuestra vida es así. Santi va durmiendo mejor en su cama, aunque se sigue levantando (cada vez menos). A ver si vuelve a dormir toda la noche de un tirón como hacía desde que tenía cuatro meses.

Me estoy terminado el guardían de la flor de loto (una novela), os la recomiendo a las que esteis de reposo. Voy a ver si me la termino.

Y para todas un gran abrazo. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

VALLADOLID, que envidia estarás muy contenta de tener a tu niña contigo. MUCHA SUERTE.
          Sigela, desde luego túmbate a sentir a tu bebé.

Comment

Valladolid

chicas que aun estoy aqui, me la han retrasado la cesare, creo que es mañana pr problemas de quirofano

os informare en cuanto pueda, besitos y porfi cuidaos toditas

Comment

Valladolid

mari-posa muchísima suerte mañana,en cuanto sepas algo nos dices¡¡¡¡¡¡¡yo tb tengo reposo así que sólo voy a mandarte energia positivo

Comment

Valladolid

Hola chicas:
                Valladolid, yo ya pensaba que estarías con tu criatura entre los brazos. Bueno, ya te queda muy muy poquito.
                Chaz, ya verás como la vuelta al cole te sentará bien. La rutina es una faena, pero ordena mucho la vida.
                Lore... menudo sustazo. Si es que aqui no dejamos nunca de luchar.
                Jarr... suerte para ti también. Entraré a leerte en cuanto pueda.
                Yo mañana tengo transfer de mi único embri vitrificado, el famoso blastocitos de seis días. A ver si descongela bien y me lo pueden poner.
                Os contaré.

Comment

Valladolid

VALLADOLID, lo tuyo son las esperas. suerte yq ue hoy sea tu dia tan esperado.

Comment

Valladolid

Estoy plof, vengo del baño y despues de 13 días de la transfer empiezo a manchar marrón.

Comment

Valladolid

Hola chicas:

Valladolid, yo que te hacía ya ayer con la niña, veo que el gran día es hoy ,está claro que lo nuestro son las esperas hasta el final... A estas horas ya tendrás a tu niña en brazos, espero que todo haya ido bien ¡que día de felicidad y emoción! Besazos para las dos y también para el feliz papá.

Yet, no tires la toalla todavía hay esperanza aunque entiendo tu angustia, a lo mejor es la famosa hemorragia de implantación, de verás que existe yo la tuve en mi primer embarazo. Cariño, mucha suerte, estaré pendiente.

Mari-posa, mucha suerte para hoy, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jarr, veo que te has animado a entrar en nuestro post, bienvenida, a ver si conseguimos unificar el post de Castilla y León y éste.

Lore, cuentanos cuando puedas que tal la eco de hoy. Suerte.

Besos.

Comment

Valladolid

ups

Comment

Valladolid

Alguien sabe algo de Valladolid? Espero que todo haya ido muy bien. Un besito para las dos.

Yet, espero que Sigela tenga razón y sea implantación. Mucha suerte y no pierdas la esperanza.

Mari-posa, qué tal tu blastocito? Cuéntanos buenas noticias.

Lore, sigues de reposo? Espero que ya haya pasado y se haya quedado todo en un susto.

Sigela, qué bonito lo que cuentas!!!

Chaz, tú qué plan tienes ahora? Tienes que descansar antes de volver a intentarlo? Supongo que lo primero recuperarse de esa anemia y a recuperar fuerzas, no? Seguro que volver a la vida normal te va a venir muy bien.

Muchas gracias a todas por los ánimos por lo de mi cuñada. Ahora sólo queda esperar a empezar el tratamiento y ver qué tal la va. Seguro que no va a ser fácil y que habrá momentos peores, pero confío en que todo salga bien. Ya os iré contando.

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

Bueno sigo con progesterona, pero sigo manchando. Mi gozo en un pozo.
                            Lo que tengo claro es que seguiré hasta el final, o no tenga ni un duro, que con este ritmo de gastos no hay quien se reponga.

Valladolid, como no sabemos noticias tuyas, me imagino que estarás ingresada con tu niña en brazos.

Cristina, poco a poco, que la vida es muy dura a vez si tu cuñada va mejorando

Chaz, que vas a por un nuevo tratamiento, cuentame, yo en cuanto pueda, mi edad no me permite esperas

Comment

Valladolid

CRISTINA, CHAZ MUCHO A NIMO

VALLADOLID ESPERO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN

A TODAS LAS DEMAS, MUCHA PACIENCIA, MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

UN BESO Y UN ABRAZO

Comment

Valladolid

Animo Yet, que seguro que llegará el día en que nos des la gran noticia. Vas a llamar al Clínico o vas a seguir con Recoletos? Mucha suerte.

Comment

Working...
                                X