Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola a todas y bueno encantada de leer tan buenas noticias
En primer lugar Lore me parece que cuando yo estaba en la camilla tumbadita llamaste a Santaolaya para ver lo de tu punción, a ver si coincidimos en datos,fue el viernes hacia las 11 de la noche, tardó unos 15 minutos en contestarte, se puso la enfermera una vez para decirte que esperaras, el te dijo lorena el domingo la punción te tomas ahora a las 11 el ovitrelle y mañana os tomais el zitromas, creo que te dio sobre las 10,30 el domingo. No se pero cuando oí Lorena me acordé de tí, habia parael domingo 3 punciones creo.
Yo bati los records de los records de espera, tenia a las 19,15 yme vio sobre las 22,40, total nada, eso sin contar que me cambiaron la consulta de la mañana a la tarde, jajjaja
Sigela ya tengo casi todo encargado pero poco en casa, auqnue ya voy teninedo cosas, el cochecito fácil lo he tenido me lo deja una amiga, es un bebecar y está bien auqnue un poco pesado, la cuna también me la deja ella, y mañana traen de Bayon la minicuna, la bañera me la regala una amiga y lo demás igual me lo van a regalar todo así es que poco mas me queda
Las compras de premamá en mothercare tambien hay ropa y al 50 % porque pase el viernes mientras esperaba para la consulta pase a comprar bragas desechables para el hospital que me han dicho que es lo mejor y vi que la popa premamá tenia un 50 %
No compréis mucha ropa porque es una pena luego ahí se va quedando todo, yo me estoy apañando con poco y eso si estoy de uniforme
la tienda de maria de molina es intocable para mi gusto y la de teresa gil la vi pero no tengo ni idea de los precios
Yo la que mejor me he apañado a sido en pantalones Prenatal y en benetton las camisetas
De mi visita tengo que deciros que todo parece ir bien, la curva del azúcar ya os dije que iba bien y lo demás igual me ha sustituido el acido folico por Nataben que es un complejo vitaminico mas completo ya que además del acido fóico lleva mas cositas y continuo con el hierro porque estoy al limite, aunque eso eslogico
La niña ya pesa dos kilos, por lo cual dice que va muy bien yq ue si va todo según lo previsto nacerá con uns 3,500 kg y casi seguro que con cesárea, pero bueno eso casi lo prefiero
Niñas disfrutad ahora del embarazo, porque la verdad es que luego todo se hacemás pesado, ya deseando que nazca para ver como está, y porque ya te sientes torpe del todo.
Ya me contareis
Lorena imagino que mañana tendrás tu tranferencia, ya nos contarás
Matilda sal de compras y auqnue sea un pijamita de esos de rebajas date ese placer de comprarlo que todo irá bien
Cristina, yet, Nekkane ya nos contareis
besos
-
Valladolid
Qué pasote de espera Valladolid, tú y yo siempre batiendo records...últimamente no sé que pasa pero cada vez más retraso... las 2 horas de espera ya son historia. Yo creo que no son solo las pacientes, como tiene tantos negocios este hombre.. no da a basto, me he enterado que ha abierto una nueva clínica en Jérez de la Frontera. Yo hasta el día 25 no tengo que ir. Por cierto ¿qué te dijo del cambio de sexo de tu bebé después de tantos meses?
¡Qué bien, ya todo preparadito! yo también heredaré la cuna y la minicuna de mis sobrinos y algún que otro vestidito, si todo va bien.
No sabía que en mothercare había ropa premamá, pero está bien saberlo... pero ya para la primavera... de momento voy lista. Tú que eres la más adelantada, nos tendrás que dar unas clases cuando nos llegue la hora a las demás, je,je...no sabía yo lo de las bragas desechables p ej...
Lore, espero que la transfer haya ido bien. Esperamos noticias tuyas.
Besos
Comment
-
Valladolid
jo, valladolid que casualidad, era yo!!!! todo clavado, le llame porque era muy tarde y no sabia nada. Hace un rato q he llegado de la transfe. Me ha dicho la embriologa q tengo unos embriones de pelicula, no os digo mas q me aconsejaba ponerme solo uno! Han fecundado 22 y me he puesto tres porque me daba miedo ponerme solo uno o dos. las otras dos fiv me puse dos. Ahora estoy de reposo y a esperar al día 31. He venido feliz con mis tres peques y ademas santaolaya, araceli y las embriologas se han portado fenomenal, me he reido un monton con ellos. Chicas, q envidia me dais con tanta compra, a ver si me sale bien y me da tiempo aunq sea a comprar unos patucos...o tres!!! Besos. Oye, cuando salis de cuentas????
Comment
-
Valladolid
Dios mio Lore, que suerte la tuya, no quería uno toma 3. Asi ya no te vuelves a preocupar de ir a por más. A ver si tienes suerte y disminuyes los negativos de este foro.
Jo las esperas me dan miedo, ya les vale 4 horas, y con lo que todos tenemos que hacer. No se por que serán, pero una vez que entras no se tarda nada en la consulta, y fíjate si es colo un control de folis, 3 minutos. No lo entiendo
A las mamas, os veo muy animadas, que envidia, disfrutarlo, que pronto nos tocará a las demás y con vuestra esperiencia tenemos todo chupado.
Cristina, Yo llevo 5 meses de espera en el clínico, y el viernes tengo cita con Santaolaya, creo que empezare este mes
Comment
-
Valladolid
Hola
Yo también soy de Valladolid, aunque vivo fuera. Soy veterana del foro (desde hace seis años, aunque he tenido épocas en las que apenas entraba), y hasta hace poco no sabía que había un mensaje para las de Valladolid. Me encanta.
Os resumo.
Estoy embarazada de ocho semanas. Éste es mi quinto embarazo. Tengo un niño de dos años, y ahora espero darle un hermanito. Cuatro embarazos han sido por fiv en IVI Madrid, y tuve uno por el método divertido.
Tengo aquí una amiga estupenda, Matilda , que también está embarazada, y desde aquí la mando un saludo.
Desde que me enteré de este mensaje os voy leyendo a veces, pues entre el trabajo y el niño, me queda poco tiempo, pero me gusta saber de mis paisanas.
Y me he atrevido a entrar y mandar un mesajito.
Bueno, pues mucha suerte a todas. Un gran a-brazo, y espero compartir experiencias.
Comment
-
Valladolid
Hola a todas
hola chaz, no te puedo decir cuanto tiempo, porque hablamos casi todos los dias, pero que bien que hayas decidido entrar aqui en este post de valladolid, como veras no somos muchas pero esta bien porque nos contamos cositas de aqui de la ciudad.
ufff no se como podeis esperar tantas horas, vaya paciencia que teneis, pero claro yo tambien la tendria, para el fin que es esa espera, ver a nuestros bebes.
hoy he ido por finnnnnnnnnn, hacerme los analisis, he pasado de la seguridad social porque ya he ido dos veces y me pongo tan tensa que no sale la sangre y lo paso faltal, he ido a la clinica de analisis de la calle general ruiz y genial con un tubo llenan todos los que necesitan y ni me he enterado, lo que pasa que no sabiamos que teniamos que llevar un volante de un medico de mafre y nos ha tocado ir a un medico de cabecera para que nos diera el volante, pero bueno ya esta todo solucionado, la curva del azucar me lo pienso hacer alli tambien y todos los analisis que nos tengamos que hacer.
Cuando he salido he ido a prenatal, bueno despues de desayunar jejejejeje y me he comprado unos piratas vaqueros por 24 euros que costaban 60, la verdad es que ya no hay mucho donde elejir pero bueno algo todavia hay.
lore22 que tal como lo llevas? cuentanos intenta estar tranquilita vale? se que es dificil decirlo pero ..... es mejor para ti.
ah¡¡¡¡ he pensado que las que estais mas avanzadas nos podiais ir contando la pruebas que os van haciendo para mas o menos hacernos una idea, yo el miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas y despues????
besitos a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chiquis!! Bueno, se pasaron las 48 h y por fin se me acabaron todos los dolores porque he tenido bastantes. Espero q mis tres peques esten todavía conmigo porque despues de tantos desengaños me da lo mismo q se queden los tres, aunq si son dos....ya ni te cuento. Bueno, os veo un poco desanimadas escribiendo eh??? Besotes
Comment
-
Valladolid
hola a todas
Lore 3 es un buen numero, commo se queden te veo con una barrigota enorme jajjajaj
Matilda tu ve pregutando que te iremos contando , después de la eco 12 semnas te iran pidiendo analisis en el segundo trimestre y en el tercero, y claro la dichosa curva de azucar pero esa sobre la semana 20 y poco más, ecos y demas, la eco 4d lo idela es hacerla entre la semana 25 y 30
Sigela como lo llevas, pero oye tú como te has enterado que ha abierto una clinica en jerez?
Yo se que tiene una en C Real y tra en Guadalajara, a las cuales iria esta semana me dijo, y que las tienen en conicerto con Sescm, que es lo mismo que el sacyl
Al final descubriremos su vida privada como en el tomate jajjaja
Animo a las que estais en ello que se logra y se olvida lo pasado, incluidas las esperas de 4 horitas jajja
Comment
-
Valladolid
Hola Chaz, bienvenida a nuestro miniforito de Valladolid, me alegro mucho de tu embarazo, tú también eres sufridora como todas nosotras...espero que nos sigas contando como vas.
Lore, qué bien con tus 3 embris, tengo el presentimiento que esta vez se quedan contigo y a pares... pero espero que no sean los 3 como me paso a mí, aunque tú eres joven y puedes con 3 y más...je, je.
Matilda, yo también me compré vaqueros piratas en prenatal ¡vamos a ir de uniforme!
Valladolid, tiene clínicas en Jerez, C. Real, Guadalajara y Madrid. Me he enterado entrando en www.fivrecoletos.com, también es suyo Ginemédica y este verano vendió su parte del hospital Campo Grande y demás del grupo (vino en el Norte de Castilla) ¡Está forrado!
Un día haciendo zapping en la tele, vimos casualmente un poco de la serie "Herederos" de la 1 y una de los personajes va a una clínica de fertilidad y cual fue nuestra sorpresa cuando aparece un cartel en primer plano de la Clínica FIV Recoletos Madrid ¡A mí marido y a mí nos daba la risa!... nos persiguen dijimos.
Besos
Comment
-
Valladolid
Veo que tenemos nueva compañera, y además embarazada, que foro mas prolífero.
Vengo de consulta con Santaolaya, un hora de retraso, pero como llegue media hora tarde, genial.
Me dice que me pinche el domingo, y debo haber puesto una cara, yo no esperaba que empezaramos un nuevo ciclo, desde la anterior FIV, solo ha pasado una regla, me parece promto, pero chica como estamos tan ansiosas he corrido a la farmacia a por la inyección. y empezare en Febrero con el tratamiento.
Comment
Comment