Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Cristina, seguimos contigo.

Mya, te entiendo, yo con Angel igual , siempre va al grano, no es mejor hacer las pruebas, que son un minuto y se descarta cosas. despues de un aborto, tampoco me mandó la analítica, y de verdad.

Sigela, despues de todo el tiempo que llevamos aquí con sustos, disgustos, nos alegra las buenas noticias, a mi me encanta que todavía entres y nos cuentes cosas de Diego, así vemos que la gente consigue su bebe.

Bueno ya de 3,5 meses y de mellis, no he engordado, solo me he redondeado un poco la barriga, no tengo molestias y estoy genial, y como será nuestra cabeza, que si nos vamos cayendo por la calle mal, y si no tenemos síntomas mal. El lunes tengo Eco, y de verdad, das vueltas y vueltas a la cabeza y si no esta bien, y si........ es horroroso.

Mi marido ya lo ha dicho a sus amigos, y le he regañado, me dice que a que espero a que este de 9 meses y ruede o que, yo creo que hasta que no los vea en mis manos no me lo creo.

Comment

Valladolid

Hola chicas. mucho ánimo Mya ya verás como con esas cosas lo consigues.

Yo ayer fui a la gine. Ya estoy de 15 semanas y va a ser niña. Parece que todo va bien. Ahora a ir pensando un nombre.

Un besazo a todas

Comment

Valladolid

Hola chicas, aqui estoy, hoy ya son 19 semanas, se pasa el tiempo superrapido, cada vez me encuentro mejor, aunque os dire que por fin hoy he conseguido la baja por la mutua, y como tenia el alta por la ss pues nada hoy he ido a trabajar, aunque no hago casi nada, se han portado genial conmigo.
        Ahora tengo 4 meses y pico para disfrutar de mi niño y de mi enbarazo, creo que se me a hacer algo largo porque estoy acostumbrada a trabajar y a ser una persona muy activa.
        Yet, yo tengo cada vez mas tripita y se me esta poniendo un cuerpo de j, que no te imaginas, pero no me importa.La ultima ve que fui a la matrona me hecho una bronca porque dijo que habia engordado mucho,no se, tampoco como mucho.
        Sigela a mi me encanta leeros, no se que movida habra por ahi, pero a mi me servis de aliciente, para seguir luchando, es mas es muy de agradecer que conpartais vuestras experiencias con nosotras.
        Cristina, espero estes mejor, ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.
        Muchahcita, ya 15 semanas, que guay, andamos mas o menos a la par.
        Mya, mucho animo, que somos mujeres luchadoras, al final lo conseguiras.Airama ,espero llegue pronto esa llamadita.
        Besos

Comment

Valladolid

Yolanda, me alegra de que hayas conseguido la baja. Tendrás que buscarte alguna ocupación para que no se te haga tan largo, pero ya verás como entre paseítos y demás no te aburres mucho.

Sigela, a mí no me molesta que habléis de vuestros niños, al contrario. Yo lo veo como nuestra meta, llegar donde estáis vosotras ahora y que nos sirvan vuestras experiencias.

Mya, entiendo tu cabreo y que no te queden muchas ganas, pero ya verás como esta vez lo consigues y todo gracias a tu empeño y a tus averiguaciones. Mucho ánimos y cuéntanos cómo vas.

Airama, lo del teléfono es un horror. Y cómo era cuándo no teníamos teléfono móvil? Bueno, a ver si recibe pronto esa llamada tan esperada.

Muchachita, una niña, estás contenta, no? Pues ala, a pensar un nombre, que estoy segura que no es tarea fácil.

Yet, tienes razón, siempre preocupadas, pero ya verás como va todo bien y por lo del peso no te preocupes, cuanto más tardes en ganar kilos mejor.

Y hablando de mí un poco, pues bastante animada. He conseguido los análisis de mi médica de cabecera, así que definitivamente vamos a ivi el viernes. Nos hemos pedido el día y de ahí nos vamos a Asturias a una casita rural que he cogido con chimenea, para pasar un finde romántico y celebrar lo mucho que nos queremos y de que lo vamos a conseguir muy pronto.

Comment

Valladolid

BUENO CHICAS, EMPIEZAN LOS NERVIOS: MAÑANA ES LA PUNCION DE MI DONANTE, A CRUZAR LOS DEDOS.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI

Comment

Valladolid

hola
              como estais? lo primero tranquilizar a airama ya veras como todo sale genial y tu donante se porta muy bien y te muchos bebes, ya nos cuentas mañana cuando te llamen para decirte que tal a salido todo, es decir que la transferencia la tendras el sabado o el domingo no?
              Gracias por aguantarnos a las mamis con nuestras preguntas, se que no os molestan, pero bueno hay gente para todo.
              Que bien ¡¡¡¡¡ yolanda ya estas de baja, ahora ya sabes a cuidarte mucho mucho para que ese bebe nazca muy muy guapo.
              muchachita que bien una nena, a mi tambien me hacia mucha ilusion una niña, y asi fue, aunque me daba igual, para elegir estaba yo.
              cristina ya nos contaran lo que te dicen en ivi, te preguntaba que de donde eras, por lo de ivibilbao como yo fui a madrid era por eso. Fin de semana romantico que envidia¡¡¡¡¡ aprovecha porque despues con el bebe eso por lo menos los primeros meses es historia
              Gracias sigela, por tus consejos, aqui en este post si que podemos hablar de nenes pero de todas maneras como tu dices tengo tu email si necesitara algo, por aqui me apaño.

un besito a todas.

Comment

Valladolid

Bueno primero desear mucha suerte a Ariana, que su donante la de buenos embriones.

Cristina, me encante que estes tan animada, ademas me parece que eras muy joven, con lo cual, lo tienes chupado. Pasalo bien el fin de semana.

Muchachita- Yolandava, que bien yo de 14 semanas iremos contando lo que nos pasa.

Por cierto, yo presumiendo que hay cogido poco peso y no se me notaba, que ilusa, vaya una noche que he pasado la tripa dura, vueltas y vueltas en la cama. y esta mañana tengo una barriga que impresiona, asi en una noche.

Comment

Valladolid

Vamos Yet, que ya sí que no te queda otra que contarlo. Dí que sí, presume de barriga!

Airama, mucha suerte. El fin de semana no podré conectarme, pero me acordaré de tí y te mandaré mucha energía positiva.

Matilda, pues al final elegí Bilbao porque era media hora menos de viaje, una hora entre ir y venir, claro que también tiene el inconveniente de la autopista, pero bueno, una vez metidos en gastos....

Comment

Valladolid

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, DE LOS NERVIOS Y CON TANTA INCERTIDUMBRE EN LA CABECITA DANDO VUELTAS, BUENO, AL GRANO, YA ESTA MOS DE VUELTA, LA RECOGIDA DE SEMEN HA IDO BIEN Y LA EXTRACCION TAMBIEN, NO SE CUANTOS HAN SIDO, MAÑANA ME LLAMAN PARA DECIRME CUANTOS HAN EVOLUCIONADO Y CUANDO ES LA TRANSFER. .........

AYSSSSSSSSSS

UN BESO

Comment

Valladolid

BUENO YA QUEDA MENOS PARA MAÑANA, ME VOY A LA CAMA A VER SI LAS HORAS PASAN MAS DEPRISA

UN BESO Y BUENAS NOCHES

Comment

Valladolid

Hola airama, tranquila, ya veras como todo va a ir bien, con dos o tres buenos son suficientes, te deseo toda la suerte del mundo.
                        Yo aqui ando durmiendo poco y con unos movimientos de tripas inpresionentes, creo que es el previo de sentir al bebe( me parece), tambien un poco aburrida.
                        Cristina, pasate un fin de semana guay, super romantico,
                        yet a mi se me nota bastante, no como mucho, pero me da igual estoy super orgullosa de mi tripita-
                        Matilda, como va tu nena?, seguro que preciosa, como nuestro de Diego de gisela.
                        Besos a todas me voy a la camita a intentar dormir un poco.

Comment

Valladolid

Entro un momentín (Diego está despierto le toca bibe pero está haciendo sus necesidades fisiológicas mayores, je,je... vaya escandalo que prepara... así que espero a que termine para cambiarle el pañal) Hoy se ha despertado (cosa rara) a las 5:60 AM y tenía un hambre el pobre que se ha zampado un superbibe (ayer comió justito, es a días...)

Airama ¡qué bien! espero que hayan fecundado muchos y qué sean buenos, no... buenísimos ¡Esta vez sí que sí...MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis embarazadas favoritas Muchachita, Yet, Yolandava... ya vais viento en popa a toda vela ¡qué rápido pasan los embarazos de las demás!, yo al final engordé 8.5 Kg pero cuidandome ¡qué hambre que entra! (comía más fruta para engañar las ganas)

Cristina ¡arriba esos ánimos dí que sí! pásalo muy bien en Asturias, nosotros este fin vamos a Burgos...

Matilda ¿ya tienes padrino para el bautizo?¿y todo preparado?

Os dejo que Diego ha debido terminar, le oigo echarse unas risas él solito (yo creo que veo fantasmitas en el techo que le hacen reir) Besos

Comment

Valladolid

Ariana, que tengas muchos embriones para que puedas elegir, Seguro que esta vez es ta tuya

Comment

Valladolid

GRACIAS PAISANICAS, EL GRAN DIA ES EL SABADO A LAS 2 Y MEDIA. ME HAN DICHO QUE EXTRAJERON 8 EN METAFASE 2, O SEA QUE NI IDEA, PERO BUENO, ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN

UN BESAZO A TODAS

Comment

Valladolid

SUERTE GUAPETONA. te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X