Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas.

Vaya, ya lo siento, Cristina. Cada tratamiento es distinto. Siento mucho que te hayan cancelado. Yo también he hecho todos los tratamientos en IVI Madrid, y la verdad es que en la última fiv (después de la de Santiago), me pareció que habían cambiado mucho. Cuando tuve el aborto y llamé para decírselo, ni me devolvieron la llamada, y en la transfer de conges ... todo deprisa y corriendo. En fin... creo que lo mejor es estar en un sitio donde tengas plena confianza en ellos. Un gran abrazo, querida amiga.

Yo ando con mucho jaleo, preparando las fiestas del cole, que son este fin de semana y con mucho trabajo de secretaría. Además de preparar exámenes, las clases, etc. Casi sin tiempo de entrar a saber de vosotras, aunque me acuerdo casi a diario.

Ya he leído lo de la quedada para este finde, pero tengo que ir por el cole, que son las fiestas y se organizan un montón de actividades. Os tendré en el pensamiento, y espero que nos informeis.

Para todas un gran abrazo, a las preñis que disfruten del maravilloso milagro que llevan dentro, a las mamis que disfruten a tope con los peques, y a las demás, que deseamos que pronto estén embarazadas.

Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe

Comment

Valladolid

VAYA, NO ESPERABA ENCONTRAR ESTA NOTICIA CRISTINA, LO SIENTO, CIELO, PERO ME ALEGRO DE QUE ESTES ANIMADA, PREPARANDO LAS VACACIONES PARA DESCANSAR, RELAJARSE Y NO PENSAR, Y A LA VUELTA, YA VEREMOS, EL TIEMPO PARECE QUE VA EN CONTRA, PERO CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS PARA TENER NUESTRO SUEÑO EN BRAZOS, YA VERAS QUE SI

MYA CORAZON, ME ALEGRO DE QUE ESTES CONTENTA EN TAMBRE. ESTANDO DE BETAESPERA DE LA 2 OVO, LA PRIMERA EN QUE HUBO TRANSFER, FUIMOS A PEDIR UNA SEGUNDA OPINION CONTODO NUESTRO ESPEDIENTE, NOS ATENDIO EL DR CABALLERO, ESTUVO UNA GORA AL MENOS CON NOSOTROS, SABIA QUE ESTABA DE BETAESPERA, LE DIJIMOS QUE SI NO SALIA IRIAMOS A TAMBRE Y SE DESPIDIO DE NOSOTROS DESEANDONOS NO TENER QUE IR. SIEMPRE ME HA LLAMADO POR TELEFONO UN MEDICO CUANDO HE LLAMADO, A VECES LO HAN TENIDO QUE INTENTAR VARIAS VECES PORQUE TENEMOS UNA COBERTURA BIRRIOSA DONDE VIVIMOS Y A LAS 10 Y MEDIA DE LA NOCHE SE HAN CONSEGUIDO PONER EN CONTACTO CONMIGO. NO NOS HAN PEDIDO NADA QUE NO CREYERAN NECESARIO, NOS HAN TRATADO COMO A PERSONAS, QUE ES LO QUE SOMOS, CON CARIÑO Y RESPETO, ANIMANDONOS, Y MIRA EN LA 2 OVO DE TAMBRE, PREÑI DE 9 SEMANAS Y CON UN CONGELADO ESPERANDO. INCLUSO TRAS LA DECEPCION DEL PRIMER NEGATIVO EN LA CLINICA, LA DECEPCION NO FUE TAN GRANDE COMO LOS 11 MESES QUE ESTUVE EN IVI. EN FIN QUE SOLO PUEDO HABLAR MARAVILLAS DE TAMBRE. ESPERO QUE TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO

SIGELA CARIÑO, GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE

BUENO OS CUENTO QUE HOY ESTOY OFICILMENTE DE 9 SEMANS, AYER VIMOS A NUESTRO PEQUE QUE YA MIDE ALGO MAS DE 2 cm, LATIENDO QUE ES UNA CAÑA, CON SUS BRACITOS, ....AYNSSSSSSSSSSSS QUE ME LO EMPIEZO A CREER, AUNQUE SIN SINTOMAS ESPECIALES, ALGO MAS CANSADA, DUERMO MUCHO, Y EL PECHO MAS GRANDE, PERO VAMOS, HORMONAL. YA ME HAN PEDIDO LA ANALITICA Y LA ECO OFICIAL DEL PRIMER TRIMESTRE, ES QUE HASTA AHORA HAN SIDO EXTRAOFICIALES JEJEJE. BUENO HOY ESTOY FELIZ

GRACIAS POR SEGUIR AHI, AHORA QUE ESPERO ESTAR MAS ANIMADILLA Y CON MENOS MIEDOS ESPERO ENTRAR MAS AMENUDO

UN BESO ENORME A TODAS

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

oh cristina mi niña como lo siento, no se que decirte... son tantas veces ya que ufff por mucho que yo intente animarte se que no lo voy a conseguir, a mi me pasaba lo mismo, pero mira lo importante es no tirar la toalla como hice yo, y aqui tengo a mi bicho dando guerra.
        Lo siento mucho cuentanos vale? un besazo

que sabemos de la quedada? hoy ya es 18 es para hacer planes jejejejjje bueno me contais vale?
        hora y sitio?

No os cuento mas, ya lo contamos todo en la quedada.

un besazo para todas

Comment

Valladolid

Estoy liada pero entro un momentín para ver si concretamos día y hora de la quedada...Cristina me alegro de que estés animada y espero que vengas, como tú eres la que vienes de fuera, dí tu cuando te viene mejor: Sábado o Domingo, mañana o tarde, a mi personalmente el sábado por la tarde es cuando peor me viene porque siempre me toca ir a comer a casa de mis suegros y quedarnos hasta media tarde ¿Qué opináis las demás? ¿Yolanda? ¿Matilda?

Matilda, no te preocupes que cuando concretemos te mando un email...
          A ver si mañana os puedo escribir largo y tendido...Besos.

Comment

Valladolid

Nuevas noticias!!

En mi nueva clínica, le habían hecho a mi marido el test de fragmentación por si acaso... y resulta que da alterado. Tenemos que repetirlo!!!
            En Valladolid mi marido estaba perfecto. He tirado años de mi vida y de dinero ni hablamos. Espero que estos ladrones tengan algun kdía su merecido. Merecian una denuncia por timar a la gente de sta manera... Para quienes no lo sepais con el test de fragmentación se estudia el ADn de los espermatozoides y si este está alterado puedes quedarte embarazada pero los embarazos no prosperan porque el material genético no está bien. Podeis comprender lo que siento?
            Yo tengo mi mutación pero probablemente la causa de todo lo que llevo es el semen...
            Bendito el día en que deje de ir a Valladolid porque ahora es segsuro que no vuelvo. Que vayan a estafar a su madre!!!
            A ahorrar otra vez!!

Sin palabras chicas.
            Gracias por escucharme

Mya

Comment

Valladolid

Para la quedada yo prefiero el domingo por la mañana, porque así el sábado aprovecho para hacer cosillas. Sobre las 12-12:30 donde digáis.

Comment

Valladolid

Hola chicas,a mi me da igual ya que además desde hoy hasta el lunes ejerzo de madre y padre, ya que mi chico se encuentra fuera de viaje, osea que me adapto a vosotras.
                Desconozco si las cafeterias de Vallsur abren el domingo, sino podemos quedar, si hace bueno, en una terraza, por eso de los humos, no se donde, eso si que se pueda aparcar medianamente bien y qu sea facil de encontrar por las personas que vienen de fuera.
                Animaros, viene fenomenal, cambiar impresiones y conocer personas que se encuentran en tu misma situación, venga espero que vayamos muchas.
                Besitos para todas

Comment

Valladolid

Pues decidido el Domingo por la mañana a las 12 ¿os parece bien? Yo creo que Vallsur si que está abierto, porque abren por los restaurantes y demás, podemos quedar como siempre en la cafetería de al lado de Benetton...Y si está cerrada nos esperamos ahí y ya encontraremos otra. Además para Cristina será más fácil encontrar Vallsur que otro sitio.
                  Otro sitio donde no se puede fumar es en la cafetería del Novotel...pero a lo mejor para Cristina es más difícil de encontrar ¿Qué os parece?

Cuando confirmemos le mando un email a Matilda.

Mya, ya sabes que opino de Recoletos, no me extraña nada...es un desastre de Clínica aunque a mi me haya ido bien. Y Angel aunque encantador, deja muchas cosas en el aire...

Ya escribo en otro momento que ahora no tengo tiempo.

Besos.

Comment

Valladolid

Hola
                    bueno mis niñas pues otra vez sera, yo el domingo por la mañana no puedo, bueno no puedo ningun domingo porque siempre llevamos a la niña para que la vean mis suegros y luego pues ya sabeis si surge la comidita.

ya nos veremos para otra vez, yo los sabados si que puedo....

un besito muy grande

Comment

Valladolid

Yo donde digáis, con que me deis alguna indicación de cómo llegar me vale. Mañana o sábado entro para ver si hay algún cambio.

Comment

Valladolid

Ok a las doce en la cafetería de Vallsur, nos vemos. siento mucho que no puedas venir Matilda, y una escapadita corta?
                        anda intentalo. Cuantas vamos?
                        Besitos

Comment

Valladolid

Por mí perfecto, el domingo a las 12 en Vallsur en la cafetería de la planta baja, al lado de Benetton.
                          Cristina te pongo un enlace de Vallsur para que te orientes de donde está...
                          http://www.vallsur.com/cas/centro/accesos.aspx

Matilda, te iba a mandar un email ahora...pero ya veo que lo has visto ¡qué rabia que no puedas ir! mira a ver si puedes cambiar la visita a tus suegros a otra hora o no es negociable?

Es que quiero que las chicas vean que Adriana está para comersela. Hace poco nos encontramos en el centro y Adriana comparado con Diego está hecha un torbellino y mucho más espabilada ¡el mío con lo tranquilón que es! Ella tomaba la iniciativa y le intentaba tocar y Diego pasando, ni caso ja,ja...Adriana me lo espabila seguro...¡cómo son las niñas! ja,ja...

Yolanda, al final somos 3: Cristina, tú y yo...Os animáis alguna más? ¡Qué ganas tengo de ver a Mariete!

Besos.

Comment

Valladolid

no mis niñas no puedo, los domingos no puedo, pero no os preocupeis, otro dia nos vemos vale?
                            Eso si ya que no puedo ir, me lo teneis que contar todo todo todo con pelos y señales vale?

que esta espabilada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no os imaginais, ya se pone de pie en la cuna y uffff es un torbellino, acabo agotada, gatea que parece que va a ir a un maraton, es un bicho¡¡¡¡¡¡¡ jejejej se me cae la baba.

bueno mis niñas que os divertais mucho y que para la proxima estare como un clavo

un besazo

Comment

Valladolid

Sigela, muchas gracias por el enlace. Hay alguna forma de avisar a Yet?

Comment

Valladolid

Por cierto, que yo igual voy con mi marido. No os importa, verdad? Si no le dejo aquí planchando o preparandome la comida, je, je.

Comment

Working...
                                X