Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
A ver chicas, ahora que tengo un ratito os cuento.
El jueves, fuy a Madrid a pedir una segunda opinión... Ni punto de comparación con Valladolid, siento decirlo así. Aprecio a Angel un montón a pesar de que conmigo ha metido la pata en alguna ocasión pero me abrieron los ojos en Madrid.
Según ellos mi mutación si es la causa no sólo de los abortos sino de los fallos de implantación. Os recuerdo que he pasado por 8 fiv y una de conges y que mi beta ha dado positiva en 6 ocasiones. NUNCA he tomado ácido fólico porque Angl nunca me lo mandó y mi mutación OBLIGA a tomar másde la habitual en mujeres normales aparte de otras cosas. Puerde ser que por tomar esta última vez ácido fólico (por micuenta) llegara más adelante el embarazo pero aparte necesito analíitcas para controlar la homocisteina y heparina y bueno, no me han hecho nada de eso.... Que puedo pensar? Le hice la pregunta del millón: cree usted que yo conseguiré quedarme embarazada yllevarlo bien? y su respuesta fué rotunda: SI.
Quiere hacerme otra histeroscopia para ver como tengo elútero después de lamiomectomia y el legrado porque Angel nome dió informe y quiere verlo personalmente y después de hacerme unmontón de análíticas y reunirse con su equipo me dirá que opción tomar, pero me dijo que viendo mis antecedentes y viendo que nunca había tomado ácido fólico y nunca mehabian tratado la mutación pues que optaría por otro fiv.... Sin comentarios.
Luego fuy a un hematologo (ya de estar allí..) y practicamente me dijo lo mismo: más ana´liticas y cuando tenga reasultados que llame. No se como estoy. Me siento en cierto modo aliviada y en cierto modo defraudada porque realmente aprecio a Angel.. No se que pensar...
Gordas, que tal vamos?
Mamás, vosotros estupendas, ya lo se, lo se...
Airama, cristina, que os puedo decir, que estamos igual que p,arriba chicas!
Yolimellanes, por Dios no te vengas abajo, sino a aser un poco dificil eh?
Cuidaros mucho todas. Mil bs
Mya
-
Valladolid
El jueves, fuy a Madrid a pedir una segunda opinión... Ni punto de comparación con Valladolid, siento decirlo así. Aprecio a Angel un montón a pesar de que conmigo ha metido la pata en alguna ocasión pero me abrieron los ojos en Madrid.
Según ellos mi mutación si es la causa no sólo de los abortos sino de los fallos de implantación. Os recuerdo que he pasado por 8 fiv y una de conges y que mi beta ha dado positiva en 6 ocasiones. NUNCA he tomado ácido fólico porque Angl nunca me lo mandó y mi mutación OBLIGA a tomar másde la habitual en mujeres normales aparte de otras cosas. Puerde ser que por tomar esta última vez ácido fólico (por micuenta) llegara más adelante el embarazo pero aparte necesito analíitcas para controlar la homocisteina y heparina y bueno, no me han hecho nada de eso.... Que puedo pensar? Le hice la pregunta del millón: cree usted que yo conseguiré quedarme embarazada yllevarlo bien? y su respuesta fué rotunda: SI.
Quiere hacerme otra histeroscopia para ver como tengo elútero después de lamiomectomia y el legrado porque Angel nome dió informe y quiere verlo personalmente y después de hacerme unmontón de análíticas y reunirse con su equipo me dirá que opción tomar, pero me dijo que viendo mis antecedentes y viendo que nunca había tomado ácido fólico y nunca mehabian tratado la mutación pues que optaría por otro fiv.... Sin comentarios.
Luego fuy a un hematologo (ya de estar allí..) y practicamente me dijo lo mismo: más ana´liticas y cuando tenga reasultados que llame. No se como estoy. Me siento en cierto modo aliviada y en cierto modo defraudada porque realmente aprecio a Angel.. No se que pensar...
Gordas, que tal vamos?
Mya
Comment
-
Valladolid
Gordas, que tal vamos?
Mya
Comment
-
Valladolid
Mya a mi en Recoletos me hiieron 2 ia y varias inducciones a la evolución con coitos programados y NUNCA me mando una histeroscopia, ya que si yo hubiera tenido las trompas obstruida a no ser que hubiera sido una fIV hubiera sido imposible quedarme embarazada , cuando fuí a la SS se quedaron alucinados.
Sin más comentarios, estoy de acuerdo con que Angel es una gran persona y un gran profesional, pero conmigo también se equivoco, is al IVI fué lo mejor que pude hacer.
Besos
Comment
-
Valladolid
Mya, me alegro un montón de que te hayan quitado las dudas y te hayan devuelto la ilusión de que sí es posible. Lo que tú dices, por tu cabeza pasan un montón de pensamientos, pero quédate con los positivos que son que sí puedes conseguirlo. Del 2009 no pasamos sin que todas las de este post estemos preñis, he dicho!!!!!!!!!
Bueno, yo ya estoy más animadillla. Después de 2 días llorando, pues me he quedado más tranquila. Hoy además la warry ha bajado, así que con esto borrón y cuenta nueva. El jueves la enfermera del ivi me dijo que el médico me llamaría para decirme si repetíamos tratamiento o qué. Espero que me diga que sí hay opciones. Ya tenemos decidido intentarlo en abril, después de 2 meses de descanso emocional y por supuesto, de un poco de recuperación económica, je, je. También tengo decidido no decírselo absolutamente a nadie, pues al final, sé que la gente lo hace con toda su buena intención lo de preguntarte y preocuparse, pero a mí me acaba agobiando una barbaridad y si luego sale negativo lo que menos te apetece es tener que estar explicando. Así que está decidido.
Yolimellanes, como te dijo Sigela, yo soy de Burgos y vivo aquí. Así que si algún día quieres quedar me lo dices.
Chicas, otra vez mil gracias por estar ahí. Sabéis que sin vosotras esto sería muchísimo más duro. Un beso a todas. Chaz, muchas gracias por entrar e interesarte por mí, eres un cielo.
Comment
-
Valladolid
Hola a todas, vaya movimiento de foro que ha habido éste fin de semana, no descansáis!!!!
Lo primero, Cristina, me alegro q ya estés mejor y q veas las cosas de otro color, ánimo; sí, ya me dijo Sigela que eras de Burgos, mi marido es de allí y vamos bastante, éste fin hemos estado, vaya frío!!! mucho ánimo y ahora a descansar.
Airama, mis folis bien, me han dicho q esta vez tenía 3 en cada lado y q los de un lado eran de mejor tamaño q los del otro, el viernes me puse la hcg y luego deberes.... he tenido los ovarios como cazos, bufffff hay ratos q unos dolores q no me puedo ni sentar...
Mya19, no conozco bien tu caso, pero al decir "mutación" y "miomectomía" se me ha encendido la bombilla, yo tb estoy operada de un mioma hace 4años, era bastante grande y me tuvieron q abrir como una cesara, por aquel entonces me dijeron q todo fue ok y q estaba bien. Pero a ti te quitaron algo mas?? o pq te han dicho problemas de implantación?? Yo si q estoy tomando Folidoce (por mi cuenta, pq Ramos me dijo q no hacía falta q ahora con la medicación de la estimulación q ya eran bastante cosas como para liarme mas pero yo como no es malo si q lo tomo). A mi si q me han hecho la histeroscopia, me la hice en el Campo Grande y todo me dijeron q ok; si q es cierto q yo a veces, como le doy tantas vueltas a todo, he pensado en si no lo consigo pueda ser por problemas de implantación debido a lo del mioma, pq es lo mas "grave" q me ha pasado en "esa zona".... pero bueno no sé, el gine no nos dice nada en relación con eso..... Entonces a ti pq te han dicho q tiene relación con lo del miomectomia??
Yolandava, no sabía q tu tb tuviste problemas con los de VA, entonces tu lo has conseguido con la SS o en ivi madrid???
bss
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Cristina, me alegro de que estés más animada, así me gusta...llora todo lo que tengas que llorar para coger más fuerzas para el próximo tratamiento.
Mya ¡me alegro mucho de que te hayan dado buenas expectativas en Tambre! yo ya me imagino que no tiene que ver nada con Angel, no me pilla por sorpresa...tiene razón Yolanda es muy buena persona y yo le aprecio mucho pero ahora mismo es más empresario que médico...yo creo que se basa más en su experiencia y ojo clínico que en protocolos y cuando hay algún caso como el tuyo, menos frecuente por la mutación que tienes, se estrella...
A mi Angel me pidió una histerosalpingografía hace años pero equivocadamente, porque cuando me la fue a hacer un médico que es amigo mío me dijo que si era por sospecha de hidrosalpinx (trompa dilatada) que estaba contraindicado por riesgo de peritonitis química y en su lugar y por su cuenta me hizo una resonancia de pelvis y efectivamente tenía un hidrosalpinx enorme, como una "morcilla de Burgos" así que fui directa a laparoscopia para quitarme la trompa...pero todo gracias a mi amigo que me libró de una gorda. Angel es obsoleto en las pruebas que pide.
Yo pensaba que sí que habías tomado acido fólico y heparina en este último embarazo...a mí nunca me ha dicho que tomara folico ni yodo pero no sabía si es porque por mi profesión da por supuesto que lo sé o lo hace con todas las pacientes, que ya veo que es el caso.
Airama, espero que esté todo bien y que puedas empezar de nuevo pronto...
Yolimellanes, haces bien en mi opinión en tomar Folidoce, yo lo he tomado durante todos los años que he estado buscando aunque descansaba de vez en cuando...ahora bien, cuando se termine te recomiendo mejor que te pases a "Yodocefol", es lo mismo que el folidoce y del mismo laboratorio pero lleva además yodo (salvo que tengas alguna patología conocida de tiroides que entonces sigue mejor con el folidoce) La OMS recomienda tomar tanto yodo como fólico a todas las mujeres que buscan un embarazo y a todas las embarazadas hasta el final del embarazo y también durante la lactancia.
Espero que esos "deberines" den su fruto pronto...
Mya, tiene una mutación de un gen que afecta al metabolismo del acido fólico y que dificulta la implantación, pero eso no tiene que ver nada con el mioma que tuvo, son dos problemas diferentes pero mejor que te lo explique ella.
Preñis ¿qué tal andáis? ya no os queda nada...
Matilda ¡ te echo de menos! anda entra y cuentanos cositas de Adriana...
Besos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas,os cuento,yolimellanes despues de pasar po recoletos y SS me fuí alIvi a Valencia, me fué muy comodo ya que solo hice dos viajes, uno para revisi´n y otro para implantación me lo llevo todo un ginecólogo en Valladolid, u bingo a la primera.
Cristina, Mya adellante me alegro mucho que cada día esteis más animadas, al finl la perseverancia da su fruto.
Al final tengo mañana cita con mi gine para ver cuando me hacen la cesarea, empezó la cuenta atras
Mañana os cuento.
Sigela, tienes que ponerte un enema para el día de la cesarea?te rasuran? no se me surgen un monton de dudas. gracias por la información.
Besitos para todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:
¿Cómo va todo?
Yolandava, a mí no me pusieron enema, ya me encargué yo por la mañana de vaciar los intestinos (siempre que estoy nerviosa tengo diarrea), así que te preguntarán y depende de cómo estés, te lo pondrán o no. No te rasuran por abajo, como en los partos vaginales, te rasuran bien por donde te van a cortar y luego poner todas las gasas y demás. Yo me llevé bragas desechables del prenatal para los días que estuve ingresada y los primeros días en casa. Mi gine me recomendó una faja para ponerme las primeras semanas después del parto, y me bajó la barriga enseguida. Y cuando me dejó el gine, empecé con los abodminales.
Cristina, me alegro que estés mejor. Siento que te comprendo tan bien...Un gran abrazo para tí y para tu familia. Yo tampoco contaba nada de los tratamientos, ni de los embarazos en sus primeras fases. Prefería cargar sola con todo el estrés del tratamiento que estar dando explicaciones a todo el mundo de porqué no funcionabal, o porqué lo había perdido... Algunas amigas con el embarazo de Santiagom les conté que estaba embarazada cuando ya tenía un barrigón de cinco o seis meses, y alguna ... las llamé cuando nació para contárselo. Es una situación muy personal, y tú decide lo que es mejor para vosotros.
Mya, yo después de muchos tratamientos, con sus negativos y sus abortos, en el embarazo de Santiago estuve tomando desde mucho antes ácido fólico, vitaminas del grupo B, y adiro 100, y no dejé de tomarlo hasta tres días antes del parto. Siempre pensé que Santiago era el milagro del Adiro, como me dijo el gine del ivi que me llevó el embarazo. Luego, con el quinto embarazo, también lo tomé todo ... y no funcionó. Yo tenía todas las pruebas de sangre bien, pero aún así Grañeras me mandó tomar todo eso. Con más razón tú que te han visto algo. Toda la suerte del mundo mundial.
Sigela, cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Diego tiene que estar precioso, y ya super-gracioso. Disfrutalo a tope.
Para las barrigonas, un gran y enorme abrazo y disfrutad del maravilloso milagro que llevais dentro.
Y para todas, todo mi cariño, y espero que muy pronto lleneis vuestros brazos.
Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, antes de nada muchas gracias chaz por la información, la verdad es que estoy muy verde y ejerzo en pleno de madre primeriz ( aunque trabaje con niños).
Solo deciros que vengo ahora de mi médico y me hacen la cerarea el jueves dia 19, tengo mucho miedo pero bueno me consuela pensar que al entrar en un hospital, para lo unico bueno es para esto.
Me tengo que ir, muchos besitos para odas y como dice chaz que la fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Ay, Yolanda qué poquito, 9 días!!!!!!!!!! Pero tranquila que todo va a ir fenomenal, ya verás.
Pues yo, qué contarós. Me acaba de llamar el Dr. Serna de ivi y ha sido otro jarro de agua fría. Me ha dicho, que además del semen de mi marido, existe también el problema de mis óvulos, pues de los 5 ovocitos que congelaron sólo quedaron 2 y que eso es indicativo de que la capacidad ovárica no es muy buena y que tuvimos una suerte tremenda de tener un 100% de fecundación. Pero que igual teníamos que plantearnos probar con esperma de donante o incluso de óvulos. Esto parece no tener fin. He quedado con él en ir a consulta en 2-3 semanas para que nos lo explique todo bien con porcentajes y demás y así decidir qué hacer.
Creo que igual también es momento de empezar a pensar en la adopción.
Yo que hoy estaba ya bastante animada y ahora esto, en fin...
1 beso chicas.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Yolanda ¡qué emoción! ya tenemos fecha para tan gran día y por fín conocer a Mario. No te preocupes por la cesárea, no tengas miedo ¡de verdad! es muy emocionante y además sin ningún dolor y verás que todo va bien. En cuanto a lo del enema, yo igual que Chaz, me dijo Angel que si iba a diario a "evacuar" que no era necesario. Y el rasurado, te rasuran el vello del pubis...la zona de la vulva (labios) no, yo fui ya rasuradita de casa porque cuando me hicieron la laparoscopia me rasuró la auxiliar en la habitación y aunque fue amable, creo que es de lo más "humillante" y vergonzoso que me han hecho nunca, así que a la cesárea fuí con los deberes hechos, je,je...
Lo de la faja que te dice Chaz, yo que tú la tendría comprada ahora que puedes, a mí no me dijeron nada pero me enteré en el foro a posteriori, pero tras el parto no tenía tiempo de nada ni para salir a comprar...La verdad es que tenía que haber hecho también abdominales pero tampoco tengo tiempo...
Cristina, yo también tengo la reserva ovárica escasa (mi última FSH estaba sobre 14) como mucho siempre obtuvimos 2 ó 3 embriones y nunca sobraron para congelar, en mi 3era FIV me quedé sin tranferencia porque no fecundó ninguno y en la 4ª fue pleno total...Y creo que similar le ha pasado a Yet.
Ya sé que es una cosa más a añadir al curriculum, pero se puede conseguir. De todos modos antes de pensar en la adopción, siempre tienes la posibilidad de la ovodonación o la adopción de embriones...Bueno tú espera a la consulta y luego os decidís...
Chaz, me alegro que sigas por aquí, en estos meses te había echado de menos porque para mí "eres una auténtica heroina"...Seguro que Santiago está para comérselo.
Besotes a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, gracias por la información. Cristina aunque a mi nunca me dieron una explicacion de la causa por la cual no me quedaba embarazada, después de la fiv el médicome dijo que la reserva ovarica era baja, no se cuanto, ya que solo me extrajeron 3 ovocitos y de esos tres solo fecundó uno, que si volvía a hacerme una fiv se reduciría a la mitad la posibilidad de éxito. Te puedo decir que yo inicié los tramites de adopción consegui el certificado de idoneidad ( no pienses qe es un camino de rosas, para mí fué muy duro), y antes de seguir nos olvidamos de todo y quemamos el último cartucho con la donación de ovulos y bingo. Te digo esto para que no te desanimes,,siempre hay luz al final del tunel, animo-
Besos
Comment
-
Valladolid
Gracias chicas. Si ya sabéis que al final acabamos levantándonos y volvemos a tener ilusión, pero es que cuando parece que todo está claro, siempre te vienen con una nueva que te deja descolocada.
Para mí lo de la adopción siempre ha sido la última opción, pero como también lleva un montón de tiempo, pues por ir avanzando, pero ya veremos.
El día 2 tenemos consulta para que nos expliquen todo más en detalle, las opciones que tenemos. No sé, a menos que nos lo pongan muy negro, yo quiero probar una vez más con mis óvulos y con el esperma de mi marido y si no funciona cambiar de planteamiento. Ya os contaré.
Comment
Comment