Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

felicidades Lore, esto es maravilloso, este post es buenisimo, todo van siendo buenas noticias, ojala no se acaben.

matilda es bonito el nombre pero vayay la mejor es que os guste a los dos sin conar con nadie más
    Un besito
    sigela cuentanos cositas de tus princesas cuando te dejen n ratito

Comment

Valladolid

Vaya, vaya 2 chicas nuevas en el post y otro embarazo, que guay.
      LORE tu ++ es genial mi enhorabuena
      Vanesa a que privado vas.
      Muchachita espero que tu beta sea positiva y la cuelgues en este post, ya vez que aqui hay muchos positivos.
      Yo estuve con Santaolaya el viernes 7,15 entre con 3 horas de retraso, como iba con mi marido me fui de cañas. que con tanto tiempo ya iba mareada y ceneda. empecé a pincharme el domingo.

Comment

Valladolid

Hola yet, santaolaya siempre lleva mucho retraso, acostumbrate (aunque nunca llegas a acostumbrarte). Ya veremos, estoy algo agobiada, porque tengo síntomas de regla, además estoy muy hinchada, pero la esperanza es lo último que se pierde. Ya os contaré

Comment

Valladolid

Hola yet, santaolaya siempre lleva mucho retraso, acostumbrate (aunque nunca llegas a acostumbrarte). Ya veremos, estoy algo agobiada, porque tengo síntomas de regla, además estoy muy hinchada, pero la esperanza es lo último que se pierde. Ya os contaré

Comment

Valladolid

Comment

Valladolid

Hola, ayer escribí muy brevemente para felicitar a Lore, estuve el fin de semana en casa de mis padres, y me han mimado mucho, je,je... mi tripa ha crecido mucho en esta última semana, la tengo a tensión y claro, me he convertido en una meona nocturna, me siento molesta con la vejiga llena ¡con lo que era yo!

Vanessa y muchachita, bienvenidas a nuestro forito pucelano.

Enhorabuena por tu embarazo, Vanessa, todos esos problemas al final se han compensado... oye, ese doctor tan borde del HCU ¿no será Luis Rodríguez Tabernero?, por la descripción que haces parece, pero no me cuadra porque yo le conozco de otros asuntos y me parece un tío encantador y muy buena persona.

Muchachita, esas molestias que cuentas tienen muy buena pinta... aquí ya somos 3 las que nos hemos embarazado con Santaolaya, espero que tú seas la próxima y Yet la siguiente... la que se apunta en nuestro post...¡embarazo seguro!

Lore ¿qué tal la resaca postbeta positiva? cuentanos los detalles... Felicidades de nuevo.

Valladolid ¡qué poco te falta! ya me contarás cada cuanto te mandan ir, a mí ahora me mandan cada 4-5 semanas. ¿te ha llegado ya la cuna? Ya conozco más casos de retrasos en Bayón. ¡Qué emoción! quiero saberlo todo, todo...

Matilda ¡qué bien una niña! el nombre es mejor no consultarlo con nadie, solamente el que te guste a tí y a tu marido ¡la familia te vuelve loca!

Cristina, ahora que se ha embarazado Lore y Yet se va a embarazar este mes que lo sé yo... a ver si la lista del HCU corre más y te llaman antes.

Besos a todas

Comment

Valladolid

LORE: Enhorabuena!!!!!
                Estas son las noticias que me encanta leer.
                Mucha suerte para Muchachita, a ver si es la próxima preñi.
                Yo, empiezo este mes con pastillas para hacer la transferencia de uno que tengo congelado del ciclo anterior de FIV.

Comment

Valladolid

aqui continuo esperando ya me quedan 5 semanitas para ver a mi niña y me empiezan a entrar los nervios.

Comment

Valladolid

Hola, Hola, Valladolid no te queda nada, como me alegro.
                    Mari-posa, a ver ese conge, si te da la alegria de tu vida.
                    Lore espero que todo te salga bien.

Yo el viernes tengo el 1er control, y te daré un beso sigela si aciertas en el pronóstico

Comment

Valladolid

Valladolid ¿qué tal tu barrigota?¿Sigues hinchada? ya contarás, yo también estaría nerviosa y deseando que llegue el momento.
                      La semana pasada cuando fui a hacerme la eco, iba toda ilusionada porque iba a ser la primera vez en cuatro años que "no me mandaban desnudar de cintura para abajo"...¡qué bien! como ya la eco es abdominal...y es que aunque una ya ha perdido la vergüenza,ja, ja, no está mal un poco más de intimidad... me dijo la enfermera que me quitara todo como siempre, que el dr. a veces hace tactos... ¡mi gozo en un pozo! Valladolid ¿de verdad que siempre es así? no nos dan tregua, ya sé que no es lo importante, pero una quiere ir preparada, je,je...

Yet, con el hatching y tus antecedentes, claro que estoy convencida que va a ser la tuya.

Mari-posa, suerte con tu conge, lo mismo os digo a muchachita y Cristina que sereis las próximas en embarazaros, este es un post de aumento de natalidad en Castilla y León, y la que entra se embaraza... si no me creeis mirad que tasa de embarazos que llevamos...

Besotes

Comment

Valladolid

YET. Suerte con esa eco. ¿Cuándo vas al HCU? Espero que tengas más suerte que yo o que tengas una excusa mejor.
                        SIGELA: Tú, por si acaso, ponte las braguis de los domingos.
                        MATILDA: Enhorabuena por esa nena. Qué bonito!!!
                        VALLADOLID: Vas a ser la primera pucelana del foro en ver a su bebé. Qué poquito te queda.
                        LORE: Duerme y descansa. Y, cuando puedas, nos cuentas todas tus sensaciones.

A mi, ahora me toca 15 días con la Progynova, que me sienta fatal al estómago y luego transferencia de mi blastocito vitrificado. Estas dos últimas palabras las he aprendido hace tan sólo dos meses y ahora me parecen tan normales y tan esperanzadoras....

Comment

Valladolid

Hola chicas. Ayer me tocaba la regla y no me bajó, pero tengo dolores que me hacen creer que me bajará. Vosotras teníais dolores? Se me está haciendo eterna esta semana, estoy deseando que llegue el lunes

Comment

Valladolid

Ya estoy aqui!!! Por fin un rato para mi el ordenador!!! Pues eso chicas q me cuesta creerlo, como encima ni se me revuelve el estomago ni nada de nada!! y encima me han llamado hoy para cambieerme la cita con otro medico q no es staolaya, el dr sacha o nacha o algo asi, como me ha sentado tan mal ni me he enterado. Por cierto, le conoceis?? Oye, despues de la transfe y deciros lo del embarazo os han prohibido las relaciones?? No nos ha dicho q no pero preguntarle el martes a este otro medico....
                            Bueno Mati, una niña, es estupendo!!! Pero con la de cosas q hay para ellas prepara el bolsillo jajaja. Sigela a ti cada dís te queda menos para saber lo q es no?? Pero aun asi, veo q estas fenomeno menos por las meaditas.. Y Yet, este 2008 me ha caido a mi en gracia, ya veras como a ti tambien. Y a Valladolid...q te voy a decir si estas a la vuelta de la esquina!!! Y a muchachita, mariposa...bienvenidas.
                            A por cierto muchas gracias a todas por las felicitaciones. MUAK

Comment

Valladolid

Lore, te veo radiante de felicidad, no conozco al Dr ese, la verdad es que no le he oído nunca, ¿será nuevo? pero que rabia que te cambien ahora...a lo mejor es que ese día no está. A mí de las relaciones no me ha dicho nada de nada, y como tengo tanto miedo estoy en abstinencia desde Octubre, uf! y lo que me queda...un día estuve a punto de "violar" a mi marido,je,je...pero nada he hecho votos de castidad, así que duchas de agua fría.
                              Siento decirte que para las naúseas y vómitos es pronto todavía, pero yo casi no he tenido la verdad, espero que a ti te pase igual.

Muchachita, esos dolores tienen muy buena pinta, yo también los tuve y todavía los tengo de vez en cuando. Me dijo Staolaya el día antes de la beta, que ojala me duraran 9 meses. ¡Animo y Suerte!

Mari-posa, ese blastocisto vitrificado seguro que es precioso y es el tuyo .

Besos

Comment

Valladolid

holaaaaaaa a qui la gordi del foro pucelano
                                sigela lo de las bragas da lo mismo porque ni las ven jajjaja, pero eso si vete depiladita siempre porque será siempre así hasta el final, este santaolaya va a lo directo, de cintura para abajo siempre en pelota pica, yo todavia voy y zas hala en pelotillas, e incluso cuando luego te van pesando la enfermera tambien en pelotillas, nada que ya cuando vayas al dentista te las quitarás jajjaaj
                                lo de las relaciones, tranquilitas que se pueden tener perfectamente, yo no lo pregunte pero aqui el señor doctorcito nos lo aclaró por si teniamos dudas, de todas formas da un poco de cosa, pero mujer de vez en cuando vienen bien, vaya si teneis dudas preguntad a vuestros chicos a ver si opinan como yo, es más dicenq ue vienen bien porque los musculos se ponene en accion y es bueno para el embarazo, asi es que esta noche FIESTA wen medio Valladolid, todas ahi dando caña al tema

chicas ya tengo casi todo preparadito pero me da un yuyu que para que, pensar odo aqui preparado y si pasa algo a ver ufffffffffffff
                                nenas animo y a disfrutad las preñis y las que no ya sabeis que este post esta llenito de preñis, y seguirá asi mucho tiempo
                                besitos

Comment

Working...
                                X