Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Veo que estais de vacaciones. Mañana empiezo yo hasta el 8, que ya va siendo hora.

Este viernes tengo eco unos 11 semanas si puedo bajar al trabajo os cuento.

Comment

Valladolid

Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir. Ya estoy de 10 semanas y mañana vuelvo a valladolid. He estado ingresada dos días.
      Me dio un camión cuando iba a revisiçon a valladolid. Tenía un door en el lado izquierdo y me llevaron en ambulancia a urgencias. Llegué sin sangrar pero me hicieron un tacto ycomencé a manchar muchísimo. Me dejaron ingresada en observación. He pasado mucho miedo pero después de unos días de reposo todo esta bien. Un besazo a todas

Comment

Valladolid

Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir. Ya estoy de 10 semanas y mañana vuelvo a valladolid. He estado ingresada dos días.
        Me dio un camión cuando iba a revisiçon a valladolid. Tenía un door en el lado izquierdo y me llevaron en ambulancia a urgencias. Llegué sin sangrar pero me hicieron un tacto ycomencé a manchar muchísimo. Me dejaron ingresada en observación. He pasado mucho miedo pero después de unos días de reposo todo esta bien. Un besazo a todas

Comment

Valladolid

Comment

Valladolid

hola muchachita
            vaya susto no? gracias a dios todo esta bien, ya nos contaras mañana que te dicen en la revision.
            Nosotras seguimos igual, creciendo y llorando por los gases.

un besito

Comment

Valladolid

Muchachita, qué susto. Espero que todo esté bien y se quede en un susto.

Bueno, veo que van volviendo las chicas de sus vacaciones, aunque otras como Yet se van ahora. Bueno Yet, pásatelo bien y ya nos contarás qué tal tu eco.

Lumoba ha abierto un post diciendo que pueda que esté de trillizos, igual Sigela la puede aconsejar...

Bueno, pues yo he ido hoy al clínico. Me han explicado el tratamiento, pero como no me ha bajado la jodida warry, pues no me han podido dar cita para la primera revisión. Hay que joderse que la muy puñetera se resiste cuando más la estás esperando. Bueno, yo de momento tengo mi arsenal de medicamentos para el tratamiento y en cuanto me baje llamo para que me den cita. Las 2 veces me ha atendido la doctora Ana Casas. Parece agradable, así que espero que me siga tocando ella y no uno de esos desagradables que hay por ahí.

Venga Airama, anímate que tú y yo vamos a ser los siguientes positivos del post. La una seguidita de la otra, ya lo verás.

Matilda, estoy segura de que aunque no te hayas ido a ningún sitio, has disfrutado de lo lindo este verano con tu niña.

Mya, qué tal tú? Dónde andas?

Bueno un beso muy grande también para Sigela, que sigue con nosotras apoyándonos hasta el final. Y otro para Chaz que estará apurando sus últimos días de vacaciones con su principito. Y para Valladolid, Lore, Pipola,....

Comment

Valladolid

Hola chicas!!!!!!!!!

Aquí estoy, con unos sofocos horribles- Esperando los resultados de las completas analíticas que conseguí que me mandara un gine privado. Ya hace una semana, así que calculo que todavia me quedan unos quince dias de incertidumbre pero no pasa nada porque hasta que no me baje la regla no tengo que volver al gine y supongo que después de la tercera inyección de decapeptyl estaré sin ella algun tiempo más.
                El foro está muy paradito. Espero que poco a poco vayan llegando las chicas y se anime un poquito.
                Muchachita seguro que todo va a ir muy bien, De todos modos, menudo susto chica, no gana una para disgustos. Cuidaté mucho y ya nos cuentas.
                Mil bersotes a todas

Mya

Comment

Valladolid

Bueno ya bajó la "deseable", en este caso. Mañana domingo empiezo a pincharme y el viernes el primer control.

Ahora debería estar contenta, pero he discutido con mi marido y estoy un poco de bajón. Y es que ayer, yo tenía preparado todo un discurso de estos románticos en el que le quería decir que saliera como saliera la cosa, le tenía a él y que él ya me llenaba, etc, etc. Bueno, pues viene del trabajo y lo primero que me dice es que la mujer de un compañero suyo, que no hace ni tres meses que se ha casado está embarazada. Y me lo cuenta tal cual, incluso haciéndole gracia. Bueno, yo estaba tan contenta con mi tratamiento y mi discurso, que no le quise dar mayor importancia, así que no lo tuve en cuenta. Pero luego me viene diciendo que el próximo sábado su hermana nos invita a comer porque ha aprobado las oposiciones. Bueno, el próximo sábado es el cumple de una de nuestras mejores amigas y nos íbamos a ir de picnic a celebrarlo. Por un lado no tuvo las narices de decir a su hermana que ya teníamos planes y por otro lado yo siempre quedo como la mala de la película. Tengo que decir que no siento mucha simpatía por ningún miembro de su familia y que me limito a ser correcta y a cumplir con las reuniones familiares justas y necesarias. Total, que ahora mismo que tendríamos que estar contentos porque vamos a empezar con el tan esperado tratamiento estamos cabreados y sin hablarnos. En fin, necesitaba contárselo a alguien.

Que paséis buen finde.

Comment

Valladolid

Cristinita, corazón ahora no te preocupes por las familias, por los embarazos de los demás y por las oposiciones de perico de los palotes. Centraté en tu tratamiento!!!!!
                    Yo pienso que ellos también sufren con todo esto mucho aunque las que llevamos peor trago somos nosotras. Y ocn cada embarazo ellos se preguntan como nosotras : pór que ellos si y nosotros no? No hay que discutir que todo esto es un inmenso castigo de no se quien, pero que ahí está y que tenemos que ser fuertes para intentar sobrellevarlo.
                    Yo se que esto puede romper matrimonios pero a otros les une...
                    Habla con tu maridín. Yo pienso que se pueden hacer las dos celebraciones. Si el cumple ya lo teniais pensado dejad la celebración de las oposiciones para otro fin de semana. Pensad que a vuestra amiga le puede parecer mal que la dejeis ahora colgada y para la otra celebración siempre hay tiempo no?
                    A lo mejor tu marido estaba quemado por el embarazo de la mujer de cu compañero y fué la manera de descargar... digo yo.
                    Decidas lo que decidas, piensa en ti y en tu tratamiento y olvidate de los problemas superfluos que se solucionan sin más.
                    änimo y a por todas!!!!!!!!!

Besitos
                    Mya

Comment

Valladolid

Gracias Mya, yo lo que quiero es ir al cumple de mi amiga, que es donde mejor me lo voy a pasar y donde voy a desconectar del todo. Pero a mi marido, le da cosa decirla a su hermana que no dos fines de semana seguidos, pero no creo que sea ningún delito tener planes a 15 días vista, no? Además, lo que tú dices, lo de las oposiciones se puede celebrar cualquier día.

En fin, de momento no hemos hablado, pero a las 8 me tengo que pinchar y espero que sea un buen momento.

De verdad que lo de las familias es un rollo. Yo con la suya no tengo muchas simpatías y siempre es nuestro tema de discusión y siempre soy yo la mala de la película.

Un beso,

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Muchachita ¡vaya susto por tí y por el bebé! me alegro que los dos estéis bien... Ahora a olvidarlo y a disfrutar del embarazo.

Yet, cuando vuelvas de vacaciones ya nos contarás que tal esos dos campeones...

Mya ¡a coger el abanico se ha dicho!¡pobre mía y en verano con estos calores!... El día que tengas a tu bebé en brazos te compensará de tantas molestias, ya verás...

Cristina, espero que se te haya pasado el disgustillo con tu chico, este tratamiento que empiezas va a ser un positivo como una casa y te olvidarás de los malos rollos familiares, pero empezarán otros...lo de las familias es lo que tiene, a la pareja la eliges tú, pero a la familia política no...
                        Vete preparándote porque cuando llega el bebé y el tuyo va a llegar pronto, suele haber muchos rollos familiares... y discusiones por ese motivo. Y no te cuento en el hospital tras el parto, las visitas a todas horas en el hospital y en casa... yo no es que me lleve mal con mi familia política pero he acabado un poco cansada de ellos sobre todo el primer mes, y claro a tu familia si molestan tienes confianza para decirlo pero a los otros no. Coincido con muchas chicas del foro en que lo peor no son las malas noches sino aguantar las visitas de familiares en el hospital y en casa, siempre en el peor momento... y si no vienen a ver al niño se mosquean ¡Un verdadero latazo!

Deciros que Diego desde hace 7 días duerme 8 horas de un tirón por la noche, por el día es otro cantar pero va demostrando que tiene genio y figura...
                        Hoy le han vacunado, el pobrecito ha llorado un montonazo y está muy mimosón... en total han sido ¡3 pinchazos! y es que claro hay que vacunarlo de 9 bacterias y virus diferentes. En Castilla y León no están financiados ni la vacuna del neumococo ni la del rotavirus, total que te dejas una pasta en la farmacia algo así como 162 € y sólo es la primera dosis... Matilda vete preparando la cartera que Adriana es la siguiente y al resto para cuando os toque, porque por esto vamos a pasar todas....

Chaz, hace mucho que no entras, y ahora seguro que estáras con los exámenes de septiembre pero cuando puedas cuentanos cositas de Santi.

¿Qué sabemos del resto de las embarazadas? Lore (que ya te quedará poco), Mari-posa, Yolandava, Lumoba... si nos leéis contadnos ¿qué tal vais? y de las futuras embarazadas también queremos saber.

Besos

Comment

Valladolid

Sigela, vaya bien que Diego ya duerma 8 horas seguidas! Vaya pasta lo de las vacunas, si es que esto parece un saco sin fondo!!! Cuándo te incorporas al curro? Yo me he enterado que han cambiado el convenio y que si juntas lo de la lactancia sacas otras 3 semanitas, que no está tan mal.

Hoy es el 3er día que me pincho y es un verdadero suplicio. El gonal entra solo, pero el menopur es un horror.

No sé si es por el buen rollo de este post o qué, pero hasta yo misma estoy convencida de que esta va a ser la mía. Así que como no sea, la torta va a ser muy grande. Ya tengo ganas de que llegue el viernes a ver qué me dicen en el primer control.

Con mi chico las cosas ya están más suaves. Y lo de que cuando hay niños las movidas por las familias son mayores soy muy consciente de ello. Todos quieren verlos, cogerlos, cuidarlos... Que si van más donde la madre de ella, que si tal, que si cual. Pero bueno, eso ya llegará y lo lidiaremos lo mejor que podamos.

Bueno chicas, que va siendo hora que volváis de vacaciones y nos contéis cositas, ja, ja.

Un besito

Comment

Valladolid

hola
                            como estais?
                            ufff la familia, ufff y encima la politica que palabra mas fuerte, yo con la mia politica la verdad es que me pasa lo mismo no son santo de mi devocion, os cuento que mis suegros llevan casi va hacer un mes sin ver a la niña porque se me presentaban o a la hora de comer o a las nueve de la noche, las peores horas y hable con mi marido y les dijo que vinieran a otra hora mejor para nosotros y les debe de haber parecido mal y no han vuelto, pues ellos se lo pierden..... asi que cristina mi niña no te preocupes que como veras todas tenemos algo que contar y que padecer.

siguela dios mio¡¡¡¡ ocho horas, bueno yo no me quejo mucho hay noches que aguanta siete y otros seis, por el dia como diego ya es distinto, y seguimos con los gases que la pobre lo pasa fatal, espero que se le pase pronto, hoy hemos ido a la iglesi para preparar lo del bautizo pero todavia no se que dia lo haremos. Tienes razon lo de las vacunas, yo ya las tengo encargardas en la farmacia y me han dicho que cuesta 80 euros cada una, una pasada¡¡¡¡ tenemos cita el dia 11 de septiembre.

Por lo demas todo bien, esperando las ferias que a mi la verdad no me hacen mucha gracia pero bueno el ambiente no esta mal, este año con la peque sera distinto mas tranquilo

un besito a todas

Comment

Valladolid

STOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!
                              El lunes empecé a manchar por fin (aunque mis sofocos siguen). Hoy he ido al gine y me ha dicho que vamos a esperar el resultado de la analítica para ver lo que hacemos y si el resultado está bien... EMPEZAMOS!!!!!!!!!!
                              Estoy esperando su llamada. Y es que lo que manche y nada todo una porque vamos apens nadita. Ya os contaré.

Otra cosita, no quiero abusar pero si a alguna le ha sobrado gonal del tratamiento y me lo quiere donar o dejar a buen precio, sería genial. No os tengo que contar lo caros que son los tratamientos y yo con los que llevo... pues bueno. Que me vendría muy bien!!!!

Luego os escribo y os digo lo que me cuenta santaolaya vale?
                              Bsts

Mya

Comment

Valladolid

Aprovecho para leeros que Diego está dormidito... está con algo de fiebre y amodorrado todo el día, bueno esta noche ha dormido peor el pobre y no ha aguantado las 8 horas de rigor...

Mya ¡qué bien! espero que empieces ya! No te puedo ayudar con la medicación, me sobró sólo algún vial de menopur y orgalutran, pero se lo dí a Santaolaya para que se lo diera a alguna chica porque una vez me faltaban un par de viales para completar el tratamiento y él se portó muy bien y me los proporcionó... Yo estuve la semana pasada a revisión y me dio ya el alta, estuvo muy cariñoso con Diego, se nota que le gustan mucho los niños. Ayer precisamente tuve que llamar para el resultado de la citología y aunque los resultados los dan de 6 a 7, hasta las 9 y pico de la noche no me llamó (para variar siempre esperando)

Matilda, alucino con tus suegros con lo de presentarse a esas horas!!!!¡Vaya ocurrencia!... y me quejo yo de los míos, je, je...bueno que les siente como quieran...ellos se lo pierden...parece que la familia no se da cuenta o se olvidan de lo estresante que es tener un bebé sobre todo al principio hasta que te adaptas.
                                Mis suegros no vienen casi nada a mi casa (vamos nosotros a comer todos los sábados) en eso tengo suerte y eso que vivimos a 5 minutos pero embarazada ya me soltó una perla: le dijo mi marido a mi suegra que ya sacaría a Diego a pasear en el carrito (que me regalaron ellos) y contesto mi suegra que ni hablar que qué iba a hacer yo mientras!!!!!Vamos que si me daba una mala noche que me aguantara como ella hacía antaño!!! Y ya cuando nació Diego al principio que daba malas noches, mi marido se lo volvió a sugerir a su madre y dijo que si yo no dormía ella tampoco porque tiene insomnio ¡Manda huevos!
                                Ahora se le cae la baba con el niño y dice que si queremos que se lo dejemos un ratito mientras vamos a comprar pero a mí ahora no me da la gana... ¡Donde las dan, las toman!... y así podría contar unas cuantas.

Cristina, a mí también me pasaba que el Gonal se pincha de maravilla pero el Menopur es un horror porque duele... Tengo baja maternal hasta mediados de Octubre y luego el mes de vacaciones...Seguramente me pediré una excedencia hasta que haga un año porque no quiero llevar a Diego tan pequeño a la guarde y no conozco a nadie de confianza para que lo cuide y además me apetece mucho disfrutar de él que crecen muy deprisa.

Bueno voy a ver qué tal sigue mi pequeñín. Besos.

Comment

Working...
                                X