Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

bueno matilda felicidades la espera ya se acabó asi es que dentro de un par de semanitas vemos aqui colgadito tu superpositivo, ya lo verás serán las mejores navidades.

A las chicas que os habéis animado a un nuevo tratamiento adelante campeonas que se logra al final, aunque cueste mucho sufrimiento

Yo hoy llevo todo el dia con mi chico en accion y ufff con solo sentirlo aqui dentro se pasan todos los padecimientos, esperas en la consulta, etc

Sigela baja de la nube y empieza a disfrutar de tu nueva vida, porque ya es una nueva vida o vidas las que hay dentro de ti

Yo deseando que sea finales de mes para ver a mi niño, y a mediados la 4D, para verle guapeton espero y moviendose mucho dentro de su mami

Nenas animo que todo se olvida

Comment

Valladolid

¡Qué bien! todas las chicas de este miniforo embarazadas o comenzando tratamiento en breve, esto va a ser una baby-boom para primavera-verano y en Navidad todas preñis, seguro...
      Me alegro mucho Matilda, ya estás en capilla que se suele decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchíiiiiiiiiisima Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nekkane, he leído que tu también vas a empezar tratamiento en el HCU en breve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchíiiiiiiiiiiiiiiisim a Suerte, también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he comenzado con naúseas ¡Bienvenidas sean! aunque fastidian. Espero contagiaroslas a todas......

Besos

Comment

Valladolid

up

Comment

Valladolid

up

Comment

Valladolid

Sigela, el dr.tabernero es el q me hizo mi otra fiv, por cierto acerto a la primera y es todo un profesional. y a mi consulta el lunes, me llevaré trabajo asi me entretengo. Espero q este año se porten biien los reyes magos con todas, no os parece????bss

Comment

Valladolid

Hola a todas hoy me ha bajado la regla y mañana tengo cita con Santanolaya a las 6, espero que sea breve y os informare

Comment

Valladolid

Ok! asi voy prevenida el lunes. Mucha suerte!!!!

Comment

Valladolid

up

Comment

Valladolid

hola
                    os cuento el sabado es mi trasferencia a las 12 y cuarto, ya os contare como sale todo, me han llamado esta mañana y me han dicho que hay 7 embrioncitos esperandome. Estoy de los nervios.
                    besitos a todas

Comment

Valladolid

Mucha suerte guapa!! a ver si anunciamos mas positivos!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Valladolid

Matilda, que bien cuantos tienes. MUCHA SUERTE.

Lore, ayer estube en la consulta de Satanolaya, 1,15 de retraso, bueno aceptable, como me llevé un libro, no me aburrí mucho,
                        Ahora estoy esperando que me llamen para que me digan el tratamiento a seguir, ya que estamos esperando los resultados de la analitica.

Comment

Valladolid

Hola chicas: Tengo novedades, os cuento ayer fue un día muy emocionante pero también de susto: resulta que pueden ser trillizos!!! ¡Dios mío! así que estoy de los nervios, hoy no he pegado ojo.

Se ven 2 embrioncitos muy pequeños con su latido ¡preciosos! y 1 tercero cuya vesicula no tiene contenido y sin latido de momento. Dice Santaolaya que de momento gemelos seguro, y a ver que pasa con el tercero, que a lo mejor no evoluciona... que sería lo mejor, porque un embarazo de trillizos me ha dicho que es de altísimo riesgo. Hasta dentro de una semana no vuelvo.

Os podeis imaginar que extraña sensación muy contenta porque nos hace muchíiiisima ilusión que sean 2 pero buff, 3, me va a dar algo. Ya pensando en 1 estaba preocupada pero 2 ya me parece un embarazo con más complicaciones, y 3 ni os cuento... No quiero ser ni parecer egoísta pero, entendedme rezo para que sean solo 2, y también me siento culpable por ello. Me ha dicho Santaolaya que con el Hatching les está pasando mucho, que implantan todos y se están pensando poner menos. Mira que se lo dije el día de la transfer, ¿no vendrán trillizos, verdad?

Matilda, me alegro mucho de que haya llegado el día, te deseo muchíiiiiiisima suerte para la tranfer y que seamos compañeras de post en mamis de Julio. Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yet, ya empiezas el tratamiento., muchíiiiiisima suerte también para tí y ya nos contarás.

Besos

Comment

Valladolid

Vaya pasada 3!!! la verdad es q yo tambien me agobiaria mucho, pero llegados hasta aqui que sean los que quiera y que esten bien no crees???

Comment

Valladolid

Comment

Valladolid

Sigela, madre mía, de todas formas y si encima es embarazo de alto riesgo, pueden hacer una reducción de embriones.
                                Tu tranquila.

Comment

Working...
                                X