Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas, vaya fin de semana de comidas y cenas estoy agotada. solo he entrado para agradecer a Sigela la felicitacion de navidad está muy guapo el peque, seguro que seran unas navidades mágicas.
Reiterar mi apoyo a Mya y que sepas que aqui tienes unas compañeras y amigas para lo que necesites.
Besos para todas.
-
Valladolid
Hola chicas, hoy he tenido control en ivi y no vengo muy contenta. Cada día me ve un médico y el de hoy no me ha gustado nada. Bueno, tengo un foli de 17,9 y el resto de 14 con algo de ahí para abajo. Le digo, están un poco desproporcionados, no? Y me dice, no están bien, pero claro tienes las hormonas muy altas, te voy a bajar la dosis de Gonal a 37,5 y le digo yo: y no tendría que ponerme también el orgalutran para impedir que ovule y me dice sí y mejor cuanto antes. Entonces decide subirme la dosis de gonal a 75. Y mientras estaba comiendo me llaman y me dicen que mejor 150. Os parece normal? Mañana tengo que volver y más les vale que mis folis sigan ahí. En fin, mañana os doy el parte, pero me va a mirar el mismo de hoy, así que no sé...
Mya, un beso.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Mya...te he tenido todo el fin de semana en mente...¡qué triste que nos ocurran estas cosas!... cuando hay gente que tiene hijos como conejos y no deberían tenerlos...yo me lo he preguntado muchas veces ¿por qué yo? y no he encontrado respuesta alguna.
Un beso muy fuerte, y aquí estamos para lo que necesites, y si necesitas un hombro aunque virtual en quién llorar y desahogarte...ya sabes...aunque esta Navidad sea triste espero que el año que viene te sea recompensado.
Cristina, no entiendo porque te dice una cosa y luego otra...supongo que no es tan fácil, pero seguro que sabe lo que hace. ¿ te ve un gine diferente porque son Navidades y están algunos de vacaciones o es siempre así? Creo que hay un post de IVI País Vasco, seguramente las chicas de ese post te puedan contar qué tal por allí. Esperamos noticias tuyas... y buenas.
Airama ¿qué tal tú? y tu endometrio?
Yet ¿qué tal la dieta? y los pinchazos en los dedos?
Yolandava, yo también he recibido tu felicitación y me ha gustado mucho, no te la he reenviado pero dalo como hecho.
Muchachita, disfrutando de compras para la nena ahora que tienes tregua?
Matilda ¿qué tal Adriana? se ha convertido en más "santa" tras el bautizo como te dije?
Besos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Sigela, he comprado el cochechito, pero... Ahora mi marido está fastidiado. El otro día se fue a esquiar a Béjar y vino con una ampolla enorme. Después de repetirle que fuera al médico y él decirme que no era nada (como los hombres no son cabezones ni na) pues el domingo por la tarde se puso fatal, empezó a tener fiebre y el lunes ni os imáginais como tenía la ampolla. Bueno el caso es que ayer tuvo mucha fiebre, fuimos por fin al médico y le han mandado muchos antibioticos porque ha empezado a desarrollar una celulitis y tienes unos dolores de aupa. Reposo y curas diarias. Esperemos que se le corte.
Cristina mucho ánimo y ya nos dirás como va todo.
Airama tu que tal?
Y el resto de embarazadas, como lo lleváis?
Os deseo a todas unos días muy felices y un año genial, que todas vuestras ilusiones y esperanzas se hagan realidad.
Un beso especial para Mya, todo el ánimo del mundo. Cuenta con nosotras si te sirve de algo.
Comment
-
Valladolid
Hola
por fin puedo estar un ratito con vosotras, ufff vaya dias que llevo y me los queria perder.
Nosotras estamos bien, bueno adriana llorando y llorando sobre todo al caer la tarde me han dicho que es de los dientes asi que tendremos que pasarlo lo mejor posible, pobre como llora.
Y yo pues bien, bastante cansada, entre comidas y trabajo pues que no tengo ni un minuto de respiro.
Sigela que ojazos¡¡¡¡¡ gracias por enviarme la foto, esta guapisimo, como te planteas la primera navidad con el? adriana no se a convertido mas santa despues del bautizo, yo creo que peor, pero bueno tendra que ser asi.
que tal esas barriguitas? cuidaros, ya sabeis poquito turron y comidita saludable, yo el año pasado lo pase faltal porque no podia como nada de embutido, ni jamon ni nada, pero solo pensar por el motivo que era, daba igual.
cristina que tal? has ido otra vez, espero que todo este bien, que rollo verdad mi niña lo de los viajes, pero ya veras que luego lo recordaras, yo me acuerdo que estaba hasta el gorro de ir a madrid y ahora lo recordamos y a merecido la pena.
mya como estas mi niña? un poquito mas animada? se que me vas a decir que no, se que es muy muy dificil, pero ya veras como dentro de poco, estas otra vez empezando este duro camino, (lo se por experiencia) y todo saldra bien
airama que tal? para cuando?
bueno un besito muy grande muy grande para todas, os deseo que mañana paseis una gran noche en compañia de todos los vuestros.
FELIZ NAVIDAD
matilda y adriana
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, bueno hoy me ha visto el que se supone que lleva nuestro caso y mejor, aunque bueno... Sigela, cada vez me ve uno, porque a veces este médico está de mañana y yo pido cita de tarde porque me viene mejor y entonces me ve otro.
Bueno, pues hoy me han dicho que hay riesgo de hiperestimulación, así que en vez del ovitrelle me tengo que poner decapeptyl y entonces me hacen la punción el viernes 26. Pero al usar decapeptyl en vez de ovitrelle para evitar la hiperestimulación, pues el útero no se queda en las mejores condiciones para un embarazo, así que los folis que me saquen los congelan y en el próximo ciclo pues los fecundan y me los transfieren.
Yo no sé si pensar que efectivamente hay riesgo o si es una forma de sangrarme más pasta, pero bueno.... En fin, que yo que estaba toda contenta porque iba a tener vacaciones para hacer reposo y demás....
Sigela, muchas gracias por la felicitación. Qué niño más guapetón de verdad.
Bueno chicas, que paséis unos buenos días y mis embarazadas a dieta a cuidarse y no pasarse, eh? Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
HOLA PAISANAS, YA ESTA AQUI LA NOCHEBUENA
ESPERO QUE ESTOS DIAS VESTRAS CARITAS SE ILIMINEN CON LA ESPERANZA DE VER LA SONRISA DE VUESTRO PEQUEÑO MILAGRO, QUE ESTOY SEGURA QUE EL 2009 NOS TRAERA MUCHAS ALEGRIAS; PARA LAS PREÑIS QUE OS CUIDEIS Y NOS CONTEIS COSITAS PARA CUANDO VAYAMOS LLEGANDO LAS DEMAS Y LAS MAMAS DISFRUTAD DE VUESTROS NIÑOS
GRACIAS POR ESTE AÑO, POR ESTAR AHI, POR VUESTROS ANIMOS
UN BESO Y UN ENORME ABRAZO
Comment
-
Valladolid
¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!
A las embarazadas, disfrutad por fín de este momento...
A las que tenéis un bebé tras tantas Navidades soñandolo y me incluyo yo...disfrutadlo mucho
A las que estáis en tratamiento... no perdáis la esperanza...espero que las próximas Navidades las podáis celebrar como yo.
A todas un besazo muy fuerte
Comment
-
Valladolid
Sólo entro para desear a Cristina que todo vaya bien en la punción y que tenga muchos folis buenos...así que habrá que esperar un mesecito para la transfer!...sí es todo para bien a esperar lo que sea.
Preñis: ¿qué tal la dieta estos días? Habéis disfrutado mucho de vuestra Navidad con barrigota?
Muchachita ¡vaya infección que se ha preparado tu marido por una rozadura! espero que ya esté mejor. Ya tienes el cochecito ¡que bien! es lo más difícil de comprar ¡hay tantos! que hay que hacer un máster...
Matilda, pobre Adriana con las molestias de los dientes! Diego también está algo inquieto pero los dientes no asoman...Papa Noël le ha traido unos cuantos mordedores por si acaso...
Airama ¿cuándo es el gran día? que tenemos ya ganas de embarazarte...no tantas como tú seguro...
Mya ¡mucho ánimo! estamos por aquí para lo que quieras...
Besos
Comment
-
Valladolid
Hola, qué tal la nochebuena? Bueno, yo me he tirado todo el día en el sofá, haciendo reposo después de mi punción. Han sacado 5 folis maduritos en metafase 2 ¿?. Me han llamado para decirme que los congelaban los 5. Tengo que volver el 2º o 3er día de ciclo para ver cómo está todo y darme instrucciones. A ver si aguantan los cinco. Espero que el mes se pase rápido, total, 10 días son de vacaciones, fiestas y reyes así que bien.
Airama, cómo va lo tuyo?
Bueno mamis, preñis y futuras preñis (te incluyo a tí Mya) que sigáis disfrutando de las fiestas. Un besote y gracias por estar ahí.
Comment
-
Valladolid
hola
que tal estos dias? nosotros bien, bueno adriana como loca, porque veia tanto movimiento en casa, que no veais que chillidos de contenta, pero todo bien.
cristina ya veras como dentro de nada tienes a tus nenes dentro, este mes se pasa volando, entre fiestas, comidas, reuniones, ya veras como no te das ni cuenta, que bien 5 me alegro un monton
que tal el ojos azules? que tal su primera navidad? ya nos contaras.
y las barriguitas?(yolandava y yet) cuidaros mucho mucho, para que los cibersobris salgan guapisimos
mya como estas mi niña? mas animadilla?
airama y tu como vas? cuentanos que ya queda un dia menos
un besito muy grande para todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas y FELIZ NAVIDAD para todas, me ha sido imposible conectarme ya que he pasado las fiestas en Salamanca.
No me he olvidado de vosotras y en especial en las que se encuentran en el camino para conseguir su sueño ( cristina ya veras como este mes se te pasa rápido y el año que viene tienes a tu/s bebe/s en brazos y recordaras todo esto como una pesadilla pero que merecio la pena) Mya, como estás? y todas las demás, mi niño de los ojos azules y Adriana " la princesita", os llevo a todas en mi corazon, son muchas confidencias y muchas horas verdad?
Yo fui al gine el 23, Mario pesa 1.750 gr, y su mamá a perdidp casi un kg, la verdad es que tengo poca hambre... imagínate la cena de Navidad todo el mundo poniendose hasta arriba y yo con una ensaladita y lechazo, eso si he dicho que el año que viene me voy a resarcir, no pudimos hacerle la 3d ya está hecho un " lechazo" y no tiene suficiente liquido anmiotico, pero está todo genial.
Son las mejores navidades de mi vida, solo quiero no despertarme de este sueño. Os deseo lo mejor a todas y un gran beso
Comment
-
Valladolid
MIS PAISANAS QUE TAL HABIS PASADO ESTOS DIAS? POR LO QUE VEO TRAJINANDO DE ACA PARA ALLA, COMO LA MITAD DE ESPAÑA
SEGUIMOS ESPERANDO LA LLAMADA, ESPERO QUE NO TARDE MUCHO MAS POR QUE YA SABEIS CUANTA IMPACIENCIA PRODUCE, PERO HEMOS TENIDO LA SUERTE DE REUNIRNOS CON TODA LA FAMILI Y CON LOS AMIGOS, ASI QUE TODOS LOS DIAS ESTAMOS SUPEROCUPADOS, SOLO PENDIENTE DE QUE EL MOVIL TENGA COBERTURA
UN GRAN ABRAZO Y UN ENORME BESO A TODAS DESDE EL CORAZON DEL DUERO
Comment
Comment