Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas, aqui ando con un frio que vaya, pero que bonita es la nieve¡¡¡¡ me pillo ayer volviendo del medico de la ss, la verdad es que es un poco vergonzoso, estuve esperando una hora¡¡¡ aunque despues de las esperas de Angel parece que tengo mas paciencia. Me comento que tenia la curva alta y que me la tenía que repetir el dia 22, a lo que yo le dije que me parecía una verguenza que tardaran 5 semanas entre una prueba y otra que podía estar en peligro mi salud y por supuesto la del bebé.Me contesto que tenían problemas informaticos y que por eso tardaban tanto, en fin , que menos mal que tengo el privado.Esta tarde vamos a ver si conseguimos hacerle las 3d, espero no sea tan timido como las otras veces.Chicas, llevo unos días con las piernas muy hinchadas, os ha pasado? que habeis hecho?.
    Matilda, pobre Adriana¡¡¡¡ si es una santa... tendria mal día la pobre, me alegro de que todo saliera bien.
    Sigela, como está el angelito de los ojos azules? ya veo que bien a su ritmo.
    Mya, tu tranquila estoy convencida que cada mujer es un mundo y si Angel te ha dicho que todo va bien, tranquila.
    Cristina y Airama, paciencia ya queda menos, aqui teneis un ejercito de personas apoyandoos.
    Yet, compañera, como vas?.
    Besos a todas

Comment

Valladolid

Hola a todas. ¿Que tal con estos fríos? Aqui ha caido una tremenda.

Cristina y Airama, un beso enorme y toda la suerte del mundo.

Que bien que saliera bien el bautizo Matilda. Y ese primer dientecito... que emoción!!!!!!!! Dale un besito muy grande a la peque.

Igual a Diego le andan rondando también los dientes y por eso pasa alguna mala noche. Los bebés tienen el don de ser así de oportunos pero que bien que tenéis la suerte de que os den malas noches (no me recordéis esto cuando yo me lamente de que mi peque me ha dado la noche, jajajjajaaj). Otro besito para él.

Mya, para tu consuelo, como en la semana 8 o así, me dijeron que mi pitufina era un poquito más pequeña de lo que le correspondía y no me lo dijeron más, porque luego siempre ha ido bien su desarrollo. Me explicó mi gine que a veces tardan el alcanzar el ritmo pero qu eno tenía importancia y así fue. Ya verás como pasa igual en tú caso.

Por cierto que seguimos dándole vueltas al nombre. Tenemos varios pero no nos decidimos por ninguno ¡Qué desastre!

Bueno, mi prueba de azucar está bien, aunque el colesterol algo alto (y eso que yo no pongo peso) pero me han dicho que es normal en el embarazo que sin problemas. Yo a pesar del reposo sigo delgadísima pero la enanilla está muy bien de peso, ya son 800 gramos. Y menudas piernitas tiene, vaya pataditas que me da. Parece muy movida, y claro cuando se mueve menos me entra la preocupación, menos mal que son pocos ratos. Me encanta sentirla.

La placenta está mejor pero sigo con algo de pérdidas, y bueno me han tomado muestra de flujo pues parece que puede ser cándida, por el aspecto del cuello del útero. Ya veremos. Me dejan ya salir, aunque poquito y sin esfuerzos pero al menos podre ir a comprar alguna cosilla para la niña.

Bueno, un besazo a todas.

Comment

Valladolid

Muy bien Muchachita, poco a poco, ya verás como todo sale bien. Para cuándo sales de cuentas?

Pues en Burgos capital no ha nevado nada!!!!!!!!!! Mucho frío, pero nada de nieve, nos hemos quedado con las ganas. A ver si en Navidad cae algo.

Bueno, pues hoy he empezado con el gonal y el menopur. Ya se me había olvidado lo de los pinchazos!! El viernes eco, a ver qué tal voy.

Sí Yolanda, lo de la ss es una vergüenza, porque lo de los problemas informáticos no se lo traga nadie.

Airama, venga que ya queda poquito. Qué tamaño tiene que tener el endo?

Bueno, un beso para todas mis chicas.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas! Por tercer día consecutivo seguimos con las noches igual de mal, uff!! y comiendo bien...algo es algo.

Muchachita, me alegro de que te hayan levantado en parte el castigo del reposo y puedas salir. No te preocupes por el colesterol alto, es un factor protector del embarazo y es normal tenerlo alto en el tercer trimestre. Lo malo es tenerlo bajo que es un factor de riesgo de aborto.
          ¡Qué envidia me producen esas pataditas! Disfruta mucho... Tienes razón: las mamis nos quejamos de las noches de los peques...y eso significa que tenemos suerte de podernos quejar por tenerlos a nuestro lado. Ya te llegará, ya...ja,ja...ya verás cuando esas pataditas se conviertan en lloros.

Cristina, no me puedo creer que no haya nevado en Burgos! aquí ha caído una nevada maja aunque te reirías porque esto en Burgos no es "ná" ¡Animo con los pinchazos que traeran una buena recompensa!

Yolandava, para mí esperar una hora es nada...acostumbrada a 2, 3 y 4 horas... de espera de Angel y eso que es privado que se supone que te miman ¡qué te voy a contar!
          Espero que por fín Mario se haya dejado ver la carita...ya nos contarás...
          Los tobillos se me hincharon un mes antes del parto...pero ya hacía bastante calor...y la última semana los tenía horrorosos. Procura darte duchas de agua fría y masajes en sentido ascendente, no estar mucho tiempo de pie quieta, poner los pies en alto cuando estés sentada y usar medias de compresión. Los paseos también vienen bien.

Besos

Comment

Valladolid

Hola chicas, pues nada despues de esperar mas de una hora en la sala de espera de mi gine, Mario estaba boca abajo, sera... en fin el martes volvemos para la revision de los siete meses. Sabeis mañana es mi cumpleaños y va a ser un cumpleaños muy pero muy especial,Hoy he ido a la fiesta de Navidad de mi cumple, estaban monisimos pero en especial los bebes vestiditos de angelitos, trataba de imaginarme el mio dentro de un año,maravilloso.
            Matilda espero que ese diente no nos este dando mucha guerra.
            Sigela, paciencia eres muy afortunada, disfrutay anque te falte algo de sueño esto pasa muy rapido.
            Cristina ya hemos empezado, yo me puse un cartel de un niño monisimo en el frigorifico y cuando me pinchaba lo miraba y me ayudaba mucho.
            Muchachita que bien `poco a poco, ve con cuidado está el suelo muy peligroso y hace mucho frio, que suerte que estés delgadita así te recuperaras antes.ç
            Airama Mya besitos.

Comment

Valladolid

hola
              como estais ? con el mismo frio verdad? yo un poco preocupada no por la nena por mi, porque el lunes me bajo de nuevo la regla, la tercera ya pero con unas hemorragias tremendas y estoy un poco asustada espero que sea normal, hoy es jueves y estoy igual, y con unos dolores de cabeza tremendos.
              sigela que mal, eso de que no duerman por la noche, ufff es que te destroza verdad? nosotros gracias a dios por la noche no nos enteramos de niña, lo de la comida pues hay bibis que los come bien y otros me dice que me los coma yo, pero bueno paciencia¡¡¡¡¡
              yolandava muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡ como tu dices es un cumpleaños superespecial y ya veras para el proximo que ya le tienes contigo, es como las navidades yo este año solo pensar que mi princesa ya esta aqui son completamente distintas. Ya le has visto la carita?
              cristina mucho animo, que ya estas muy cerca, despues de los pinchazos ya no queda nada.
              muchachita que bien que poquito a poco ya puedes hacer vida normal, sin pasarte pero es que lo del reposo uffff es un poco duro.
              Yet? que tal tu barriguita?
              airama como vas?

besitos a todas

Comment

Valladolid

¡MUCHAS FELICIDADES YOLANDA!
                Hoy va a ser un día especial: cumpleaños con super-regalazo en la barriga...tu mejor regalo sin duda. Bueno a ver si hay más suerte y Mario se deja ver la carita en la próxima eco. Disfrutalo!!

Mi cumple también es en 15 días, yo inauguro el año cumpliendo años. Este año con mi regalo fuera: mi nenuco de 6 meses.

Matilda, si sigues manchando tanto deberías ir de nuevo a revisión, ya sé que has estado hace poco pero a lo mejor con un tratamiento hormonal unos meses te ceden las hemorragias.

Hoy hemos dormido mejor...esto son rachas.

Besos

Comment

Valladolid

chicas. Ayer me hicieron legrado. Perdí mi bebé.
                  YO TENÍA RAZÓN!!!!!!
                  ALGO NO IBA BIEN. PERO PREFIERIERON NO DECIRME NADA Y APLAZAR LA CONSULTA OTROS QUINCE DIAS, QUIZÁS PARA QUE PASARA LA NOCHEBUENA TRANQUILA. JAA

Qúe puedo pensar? que se más que Angel o que el es un mentiroso y un cobarde porque no me quiso decir lo que vió en el monitor?
                  Sólo pienso que si no voy a un gine particular, aparte del que me lleva el tema de fertilidad, claro, hoy seguiria pensando que estoy embaraza y que todo iba bien porque mi gine me dijo que todo iba bien.
                  No creeis que es una pasada?
                  He perdido la guerra. Ya no puedo seguir.
                  gracias a todas, mil gracias por vuestras palabras tantos y tantos dias. Estoy hundida.
                  bsts

Mya

Comment

Valladolid

LO SIENTO MUCHO MYA. UN ABRAZO

Comment

Valladolid

Mya no se que decirte, lo siento mucho, de corazon. Angel es un buen profesional, pero puede equivocarse como todos, y eso que conmigo tambien falló. Solo mandarte mucho animo y un montón de besos.

Comment

Valladolid

Mya, no tengo palabras. Lo siento muchísimo, de verdad. Un abrazo enorme, muy muy fuerte.

Comment

Valladolid

MYA19, se lo duro que es, por propia experiencia.
                          Ya sabes nos tienes aquí para lo que necesites.

Comment

Valladolid

MYA19 mi niña me he quedado de piedra, si ya estabas de bastante no? no se que decirte, esto es muy duro, pero no digas que has perdido la guerra, es muy dificil..... lo siento mucho de corazon

un beso muy grande

Comment

Valladolid

Mya ¡qué duro lo que acabo de leer! me he quedado helada... ¡qué duro pasar por esto!
                              No sé que decirte...porque en estos momentos por propia experiencia no sirve nada o casi nada. Sólo mandarte un abrazo muy muy fuerte...lo siento muchísimo.

Mira Angel es muy agradable como persona, yo la verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento...me parece un buen profesional pero él es así, a lo mejor actúa con cierto aire paternalista, yo creo que es mejor decir la verdad si hay problemas...o no sé porque si va mal, es un palo siempre lo mires por donde lo mires.

Tengo una buena amiga ginecóloga que vive lejos y cuando le he contado mis problemas con los abortos, los tratamientos...ella lo ve desde otro punto de vista porque está acostumbrada a ver abortos todos los días, y le parece lo más normal del mundo...a mí me parece incluso que de forma fría y poco empática.
                              El que no ha sufrido en su persona un problema de fertilidad no sabe que es pasar por ello, por eso las que estamos en esta batalla nos hacemos una piña.

Tómate tu tiempo que lo vas a necesitar...no tires la toalla aún. Y si has perdido la confianza en Angel, porque entre esto y lo de las pruebas genéticas tienes que estar más que cabreada, planteate un cambio de Clínica.

Estamos aquí para lo que necesites, ya lo sabes...
                              Un besazo enorme

Comment

Valladolid

Mya, lo siento muchísimo de verdad, es durísimo. Pero no digas que has perdido la guerra, has perdido una batalla, una más, es verdad y una muy dura, pero la guerra aún no está perdida. Piensa que lo has conseguido y que puedes volver a conseguirlo cuando te sientas con fuerzas para intentarlo de nuevo.

Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y te mando un abrazo enorme.

Comment

Working...
                                X