Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Cristina.... lo siento mucho, en el alma. Se nos hace a veces tan cuesta arriba....
    Te deseo desde lo más profundo del corazón que pronto lo consigas. Un grandísimo abrazo, querida amiga. Déjate querer y cuidar por los tuyos.

Hoy hace un año de mi último aborto. Pensé que iba a estar muy triste, pero ... tengo aquí detrás de mí a mi hijo de tres años jugando a poner pegatinas... y él me ha llenado tanto la vida que, no se merece ver a su madre triste por lo que hubiera podido ser y no fue
    Muchos negativos, cinco embarazos, tres gemelares, han dado como resultado el hijo que tengo conmigo. La lucha ha sido... a veces casi insoportable. Mucha Fuerza a todas.

yet, el test que dices es el de apgar, lo hacen al nacer y a los cinco minutos. La prueba de oído a Santiago se la hicieron al día siguiente, y la del talón el día que nos daban el alta (porque Santiago nació por cesárea y estuve cinco días ingresada). Mi hijo nació en la Residencia de Valladolid, y fue una cesárea programada por mi ginecólogo casi tres semanas antes de salir de cuentas.
    Un gran abrazo. Que os vaya bonito y que la Fueza os acompañe.

Comment

Valladolid

mi niña me acabo de enterar lo siento muchisimo.

un beso muy grande

Comment

Valladolid

LO SIENTO CRISTINA. UN BESO

Comment

Valladolid

Cristina,lo siento muchisimo, no tires la toalla, sigue luchando
          al final lo conseguirás,cuenta con todo nuestro apoyo, ya que estamos todas en el mismo barco. besitos
          Chad, aqui estoy,Mariete pesa ya 2.700 kg y vuelvo el jueves que viene para decidir si quiero parto natural o cesárea programada, que sería para la semana siguiente. osea que solo m quedan dos semanitas, tengo alguna duda de que hacer, aunque me ha dicho mi gine que despues de lo que nos había costado, de lo deseado que es este bebé y al ser primeriza por la edad que tengo . iba a tener un parto muy complicado, y él en el momento que vea cualquier problema lo tiene muy claro que me haría una cesarea. Ya me han empezado a monitorizar y parece que está todo bien, aunque un poco molesta. Por cierto que voy al Campo Grande, creo que es ua buena opción.
          Besos y suerte a todas

Comment

Valladolid

Hola a todas
            Lo primero saludos para Cristina, no sé que decirte, yo es q para dar ánimos no soy la mas indicada pq como yo lo paso tan mal y eso q estoy empezando..... pero tu lo impte es q estés tranquila, borrón y cuenta nueva y mucho ánimo, ya verás q lo conseguiremos.
            Sigela he estado leyendo las primera páginas del foro para conoceros un poco mas vuestras historias (soy una cotilla) jobares vaya odisea la tuya.... pero mira al final conseguiste tu regalo, eso nos motiva; ahhh he visto q eres de Burgos (tb creo q he leido q hay otra chica pero no me acuerdo quien) mi marido es de Burgos y vamos bastante, me gusta mucho, es mas bonito q Valladolid, yo soy de Zamora.
            Ayer tuve gine en Recoletos para ver como había respondido al ciclo de estimulación, la verdad es q de los pocos días q no había espera, enseguida me atendieron, me dijo q bien q tenía 3 en cada ovario...... asique nada mañana hcg y luego relaciones y a ver si hay suerte
            Jobares me sorprende q en este foro he leido en varios sitios q el Campogrande os parece bien, yo la verdad q no tenía ese concepto, siempre he oido cosas negativas de allí..... q si no tienen medios, q tal q cual, yo la verdad es q solo conozco el caso de una compañera de trabajo q tuvo su primera niña allí y lo pasaron muy mal pq se les complicó todo y tuvieron q transladar la niña en uvi al hospital..... la 2nda ya la tuvo en el hospital; yo la verdad es q donde esté lo público....
            bss a todas

Comment

Valladolid

Cristina, lo siento muchísimo... esperaba que fuera positivo de corazón, estoy muy triste por ti porque sé lo que estás pasando ahora...pero eres fuerte...y lo conseguirás...yo necesite 4 FIV para conseguir a Diego y soy bastante más vieja que tú, así que ánimo, amiga... Nunca se sabe cuando va a venir la dicha...cuando menos te lo esperes, te lo aseguro.

Yet ¡qué suerte que estés tan bien y con mellis, campeona!como te dice Chaz el test que dices es el de Apgar, y es para valorar si hay que hacer una reanimación: se mira la respiración, la frecuencia cardiaca, el color de la piel, etc...y se hace al 1º minuto y al 5º de vida. No te preocupes que se hace en todos los paritorios incluido en el Campo Grande.
              Las pruebas metabólicas (talón) como lo mío fue cesárea también se las hicieron en el hospital al 4º día. Y la prueba de audición nos mandaron en el Campo Grande llamar a un tfo del Hospital Río Hortega para que le citaran y se las hicieron rápido.

Me he acordado de una página de papeleos del recién nacido que a lo mejor os sirve de utilidad a las que estáis apuntito. Os pongo el enlace aquí

http://www.permisodepaternidad.com/

Chaz, tú si que eres un ejemplo para todas, tu historia es durísima, a mí me dejaste impresionada...y yo me quejaba de la mía, pero tienes a ese pequeñín que llena tu vida de alegría y eso compensa todo, claro que sí.

Yolanda, no te preocupes si es cesárea, no es tan mala pero tardas más en recuperarte. Ya sabes que fuí al Campo Grande y estoy muy contenta.

Yolimellanes, sí soy de Burgos (puedes cotillear todo lo que quieras) también lo es Cristina... aunque llevo la friolera de 22 años en Valladolid, desde que me vine a estudiar la carrera. Burgos es bonito, pero yo me quedo con Valladolid para vivir. Yo soy médico y trabajo para el Sacyl, estoy de acuerdo contigo en que en los hospitales públicos hay más medios, pero mi experiencia tanto cuando era estudiante como cuando hice el MIR es que en ginecología tratan a las mujeres como a "ganado"...hay pocos ginecólogos que me gusten, la verdad...y matronas ni te cuento, así que me fui de cabeza al Campo Grande, fue todo bien pero también es cierto que no hubo ninguna complicación.

Besos, permitidme uno más fuerte para Cristina.

Comment

Valladolid

Cristina, he entrado por tí y me encuentro con el negativo. Al igual que todas las compis de fatiga lo sentimos mucho y te instamos a que no abandones, que aunque parezca imposible estás en el primer tramo y hay que llegar al final. Sabemos que es duro ya que aquí hemos estado años y años, con tratamientos y duros negativos y mira varias de las mamis somos ya cuarentonas, así que tienes mucho-mucho tiempo.

Sigela, tú siempre al pie del cañón gracias por la página.

Yo a este paso también iré al Campo Grande con cesárea programada para primeros de marzo. Así que Yolandava, ya me contarás tu experiencia

Comment

Valladolid

Cristina, he entrado por tí y me encuentro con el negativo. Al igual que todas las compis de fatiga lo sentimos mucho y te instamos a que no abandones, que aunque parezca imposible estás en el primer tramo y hay que llegar al final. Sabemos que es duro ya que aquí hemos estado años y años, con tratamientos y duros negativos y mira varias de las mamis somos ya cuarentonas, así que tienes mucho-mucho tiempo.

Sigela, tú siempre al pie del cañón gracias por la página.

Yo a este paso también iré al Campo Grande con cesárea programada para primeros de marzo. Así que Yolandava, ya me contarás tu experiencia

Comment

Valladolid

Cristina, lo siento mucho, de corazón. Aunque no te conozco tu negativo me ha afectado, supongo que estuve mucho tiempo luchando y se lo que iba suponiendo un negativo tras otro, cada vez me iban minando más y me pongo en tu lugar y... Pero se fuerte, ya verás como lo vas a conseguir. Un abrazo enorme y si de alguna manera te podemos ayudar ya sabes que estamos aquí para eso. Cuidate muchísimo.

Sigela, no sabía que eras médico, aunque alguna vez por tu forma de hablar pensaba que sabías mucho de medicina. Abusando un poco... estoy algo mosca porque no tengo las célebres contracciones de braxton y me preocupa. No sé si no se diferenciarlas o es que no las tengo, debería agobiarme? Por cierto, gracias por la página.

uf yolanda, ya estás ahí. Yo tb le he comentado a mi gine que a la menor complicación cesárea. Por edad supongo que no serán partos fáciles y no quiero que Carla corra riesgos. Ya nos contarás tu experiencia.

Yet, tu también estás a las puertas, bueno, vais abriendome el camino y ya me contaréis como estáis.

Un besazo para todas en especial para Cristina, que lo necesita más que ninguna ahora mismo

Comment

Valladolid

Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo. La verdad es que no puedo dejar de llorar. Este negativo ha sido el más duro de todos. Sobre todo porque había empezado a creerme que podía estar embarazada. En los 3 tratamientos anteriores nunca llegué al día de la beta, siempre me bajó la regla 1 ó 2 días antes, pero esta vez no, así que pensé que lo había conseguido.

Pienso en volver a pasar por todo pinchazos, consultas, viajes y demás y se me hace muy cuesta arriba. Me tomaré al menos 2 meses de descanso, pues ahora mismo, psicológicamente estoy hundida.

Gracias por estar ahí.

Comment

Valladolid

Cristina ¡ánimo, ánimo y ánimo! ya sabes que esto es cuestión de suerte y perseverancia... yo también estoy "plof" por tu negativo, tómate tu tiempo que lo conseguirás...

Muchachita, yo creo que no pasa nada por no tener contracciones, teoricamente las de Braxton van preparando al útero para el parto...Yo te diría que es una suerte, yo tuve muchas, muchísimas desde la semana 24 o así y me comía el tarro porque a veces eran muy seguidas y me daba miedo un parto prematuro. Notas que la barriga se pone dura, dura y es como que "encoje" y se pone más redonda, a veces son indoloras y otras veces duele un poco. No te preocupes, ya te digo que me parece una suerte, siempre nos preocupamos por todo tanto si hay síntomas como si no.

Besos

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS

CRISTINA CIELO, TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES, LLORA, RIE, DESCANSA Y CUIDATE MUCHO. DESCONECTA. NO HAY PALABRAS DE CONSUELLO EN ESTOS MOMENTOS, LA VERDAD, NI CONSEJOS QUE VALGAN. UN BESO ENORME

YOLIMELLANES QUE TAL VAN ESOS FOLIS?

MUCHCHITA, YOLANDA, YET, SIGELA, MATILDA , CHAZ MENOS MAL QUE OS TENEMOS A VOSOTRAS QUE NOS VAIS ABRIENDO CAMINO

LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO QUE DECIR, ESTOY DISGUSTADA CON LO DE CRISTINA, ESPERABA EN EL FONDO DE MI CORAZON QUE FUERA POSITIVO. NOSOTROS IREMOS EL JUEVES A RECOGER EL RESULTADO DEL TEST DE FRAGMMENTACION Y HA HACERME LA ECO, SI ESTA TODO BIEN PINCHAZO Y VUELTA AL RUEDO, ASI QUE A COGER LA MEDICACION. TENGO MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN ESTE TTO PERO CON LOS PIES EN EL SUELO, Y CON VIDA NORMAL

UN BESO A TODAS

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas! Cuanto tiempo!
                            Lo primero de todo es decirle a Cristina que lo siento... la verdad es que cuando pasa todo esto no sabes ni que decir porque nos ponemos en el lugar de la "sufridora" y nada nos anima... pero quiero que sepas que estamos todas contigo. Yo después de mi último gran batacazo pues, la verdad no he estado muy potable y no he servido para dar muchos ánimos pero aqui estoy de nuevo para animarte todo lo que necesites ypara decirte que si tienes ánimo, seguro que lo consigues. El -ánimo en todo esto es fundamental y veo que ya estás empezando a pensar de nuevo en todo el proceso así que mucho ánimo y a por todas. Llora todo lo que tengas que llorar porque eso es inevitable pero remonta y vuelve como nueva.
                            Un enorme beso

Mya

Comment

Valladolid

Hola chicas! Cuanto tiempo!
                              Lo primero de todo es decirle a Cristina que lo siento... la verdad es que cuando pasa todo esto no sabes ni que decir porque nos ponemos en el lugar de la "sufridora" y nada nos anima... pero quiero que sepas que estamos todas contigo. Yo después de mi último gran batacazo pues, la verdad no he estado muy potable y no he servido para dar muchos ánimos pero aqui estoy de nuevo para animarte todo lo que necesites ypara decirte que si tienes ánimo, seguro que lo consigues. El -ánimo en todo esto es fundamental y veo que ya estás empezando a pensar de nuevo en todo el proceso así que mucho ánimo y a por todas. Llora todo lo que tengas que llorar porque eso es inevitable pero remonta y vuelve como nueva.
                              Un enorme beso

Mya

Comment

Valladolid

A ver chicas, ahora que tengo un ratito os cuento.
                                El jueves, fuy a Madrid a pedir una segunda opinión... Ni punto de comparación con Valladolid, siento decirlo así. Aprecio a Angel un montón a pesar de que conmigo ha metido la pata en alguna ocasión pero me abrieron los ojos en Madrid.
                                Según ellos mi mutación si es la causa no sólo de los abortos sino de los fallos de implantación. Os recuerdo que he pasado por 8 fiv y una de conges y que mi beta ha dado positiva en 6 ocasiones. NUNCA he tomado ácido fólico porque Angl nunca me lo mandó y mi mutación OBLIGA a tomar másde la habitual en mujeres normales aparte de otras cosas. Puerde ser que por tomar esta última vez ácido fólico (por micuenta) llegara más adelante el embarazo pero aparte necesito analíitcas para controlar la homocisteina y heparina y bueno, no me han hecho nada de eso.... Que puedo pensar? Le hice la pregunta del millón: cree usted que yo conseguiré quedarme embarazada yllevarlo bien? y su respuesta fué rotunda: SI.
                                Quiere hacerme otra histeroscopia para ver como tengo elútero después de lamiomectomia y el legrado porque Angel nome dió informe y quiere verlo personalmente y después de hacerme unmontón de análíticas y reunirse con su equipo me dirá que opción tomar, pero me dijo que viendo mis antecedentes y viendo que nunca había tomado ácido fólico y nunca mehabian tratado la mutación pues que optaría por otro fiv.... Sin comentarios.
                                Luego fuy a un hematologo (ya de estar allí..) y practicamente me dijo lo mismo: más ana´liticas y cuando tenga reasultados que llame. No se como estoy. Me siento en cierto modo aliviada y en cierto modo defraudada porque realmente aprecio a Angel.. No se que pensar...
                                Gordas, que tal vamos?
                                Mamás, vosotros estupendas, ya lo se, lo se...
                                Airama, cristina, que os puedo decir, que estamos igual que p,arriba chicas!
                                Yolimellanes, por Dios no te vengas abajo, sino a aser un poco dificil eh?
                                Cuidaros mucho todas. Mil bs
                                Mya

Comment

Working...
                                X