Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

hola
    que os leo todos los dias, pero no tengo tiempo de escribir.
    Yo tambien me apunto a la quedada, ya nos iremos contando vale?
    y alli nos contamos, que esta bicho no me deja, ahora ya aprendido a ponerse de pie en la cuna y ufff no paro y no veais como gatea.
    Ah sigela el otro sabado te vi por la academia de caballeria, os conoci por los ojos de diego pero cuando quise deciros algo se puso el semaforo en rojo y vosotros os metisteis en el campo grande.

me contais lo de la quedada si no puedo entrar me enviais un email, por fa me daria mucha pena perdermela

un besazo a todas todas todas

Comment

Valladolid

Hola, entro a contaros cómo me ha ido en el ivi hoy.
      Se ha confirmado la eco del otro día y me ha dicho la doctora que cada ciclo es diferente y que esta vez la teoría no ha funcionado conmigo. Total, uno grandote de 14 en el izquierdo y 2 de 10-11 en el derecho. Dice que a lo mejor salen adelante los 3, porque si hay uno de 18 y los otros de 14, puede que esos de 14 también sean maduros. No sé, a mí me ha sonado un poco raro, pues yo siempre había oído que tenían que ser mínimo de 18 para ser maduros. Así que tengo poca confianza en que los 3 vayan a ser maduros. Tengo que hacerme eco el martes y entonces veremos cuándo hacen la punción. Ella cree que el jueves o el viernes, si deciden dar más tiempo a los pequeños. Pues nada, a esperar al martes.
      Ya estoy más tranquila o resignada. En fin, aún no está todo perdido, pero me da la impresión de que se me están agotando los últimos cartuchos. Os cuento...

Comment

Valladolid

Hola a todas
        El tiempo vuela, yo aquí continuo con mis nauseas, ascos, sin hambre, dolor de estómago, revuelta en general... estoy con homeopatía y he mejorado bastante, ahora engordando, estoy acabando el 3er mes pero al ser dos se ve que esto va mas deprisa porque ya va siendo imposible disimularlo: ))
        El lunes tengo nueva eco, espero que todo vaya ok
        Cristina muchos ánimos y que tengas suerte y pronto nos hables de tus nauseas... no te rindas
        Airama q tal vas?? como van tus ecos?? espero que todo para adelante
        Gracias a todas por vuestro interés: sigela, yolandava....
        De la quedada si es el fin del 23 creo q no podré, pero bueno entraré cuando pueda a consultar cuando es pq si que me gustaría ir
        BSS a todas

Comment

Valladolid

Yolimenllanes, me alegro que ya estés mejor. Cómo pasa el tiempo, eh...

Dónde os metéis últimamente?

Bueno, tengo punción el viernes. Al final sólo hay dos posibles, uno de 21,5 y otro de 15,5. Este último no sé yo si será maduro, pero bueno. Total, que nos liamos la manta a la cabeza y que salga como Dios quiera....

Comment

Valladolid

Cristina SUERTE y BESOS

Comment

Valladolid

hola a todas
              Sigela te quería hacer una consulta por privado, como puedo contactar contigo??
              gracias

Comment

Valladolid

CRISTINA MUCHISIMA SUERTE

MUAK

Comment

Valladolid

Cristina ¡¡¡¡Muchísima Suerte!!! aunque sean 2 ¿quién te dice que no se convertirán en dos preciosos bebés? Ya nos contarás...

Yolimellanes, mi email es sigela@orange.es

Airama, no sabemos nada de ti desde hace casi dos semanas ¿va todo bien? espero que sí y que estés muy ocupada...anda, entra que nos preocupamos...

Ya fijamos esta semana el día concreto de la quedada y la hora ¿qué os parece? De momento somos Yolanda, Matilda, Cristina y yo ¿Alguna más se apunta?

Besos.

Comment

Valladolid

Hola cieletes, ya se que entro poco, pero es que tengo mas miedo que verguenza, ya estoy de 8 mas algo, no lo quiero ni contar, y desde la eco del latido buscando sintomas, y esperando que todo siga bien. no se cuando me hare la siguiente eco, si por mi fuera me compraria un ecografo para ver todos los dias al peque, pero va a ser que no

Cris, cariño, con uno que se quede es suficiente, me parece bien, liate la manta a la cabeza que seguro que esta es la refinitivaaaaaaaaaaa

Un beso cieletes

queda un dia menos

Comment

Valladolid

Airama, va a ser que para el ecógrafo no nos llega, no? Venga, mucho ánimo que seguro que todo está a la perfección y dentro de nada la barriguita se hace notar.

Sabemos algo más de Mya? Tenía consulta la semana pasada, no?

Muchas gracias a todas por los ánimos. La verdad es que desde ayer estoy bastante tranquila. Me lo he tomado un poco como a que sea lo que Dios quiera, yo he hecho todo lo posible y no puedo hacer más, ya no está en mis manos.
                      Como podéis suponer ya estoy de vuelta. Sólo les quedaba hueco a las 8 de la mañana, así que buen madrugón nos hemos metido. Y luego nos han despachado bastante rápido, para mí que necesitaban la cama para otra.

Pues al final me han sacado los 3, pero yo no me hago ilusiones y voy a contar sólo con el gordote, así todos los que vengan detrás, pues mejor que mejor. La muestra de mi marido, también bastante justita, de hecho cuando nos íbamos nos ha hecho esperar unos minutillos para confirmar que valía. Así que como podéis ver en este tratamiento estamos que nos salimos. Vamos, que si sale positivo es para publicarlo.

Por cierto, que el anestesista me ha metido la anestesia por donde no era, así que no sólo no me dormía, sino que se me ha puesto un dolor en el brazo bastante importante.

Bueno, ya sólo queda cruzar los dedos y esperar a que mañana nos llamen con buenas noticias.

Un beso....

Comment

Valladolid

Ya me han llamado y cero patatero. Me ha dicho que hicieron la icsi a los 3, pero ninguno ha fecundado. Que lo mejor sería que llamara y pidiera cita con mi médico para hablar, puesto que cada vez vamos a peor.

En fin, qué se podía esperar de este ciclo? Ahora mismo estoy sobre todo resignada y sé que en unos días empezará a salir el dolor. En fin, parece que la opción de ovo es la única que nos queda, pues en cada ciclo vamos perdiendo cartuchos.

El lunes llamaré al clínico, a ver cómo van las listas de espera. Y después de ese intento por la ss, pues nos pensaremos lo de ovo, pero ya para después del verano.

Muchas gracias por estar ahí y por vuestro apoyo.

Comment

Valladolid

Hola chicas!
                          lo que me cuesta sentarme al ordenador Dios!!!
                          Cristinina, mi niña, lo siento en el alma. Piensa una cosa, la ovo es otra opción que yo ya empecé a barajarme hace mucho. Es otra técnica como otra cualquiera. Animaté y si es la solución, pues bienvenida sea.
                          Mi cita, pues todo bien. El hematólogo, que por cierto sabe mucho pero la persona más desagradable que he conocido en mucho tiempo, me mando repetir analítica porque el nivel de la proteina funcional está muy bajo 40% cuando los nive4les normales se situan entre 70-150. Así que otro pinchacito más para el cuerpo y el jueves tienen resultados. Pero vamos me dijo que la heparina en mi caso era fundamental ( soy portadora homocigota del gen c667t) algo que mi anterior gine ni se molestó en averiguar. Os recuerdo que fuy yo la que se hizo la analítica porque ya me mosqueaba tanto positivo que no terminará bien. El gine NUNCA movió un dedo y hoy en día sigue sin decir ni mu. Gasté todos los intentos que me daba el seguro con el y perdí mi tiempo y mi dinero, ahora me toca pagarlo todito. Le quiero con locuraaaaaaaaaaa!
                          Mi cita en Tambre bien, el Dr Caballero me ha animado a intentarlo de nuevo. Después de la histeroscopia y la biopsia de endometrio no ha encontrado nada y como informes de las anteriores fiv no tiene ninguno (nunca me dieron un informe) pues dice que a el le parece que hay que intentarlo de nuevo
                          Que cambió chicas, nos dan informes, nos tratan con cariño, como mucho esperamos 10 minutos en la consulta y por si fuera poco HABLAN CON NOSOTROS ya que en mi anterior gine como mucho eran 5 minutos en consulta.
                          Ya os iré contanto. A lo peor salé mal, pero tengo esperanzas renovadas y confío en mi nuevo gine.

Airama, se que estás en Tambre y estás embarazada.No sabes el ánimo que me da eso. Estoy convencida de que esta vez es la definitiva y tendrás pronto a tu bebé en brazos. Mucha suerte.

Embarazadas, cuidaros mucho que no sabeis la suerte que teneis. Bueno, si lo sabeis porque os ha costado mucho... Todo lomejor para vosotras.

Las que sois mamás, a seguir disfrutando de vuestros pequeñines y a las que, como yo todavía estamos en el intento, que puedo decir:COÑO, QUE YA ES HORA. CUANDO NOS TOCA A NOSOTRAS?????????

Cuidaros todas mucho. Os quiero

Mya

Comment

Valladolid

Cristina, no sabes cuanto lo siento y la de recuerdos que me trae... ¡Qué casualidad el mismo día! Precisamente hace 2 años un 15 de Mayo me hicieron la punción y no tuve tampoco ningún embrión para transferir ¿Por qué me acuerdo del día? Porque el 15 de Mayo es mi aniversario de boda y fue un día muy ploff...Pero ese mismo año y en la siguiente FIV me quedé embarazada de Diego y este año lo hemos celebrado por todo lo alto. Ya sé que estás de bajón pero espero que pronto tengas la misma recompensa que yo. Un beso muy fuerte.

Airama, me alegro de que todo vaya bien, cuando no hay noticias me preocupo...Ahora a esperar a que tu lentejita crezca y crezca, ya verás como esta vez el final será muy feliz.

A todas las demás ya os escribo en otro momento. Un beso.

Comment

Valladolid

Cristina guapa, mucho ánimo y lo siento un monton, no te desanimes, creo que todas sabemos por lo que estás pasando y es bastante duro, pero ya verás como al final tienes tu gran recompensa.
                              Mya , entiendo de lo que hablas, algunos gines tienen la sensibilidad en el c......Me alegro que te hayas decidido a cambiar, los cambios siempre sopositivos.
                              Sigela, muchas felicidades por tu aniversario, que sabemos de la quedada?, yo a sabes que me apunto.
                              Besitos a todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas, gracias por los ánimos. El sábado fue un poco durillo, pero sorprendentemente estoy muy animada. Supongo que donde más tensión se acumula es en la betaespera y como yo no he llegado, pues la caída no ha sido tan dura.
                                Hoy he llamado al clínico y me han dicho que los médicos empiezan a seleccionar a partir de la llamada 11, antes no. Resulta curioso, que el tiempo en estos casos vaya en nuestra contra y ellos no hagan nada por remediarlo, pero en fin. Total, que mínimo 2 meses, así que a disfrutar de las vacaciones, de hecho ya las estamos planificando.

Mya, estoy contigo en eso de que ya es hora. Yo también estoy pensando en cambiar a Tambre, si por el clínico no sale. Creo que el ivi me tenía que haber cancelado el tto. en vista de las ecos, pero prefirieron seguir, no sé, no estoy muy contenta con ellos...

Comment

Working...
                                X