Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas, veo que anda un poco parado el post, os sigo aunque ultimamente ando algo pachuchilla, nada que no tenga que ver con el ultimo mes de embarazo, ya sabeis.
    Yolimellanes, cuando nos decidimos a ir al IVI el médico queria hacer otra FIV, pro tenía muy claro que iriamos a lo más eguro y decidimos nosotros que tratamieto queriamos seguir, te puede orientar el médico pero la decisión es vuestra.
    Sigela, que mayor diego ya siete meses, si parece que fué ayer, muchas gracias por tu email, la verdad es que hacía algo de tiempo que no te conectabas y se te hecha de menos. Gracias eres un cielo, por tu apoyo, ( a todas eh?).
    Airama me alegra verte tan animada, eres un ejemplo.
    Cristina, mucha fuerza y ánimo el tiempo pasa ya verás como todo va bien.
    Muchahchita, ya te queda poquito, espero se e pasen los manchados y puedas disfrutar de tu niña muy pronto.
    Mya, espero que encuentres la luz, ya sabes que es un largo camino, con alguna piedra en el camino, animo,
    Matilda no trabajes tanto, que bastante tienes con la niña.
    Yet, compañera de fatigas, espero todo vaya bien con tus mellis.
    Besos a todas

Comment

Valladolid

Yolanda, qué te pasa? Supongo que son achaquillos y que el pequeñín va pesando más cada día. Menos mal que tú has sabido guardar la línea. Ya queda poquito.

Sigela, hacía días que no entrabas. Entiendo que estés liada y menos mal que estás de excedencia, te imaginas si estuvieras trabajando???????

Airama, eres una campeona y seguro que lo vas a lograr y a ser una madre estupenda, porque eres una luchadora. Lo de la fragmentación os lo hacen por algo?

Yolimellanes, me alegro que estés más animadilla. Yo no te quiero liar más la cabeza, pero por qué no vais directamente a IA? La medicación es parecida y no sé si habrá mucha diferencia de precio...

Bueno, hoy estoy más animosa, pero no sé cuánto me durará. Supongo que a partir del lunes que viene estaré atacada, pero a ver si hay suerte y no me desanimo.

Yet, Matilda, ya queda poco para acabar el mes. Qué ganitas tendréis, no?

Un beso a todas....

Comment

Valladolid

Yolimellanes, yo cada día estoy más convencida de que esto es una lotería y un auténtico milagro. Yo por ejemplo no me termino de explicar cómo es posible que te pongan un embri en el útero y se quede agarradito y se convierta en una personita, pero pasa.

No te agobies de verdad. Yo tengo una compañera de trabajo que se quedó embarazada de forma natural al 2º intento y cuando decidieron ir a por el segundo, tardaron más de un año en conseguirlo. Las circustancias cambian de un mes a otro y no lo podemos saber ni controlar.

Espero que lo consigáis pronto.

Comment

Valladolid

Hola chicas, veo gente nueva en el foro, yolimellanes, como todas te han dicho y tú misma piensas, es una larga carrera, la mía de 4 años, para conseguir cin verlo ni comerlo, cuando más pasaba del tema.
          Mi consejo es que no metas a nadie más en este camino, agobian tú y tú pareja sois los interesados. Cuantos más gente esté pendiente de tí mas explicaciones y más agobios, con lo cual la angustia es alta y es mala aliada para que todo llegue a buen fin. Eres muy jóven eso juega a tú favor. Las demás estamos en los 40.
          Todas caemos en picado despues de un negativo y luego nos ponemos arriba de la montaña rusa y a empezar de nuevo. Ve a la S.S. pues las esperas para trartamiento son largas, y cada intento en privado vacía tu bolsillo, el preció IA, puede rondar 400€ y FIV 3000€ más medicación que es una pasta. Aprovecha la SS, que una vez que hagas el primer tratamiento, puedes luego sellar las recetas para aprovechar la medicación en el privado.

Bueno yo estoy bien aguantaré el mes y medio que me queda será por cesarea. Y casi que me alegro, pues cuando veo el cabezón que tienen,.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Yolimellanes, me alegro de que estés más animada. Por cierto ¿tu gine es Staolaya? lo digo por lo que dices que parece que le estoy oyendo...Y a tu marido dile que entre en el foro o que venga a la próxima quedada que hagamos... que le voy a poner las pilas ¡qué es eso de que lo quiere ya!!!!! así no te ayuda nada, ni que esto fuera un supermercado que te lo llevas puesto, desgraciadamente es más complicado pero con paciencia todo llega, ya lo verás...

Yet ¡me alegro de que sigas bien y al pie del cañon! Por lo menos ya sabes que cesárea programada y puedes hacer planes...

Yolanda, ya sabes que esas molestias ya no ceden hasta el final ¡no te queda nada!¡qué emoción!. Oye me gustaría tener información sobre las guarderías municipales, me han dicho que la inscripción suele ser en Marzo...y que cierran en verano. Si puedes y tienes ganas, mándame lo que sepas de horarios y demás a mi email, que en este tema estoy totalmente perdida y me tengo que empezar a informar.

Matilda, te espero por aquí que Enero ya ha pasado...¿Qué tal mi niña Adriana?

Airama, olé mi niña... otra vez a la carga...ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo...

Cristina, espero que esta sea tu semana y nos des una gran alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes

Comment

Valladolid

Chicas, esto está paradito. Cómo lo lleváis? Yo fatal, si no acabo loca, poco va a faltar. Desde el sábado tengo de forma intermitente dolores de regla, pero de momento no hay rastro de ella. Me gustaría pensar que es de implantación, pero seguro que puede ser también de la medicación o el subconsciente. Las tetis, las tengo totalmente desinfladas,... ay, no sé. Creo que deberían mantenernos dormidas durante toda la betaespera para evitarnos esta angustia, je, je.

Sigela, gracias por las velitas. Ay que llegue pronto el jueves, por Dios!

Comment

Valladolid

Cristina todos estamos contigo, y apoyo tu moción en las betaesperas que nos duerman.

Comment

Valladolid

Cristina, mucho ánimo, ya te queda poquito.Ya sabes que los síntomas son poco fiables así que a esperar y toda toda la suerte del mundo. Un besazo.

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS

CONSEJOS VENDO QUE PA MI NO TENGO, ASI QUE COMO YO NO HACIA CAS DE MIS PROPIOS CONSEJOS CON LO RACIONAL QUE SOY PUES ESO, NO TE DIGO NA CRISTINA, QUE INTENTES ESTAR ANIMOSA POR QUE HASTA LA BETA ESTAMOS EMBARAZADAS, DESPUES YA VEREMOS, ASI QUE MUCHO ANIMO CIELO QUE ESTO YA ESTA CHUPAO

UN BESOTE GORDO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas. está el foro animadillo.
                      Mandar un besito y muchs velitas a Cristina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Matilda te he mandado varios email, te han llegado?
                      Sigela, mañana te mando la informacion que me dices, hoy no tengo buen día.
                      Un besito para todas

Comment

Valladolid

hola a todas
                        hace unos días q no escribo pero sí q os leo, he estado con el 4ºciclo de estimulación y he estado un poco mal, me ha producido bastantes efectos, nauseas, malestar gral, como sofocos, ansiedad..... en fin q parece ser q suele ser normal, pero las otras veces no tanto. Ahora ya lo he terminado, hoy tengo gine para ver q tal ha ido y me dirá cuando ponerme la HCG y luego deberes.... ya veremos q tal todo.
                        Tb he ido al gine de la SS para ver q opinaba y me dice q si el de Recoletos me recomienda seguir con estimulación q eso es pq ve q va bien, q haga el 4ºciclo y si no funciona pues ya veremos, q me apunta a SS para hacer IA o lo q corresponda.
                        Cristina, mucha suerte, ya te queda muy poquito, mañana ya jueves, de corazón mucha suerte, se lo q se sufre, pero mucho ánimo, ya nos contarás, sobretodo a mi, pq yo eso del betaespera ni idea... ya ves q todavía voy por los primeros temas : )
                        Sigela mi gine es Ramos, no estoy ni contenta ni descontenta con él, la verdad es q siempre q le he preguntado algo me lo contesta, si q es muy seco y te corta bastante y va todo como muy rápido q siempre salgo con sensación de q se me queda algo..... pero bueno no puedo decir nada malo de él, esto será así y hasta q suene la flauta, me supongo q ellos mucho mas no pueden hacer...
                        besos a todas

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Cristina ¡mucho ánimo, ya no queda nada! lo de los síntomas es todo un mundo...pero esos dolorcillos de regla intermitentes tienen muy buena pinta...me gustan...espero que sí y que sí y que sea un feliz día mañana ¡MUCHA SUERTE QUE TE LO MERECES! Estaré pendiente mañana...Te pongo más velitas y todas las que hagan falta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yolimellanes, a mi Ramos me cambió el tratamiento en mi última FIV y acertó de pleno...aunque mi gine es Staolaya (pero estaba de vacaciones) Tiene fama de "cardo borriquero" y seco, conmigo fue correcto aunque la verdad es que no derrocha simpatía...
                          Yo nunca he tenido síntomas de ningún tipo con la medicación de la estimulación, como tienes mucha ansiedad, seguramente también influye en ello.
                          Pero ¡ánimo! que nunca sabes en que ciclo lo puedes conseguir, cuando menos te lo imagines ¡zas! embarazada, ya lo verás. Haces bien en apuntarte al Sacyl, aunque las listas de espera son largas, nunca se sabe.

Yolanda ¡ay qué pobre! al final te pesa todo ¿verdad? supongo que deseando que llegue el día de ver la carita de Mario. A mí si que me han llegan tus emails y me encantan...son preciosos, por cierto que me ha hecho gracia que uno de los últimos te lo ha enviado a su vez una chica del Novotel que conozco, es la que nos organizó el bautizo de Diego...

Besazos a todas y para ti Cristina uno mucho más fuerte, en estas últimas horas de betaespera. Lo dicho te deseo muchísima suerte...

Comment

Valladolid

Entro un momento para poner mis velitas a Cristina. Amiga, toda la suerte del mundo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Un gran abrazo para todas. Ando volada de tiempo. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
                            Chaz.

Comment

Valladolid

Cristina de todo corazón que mañana sea un día muy muy muy muy feliz para tí.

Yolanda. Como lo llevas compi, yo a falta de un mes ni me entero, será que te llevas todo tú. Menos mal que en cuanto veas a Mario todo lo que pasaste será historia.
                              Por cierto te has decidido si irás a S.S. o Campo Grande, yo todavía estoy en dudas, no tengo ni idea.

Sigela, tú sabes que pruebas les hacen a los recién nacidos, En la S.S. les hacen un test nada mas nacer y a los cinco minutos otro, y el parámetro ha de ser de 10.
                              Luego la prueba del talón
                              Y la prueba de audición.

Comment

Valladolid

Negativo

Comment

Working...
                                X