Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

¡Bienvenida Yolimellanes! Perdona pero no he visto tu mensaje antes porque nos hemos cruzado...
    Entiendo que estáis todavía en fase de inicio y adaptación, y que no te crees todavía que seáis vosotros a los que os esté pasando esto...cuando para la mayoría de los mortales es tan fácil tener hijos!
    Sobre todo ten paciencia...mucha paciencia...todo este proceso lleva una fase de adaptación son muchos altibajos...unos días estás animada...otros lo ves todo negro ¡es una montaña rusa de estado de ánimo! Es duro, muy duro sobre todo cuando pasa el tiempo y nada, nada...y vas avanzando en los tratamientos.

Yo he tardado ¡5 años! en tener a mi milagro que ya tiene 6 meses y medio...no te quiero desanimar...seguro que tú lo consigues mucho antes. A mí se me ha echado la edad encima y otros problemas ginecológicos que han ido apareciendo. La mayoría de las chicas lo consiguen mucho antes...
    Yo tuve 2 embarazos de forma natural en un año, ambos los perdí el 2º aborto a las 14 semanas por una malformación muy grave y rara...Después inicié este periplo y estuve como tú con tu mismo tratamiento y 5 ciclos de relaciones programadas...pero en este tiempo me tuvieron que hacer una laparoscopia para quitarme una trompa, me diagnosticaron una endometriosis leve...y pase directamente a FIV. Como mi reserva ovárica por la edad era muy límite, en mi 4ª FIV por fin lo conseguí... Ha sido duro, muy duro y no creí que lo conseguiría tras tantos negativos, pero ha merecido la pena y me emociono cuando veo a mi niño y a veces aún no me creo que esté aquí conmigo.

Yo siempre he estado en Recoletos con el Dr Santaolaya y somos muchas aquí las que lo hemos conseguido con él o hemos pasado por la clínica. La clínica tiene sus cosas positivas pero también muchas negativas...aunque lo he conseguido y les estoy muy agradecida me hubiera sido más llevaderos los tratamientos si me hubieran dado más información y no me hubieran hecho perder horas y horas en la sala de espera cada vez que he ido.

Espero que consigas embarazarte pronto (cada una de nosotras es un mundo) y oye, esos dolorcillos que tienes tienen muy buena pinta pero no te quiero crear falsas esperanzas.
    Espero que sigas por aquí.
    Un beso.

Comment

Valladolid

Estoy más animada chicas. Tengo cita el día 5 en Madrid con un gine nuevo y tambien voy a un hematólogo. A partir de ahí veré como me planteo las cosas aunque me voy mentalizando de que mi sueño no se va a hacer realidad nunca.
      Airama, te deseo toda la suerte del mundo. Mantennos informadas y estoy segura de que mañana por estas horas serás la mujer más feliz del mundo. Velitas? no, hija, velones todos para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Yolimellanes bienvenida!!! Estas en un buen sitio y con gente estupenda. Espero que no tengas nunca que llorar en este foro pero si alguna vez lo haces , que sepas que vas a contar con el apoyo de todas y que no te an a dejar caer en ningún momento. Que todas ellas tienen palabras cariñosas y con mucho sentimiento. Y que intentan sacarte del pozo por muy profundo que esté. Te lo digo por experincia!!! No se lo digas a ellas por si se le suben los humos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Es broma, chicas, que os tengo que agradecer lo mucho que me habeis apoyado todos estos dias, que no podía entrar mucho porque cada post me costaba una tarde de lloros y bueno... me entendeis verdad? Que sois estupendas y que me alegro de haberos conocido.

REPITO: AIRAMA SUERTE

Mamis, cuidar a nuestros ciber sobrinos y preñis cuidaros mucho, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!
      Las que estamos que ni chicha ni limona, pues hijas, que mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!

Mil bs a todas

Mya

Comment

Valladolid

Ay Sigela, yo también estaba preocupada con esto del foro. Menos mal que nos lo han activado otra vez. Yo tampoco veo cambios.

Mya, me alegra que estés más animada. Ahora sólo hay que conseguir que te quites de la cabeza eso de que nunca lo vas a conseguir, porque lo vas a conseguir, ya verás como sí y lo celebraremos todas juntas. Vas a ivi Madrid o a Tambre? Por cuál te has decidido?

Sigela, me alegro que Diego ya esté bien. Supongo que estaríais todos agotados.

Airama, que mañana es tu día!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y muchísimas velitas. Venga, que hay que empezar bien el año.

Yolimellanes, bienvenida al post. Yo estoy con icsi. He hecho una en el clínico y ahora estoy a punto de hacer una en ivi Bilbao. Espero que esos dolorcillos sean buena señal.

Bueno, pues yo también necesito velitas. El viernes me hice eco y analítica y me dijeron que estaba todo fenomenal, así que mañana desvitrifican mis 5 ovocitos, mi marido deja la muestra y hacen la fecundación. Estoy un poco preocupada por la muestra de mi marido, pues la última vez sólo había 4 bichines, así que cruzo los dedos. Mañana os cuento. Si todo sale bien, el viernes sería la transfe.

Muchachita, qué tal vas guapa?

Yet, trabajadora, para cuándo te toca? Y Yolanda, también me acuerdo de ti y de tu tripita...

Matilda, Chaz, un beso.

Comment

Valladolid

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que cuando te ves metida en algo así, te alivia bastante conocer gente y saber sus experiencias; poco a poco os iré conociendo...
          Sigela, enhorabuena por tu bebe, la verdad es q yo ahora lo pienso q si tengo q esperar 5 años se ma hace un mundo, pero me imagino q la recompensa despues lo supera todo... q suerte!!! te lo merecías
          Mya19 espero q tengas mucha suerte con tu nuevo gine en Mad, nosotros de momento no nos hemos planteado ir a Mad, aunque conocemos gente q nos ha hablado bien de allí, yo de momento es 4ºciclo de estimulación, lo q si que vamos a hacer es apuntarnos al clínico para tener otro punto de vista. Suerte y NUNCA vuelvas a decir "mi sueño no se va a hacer realidad nunca" (según la metafísica hay que pensar siempre en positivo y lo que pienses se te cumplirá)
          Cristina33 también te deseo suerte y que la transfe ta vaya bien y pronto tengas tu positivo... para el tema de los bichines de tu marido tienes la maca q es algo natural y si q hay estudios que dicen q funciona, lo q hay q tener cuidado es al comprarla q como en todo hay trampa y te meten gato por liebre, vamos que hay q tomar la maca pura y original y cuidado con lo q hay por el mercado; mi marido si q la toma y la hemos conseguido a través de una homeópata q nos la garantiza... si necesitais os informo.
          A las demás poco a poco os iré conociendo, suerte para las que estamos en búsqueda y enhorabuena para las q lo habéis conseguido.
          Ahhh de mis dolorcillos no me hago muchas iluisiones, estos días lo q me están doliendo son los pechos, los tengo muy sensibles pero vamos que tanto los dolores de tripa como los de pechos desde q estoy con el tratamiento de estimulación me vienen pasando....

Comment

Valladolid

Hola chicas: que susto no me podia poneros en contacto con vosotras,memos mal que ya se ha solucionado.
            Os cuento, fui el martes a SS y me dijeron que tenía la placenta muy envejecida y no le llegaba bien el alimento al bebé, me quede muy preocpada y llamé a mi medico y me hizo un dopler para ver el grado de envejecimiento qe tenia, el oxigeno y alimeto que le llegaba al bebé, y menos mal... todo esta bien, el envejecimiento es el normal al final del embarazo, y Mario pesa y 2.5 Kg. Creo que no voy a volver a SS, cada vez que voy salgo con una historia. Yo me encuentro bien aunque cada vez con más molestia y sigo perdiendo peso ( solo 7 kg)aunque comoel niño está bien, pues nada.
            Cristina 33, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, ya verás como todo te va ir genial, ya sabes que cuentas con nuestro apoyo a muerte..........
            Mya me alegro que poco a poco vayas recuperandote y veas el futuro con ilusion, al final todo tiene su recompensa, te lo digo por experiencia.
            Airama, espero colgado tu positivo hoy, Suerte.
            Yet pero que campeona eres, trabajando aestas alturas y con dos... como estan tus niños/as? cuanto pesan, como te encuentras? cuentame.
            Yolimellanes, bienvenida al futuro, te dire que yo empece en Recoletos, durante dos años con coitos dirigidos, 4 ia y no pude mas y me fuí al clinico después de 1 año de espera y 2 ia+ me hice un fiv todo con resultado negativo comenzamos los papeles de adopción cuando alguien nos hablo del IV y quemamos el último cartucho, mi experiencia a dia de hoy muy positiva, me hice una ovodonación y bingo a la 1ª, el camino es largo 4 años h tardado yo y si todo va bien en 5 semanas seré mamá de un precioso y ansiado niño. Espero te haya podido ayudar, cualquier cosita nos dices.
            Matilda

Comment

Valladolid

Yolanda vaya susto. Desde luego, siempre con la angustia encima. Me alegro que todo vaya bien y en 5 semanas que no es nada tendrás a tu pequeñín en brazos!!!!!

Sabemos algo de Airama??????????

Bueno, ayer vine como una loca a contaros y el foro estaba otra vez parado. Bueno, pues lo de ayer fue bastante angustioso, pues a mi marido le dijeron que tardaban 10-15 minutos en analizar la muestra y al final nos tuvieron en la sala de espera hora y cuarto. Yo creí que me daba algo!!!!!! No sabía qué pensar, si la tardanza era buena o mala. Al final nos dijeron que estaba bien y que nos podíamos ir, pero no nos dieron más detalles. Esta mañana me han llamado y me han dicho que han fecundado 2. Bueno, me hubiese gustado poder congelar, pero dadas nuestras condiciones no nos podemos quejar. Ahora sólo rezar para que esos dos gordotes aguanten y vengan con mamá, je, je. La transfe es mañana por la tarde.

Yolimellanes, a ver si tienes suerte. En cuanto a lo que decías en tu primer mensaje sobre la pareja, pues es verdad que ellos también lo pasan mal, aunque de otro modo. Es difícil, pues yo creo que el mayor peso lo llevamos nosotras, pues al final estamos 24 horas pendientes de nuestros síntomas, de cada vez que vamos al baño, etc y ellos no sufren todo eso. Nosotros hablamos del tema, pero tampoco demasiado, pues cada uno tiene su punto de vista y en muchas ocasiones sólo sirve para acabar discutiendo. Esto nunca se llega a asimilar, pero sí que se madura y se aprende.

Comment

Valladolid

hola
                bueno bueno entre el trabajo que me estoy volviendo loca y que no teniamos foro para saber de vosotros esto era una ruina.
                La verdad es que no me a dado tiempo a ponerme al dia, pero bueno estoy un ratito con vosotras.
                Nosotras estamos bien, adriana cada dia mas bichito, no para quieta y no veais que chillidos pega, ejjejeje me tiene la cabeza como un bombo, come muy bien y duerme genial toda la noche de un tiron, y ya hemos empezado con las verduras y bastante bien.

Sigela me alegro mucho que diego ya este bien, es una pena tan chiquitines, yo os dije que desde que nacio no habia pillado nada, pues a estado una semana con muchos mocos, pero solo eso porque no tenia fiebre ni nada. Las vacunas ya se las pusimos a los 6 meses y nos dieron todo el historial de comidas y verduras y todo eso, porque hasta el año ya no tenemos que ir.

Yolandava, no te queda nada de nada, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me pasaba igual cada vez que iva a consulta a la seg.social salia con la moral por los suelos, aunque luego el parto fue muy bien alli, pero los que te atienden en las consultas parece que disfrutan diciendote cosas, por el engorde no te preocupes yo solo engorde 7 kilos tambien, la nena nacio pequeña pero porque nacio a los 8 meses si hubieramos llegado al final hubiera tenido el peso correcto, mientras el bebe este bien tu no te preocupes.

No se si habeis leido en otro post que airama a vuelto a ser negativo, ufff desde aqui la envio muchos animos y aunque como dice ella es dicifil hay que ser positiva y seguir adelante y no tirar la toalla, muchos besos mi niña.

Cristina33 te envio mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como esta vez si que se quedan con mama, nos cuentas vale?

Yolimellames, bienvenida aqui entre nosotras ya veras que bien vas a estar, te dire que este camino es muy duro, para unas mas que para otras, yo hice 5 tratamientos y estube 4 años y al final llego mi milagro, tiene 6 meses y se llama adriana, y es lo mejor que nos a pasado, ya veras como tu tambien lo consigues, al final siempre llega para todas. Respecto a la pareja, ellos lo pasan igual de mal que nosotras, por lo menos en mi caso, cada negativo el lloraba mas casi que yo, pero teniamos que seguir adelante y asi fue.

Yet, que no sabia yo que trabajabamos en lo mismo, vamos que estas super liada como yo, ufff los impuestos nos vuelven locas, en fin ya es 22 de enero ya queda un dia menos para el final. Que tal lo llevas? como estan tus nenes?

Sigela tiene razon no compreis mucha ropa yo ya tengo una caja llena que no le vale y algunas cosas hasta con etiqueta, lo que pasa que yo lo compre todo de talla 1, nada de 0 y como adriana nacio antes jejejejej parecia cantinflas con todo, y me toco salir a comprar ropa mas pequeña.

Bueno mis niñas un besazo muy grande para todas

matilda y adriana

Comment

Valladolid

Hola chicas. Por fin se puede entrar.

En primer lugar un abrazo muy fuerte a Airama. Mucho ánimo y ya sabes donde estamos.

Sigela me alegro que diego esté bien. Lo de la ropa gracias por advertirlo, ahora, yo al menos, me vuelvo loca con lo que conviene comprar y lo que no ¡A veces no tengo ni idea de que decidir! y me agobia el hecho de si irá muy abrigada o poco.... Ays que pardilla!

EStá visto que adriana está hecha toda una campeona. Madre mía, como pasa el tiempo, ya seis meses...

Yolanda ya no te queda nada, solo 5 semanitassssssssssssssss. Que ganas de que nos cuentes tu experiencia. La verdad es que con 2,5 kilos No tiene pinta de no llegarle el alimento. Animo y a por la etapa final.

Mya me alegro verte más animada. A ver que te dicen. ERes una campeona y muy muy valiente. Un abrazo enorme.

Cristina, ánimo y a por todas que esta es la tuya.

Yolime, yo empecé como tú 4 ciclos de relaciones programadas, todas negativo. 6 inseminaciones con dos embarazos bioquímicos y 3 icsi con un aborto de 7 semanas. Ya estaba sin esperanzas y mira en la tercera pues se quedó conmigo mi peque y ya estoy de 31 semanas. Es duro, es una prueba dra para la pareja pero te aseguro que lo compensa. No os desaniméis, luchar hasta que os retiren las esperanzas, al menos ese es mi consejo.

Un abrazo para todas

Comment

Valladolid

En primer lugar un abrazo muy fuerte a Airama. Mucho ánimo y ya sabes donde estamos.

Sigela me alegro que diego esté bien. Lo de la ropa gracias por advertirlo, ahora, yo al menos, me vuelvo loca con lo que conviene comprar y lo que no ¡A veces no tengo ni idea de que decidir! y me agobia el hecho de si irá muy abrigada o poco.... Ays que pardilla!

EStá visto que adriana está hecha toda una campeona. Madre mía, como pasa el tiempo, ya seis meses...

Yolanda ya no te queda nada, solo 5 semanitassssssssssssssss. Que ganas de que nos cuentes tu experiencia. La verdad es que con 2,5 kilos No tiene pinta de no llegarle el alimento. Animo y a por la etapa final.

Mya me alegro verte más animada. A ver que te dicen. ERes una campeona y muy muy valiente. Un abrazo enorme.

Yolime, yo empecé como tú 4 ciclos de relaciones programadas, todas negativo. 6 inseminaciones con dos embarazos bioquímicos y 3 icsi con un aborto de 7 semanas. Ya estaba sin esperanzas y mira en la tercera pues se quedó conmigo mi peque y ya estoy de 31 semanas. Es duro, es una prueba dra para la pareja pero te aseguro que lo compensa. No os desaniméis, luchar hasta que os retiren las esperanzas, al menos ese es mi consejo.

Un abrazo para todas

Comment

Valladolid

Un abrazo para todas

Comment

Valladolid

Hola chicas, jobares cuantos cortes hacer por aqui no??
                        Madre mia, q impresión, todas contáis con montón de años, montón de tratamientos, 6 inseminacioes?, 3icsi?..... dios mio!!!yo no se si podré, si tendré tanta paciencia; ya veis yo con 3ciclos de omifin y ya estoy agobiada...... vamos q pensaréis q qué tonta soy q no me queda casi nada..... no sé ahora mismo se me hace imposible pensar q tendré q pasar por tantas cosas y esperar años.....
                        los embarazos bioquímicos que son?? ando un poco pez...
                        Además con tanto tratamiento si ha sido en privada menudo presupuesto no?? yo los ciclos no me los cubre el seguro (he conseguido q la SS me cubra la medicación, pq el menopur es caro)
                        Otra cosa q os quería preguntar, yo es q siempre he sido de reglas normales, desde los 13años siempre he tenido la regla puntual y sin fallos y nunca ningún problema (q se sepa hasta ahora) entonces me pregunto ¿qué es lo que no funciona? Si q es cierto q ya tengo 33años y el relój biológico avanza pero pq resulta tan dificil q me dicen q todo esta ok?? no sé vosotras habíais tenido problemas con los periodos o de algún otro tipo antes de iniciar este camino??
                        Creo q tampoco os había hablado de la "presión familiar" teneis?? como lo lleváis?? nosotros sinceramente hemos tenido y tenemos mucha presión familiar, yo antes lo pasaba fatal pero ahora creo q lo llevo un poco mejor, he decidido pensar en mí y en como me encuentro y en intentar estar relajada y q todo me afecte lo mínimo, pero no os podéis hacer una ligera idea de hasta q punto.... bueno sólo con deciros q sólo sabemos de q ya estamos en médicos nosotros dos y mi hermana..... se q pensaréis q es muy fuerte q yo no se lo haya dicho a mis padres pero creedme sería horrible... y bueno mi suegra, la mujer está enferma (cancer) y cd notas esa mirada como diciendote "no voy a conocer al nieto/a".... es horrible........ bueno os podría contar mil cosas q me han dicho y he tenido q hacerme la fuerte y callar..... yo a veces ya pido conseguir el embarazo no por mi si no por nuestras familias, por verles ilusionados y felices....

Comment

Valladolid

¡Hola chicas! Bueno por fín espero que no tengamos más cortes en el foro, por lo menos podían avisar como cuando van a cortar el agua o la luz...

Ayer por la noche leí el post de Airama, estuve pendiente el martes y ayer pero el foro todo el rato cerrado. Airama ya sabes cuánto lo siento ¡qué duro es esto! me afectan mucho vuestros negativos, me reabren viejas heridas...Eres una campeona y lo conseguirás....mucho ánimo y aquí seguimos para cuando tengas fuerzas.

Cristina, por culpa de estos parones del foro no me he enterado antes y en estos momentos estarás en plena transfer. ¡Vaya hora más tensa que pasastéis! espero que sea para bien y esos dos "gordotes" se queden contigo 9 meses...Necesitamos buenas noticias de positivos en este post, tras tanto varapalo últimamente.

Mya, me alegro que estés más animada...al final qué has decidido ¿IVI o Tambre? Espero que esa consulta te levante más el ánimo...

Yolanda ¡estos gines del Sacyl son la leche! preocupandote por nada... No parece que Mario con 2.5 Kg pasé "hambre" por no llegarle el alimento por la placenta...Yo gane 8.5 Kg pero al final tenía los pies y tobillos hinchadísimos...jamás he tenido tanta hambre como durante el embarazo, me autoponía a dieta...si no me hubiera puesto como una foca...con lo que me gusta a mí picar ¡Gracias por los emails que me mandas tanto tú como Matilda! muy bonitos todos...

Muchachita, si necesitas algún otro consejillo de nuestra experiencia con las ropitas y demás, sólo tienes que preguntar ya sabes...Lo de la ropa para mí fue complicado, siempre tenía la impresión de que me quedaba corta y al final me sobró...además en verano necesitaba tanto ropa ligera como abrigada para los primeros días. Bueno, todo es complicado, pagas la inexperiencia...

Matilda ¡qué envidia que Adriana duerma de un tirón! nosotros el día que mejor nos despierta 3 ó 4 veces y ya nos parece maravilloso...Diego ahora está comiendo muy bien, hemos pasado de tardar 50 minutos en tomar las frutas a hacerlo en 15. Las verduras le cuestan un poco más pero vamos mejorando. Ayer nos tocó las vacunas de los 6 meses (vamos con retraso por la semana que estuvo malito) le dió febrícula y estuvo algo inquieto por la tarde, hoy ya bien.

Yolimellanes, no queremos asustarte con el tiempo que se tarda, la mayoría lo consigue mucho antes... y tú vas a ser de ellas, ya lo verás...
                          Yo creo que el foro está sesgado, la mayoría que estamos en el foro cuando nos decidimos a escribir ya llevamos un largo bagage a cuestas. Las que consiguen embarazarse pronto, ni siquiera llegan a entrar porque tienen menos angustia.
                          Yo afortunadamente no he tenido presión familiar, mi familia si sabe lo que me ha costado...mis suegros no porque son bastante anticuados pero tampoco se han metido, pero es horroroso cuando la gente, amigos en gral te preguntan ¿ para cuándo? y tienes que poner una sonrisita forzada...y cambiar de tema. Aquí te puedes desahogar porque te vamos a entender...
                          Yo no he tenido nunca ningún problema ginecológico hasta que me embarazé por primera vez...pero claro ya tenía 35 años y la fertilidad a partir de esta edad comienza a descender. Yo nunca pensé que me iba a costar tanto tener a Diego: mi madre ha tenido 5 hijos (la más fértil de sus hermanos)y aunque a mis hermanas y a mí nos tuvo antes de los 30, a mis hermanos pequeños los tuvo con 37 y 40 años (y fueron no buscados), nunca tuvo ningún aborto...Con estos antecedentes maternos yo nunca pensé que me pasaría lo que he pasado y más cuando me embaracé yo solita 2 veces en menos de un año. De ahí que luego espere un año (perdido) en volver al gine pensando en que me volvería a embarazar, porque no me creía lo que me estaba pasando.

Bueno ¡vaya parrafada! ya tenéis para leer un rato. Besos.

Comment

Valladolid

Un minuto para desearle a Cristina toda la suerte dle mundo. Ánimo campeona y a por todas.
                            Bsts a todas

Mya

Comment

Valladolid

Un minuto para desearle a Cristina toda la suerte dle mundo. Ánimo campeona y a por todas.
                              Bsts a todas

Mya

Comment

Valladolid

Hola chicas. Mi primer mensaje para Airama, que lo siento mucho. Después de tanta espera para tener donante y luego este chasco. Espero que te recuperes pronto y ya sabes que estamos aquí para apoyarte.

Bueno, os cuento que han aguantado los dos y ya están conmigo. Beta el día 5. A ver si hay suerte.

Mañana escribo un poco más, que ahora me voy al sofá. Gracias por estar pendiente. Un beso. Sois las mejores.

Comment

Working...
                                X