Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Nekkane, qué es eso de que te sabe mal! Todas nos alegramos por ti y algún día nos tocará al resto. Yo me alegro un montón y te doy la enhorabuena. Sin duda el mejor regalo de Navidad.
    Por cierto, muchas gracias por el post que me pusiste. La verdad es que llevaba varios días sin entrar. Te respondí en el mismo, antes de saber toda tu historia de análisis y demás.

Yet, espero que tengas la misma suerte que Nekkane y nos puedas confirmar pronto tu positivo. Mucha suerte.

Matilda, qué quiere decir que el saquito está vacío? Ay, espero que todo se arregle. No nos pueden hacer pasar por esto! Bastante sufrimiento llevamos ya en el cuerpo y digo yo que en algún momento nos merecemos vivir tranquilas, sin sufrimientos y sin miedos. Cuéntanos, vale?

Sigela, me alegra que vayas mejor, aunque sea poco a poco. Como ya te dije hay que seguir luchando por ese corazoncito que está latiendo y que no dejará de latir.

Valladolid, vaya sorpresa! A mí me encantaría que fuera niña. Claudia es un nombre muy bonito.

Adeline gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lo que yo no sabía es que si tienes un negativo, tienes que volver a la lista de espera. Pensaba que una vez que te llamaban para la primera FIV ya era todo seguido en caso de haber negativos. Entonces habrá que poner muchas velitas y cruzar los dedos para conseguirlo a la primera, je, je. Visto así, yo también me iría a lo privado de no conseguirlo en el primer intento.

Un beso, a todas.

Comment

Valladolid

Ya sabeis que matilda se ha hecho hoy la eco y tiene latido, asi que mi enhorabuena.

vengo del gine despues de 2,30 horas entro por fin tras una beta bajita el viernes, en la eco se ve un punto blanco, y tengo que repetir la beta el viernes.
      Bueno Santaolalla lo esta agarando con pinzas, de todas formas, estoy contenta ya que por lo menos no es un rotundo no

Comment

Valladolid

Lo de Matilda es un notición en toda regla. No sabéis el peso que se me ha quitado de encima. En su caso me parecía injusto total. Qué alegria por Dios.
        Yet ánimo que lo tuyo tira para adelante muy bien.
        Cristina gracias por tu mensaje. Espero que no tarden en llamarte. Y sigue preguntando lo que quieras. Estoy a tu entera disposición.
        Y a las demás que os vaya muy bien a todas.
        FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2008. Yo aunque haya conseguido mi positivo estoy triste porque añoro más que nunca a mi madre. Ainssss. Quiero que pasen ya las navidades...¡con lo que me gustaban!

Comment

Valladolid

.

Comment

Valladolid

hola
            como estais? yo bien, ya bien, con un poquito de cautela, pero contenta, todo ha sido un error de la medico de urgencias de la residencia que si la pillo la mato, menudos dias nos ha hecho pasar, ayer mi bebe estaba alli, jejjjeje se asoma, y latia bom bom bom super emocionante, la proxima eco la tengo el dia 28 pero en ivimadrid tambien, me voy hacer el seguimiento alli.
            Mañana tengo que ir a la seg.socia hacerme los analisis ya os contare.

NEKKANE mi niña como te entiendo, son los dias mas horribles del año, yo tambien extraño mucho a mi mama, que no esta conmigo y sobre todo ahora con el embarazo, que no esta a mi lado, son hace un año que se fue, y es muy dificil, estoy contigo mucho animo, es algo que nos ha tocado vivir y la verdad es muy duro y muy triste, pero ellas estan en el cielo y ellas nos han enviado estos angelotes, de eso estoy segura

VALLADOLID me alegro muchisimo que sea una niña, que guay para hacerle coletas y ponerle lazos jejejejeje muchas FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡

SIGELA no te agobies, sigue adelante, yo tambien hubiera hecho lo mismo, ahora lo importante es que tu estes bien y tu bebe tambien

muchos besitos a todas Y FELIZ NAVIDAD

Comment

Valladolid

Hola chicas: Veo muchas novedades y todas buenas...

Aunque ya te contesté en otro post, de nuevo mi enhorabuena Nekkane por ese deseado y buscado embarazo...

Matilda, me alegro mucho que todo alla quedado en un susto...que ese embrión tiene que seguir latiendo con mucha fuerza...bueno entre tú y Nekkane vaya días de incertidumbre que os ha tocado pasar...yo creo que a lo tonto por ser los médicos tan agoreros y no explicar bien las cosas.

Espero que vuestros embarazos os compensen de alguna forma la tristeza de estos días al recordar a vuestras madres... seguro que están protegiendo a sus nietecitos y que estarán muy felices desde allá arriba...

Yet, cariño, espero que esa beta siga subiendo...ya veo que estás más animada y menos cabreada. Lo de los retrasos ¡horrible! aunque es cierto que cuando tienes buenas noticias se te olvida...
              Lo que te quejabas de la beta, a mí me ha pasado todas las veces, con lo fácil que sería que te dieran el volante para hacerte la beta el día de la tranfer y así cuando fueras a consulta ya estaba hecha y ganabamos todos un tiempo precioso... eso sin hablar de cuando esperas toda la tarde el resultado y hasta las 9-10 de la noche no sabes nada ¡acabas de los nervios!... pero esta visto que siempre lo hace así, para desesperación nuestra.

Lore, no sabemos nada de tí ¿qué tal vas? ¿cuando la punción?

Besos a todas

Comment

Valladolid

Matilda, cómo me alegra que todo haya sido un error. Imagino que lo habrás pasado fatal, madre mía………. Que no te vuelvan a dar estos sustos!

Animo Yet, que como tú dices no ha sido un no rotundo, por lo que aún está la ventana abierta. Mucha suerta para mañana y que pronto se convierta en un SÍ rotundo.

Un abrazo muy fuerte a las que no tenéis a vuestra madre al lado, porque yo sólo de pensar que un día me puede faltar la mía me entra una congoja horrible.

Nekkane, ahora que ya lo has conseguido tienes que seguir yendo a Valladolid o ya te hacen el seguimiento en Burgos?

Sigela, te noto más animada. Eso está bien.

Un beso a todas y Feliz Navidad

Comment

Valladolid

bueno como os dije esto va pasando de regu a bueno, solo falta el noticion de yet que su beta sube omo la espuma, y el resto de chicas que muy pronto nos anuncien aqui su positivo.

matilda que alegria mas grande , seguro que desde el cielo te han enviado esas fuerzas que necesitabas.
                  yo aqui colocando cosas de mi cielete que no se ni donde poerlas, ayer me regalaron un monton de cositas y mira que falta tiempo, pero bueno asi voy despacio porque de pronto ves que te falta espacio asi es que vosotras despacito ir haciendo hueco en cas que vuestros principes no solo lo llenaran de risas y llantos sino tambien de trastos jajajja

Comment

Valladolid

A las 8 hice mi beta en el campo grande, y ya no la mandan por fax a recoletos, así que no se cuando podré ir a por ella, tengo 1 hora de viaje.

Comment

Valladolid

Yet ¿y eso por qué? pues vaya faena, hace 1 mes sí que la mandaban por fax... pensaba que vivías en Valladolid... pero vamos a pedir a Papa Nöel que esa beta haya subido, porque queremos anunciar tu embarazo como regalo de Navidad.
                      Suerte.

Comment

Valladolid

Mucha suerte Yet

Comment

Valladolid

Al Final contactaron con el hospital y les dio los resultados, mi beta sigue baja, y vuelvo el viernes a consulta para hacer eco su si no hay vesícula, me quita la medicación.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Valladolid

yet seguro que la hay ya lo verás
                            animos

Comment

Valladolid

Yet, tanto sufrimiento tiene que tener una recompensa al final. Estamos contigo. Animo, intenta disfrutar de estos días y a ver qué te dicen el viernes.

Comment

Valladolid

Yet no lo pases mal estos días,no vaya a ser que luego todo vaya a la perfección y hayas estado disgustada y sufriendo a lo tanto. Nunca se sabe. Tú piensa en positivo. Tu beta no ha subido mucho pero... tampoco ha bajado ¿no?. Eso puede ser una buena señal. ´Tú tranquila, que lo que tenga que ser será.
                                Yo te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO en tus manos.
                                ANIMO y FELIZ NAVIDAD. Ya nos contarás.

Comment

Working...
                                X