Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

CIELETES, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS DESEOS QUE SINCERAMENTE ESPERO QUE SE CUMPLAN, JEJE

SIGELA CARIÑO, QUE NO LE VAS A ABANDONAR, ES DURILLO PERO LE VAN A CUIDAR BIEN, Y A TI TAMBIEN TE VA A VENIR BIEN CIELO

YOLANDA, A VER SI SE REGULA PRONTO, Y DESCANSAS UN POQUITO MAS QUE AL PRINCIPIO ES AGOTADOR SEGUIR SU RITMO

CRISTINA CAMBIE A TAMBRE EN NOVIEMBRE, Y ESTOY ENCANTADA AUNQUE AUN NO HAYA SIDO POSITIVO. ES CUESTION DE TIEMPO. TE VEO MAS ANIMADILLA, ES ASI? ESPERO QUE SI CIELETE

YO ME ENCUENTRO SUPERANIMADA, CLARO, NO LLEVO NI 4 DIAS ESPERANDO, LA MEJOR PARTE DE LA ESPERA, Y COMO SALIO TODO TAN BIEN, PUES PODEIS IMAGINAR QUE ESTOY EN LA CRESTA DE LA OLA, DE LA QUE ESPERO NO CAERME.

YET, MATILDA, CHAZ, YOLIMELLANES..... UN BESOTE GORDO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Buenas a todas
      Tengo bastantes novedades, el viernes me hicieron nueva eco porque ya os comenté que en la anterior se veía muy poco, bueno pues en ésta me han visto claramente 2 y que se veía otra cosita.... que existía la posibilidad de 3 pero que había que esperar un poco mas para asegurarse, que en el caso de que fueran 3 ya veríamos opciones, pufffffffff yo cuando me dijo 2 no daba crédito y ya cuando dijo que a lo mejor 3 ya me puse a 10000000, la verdad es que yo no me lo esperaba y salí un poco plofff: mezcla de susto, alegría, miedo...... un conjunto de cosas; lo que son las cosas que no sabía lo que eran las nauseas y desde el viernes por la noche todo me da asco tengo nauseas en cuanto veo comida.... pufffff es algo asquerosillo y me supongo que estoy empezando no??
      Bueno pues el 13 tengo nueva eco, ya confirmaran si son 2 ó 3 (bueno 2 fijo) pero me dijo que había veces que alguno no prosperaba, que si lo reabsorbía el cuerpo..... en fin veremos que pasa el próximo lunes, yo de momento voy a pensar en doble...... jobares la verdad que soy un poco miedica porque yo siempre diciendo que me encantaría tener gemelos y cuando me dan la noticia me acojono¿¿?? La verdad es que como en la 1ª eco solo habló de uno y luego nos da la otra noticia pues no me lo esperaba, mi marido que quería gemelos encantado....... bueno ya os comenté que yo soy gemela (tengo una hermana gemela) y tanto por parte de madre como de padre tengo familiares gemelos; pero vamos que me supongo que el omifin y el menopur han tenido mucho que ver no??
      Airama, suerte y a ver si te contagioooooooooo
      A todas besos y muchas gracias por interesaros por mí
      Os iré informando...

Comment

Valladolid

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tres...pufff bueno chica ya sabes a que nos arriesgamos con estos tratamientos, de todas formas una enhorabuena enorme, poco a poco vas consiguiendo tu sueño, piensa que ya lo consigues de una sola vez, a mi no me hubiera importado tener dos a la vez, aunque teniendo uno ya es bastante trabajo, con dos.......
        Airama para cuando tu beta? como te encuentras? paciencia
        Mario está bastante mejor, aunque me sigue absorviendo un montón, como bien decis al principio es así.
        A todas las que estais de vacaciones de Semana Santa que lo paseis muy bien .
        Besitos para el resto.

Comment

Valladolid

Yolimellanes ¡enhorabuena x 2! No sabíamos nada de ti desde tu positivo y estaba preocupada...Yo también me quedé embarazada de 3 por FIV, y Yet (que acaba de tener mellizos) también...A mí me hubiera encantado que fuesen mellizos, aunque sea mucho trabajo los primeros años, todo pasa y ya lo tienes hecho, te puedes plantar. Al final en mi caso de 3 se quedó en 1 que es mi niño. Ojala sean 2 pero no te preocupes si son 3 porque a veces alguno se para espontáneamente y si no ocurre siempre puedes someterte a una reducción embrionaria como hicimos nosotros, es una decisión personal y difícil pero también es de riesgo un embarazo de trillizos. Cualquier cosilla al respecto me preguntas...
          La medicación que has utilizado: Menopur, omifin influye en que hayas tenido más óvulos y sean mellizos, trillizos...pero si son gemelos univitelinos (idénticos) influye más tus antecedentes familiares ¡Mucha Suerte! estaré pendiente de tu eco del día 13...

Airama ¡estamos en racha! a ver si hay otros gemelos para tí...

Yolanda, un besito a tu precioso niño...

Mya, hace mucho que no escribes ¿qué tal la analitica del hematólogo?

Besos

Comment

Valladolid

Hola chicas
            ¿Qué tal estos días? Nosotros muy bien. Hemos estado por Lisboa y alrededores, y fenomenal. Ha hecho buenísimo, hemos visto un montón de cosas y Santiago ha disfrutado de estar todo el día con sus papás. Así que venimos encantandos, y con fuerzas para este tercer trimestre. Veremos a ver el martes cuando tengamos que volver al cole....

Yolimellanes, enhorabuena.... dos... qué bien, amiga. Disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro. Cuéntanos cómo va todo.

Airama, es bueno que estés positiva. Así llamas al positivo que estamos deseando todas celebrar contigo. Esperamos tus estupendas noticias.

Yolandava, disfruta de Mario que ... sí, todo el día es para ellos. Cuando se van haciendo más grandes vas pudiendo recuperar muchas parcelas de tu vida, ya lo verás. Un gran abrazo para tí y para el peque.

Cristina, querida amiga, qué tal estás? Disfruta de todo lo que te rodea y cárgate de energía positiva, para traernos tú también muy pronto un estupendo positivo.

Sigela ¿qué tal el pequeño Diego si tí? Seguro que mucho mejor que tú sin él, jaja. Disfruta también de los buenos momentos sin el pequeño, sabiendo que está estupendamente.

Muchachita, cuando puedas nos cuentas cositas de Carla, que estará para comérsela. Disfrútala a tope.

Matilda, a ver si charlamos un ratín, espero que lo hayas pasado rebién estos días de descanso. Ya me contarás. Un besazo para tí y para la peque.

Bueno, pues para todas un gran abrazo, que disfruteis de todo lo que os rodea. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.

Feliz domingo y feliz semana.

Comment

Valladolid

Hola chicas, qué tal la semana santa? Ya veo que Chaz ha disfrutado de lo lindo.

Sigela, qué tal la boda? Echaste mucho de menos a tu pequeñín?

Yolimellanes, madre mía, no me extraña que estés nerviosa. A ver qué os dicen mañana. Cuéntanos, eh?

Airma, qué bien que estés tan animada y positiva. Ya verás como esta vez lo consigues.

Mya, cómo lo llevas?

Yo no he estado de vacaciones, pero he estado ausente porque me dio el bajón. El domingo pasado empecé con los primeros síntomas de regla, lo cual significaba empezar con los anticonceptivos y el tratamiento. Entonces fue como visionar lo mal que lo pasé con el último negativo y estuve unos días fatal, bloqueada, sin saber si estaba preparada para enfrentarme a esto otra vez. Pero ya estoy recuperada. El miércoles llamé al ivi y todavía no me han devuelto la llamada para darme cita. Llamaré otra vez el martes, a ver qué pasa, pues mañana lunes supongo que es fiesta en País Vasco. Me dijeron además que esta semana están sólo de mañana, así que prefiero que me den cita para la del 20 de abril.

Bueno, un beso a todas, para las nuevas mamás, para las mamás más experimentadas, para las recién embarazadas y sobre todo para las que aún siguen luchando como yo.

Comment

Valladolid

Hola a todas
                En primer lugar enhorabuena!!!!!!!! para Airama, q ya me he enterado en otro apartado del foro q los dos se han quedado contigo, mucha suerte!!!!!! Solo suelo consultar éste apartado así que me he enterado de casualidad, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
                Yo ayer nueva eco, definitivamente se trata de dos, serían mellizos pq están en distintas bolsas; ayer ya se veía todo con mas claridad, jobares en 10 días lo q han aumentado como continúen a este ritmo..... nos dijo que todo iba ok, q tenían latido, los volveremos a ver en 15días, espero q todo continúe para adelante. Yo de momento ya llevo una semana con nauseas y ascos de las comidas, los olores..... es un poco desagradable porque todo el día estoy con el estómago como revuelto..... de momento no vomito.
                Cristina33, ánimo y mucha suerte, q serás la próxima así que a ponerse las pilas
                Para cuando vais a hacer la quedada??
                Gracias a todas por vuestro interés.

Comment

Valladolid

Hola chicas.

En primer lugar por lo que acabo de leer Enhorabuena a Airama. Me Alegro muchísimo. Cuídate.

Yoli, enhorabuena a tí también. Dos mellicitos, que suerte. Cuidate tu también mucho. Y disfruta de tu embarazo.

Cristina mucho ánimo vale? ya verás como todo llega y al final lo celebramos.

Yo voy recuperandome aunque ha sido lento y aún me queda.

Ya os mandaré fotos de Carla pero es que todavía no las he pasado al ordenador. No paro. Por las noches ahora lleva 3 días más tranquila pero apenas dormía y con lo débil que estoy aprovecho a dormir cuando ella duerme. EStá para comersela, bueno que os voy a decir yo. aunque tiene un geniooooooooo.... Está poniendo bastante. y de día en día se le nota cambiar.

Un besazo para todas (os dejo que llego la hora de llorar)

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Entraba para saber de Airama y de la eco de Yolimellanes y gracias a vosotras (no me ha dado tiempo a leer nada por el foro) ya sabemos que Airama tiene su merecido positivo...

Airama ¡ENHORABUENA! me alegro muchísimo, esta mañana pensaba en ti y sabía que tarde o temprano lo conseguirías, no sabes lo contenta que estoy...espero que nos lo cuentes tu misma de tu puño y letra (más bien de tu teclado de ordenador,ja,ja...)

Yolimellanes ¡qué bien que sean 2 y no 3! me alegro un montón...últimamente no hago más que encontrarme con conocidas que tienen mellizos y me parece maravilloso...mucho trabajo, eso sí, pero están sus mamás muy felices...Benditas náuseas, ya sé que se pasa un poco mal...te doy un remedio que yo utilizaba: chupar "regaliz de zara", también sirven los caramelos de regaliz, mano de santo...ya nos contarás.

¡Qué bien, ya tenemos nuevas embarazadas en este post! espero que Cristina, Mya y Leca os unáis pronto.

Cristina, entiendo muy bien tus bajones, da miedo enfrentarse de nuevo a los tratamientos, para mí también era un estrés tremendo...pero desgraciadamente si no cruzamos el río, no llegamos al otro lado ¡mucho ánimo!

Muchachita, así que Carla nos ha salido guerrera ¿eh? ¡qué se porte bien que te tienes que recuperar! Al principio se hace duro sobre todo por las noches pero poco a poco os váis adaptando y vas recuperando algo de tiempo para ti, aunque siempre es poco...No te preocupes cuando puedas nos mandas fotos que lo estoy deseando. Un besazo para las dos.

Chaz, me alegro que lo hayáis pasado bien en Lisboa ¡Mucha fuerza para el último trimestre! Un beso a Santi

Creo que no os conté que la boda en Salamanca muy bien, hizo un día estupendo (no como en esta Semana Santa) y Diego tan feliz, se portó fenomenal con mis cuñados, vamos que ni se enteró de que no estaba con sus papás...Esta Semana Santa mi marido y yo hemos estado con malestar gral y gastroenteritis (peor él que yo) menos mal que no se lo hemos contagiado al niño! pero ya estamos bien, a dieta pero bien.

Besos a todas.

Comment

Valladolid

Pero qué acabo de leer!!!!!!!!!! Airama, me alegro de todo corazón. Esos presentimientos tuyos se han cumplido. Supermerecido. Espero que nos cuentes.

Yolimellanes, qué guay 2. Yo también quierooooooooooo! Como dice Sigela, seguro que es agotador, pero te olvidas del tema de los tratamientos. Ya nos irás contando cómo evolucionan.

Ves Sigela como Diego lo pasó bien sin los papis... Aunque te entiendo. Espero que estéis mejorcillos. Yo también estoy haciendo un poco de dieta, pero porque tengo boda en 15 días y quiero entrar en el vestido, ja, ja.

Muchachita, tú también tienes que descansar y recuperarte, así que aprovecha cada minuto que Carla te deje tranquila, je, je. Cuando puedas nos mandas fotitos.

Bueno, me voy a buscar el post del positivo de Airama.

Comment

Valladolid

MIS PAISANICAS, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS DE VERDAD, PERDONAD QUE HAYA TARDADO TANTO EN DECIRLO, PERO ES QUE SOY ABORTADORA DE REPETICION Y TOY A COJONAITA PERDIA, SE SUPONE QUE SON MIS OVULILLOS Y POR ESO HEMOS IDO A OVODON, PERO LA DUDILLA SIEMPRE ESTA AHI

HEMOS CAMBIADO DE SERVIDOR Y NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA, POR FIN, MADRE MIA COMO OS ECHABA DE MENOS. ME VOY A REPETIR LA ANALITICA Y A LLA MAR A LA CLINICA. NO QUIERO QUE ME HAGAN LA ECO DEMASIADO PRONTO POR SI NO SE VE NADA, YA SABEIS LAS COMEDURAS DE TARRO

UN BESOTE GORDO

PERSEVERAD, QUE CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS QUE QUEDA

UN BESO

Comment

Valladolid

Hola chicas

Entro un momentín a saber de vosotras.

Sigela me alegro que Diego lo pasara fenomenal y que vosotros también. A recuperarse del todo de la gastroenteritis.

Cristina, todas hemos tenido altibajos ... pero te podemos asegurar que la lucha merece la pena. Mucho ánimo y mucha Fuerza querida amiga.

Airama .... que sigo supercontenta por tí. Que nos has dado una gran alegría. Que todas merecemos ser madres, todas, pero a algunas nos cuesta tanto... que nos alegramos mucho por tu positivo, y estate positiva, ya sé que es difícil. Que ahora sí, que son embriones pata negra. Un gran abrazo.

Os tengo que dejar, me reclaman.

Un beso para todas, que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe. Ya seguiré cuando tenga tiempo

Comment

Valladolid

Que bien, enhorabuena Airama, te lo mereces guapa, tengo ganas de que nos lo cuentes tu en persona,tus sentimientos y como te sientes, no sabes lo feliz que me siento cada vez qe veo un + de esta gran familia.
                            Yolimellanes, igualmente que a Airama, me alegro un montón de tus mellis, lo de las nauseas se pasa solo tienes que aguantar un poquito. ¡BENDITAS NAUSEA¡.
                            Yo ando un poco liada, ya que Mario está malito con bronqueolitis, pobrecito vaya tos que tiene, casi no puede respirar, me he pasado la Semana Santa en urgencias, pues me dijo la pediatra que le controlara porque a lo mejor tenían que ingresarle.
                            Muchachita, es un poco duroal principio pero merece la pena, Carla seguro que es una monada, y que tenga caracter no es malo, es una mujer... la vida no es facil para las mujeres.
                            Chaz como vas?, ya te queda poquito.
                            Cristina, lenca y todas las chicas del foro entamos en racha, espero que haya muchisimos más embarazos proximamente.
                            Besitos para todas.

Comment

Valladolid

Hola a todas
                              Chicas estoy de las nauseas..... me duran práticamente todo el día, no tengo hambre y todo me da asco, no puedo ni abrir el frigo, todos los olores me molestan, me da asco hasta fregar un plato..... es algo increible, no creía que esto fuera así; espero que no aparezcan los vómitos... me dice el gine que al ser embarazo gemelar los síntomas se van a agudizar.....
                              Sigela he probado con los caramelos de regaliz y el 1er día bien, pero ahora ya solo el olor no lo soporto....
                              Airama, suerte y ya nos irás contanto, casi vamos a ir a la vez; tu al final el tto lo hices en Madrid no?? por dónde llevarás el embarazo??
                              Muchachita como va tu recuperación y q tal va Carla?
                              Yolandava, gracias por tu felicitación y que Mario se recupere pronto.
                              Besos a todas.

Comment

Valladolid

Airama ¡qué contenta que estoy por ti! Disfruta mucho de ese milagro y hay que pensar en positivo, que todo va a ir bien...

Yolanda ¡el pobre Mario con bronquiolitis! y casi a punto de ingresarlo...pobrecito mío, espero que ya esté mejor. Si te puedo ayudar en algo ya sabes mi tfo... Dale un besito muy fuerte de mi parte y de Diego.

Yolimellanes, generalmente los embarazos gemelares producen más naúseas porque la beta HCG es más alta. Yo en ese sentido tuve suerte porque he tenido pocas...Prueba como te dije con el "regaliz de zara" que venden en las tiendas de chuches, también hay unas pastillas que se llaman Cariban (pero esto mejor que te las recete tu médico) y paciencia...que ya pasaran.

Besos

Comment

Working...
                                X