Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas.

¿qué tal vais todas? Primero de todo, repetiros que muchas gracias por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos. Os llevo en el corazón.

Muchachita, lo siento mucho, muchísmo. Te comprendo perfectamente, yo también he pasado por bastantes negativos antes de conseguir embarazarme, y te mando toda la Fuerza del mundo, y espero y confío en que pronto lo consigas. Un gran abrazo.

Cristina, me alegro que la operación de tu cuñada haya ido bien. Que se recupere enseguida.

Y a las preñis, que disfruteis de vuestro maravilloso milagro, que ... ahora se os hace largo, pero cuando los tengais en brazos direis... ¿ya pasó?. Un gran abrazo para todas, y mis mejores deseos.

Me voy a Pucela a comprar una barrera para el peque, porque el otro día se me saltó de la cuna, y se presentó en nuestro dormitorio. Yo vivo en una casa y el miedo que me da es que le de por bajarse las escaleras. Ya os contaré.

Nos vemos.

Comment

Valladolid

Muchachita y Chaz seguro que todas estamos apenadas por los vuestro y os mandamos buenos pensamientos. Queda reponerse y seguir, seguir, seguir. algún día colgaremos el positivo en el foro para que nos den nuestras merecidas felicitaciones.

Hoy he tenido la punción he venido a trabajar, pero si estoy de pie me mare. Me han extraido 10 , pero sólo son maduros 3 y esta tarde a ver si alguno se apunta y consigo algo más.
      Son pocos para microinyección y luego tienen que pasar por hatching, ya veremos.

Si sabeis por que no se maduran o conoceis algo para que maduren me lo contais, ya que en las 3 FIV me pasa igual

Comment

Valladolid

Yet, qué fuerte eres, yo siempre he cogido la baja para la punción, me pasaba después la tarde durmiendo, porque tenía un sueño terrible... No te puedo ayudar, no sé porque no maduran, quizá pueda ser por la edad...pero yo tuve 4 óvulos fecundados la última vez, uno se paró, todo un record para mí...siempre he tenido 2 o ninguno. Con que haya 1, ese puede ser el tuyo ¡Suerte!

Chaz, eres una chica muy fuerte, aunque ya sé que la procesión va por dentro. Estoy segura de que conseguirás el hermanito... Oye, estabas con heparina? tengo una amiga que tras 2 niños con embarazos normales, tuvo 3 abortos diferidos seguidos y aunque todas las pruebas fueron normales, con heparina tuvo a su 3era hija.
        Tu niño va creciendo y ya salta... me parece buena idea las barreras, las casas unifamiliares son muy bonitas pero las escaleras son un problema con niños.

Cristina, me alegro que la operación haya salido bien, a mí madre le quitaron también un tumor benigno de la cabeza el año pasado en Burgos, era un meningioma, no si será lo mismo que le han quitado a tu cuñada, también fue una operación muy larga y delicada, pero está perfectamente sin ninguna secuela.

Valladolid, preparando las cositas de Eugenia ya no tienes tiempo de entrar. Anda cuentanos cositas que nos hace mucha ilusión, te tenemos a las puertas...

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Comment

Valladolid

Desearme suerta mañana será mi transfe a las 12 si hay alguno que fecunda

Comment

Valladolid

Buenos días, chicas.

Sigo de baja, así que tengo tiempo para entrar más a menudo a saber de vosotras.

Primero de todo, YET, toda la suerte del mundo mundial para tu transferencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Sigela, con todas las pruebas bien, en IVI en el embarazo de Santiago tomaba Adiro 100 (ácido acetil salicílico) todos los días, y en este embarazo también. Disfruta de tu barrigota, que ya no te queda nada para empezar a sentir sus movimientos, y eso es .... mágico.

Muchachita, ¿qué tal te encuentras? Todo mi cariño, y mucho ánimo, amiga.

Cristina, gracias por tus palabras.

Valladolid, ¿cuándo sales de cuentas? Ya te queda poquito para tener a tu bebé en brazos. A mí cuando me lo dieron, le dije... por fin estamos juntos, y esa mirada suya (q de recién nacidos casi no ven) la llevo grabada en mi corazón para siempre. Te esperan los momentos más felices de tu vida.

Bueno, y a todas grandes abrazos, toda la suerte del mundo.

Santiago lleva dos días durmiendo en la cama, y ... se baja varias veces durante la noche, se pone a jugar, me llama... en fin, a ver si estos días que estoy de baja logro que se acostumbre.
            Por cierto, yo soy seguidora del método Estevill, con el libro "duérmete niño" que a mí me ha funcionado siempre, y ahora estoy otra vez con él, porque el paso de la cama a la cuna se nos está poniendo difícil.

Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

hola a todas y perdonad por no entrar, siento los negativos y las perdidas pero aqui somos mujeres fuertes y sabemos que esto es muy duro, pero al fin lo logramos, con un poco mas de timepo
              ya no me queda nada porque aunque me toca a mediados de marzo me harán una cesarea programada en la semana 38 para no correr ningún riesgo.
              estoy un poco nerviosa ya que apenas me quedan días y si os digo la verdad aunque deseo ver su carita por otro lado me da pena que se acabe esa sensacion de tenerla dentro de mi, sentir como se mueve, el martes ya pesaba 2,900, es una campeona y espero que lo sea a lo largo de su vida

aun continuo trabajando porque es una manera de mantenerme distraida y no pensar, y todo esta ya preparadito
              un beso
              ah sigela la doctroa que te hace la ecco doppler es sosita a tope, apenas tiene volumen de voz asi es que llevate la trompetilla jajajja
              besitos y entro en estos dias para ya contar que dia me dicen hacen cesarea
              besitos y animos suopermamis

Comment

Valladolid

Hola paisanas. Perdonar porque no haya entrado mucho pero como he puesto en en el general varias veces no me he encontrado muy bienr. Ya estoy de 13 semanitas y parece que la cosa va mejorando.
                A ver si me pongo un poco al día y leo vuestros mensajes, que ando un poco perdía.
                En cuanto a lo mío he puesto otro post.
                Saluditos a todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas

Valladolid, a mí con mi hijo también me hicieron una cesárea programada en la semana 38 cuando vieron que ya tenía buen peso y que estaba "hecho". Pesó 3470 gramos y midió 51 cm, así que ya ves que nació estupendo. A mí me hicieron la cesárea en la Residencia de Valladolid, y todo fue genial. Es más, casi ya ni se me nota la cicatriz. Y la recuperación... pues en una semana ya estaba dando paseos con mi chiquitín.

Nekkane, me alegro que estés ya mucho mejor, y a disfrutar a tope de tu barrigota.

Por cierto estuve en mother care mirando las barreras para la habitación y para la cama del niño. Qué bonita está, y tienen ropa muy chula. A ver si bajo otro día (yo vivo en Palencia) y le cojo algo a mi niño.

Un beso para todas.

Comment

Valladolid

Valladolid, niñaaaaaaaaa, que ya mismo la tienes en tus bracitos!!!! Ay, qué emoción, pues como para finales de febrero será la cesárea, ¿no?

Muchos besos!!!

Comment

Valladolid

silvia que bien leerte, espero que todo vaya bien y con animos, pues eso parece que a finales de mes tendré a mi niña en brazos, ya lo tengo todo preparadito, aunque estoy cada dia un pelin mas nerviosa

un besito muy fuerte para las pucelanas

Comment

Valladolid

Jo Valladolid, y a estas alturas te pones nerviosa, yo saltaría de alegría,
                        Mi transfe fuen el viernes y con gran sorpresa tube 2 embriones asi que estoy de un contento, como era fin de semana me fui a la cama y no me he levantado hasta hoy que estoy en el trabajo.

Comment

Valladolid

Hola barriguitas y futuras:

Valladolid, como me alegra recibir noticias tuyas, y ya Eugenia está aquí como quien dice, apuesto que va a ser un sábado el 23 o el 1 que es cuando Staolaya las programa. No estés nerviosa, que no te vas ni a enterar de lo que son los dolores del parto, ja,ja y aprovecha para dormir.... es lo que me dicen a mi toda la gente. Te entiendo cuando dices que te da pena, no me extraña porque yo no he sentido nunca una sensación de paz y felicidad como hasta ahora que ya estoy casi de 20 semanas (uy! no me quiero poner sentimental) pero me emociono solo de pensar en mi chiquitín y lo que me ha costado llegar hasta aquí.
                          Ya nos contarás que estoy impaciente...

Yet, como me alegro de esos 2 maravillosos embris, espero que se queden contigo 9 meses...

Lore ¿qué tal estás? cuentanos cuantos embris se han quedado contigo...

Muchachita, ¿qué tal esos ánimos?

Nekkane, me alegro de que estés mejor.

Mari-posa ¿ya has empezado tratamiento para tu vitri?

Un saludo para Cristina, Chaz, Matilda, Vanessa, espero que no se me olvide nadie. Besos a todas.

Nekkane, me alegro que estés mejor.

Comment

Valladolid

Anda siguela que bien que te acuerdes de todas, llevas un diario.

Mari-posa vas a vitrificación, cuentame que es

Comment

Valladolid

Buenos días, chicas.

¿Qué tal estais? Yo estoy mejor. Santi, mi hijo, poco a poco se va acostumbrando a dormir en su cama, y así dormimos los demás también, jejeje. Pero se sigue levantando todas las noches varias veces, lo veo porque lo tengo vigilado con una cámara. Se levanta, coge un muñeco, o lo tira, coge un chupete o o tira, se da una vuelta por la habitación, y se vuelve a acostar, en fin, paciencia.

Yet, toda la suerte del mundo mundial para tu transfer.

Lore, disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro, y cuando tengas noticias nos cuentas.

Sigela, 20 semanas, qué bien, ya pronto empezarás a sentirte acompañada, porque empiezas a sentir cada vez más los movimientos, es una gozada.

Nekkane, también tú cuéntanos cuando puedas.

Un abrazo muy especial para Muchachita, que espero que se recupere pronto.

Yo tampoco sé lo que es la vitrificación, cuando puedas, Mari-posa, nos dices.

Valladolid, te entiendo que estés nerviosa, pero ya verás que alegría más inmensa cuando te den a tu pequeña. Yo pensé que con la cesárea no me lo enseñarían enseguida, pero... lo ví nada más sacarlo de la tripa, todavía con el cordón umbilical sin cortar, y desde entonces me robó el corazón. Te esperan los momentos más felices.

Y para todas besos y abrazos. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Comment

Valladolid

Hola chicas: Que abandonadito tenemos nuestro post, las preñis contadnos como vais que si no nos preocupamos y las futuras cómo van vuestros tratamientos.

Chaz, qué gracia me hace tu niño con eso de que se da una vuelta por la habitación y se vuelve a dormir, ya se acostumbrará... Conozco muchas amigas que han seguido el método Estivill y funciona! pero hay que tener mucha fuerza y paciencia... Ah por cierto me encanta tu frase "que la Fuerza os acompañe" (mi marido es super fan de Star Wars)

Yet, qué trabajadora eres! no hagas muchos esfuerzos, eras tú la que decías lo de ni tocar la fregona ¿no?, yo llevo ya sin tocarla casi 5 meses... mi maridín es un amor.

Valladolid ¡qué emoción que siento por ti! ya nos contarás cuando es tu cesárea para ponerte muchas velitas y lo que haga falta.

Besos a todas, chicas entrad y contad algo, anda....

Comment

Working...
                                X