Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

HOLA PAISANICAS

CRISTINA CIELO, QUE BIEN PENSANDO EN LA SIGUIENTE, SI ES QUE SOMOS UNA CAÑA, VALIENTE QUE ERES UNA VALIENTE, EL 2 TE DARAN LAS OPCIONES QUE HAYA Y SEGURO QUE HAY MUUUUUUUUUUUUUUCHAS POSIBILIDADES TODAVIA, ASI QUE ANIMO

YOLANDA CIELO DENTRO DE NADA TIENES A TU BEBE EN BRAZOS, SI ES QUE SE ME CAE LA BABA CUANDO OS LEO

YOLIMELLANES PUES ESO ESTA MUY BIEN, A VER SI ESTA ES LA BUENA CIELO

MYA CIELO, ESA ES LA ACTITUD, PA´LANTE CARIÑO QUE OPCIONES HAY MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS, YA VERAS QUE SI

BUENO NENEAS, MIS OVARIOS PEREZOSILLOS ASI QUE HASTA DENTRO DE 10 DIAS NO PUEDO PINCHARME, PERO BUENO, ESPERO QUE AUNQUE VAYA LENTA SEA LA DEFINITIVA, 10 DIAS MAS NO ES NA DE NA SI ESTA ES LA BUENA JEJE

UN BESO Y UN ABRAZO PARA CADA UNA

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas.

Llevo días sin entrar. el finde no me dejaba y luego he tenido virus en el ordenata.

Cris, me alegro verte más animada. A mí tampoco me quedaban embris para congelar y excepto la última vez que me pudieron transferir 3 el resto solo me transfirieron 1 y dos.

Airama, a ver si tus ovarios se ponene en marcha, tya verás que sí va a ser la definitiva.

Mya, mucho ánimo. Siempre que dan esperanzas hay que luchar a tope y a tí te las han dado. Ya verás como al final lo consigues.

Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya no te queda nada. Dios mío, que emoción. Porqué te hacen cesarea? no sé si me lo he perdido o no lo has contado. NO tengas miedo y piensa que el 19 tendrás en brazos a tu niño. MIra todo lo que hemos pasado. La recta final ya no es nada. Ya verás como todo sale genial. Un besazo enorme y ya nos dirás como va todo

Yet, tú que tal?

Sigela, el otro día le comenté a la matrona de los cursos lo de las contracciones, y efectivamente no tiene importancia. Esto es todo un sin vivir. Seguro que si las tuviera estaría preocupada por miedo a que el parto se adelantara.

Un besazo para todas

Comment

Valladolid

Me adelanto a mañana y os deseo un ¡FELIZ SAN VALENTIN A TODAS! A las mamás, a las inminentes mamás y a las futuras mamás...
        Por un día nos olvidamos de los tratamientos, los bebés... y a disfrutar de nuestras parejas que son maravillosos y muchas veces no valoramos lo suficiente la suerte que tenemos de tenerlos a nuestro lado...

A las preñis e inminentes mamás os pongo un enlace por si os interesa, que acabo de descubrir esta mañana (a buenas alturas) y es de subvenciones de la Junta de Castilla y León por nacimiento de bebés (aparte de los 2500€ y de los 100 por ser madres trabajadoras)

http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/Institucional/Page/PlantillaDetalleHome/1140103268858/Comunicacion/1233323872342/1140103268858?asm=jcyl

¡Feliz Fin de semana! Besos

Comment

Valladolid

http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/Institucional/Page/PlantillaDetalleHome/1140103268858/Comunicacion/1233323872342/1140103268858?asm=jcyl

Comment

Valladolid

No me entra el enlace, lo vuelvo a intentar

Comment

Valladolid

No hay manera, corto y pego pero como es tan largo, no va...bueno entráis en la página de la Junta de Castilla y León y en la página de inicio pone "Subvenciones a las familias y a la conciliación para 2009"

http://www.jcyl.es/

Comment

Valladolid

Buenas chicas.
                Aquí ando, ajetreada, pero antes de irme a la cama, quería echar un vistazo a mis queridas amigas de este rincón.

Sigela, me emocionas, pero ... ni soy ni me siento así. Sólo que ... me vi metida en este círculo. Si alguien me hubiera dicho lo que me podría pasar para tener a mi hijo .... estoy completamente segura de que no lo habría intentado ni la primera vez. Pero en esta vida yo he aprendido que no se puede planificar, y que hay quer ir ... donde el corazón te lleve. Gracias por tus bonitas palabras, querida amiga. Estás siempre por aquí apoyando a todo el mundo. Tienes una gran generosidad de corazón, tu familia tiene mucha suerte con tenerte a su lado.

Cris tengo muchas ganas de disfrutar contigo de tu positivo. Me alegra que estés mejor, y que seas una mujer tan estupenda y tan fuerte.
                Yolandava... aysss, qué momentos tan emocionantes te esperan. Disfruta y trata de retener en la memoria todo lo que puedas. Un gran abrazo para tí y para tu barrigota.

Muchachita, es cierto, nos preocupamos por todo. Pero ... también lo disfrutamos todo, así que ... disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro.

Ariama, yo también espero que sea tu definitiva. Nos alegraremos un montón contigo.

Nosotros estamos bien. Os parecerá mentira, pero ... me sigo emocionando cuando Santiago, con tres años, me llama constantemente mamá. Qué palabra más bonita, ¿verdad?.

Bueno, y para todas, un gran abrazo. Todas nos sentimos madres en el corazón, y por eso luchamos tanto para conseguirlo.

Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
                Que tengamos una buena semana.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas! Tengo un notición inesperado... yo todavía no me lo acabo de creer...Es un MILAGRO!!!
                  ¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO!!!!! y por el método tradicional, esto es un “penalti” como una casa...ja,ja... Estamos muy contentos, todavía no me lo creo de verdad...con todos los problemas que he tenido para tener a Diego tras 5 largos años...no me lo explico. Siempre oyes o conoces a chicas que han tenido “milagros” pero nunca pensé que me iba a pasar a mí ¡Es increíble! No salimos de nuestro asombro.
                  A mis 41 años, y con un historial ginecológico para echarse a temblar: 2 abortos, me quitaron una trompa y la otra estaba tocada, mi reserva ovárica escasa y una endometriosis ovárica leve que también ha fastidiado y 4 FIV para tener a Diego ¿quién daba un duro por un nuevo embarazo?

Estoy ya embarazada de 8 semanas, pero lo he sabido hace 15 días...Empecé con naúseas, y no le dí importancia pero al 4º-5º día me empecé a mosquear y me di cuenta de que tenía un retraso al que no había dado ningún tipo de importancia...pero cuando lo comprobé ví que el retraso era de 15 días y aún pensando que era imposible...me hice el test... No veáis qué cara se nos quedó a mi marido y a mí cuando vimos que aparecían las dos rayas, habíamos deseado tanto ese momento en otras ocasiones que no nos lo podíamos creer y aún no nos lo creemos y eso que ya hemos visto su latido...Me ha visto Angel, me ha dicho que hay hasta un 15% de infertilidades que tras un embarazo mejoran y vuelve a producirse de manera natural, pero aunque conoce muchos casos ni él se lo acaba de creer, se puso muy contento...

Tenía muchas ganas de contarlo desde el primer momento pero coincidió con la betaespera de Cristina, pensaba decirlo después convencida de que esta vez lo conseguiría...y ahora no sé si es un buen momento tampoco... perdonadme me hace sentir mal que yo esté aquí tan contenta con este “proyecto de futuro bebé” y con Diego...y vosotras no lo hayáis conseguido todavía aunque estoy segura que os llegará...como me ha pasado a mí. Ojala os pudiera contagiar...
                  Soy realista y todavía a este proyecto le queda mucho rodaje, tengo miedo pero también me intento preparar por si no prospera...mientras tanto disfrutaré de mi milagro.

Besos

Comment

Valladolid

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es un notición. Enhorabuena. VAya alegría. Te lo mereces. Por lo que te conozco de aquí eres una persona estupenda. De veras que me alegro mucho. Mira yo conozco un caso cercano y miy querido. El problema era del marido. Cuando les hicieron las pruebas solo tenía un 1% de espermatozoides válidos y le dijeron que era imposible ni con inseminación. Total que se fueron a VAlladolid, al clínico y cuando pro fin empiezan con el protocolo de Fiv, no les baja la regla: embarazo: un niño precioso.

Ahora después de 3 años, dejan de poner medios, pensando en que tardarían un montón si es que les volvía a ocurrir tener el segundo y ella ya está en estado de 5 mesitos, no tardó ni dos meses en quedarse. Es cierto que hay casos pero piensas que nunca te va a pasar a tí. Ojalá podamos ser más las que lo pongamos sobre todo airama, cristina, mya, yoli y todas las que estáis luchando por ese primer bebé. Nunca se sabe cuando llega.

Chaz, es cierto que son momentos de ilusión. ES más, pesa la ilusión sobre la preocupación. Mira que yo he tenido un embarazo regular pero a pesar de todo parezco una niña pequeña. A veces le digo a mi madre que parezco tonta por la ilusión y las cosas que me emocionan pero... soy así y vosotras sabéis de lo que hablo.

Un abrazo para todas

Comment

Valladolid

Que suerte Sigela!!!!
                      Enhorabuena!!!!!
                      Muchísima suerte con tu embarazo!!!!!!!
                      Además estoy segura que te ha pasado en el mejor momento, verdad? creo que esa debe ser la edad mas bonita de una mujer, a que si?? y que encima en ese momento te pase esto tiene que ser maravilloso lo que se siente....... debes estar pletórica, con todo tu historial y mira "de penalti"; te lo mereces por haber pasado por tanto Dios te da un segundo regalo..... ayyyy yo enseguida me emociono, tengo los pelos de punta, además este fin he estado un poco ploff pq veo a todas las chichas con sillitas de paseo con bebes por todos los sitios y yo le digo a mi marido q pq nosotros no podemos, q cuando nos tocará, q si tendremos suerte algún dia....... ufffff q mal, pero hoy cuando he entrado y he visto tu mensaje y eso q casi no te conozco me ha dado un vuelco el corazón...... de verdad ENHORABUENA. Jobares que envidia sana, la verdad es que estos milagros nos animan a no perder la esperanza y a sacar fuerzas para seguir intentándolo.
                      Yo aquí sigo terminé mi 4to ciclo de estimulación, deberes y ahora a esperar, no he notado ningún síntoma, bueno tampoco sé que síntomas tendría que notar pq como nunca he estado embarazada.... en teoría el día 25/26de febrero tendría q tener la regla; Sigela tu cuando empezaste con las nauseas?? yo si esta vez hubiera tenido la suerte de quedarme ya tendría q tener algún síntoma a falta de 1semana para la regla??
                      Besos y Suerte para todas.

Comment

Valladolid

Sigela guapa, me alegro un montón y para nada debes sentirte mal, al contrario, nos da ánimos al resto, no porque también lo vayamos a conseguir de penalti, pero sí con alguna ayuda. Anda, que a tu edad de penalti, je, je. Qué bien, así se van a llevar poquito y Diego apenas tendrá pelusilla de su hermanit@.

Chaz, cómo me gustan tus mensajes. Me transmiten mucha paz. A ver si en la próxima quedada que hagamos podemos conocernos...

Yolanda, cómo lo llevas? Ya tienes la canastilla preparada? Bueno, supongo que no sabremos cómo te ha ido hasta la semana que viene. Te mando un beso muy fuerte y mucha tranquilidad, que ya verás como sale todo muy bien.

Yolimellanes yo no te puedo decir acerca de los síntomas, pero las chicas dicen que lo de los síntomas no es de fiar. Algunas no notan nada y tienen positivo, así que no te agobies y espero que tengas mucha suerte.

Yo hoy me he levantado con mogollón de ganas de volver a empezar y después de la noticia de Sigela, más ganas aún, je, je. Pero bueno, primero a ver qué nos dicen el día 2 y en marzo no voy a empezar, porque nos vamos a París con mis papis y no es plan de llevarse las banderillas. Así que por lo menos un mes y medio me queda.

Muchachita, tú para cuándo. Y Yet, espero que no estés trabajando como una loca. Por cierto Yet, ahora que lo pienso, tú que vas a tener? Niño y niña?

Para las que aún no lo hemos conseguido: hay una asociación de infertilidad que cuesta 40€ hacerte socia y te hacen descuento en los tratamientos, entre un 10 y un 20%. La página es www.asproin.com

Comment

Valladolid

Pero Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
                          Tia, que me descuido unos dias del foro y mira la que formas!!
                          Mira por donde te va a dar tiempo a tener familia numerosa!!!
                          como sigas así. Dios si acabas de tener a Diego!!! Es una noticia estupenda y me alegro un montón, por todo lo que has tenido que pasar, te lo merecias. Qué te puedo decir? Que tengo una envdia horrorosa, me muero de la envidia pero te deseo lo mejor del mundo y un embarazo extraordinario.
                          Ay, chicas, estas noticias animan a una tan de mañana.
                          Yolanda mucha suerta para mañana. podrás tener a tu bebé en bracitos ya. Más envidia para mi!!!!!!!!!!!!
                          Gordas cuidaros mucho.
                          Airama, cristina, yoli, que nos dejan en la estacada chicas.
                          Cuidaros todas mucho. Bsts
                          Mya

Comment

Valladolid

Hola chicas.

En primer lugar suerte a ylanda. Creo que manñana es su cesárea no? Que te vaya todo muy bien y ya nos contarás cuando te recuperes.

Cris haces muy bien en tomarte unos días de descanso. París... que chulo. Ya verás como vienes con las pilas recargadas.

Mya, algo nuevo?

Yolime, no te preocupes por los síntomas. Hay quien tiene y quien no. Quien empieza antes y quien empieza después. Yo en este último tratamiento estaba segura que me bajaría la regla. Que dolores ttenía! Todo lo que lloré! Y mira estaba embarazada. Intenta no pensar en los síntomas y mucha mucha suerte.

Yo estoy de 35 semanas, que me preguntabas antes Cris. Ya la semana que viene empiezo con monitores y todas esas cosas. EStas últimas semanas se me hacen eternas. Ves que te queda poco, pero jo, lo que queda.

Por cierto, las que ya sois mamás, que me recomendáis: que en la cuna ponga nordico o edredón normal, no sé que hacer (esto de ser novata todo son dudas)

Un besazo para todas.

Comment

Valladolid

Hola a todas
                              Me han enviado información de la publicación de un libro, os la remito por si os interesa:

http://www.editorialviamagna.com/files/225246900La_Dieta_de_la_Fertilidad-LR.pdf

Suerte mañana Yolanda y que todo salga PERFECTO.

BSS

Comment

Valladolid

hola
                                que tal? cuanto tiempo verdad? es que no os lo creereis pero no tengo tiempo de nada. He entrado para ver si ya a nacido mario, porque ayer recibi un correo que ya estaba con contracciones y bueno bueno bueno bueno me encuentro con el GRAN NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES SIGELA, quien te lo iva a decir verdad? dios que ilusion¡¡¡¡ con las penas que habeis pasado y ahora mira ..... lo que es la vida.

Nosotras estamos bien, cada dia mas brujilla, comemos a dias unos bien y otros mal y damos muchas guerra porque es muy chillona pero bien. Ahora aprovecho porque esta durmiendo la siesta y es el momento que tengo de respiro.

muchachita, yo le puse un edredon muy finito y debajo le pongo la sabana y lo que si que le pongo que para mi es un gran invento es el saco, porque si se destapa pues no pasa nada, tampoco es bueno abrigarlos mucho,

Ay chaz que ganas tengo de que diga mama, tiene que ser un momento maravilloso, su padre se pasa el dia, papa papa y claro ahora lo unico que dice es guguguu ahhhhh ahhhh pero bueno ya llegara.

Bueno me despido espero entrar mas a menudo y cuando querais hacemos otra quedada y nos pegamos unos lingotazos de mosto para celebrar el milagrito de sigela

muchos besitos

Comment

Working...
                                X