Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Yet, ya que no hemos tenido el regalo para Navidad, espero que se confirme tu embarazo antes de Año Nuevo.
Siento mucho tu incertidumbre durante estos días...espero que la recompensa te llegue pronto y que esa beta siga subiendo.
Lore ¿dónde estás? Cuentanos para cuándo la punción? porque dijiste que te tocaría para la semana de Navidad...
No me ha tocado la lotería ¡ni falta que hace! porque ya me ha tocado el gordo de Navidad con mi embarazo, no lo cambió por nada del mundo...como todas vosotras. Y a Cristina, Lore y Yet os llegará muy pronto.
Deseadme suerte para la eco del lunes, que estoy ya de los nervios...espero que vaya bien y sea un bonito regalo de Nochebuena.
¡FELIZ NAVIDAD A TODAS! Besos
-
Valladolid
Bueno veo muy animado el foro, Siguela claro que te deseo suerta para tu eco hoy.
El viernes me hizo solo eco, el embrión está, pero no tiene bolsa, con lo cual no se que significa, pero despues de 21 dias de la transfer no es nada bueno, vuelvo hoy para eco y si no hay saco, me quitan la medicación. Ya os contaré.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas! ¿Qué tal estos días? Casi todas brindando con mosto y zumo, menos Cristina que pronto nos acompañará, seguro.
Yet, espero tus noticias, espero que para bien...Animo
Mi eco del 24, muy bien, aunque no me atendió Staolaya porque estaba superliado "como siempre", había muchísima gente y me hizo la eco la Dra Beatriz Corral, me explico todo muy bien y sin prisas. Me ha pedido el triple screening. El pliegue nucal bien. Pero ya veremos porque a mi edad seguro que tengo que hacer amnio...
Besotes.
Comment
-
Valladolid
Ya volvi de la consulta retraso de media hora, el embrión se ve implantado, pero no tiene saco, nueva beta y a las 6 me llama y me dice que sige baja, con lo cual suspendo la medicación.
Bueno no ha sido un gran palo, ya lo esperabamos, ahora si pienso divertirme en nochevieja como si fuera la última, para empezar un nuevo tratamiento.
Sigela que bien, ya oirás el latido
Comment
-
Valladolid
hola chicas!! FELIZ NAVIDAD!!!!Que abandonadas os tenía!!!
Es que entre todos los actos de estos días y el tratamiento, me vuelvo loca!! Bueno, ya veo que hay cosas buenas y malas, pero seguro q muy pronto se convierten todas en buenas. Yo os cuento, llevo con las banderillas desde el día 30 y no espero la punción hasta la semana del 31!! Tengo como 12 o 14 folis en cada ovario pero van despacio y staolaya no quiere forzar para no tener hiperestimulacion, aunq ya la tuve con la primera FIV y duele mucho pero como me dio positivo pues no m quejaba tanto (ya sabeis, las penas con pan, son menos penas aunq luego acabo como acabo). Bueno el viernes tengo control y analisis. Ya os contare. Un besazo guapas y disfrutad.
Comment
-
Valladolid
Yet, ya lo siento. Tanto esperar y nada. Pero eso, aprovecha en nochevieja, porque la próxima lo vas a conseguir, ya lo verás.
Lore, cuántos días con banderillas! Qué tratamiento sigues? Te deseo mucha suerte a ti también.
Yo estoy acabando con la warry, pero me tomo otro mesecito de descanso. Quiero pasar las navidades tranquilas.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Oh, yet ¡cuánto lo siento! pero tienes que ver lo positivo, en tu anterior tratamiento tuviste un aborto, y ahora se ha implantado también y eso es buena señal, aunque es duro es cuestión de intentos y lo conseguirás más pronto que tarde.
Desde luego eres afortunada por lo de las esperas, aunque ya sé que prefieres otro tipo de suerte.
Lore ¡tienes que estar como un colador! espero que vaya bien tu punción.
Matilda ¿qué tal el análisis?
Valladolid ¿qué tal? comprando todo rosa ahora? ya nos dirás que nombre tienes pensando poner ¡qué suerte! no te queda nada...
Cristina, me tomaré las uvas en Burgos contigo, llevo 2 meses sin ir...
Yo he ido hoy a hacerme el triple screening y resulta que necesita autorización de Adeslas (y no lo sabía) y encima no se puede hacer por tfo... Manda narices, otro madrugón mañana...
Besotes chicas.
Comment
-
Valladolid
a todas os deseo para el 2008 lo mejor , que ya sabemos cual es... asi es que paso al 2008 tranquila porque se que lo lograremos
sigela tu historia va pareja a la mía , me recuerda mucho a mi, siempre me quedaba a un hilo de conseguir mi objetivo pero mira al finall aqui lo tengo conmigo y seguro que las poximas navidades tu lo tendras no solo contigo sino tambien entre tus brazos
no he comprado nada rosa proque aun no me fio mucho de lo que pueda ser, yo hasta que no vea lo que es todo color beis y amarillito suave, jajajjaja
hoy tendre un recuerdo muy especial para todas vosotras
ah por cierto mi niña se llamará Eugenia
Un beso a todas y que tengais una bonita noche
Comment
-
Valladolid
hola
entro para desearos a todas FELIZ AÑO 2008 y que todos nuestros deseos se hagan realidad, y que las proximas navidades estemos con nuestros peques y las que todavia no lo han conseguido lo consigan.
Yo sigo manchando pero solo cuando me pongo la progesterona que debe de arrastrar como me decis residuos, porque el otro dia el angelote estaba bien, ufff que horror esto es un sin vivir.
besitos y lo dicho FELIZ AÑO 2008
Comment
-
Valladolid
Espero que en este año se os cumplan todos vuestros deseos, aunque ya sabemos cual es el que va primero, a la que estais embarazadas, que salga todo bien, y os pongais redonditas. y las demás el 2008, es muy buen año para conseguirlos.
Yo voy hoy al gine, para revisión y hablar con él a ver si hay alguna prueba que puedo hacer. ya que un aborto y un bioquimico, algo despues de la implantación no va bien
Comment
-
Valladolid
FELIZ 2008 a todas, espero que nuestro objetivo de ser mamis se cumpla para todas este año, y seguir teniendo buena salud claro...
Yo empiezo el año siempre cumpliendo años, chicas ya soy cuarentona... aunque estando preñi, lo de cambiar de década se lleva bastante mejor... Hoy justo 13 semanitas y seguimos adelante.
Yet, ya nos contarás que te ha dicho en la consulta.
Besos a todas.
Comment
Comment