Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola a todas, Naia mucha suerte en tu beta espera, lo que te dicen mis compis es tal cual, así que hazles caso.

    Chicas al final cesárea el 14 no se coloca ni de broma, está de nalgas, ahora me voy a la matrona a hacerme un test basal, por cierto Marta mi hijo tiene la cabeza encajada en las costillas y tengo dolores a veces bastante fuertes, te lo digo porque no vaya a ser que te pase lo mismo, pero cuando me pasa me tumbo y me estiro y eso me alivia un montón.

    Llanet, Karma, Avel, Marisa, Almodis, etc, os tengo que preguntar si alguna tiene fallo ovárico, y en ese caso cómo se comporta el sistema hormonal al dar a luz en el caso de que el ovario esté inactivo, porque yo me imagino que a los 40 días a mí no me vendrá la regla y me sobrevendrá una menopausia brutal, ¿sabéis algo de esto? es que tengo miedo a que me dé un bajón tremendo......

    Un beso, luego os contaré tras mi test

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Sasi mucha suerte cielo con tu cesarea, dentro de nada tendras a tu niño en bracitos, que bien verdad?.

      A mi la ultima vez me dijeron que la cabeza estaba ya abajo y las piernecitas arriba, pero yo supongo que con lo que se mueve eso habra cambiado seguro.

      Mañana tengo la eco de 3 D, tengo unas ganitas de ver a mi niña.

      besos

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Sasi cariñete no te puedo ayudar en cuanto a lo del fallo ovarico, pero seguro que tu gine te lo puede aclarar.

        Así que vas a dar a luz el día de los enamorados...te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como todo va a salir fenomenal y vas a pasar por una experiencia inolvidable ainnsss...

        Un besote.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Sasi, el día de los enamorados, qué día más bonito. Espero que todo te vaya muy bien, ya ves que aquí tienes expertas en cesárea. Yo no te puedo decir nada sobre el fallo ovárico pero si das el pecho todavía tendrás la prolactina, que impide la ovulación así que es posible que no te pegué la menopausia de golpe y si no das el pecho podrás volver a los parches, pero seguro que tu gine te lo explica mejor y te deja tranquila.

          Marta, espero que tengas suerte con la eco y que tu nena se deje ver bien, para mi fue muy bonito, espero que vosotros también lo disfrutéis.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Sasi, que dia más bonito para dar a luz, el dia de los enamorados. En cuanto a tú pregunta no te puedo ayudar, pero como bien te han dicho preguntaselo a tu gine. Yo el viernes hago la cuarentena y aún sigo manchando algo, no como al principio, pero si un continuo, lo que tengo que preguntarle a mi amiga es cuando baja la warry pues supongo que cuando acabe el manchado descansara y luego bajara, no sé.

            Marta yo no me hice la 3D pero he visto alguna de amigas y es una pasada ¡¡que la disfruteis!!.

            Besitosssssssssssss.

            Llanet.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Lo subo chicas, que nos hemos quedado muy atrás.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Chicas ya he ido a ivi a la eco de 3 D, es muy completa lo miran todo organos, corazon, medidas, .... todo de todo vamos, pero la revoltosilla de mi niña ha dicho que hoy no se daba la vuelta, asi que casi no he podido verle la carita, ademas le era dificil a la doctora por que s emovia mucho, y ha habido tres medidas que no ha podido tomar, asi que me ha dicho que vuelva en dos semanas, para ver si esta mejor colocada y se deja ver la cara, por que hoy tenia los pies encima de la cabeza, vamos que me ha salido contorsionista, la pobre doctora que es un encanto ha estado una hora, la ha movido, pero ella, erre que erre, cabezona que me ha salido la chiquilla.
                Asi que nada solo me ha dado una foto a color, que se le ve la carita, con unos mofletitos, unos morritos, una cara de mala leche, jejejeje, aisssssssss
                Por cierto estoy asustada, me h a dicho que el pie le mide 6 cm. y que si le he comprado peucos ya los estoy cambiando por que los pequeños va a ser que no le van a caber. Dios mio pedazo de pie!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  MARTA me alegro mucho por tu 3D, da mucha tranquilidad comprobar que todo está en su sitio ¿verdad? menuda peana, jugadora de baloncesto va a ser tu peke...jajaja

                  El lunes vuelvo a control pero no he notado ningún movimiento que me indique que se haya girado, así que ya empiezo la cuenta atrás. Ya os cuento el lunes.

                  Gracias a todas por los ánimos

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Sassi que tal el control, ya sabes algo??? Espero que tu peque haya podido girarse.
                    Besitos

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola a todas, Marta wapa cesárea el jueves por la mañana, es que está muy cómodo sentadito, así que ya me he hecho a la idea.

                      Le podré un sms a Karma para que os informe....

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        AYSSS,SASI!!!!!!!Que tu peque ha salido vagito y no tiene ganas de empujar jajaja,bueno wapa,asi el ratito sera mas corto y salvo que tardaras algunos dias mas en recuperarte,tu peque no sufrira los trabajos de parto,mi niña te deseo mucha suerte ,debes de estar tranquilita y veras que no te enteraras de nada,el jueves por la mañana encendere mi velita para ti,veras que todo saldra estupendo,un beso muy muy gordo,aysss ya tenemos otra mami mas para esta semana!!!!cuidaros mucho,y disfruta del milagro de la vida,en el momento que veas a tu cuquito ,veras que es lo mas perfecto que habras hecho en la vida,un beso wapa.

                        MARTITA,sabes ya el dia de tu proxima eco?oye y aun no te han mandado la prueba del azucar?como van tus costillas?cuenta cositas que estoy super desconectada,besitos para todas.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Sasiiiiiiiiii!! que ya está ahí!!! ainnss, no me lo puedo creeeeer, ya vas a ser mama, que ilusión. Ya verás como te recuperas prontito de la cesarea, que no es nada, y en cuanto puedas intenta caminar lo máximo posible para que la recuperación sea más rapidita.

                          Paula, ¿que tal vas? y Marta a ti también ya te va quedando menos eh?

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Madre mia Sasi ya lo tienes ahi, pues nada tu chiquitin es comodin y ha dicho que el sentadito esta mejor, asi que tu tranqui cielo asi sera todo mas rapido. Ya nos informaras, pero te deseo toda la suerte del mundo. Besitos

                            Paula a mi la prueba del azucar me la hicieron de 20 semanas, y de momento no han dicho nada de repetirla otra vez, me salio todo bien. He leido que os la suelen hacer mas tarde, no se si deberia decirle algo a mi gine.
                            El dolor de las costillas me sigue aunque ahora es solo cuando estoy ya rato en la oficina sentada, empieza a dolerme las cositllas y la espalda.
                            Tambien tengo otra molestia que es en los brazos, se me duermen las manos, sobre todo cuando duermo, y me duelen las muñecas, pero por lo visto tambien es normal.

                            Y tu que tal vas guapisima???

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Sasii niña que Nachito ya está en puertas, que ilusión mas grande, que poquito te falta, que bien vas a celebrar los enamorados este año, te deseo que vaya todo genial, y que Karma nos tenga informadas de todo, te mando un besazo muy muy fuerte..
                              Marta lo de las manos es normal, a mi tambien me pasaba, es el sindrome del tunel carpiano o algo asi, en cuanto tengas a tu bebe desaparecera, es incomodo lo se pero es normal y eso tranquliza a que si??, besitos mis niñas

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Si Marisa me mando LLanet un enlace y lo lei, es muy incomodo, sobre todo a la hora de dormir, que lo paso fatal por que no tengo posicion en la que no se me duerman, pero como se que es normal, pues no pasa nada a aguantarse y no quejarse. Que con lo que me ha costado no puedo ahora quejarme de nada.
                                Oye por cierto, lo del pie de mi niña, alguna lo habiais oido, que con 28 semanas, tenga 6 cm. de pie?????? Es que estoy asustada, por que si es por que va a ser alta vale, pero si no.... va a dormir de pie con ese pedazo de pie....

                                Comment

                                Working...
                                X