Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas
Sigela, yo soy ferviente seguidora de Estevill, y por eso no entro en su habitación, y le dejo que se vaya acostumbrando él solito a dormirse. Cuando estaba en la cuna se lo tuve que aplicar varias veces. Y claro que funciona. Os lo recomiendo. Aunque es muy duro dejarlo llorar los minutos que te pone la tabla, la verdad es que en menos días de los que piensas, dejan de llorar y se duermen solitos.
Yet, yo no he hecho reposo tras la transfer nunca, es más, siempre me he ido de compras por Madrid. Pero tú haz lo que te haga sentir más tranquila. Toda la suerte del mundo.
Me voy a acostar al pequeñajo.
Que disfruteis a tope de vuestros embarazos las preñis.
Que os vaya bonito y que Fuerza os acompañe.
Hasta mañana.
Comment
-
Valladolid
Ains... chicas, parece que estamos de mala racha. Bueno, vendrán tiempos mejores para todas.
He estado de viaje y entraba a dar ánimos a Chaz, pero ya veo que nuestra Chaz es una valiente y no los necestita. Ánimo, guapa y un abrazote para ti.
Muchachita, espero que recuperes pronto el ánimo. Esto es muy duro, pero lo conseguiremos.
Valladolid. Suerte con el último trance. Después de los tratamientos y todo lo sufrido esto ya está chupao.+
Yet, mucha, mucha suerte!!!!
Sigela, ¿veinte semanas? jo.... cómo pasa el tiempo.
Os cuento, la vitrificación es una especie de congelación que se realiza con embriones de cinco o seis días, cuando ya son blastoscitos. Se supone que con esta técnica descongelan mejor y se supone que un embrión de seis días es más fuerte que uno de menos días.
Yo ya estoy con la Progynova y Progeffik y el miércoles me transfieren mi blasto vitrificado. A ver si hay suerte... primero tiene que descongelar bien y después, habrá que ver si se queda conmigo o no. Cosas de la ciencia, todo son enigmas!!!!!
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
Mari-posa, ¡¡¡¡¡Muchísima suerte con tu blasto vitri!!!!!, espero que se quede contigo para siempre... ya nos contarás como ha ido.
Yet, yo después de la transfer siempre vida normal sin esfuerzos ni cargar pesos. En mi última transfer estuve 1 semanita de vacaciones, en casita sin hacer nada porque nos daba hasta miedo ir de viaje.
Otro consejito: Manten los pies calientes con calcetines todo el día, porque favorecía la irrigación sanguínea del útero, leí una vez que venía bien porque sino la sangre se derivaba más hacia las piernas en detrimento del útero (creo que son bobadas pero no cuesta nada) y a mí me fue bien.
Chaz como de momento eres la única mami, nos tendrás que dar consejos al resto cuando llegue el momento. Un besito para Santi.
Valladolid ¿cuándo va a ser el ansiado día?
Besotes a todas.
Comment
-
Valladolid
hola os cuento , en principio vsa a ser el martes pero aun no es seguro , ya os cuento
sigela por dios ya en la mitad del embarazo, ahroa es cuando empezaras a disfrutar de ello, empezarás dentro de nada a notar como se mueve, a ver lo deprisa que crece un monton de cosas, ah por cierto no dudes si es que las tienes en hacer la eco 4d es guay
a las demas muchos besitos y animos
Comment
-
Valladolid
Valladolid, como me gusta tener noticias tuyas... el martes está a la vuelta de la esquina ¡me he equivocado no va ser un sábado por lo que veo, que es lo típico de Staolaya! Oye la cesárea es porque la niña no está encajada de cabeza o porque no quiere correr riesgos?
¡QUE EMOCION! QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y ESPERO QUE NOS CUENTES TODOS LOS DETALLES...
MIL BESOS
Comment
-
Valladolid
Valladolid, que este es tu último fin de semana preñi!!!!!!!!!!! El próximo ya estarás con tu niñita en casa. Mucha suerte.
Yet, que veo que ya estás de betaespera, mucha suerte guapa. Para cuándo te toca?
Ultimamente entro poco y es que tengo mucho lío en el curro y por otro lado estoy un poco plof. Al final, el tumor de mi cuñada ha resultado ser malo y estamos toda la familia venida abajo. Tenemos la esperanza de que es una tía muy valiente y muy luchadora y esperemos que con el tratamiento de quimio consigan vencerlo. Así que como os podéis imaginar, mi problema de fertilidad ha pasado a ser secundario y una tontería. Parece mentira cómo puede cambiarte la vida en un momento...
Pero bueno, que no quiero aburriros con mis problemas. Hablemos de alegrías y de los niñ@s que están en camino en este foro.
Mariposa, mucha suerte con tu blastocito. La verdad es que nos lo has explicado muy requetebien.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Cristina, siento mucho que el tumor de tu cuñada no haya sido bueno, te entiendo perfectamente cuando dices que el problema de infertilidad pasa a ser secundario... a mí me pasó lo mismo con mi madre, estaba tomando anticonceptivos para empezar mi 2º FIV y lo suspendí todo, te cambia la vida de un día para otro, pero afortunadamente todo quedó en un susto...Espero que tu cuñada, que además entiendo que es joven ¡qué p.....! perdonadme la expresión, responda bien al tratamiento. ¡¡¡Mucho ánimo !!!
Yet, ánimo que éste va a ser tu ciclo!
Lore, entra, que me tienes de los nervios, y cuentanos que tal vas.
Besotes a todas
Comment
-
Valladolid
Buenos días, chicas
Cristina, uffff, lo siento mucho. Madre mía, cómo nos cambia la vida en un instante. Todo mi apoyo y mi cariñoo en estos duros momentos.
Sigela, disfruta de tu barrigota, ya casi en el ecuador, jejeje.
yet, toda la suerte del mundo mundial.
Lore, cuando puedas cuéntanos qué tal llevas la espera.
Mari-posa, suerte con ese pedazo de blasto.
Muchachita, me sigo acordando de tí. Espero que estés mejor. Mucho ánimo.
A todas las preñis, que os cuideis y disfruteis del maravilloso milagro que llevais dentro.
Yo he ido hoy a la médica de cabecera a por el alta, y me incorporo el miércoles al trabajo. Ahora tengo mucha anemia, y tengo que tomar hierro un par de meses, pero bueno, me encuentro mejor, y además hace buen tiempo que aprovecho para salir con mi cachorrito al parque y demás.
Venga chicas, un beso para todas. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!! La verdad es que ha hecho una pereza terrible y que mi maridin tiene ocupado el pc todo el día. Os cuento, estoy de 8 semanas y mi peque (solo 1) mide 1,5 cm y su corazon va estupendo pero...... llevo de reposo absoluto desde el viernes aunque de momento todo bien, os cuento con detalle: el viernes fui al baño a las 14,30 y manche un poco marron y me empece a preocupar pero a los 20 minutos aquello empezo a sangrar a chorro y llame a la clinica y me mandaron ir y me atendio la dra. M. Mar Sanz y fue encantadora, el corazon del bebe latia con fuerza y yo al verlo descanse un monton. Nos vinimos a casa bastante mas tranquilos porque en el otro embarazo empezó asi y al ir al medico el embrion estaba muerto. Bueno, cuando llegue a casa poco a poco se fue parando y ya llevo 24h sin manchar. Mañana tengo consulta a las 20,30 y espero q todo siga bien y me puedan levantar un poco el reposo. Aunq tengo la esperanza de que todo este bien y yo presiento que si.
Valladolid, supongo que estaras histerica con la poco que te queda y tu sigela, 20 SEMANAS!!! q rapido se me esta pasando si parece que fue ayer cuando lo anunciabas!!! Yet, Mari-posa muchiiiiiiisima suerte!!!!! Un besazo
Comment
Comment