algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Maes es que no salimos de una cuando ya estamo con otra, es que los pobrecitos las cogen todas. Mi hija como esta tan delgadita las coge todas, en cambio mi sobrina que es de la misma edad apenas se pone mala.Bueno espero que se mejore pronto tu hijo y como tu dices qe no te la pegue a tí.
    Pelufina nos tienes que contar como te fue ayer con la curva de la glucosa y con tu eco, aunque seguro que te fue todo genial.
    Maes sigue desaparecida, seguro que esos virus no la dejan comunicarse con nosotras.
    Mi marido hoy a recogido el ordenador nevo y esta noche lo trae a casa, así que a partir de mañana espero escribir los mesajes sin que falten letras.
    Esta tarde llevo a mi hija a un cumpleaños, aunque creo que la dejare con mi hermana que tambien va y me vendre para casa aponerme a estudiar, porque sigo un poco agogiada y nerviosa, esta noche he dormido muy poco nada mas que pensando en ellas, así que esta noche cuando me tome la infusion sera de tila para ver si duermo mejor.
    Bueno os dejo que voy a ponerme con lo mio.
    Hasta mañana.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Ya he vuelto.

      Ayer fue mi curva, estoy muy contenta xq no la vomité (ya llevaba los deberes hechos de casa xq vomité antes de salir). Cuando llegué al laboratorio me dieron a elegir el líquido entre sabor limón y naranja; pensaba q era coña y pedí de chocolate pero no fue posible. Me conformé con el de limón y a mí me pareció q estaba bueno, lo malo es q no apetece a esas horas y en ayunas. Los resultados aún tardaran unos días.

      Luego fui a eco, la niña ha confirmado el sexo seguro. De medidas el niño va bien (como si fuera un embarazo único) y su hermana es una semana más pequeña, osea q me han citado para nueva eco en 3 semanas. EL Doppler normal, y en la 3D-4D estaban guapísimos (y no es amor de madre). La pena es q no os se mandar las fotos para q lo comprobaseis. He intentado copiar y pegar pero eso no funciona. Si alguna sabe cómo q me lo diga.

      Mucho ánimo con tu oposición marijo. Empezaremos a ponerte velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      En cuanto a las vacaciones, no voy a hacer demasiados planes. Si puedo iré a ver las procesiones de mi ciudad natal: Cartagena, y aprovechar si hace buen tiempo y tomar el solecito en la playa (en Cabo de Palos- La Manga) xq mis padres tienen casa allí. Con eso me conformo. Aunq con el tiempo q hace ultimamente, no me haré muchas ilusiones

      Hasta mañana

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya estoy aqui!!!!!!
        Me ha costado lo mio y como soy mas empeñada que no se que le he montado pollos a todo cristo que tenga que ver con el ordenador ( es que se me junto el virus con problemas en el router ) y como son rollos muy largos de contar aqui lo dejo.
        Como estais chicas??? veo que seguimos aqui con el vertedero municipal de la salud...por dios...aunque si lo pensais bien eso quiere decir que lo peor de lo peor lo pasaran nuestros peques en la pancita y lo demas sera cocer y cantar (cruzo los dedos) Tambien os cuento que me salio laglucosa alterada en la prueba asi que vengo de hacerme la larga y con el asquito que me dio el botellin ese ( no es que sea malo es que no me gusta lo dulce y menos de mañana en ayunas )no os imaginais lo que me costo tomarme dos y retenerlas en el estomago aghh!!! a eso le sumo que traigo los brazos acribillados de pinchazos.

        No estoy preocupada porque generalmente esta sale bien esta prueba, igual me cuesta mas metaolizar en la primera hora o igual cene o comi mucho el dia antes, de todas formas en el peor de los casos no creo que llegue a medicarme ni nada de eso porque siempre he estado bien de glucosa por lo que igual lo mas que puede pasar es que me pongan una dieta baja en glucosa y a mi me daigual no comer dulces ( por lo menos con la barriguita)
        La semana santa aun ni la he planeado....pero mucho no podre hacer porque mi placentita en vez de subir baja y me han dicho que nada de irme lejos ni viajes largos, asi que lo veo chunguillo mi ultimo trimestre ( y mi marido peor que aun no me lo quito de encima...teneis cura para eso jejeje?)
        Lo de la baja mejor es tomarlo con calma y sin expectativas....lo digo yo que no trabajo hace ya 9 meses o mas, intentar no agobiaros y pensar en positivo y cuando al final os agobieis decir con un par de narices....me tumbo a las 11 de la maña y que? de este modo evitais un poco el sindrome de las 4 paredes.
        Ya he visto que por aqui habeis pasado sustillos ( maji) pero espero que no pasemos de eso, algun susto. En mi casa ha pasado algo muy malito que es la muerte de un tio, y me tiene algo apenada porque fue algo muy trajico, pero somos siempre de mirar hacia adelante. No digomas que ya sabeis que siempre me niego a poner por aqui cosas que nos agobien.
        Bueno por lo pronto me tumbare que ya sabeis que para hacerme la prueba esa me toca madrugar y vengo hecha polvo.
        Os dejo un abrazo fuerte a todas que os he hechado o echado de menos ( no recuerdo cual de las dos es)
        adioooooos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Que alegria el verte de nuevo por aquí, siento mucho lo de tu tio, pero como siempre demuestras que eres una persona fuerte, de todas formas mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites.
          Que mala pata con lo de la curva, ojala se quede en eso, en unos cuantos pinchazos mas... seguro que estos resultados salen bien. Lo de la placenta con paciencia, no hagas ninguna tonteria, pq no merece la pena, los sitios los podemos visitar despues con los peques, no pasa nada, los horarios son distintos, pero los viajes igual o mas divertidos.. nosotros a nuestro hijo lo montamos en avion con 3 meses y desde entonces no hemos dejado de viajar (siempre que podemos claro.... )
          Besos para las demas y mañana nos vemos un ratito.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas, veo que vuelvo a ser la mas madrugadora.... bueno igual maji esta ya estudiando, que no le falta nada para su examen....
            Yo solo queria saludaros y deciros que mañana no entrare, el niño sigue con mucha fiebre y mañana tenemos cita en el pediatra, no creo que me de tiempo a venir a trabajar, pero lo intentare... de todas formas si no entro no os preocupeis, ya sabeis pq es.

            Luego entrare y os saludare otro ratito... besos

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.
              Maes pues todavia no estoy estudiando, os escribo un poquito y me pongo a ello.Ya veo que dices que tu hijo sigue igual con la fiebre, esto es un no parar. Mi hija anoche estuvo mucho rato sin parar de toser y esta mañana igual, tendremos un mal de ojos encimas, nos tendremos que hacer un conjuro, porque esto no es muy normal.
              Maes siento mucho lo de tu tio, muchos animos, como tu dices hay que mirar para adelante y yo pienso que tenemos que disfrutar muchisimo la vida porque nunca sabemos cuando nos llegara el momento.
              Pues yo no me agobio con lo de estar de baja es mas tengo ganas de acabar el examen para poder hacer cosas, pasear ir de compras y muchas cosas mas que espero poder hacer, porque estoy temiendo que como le pasa a maes la placenta vaya bajando y no pueda hacer muchas cosas.
              Pelufina me alegro muchisimo que te fuera bien con la prueba de la glucosa.
              Hasta mañana chicas.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Buenos días madrugadoras,
                jolín Maes tu pobre niño no levanta cabeza, espero q se mejore pronto. Y sobre todo q no te lo pegue a tí. Pero Mejor q se ponga enfermito este año, y el próximo esté inmunizado xa q no se lo contagie a su hermana.
                Por cierto ¿eras tú la q tenías varias primas con gemelos?. Pues si puedes preguntarle por los cochecitos y contarme algo te lo agradecería. Aunque no hay mucho dónde elegir. El de Prenatal es enorme y pesa más que ninguno, osea q mis opciones se reducen al de jané (de 4 ruedas) y el de bebéconfort. Estos últimos son parecidos

                En cuanto a Arieli, siento tb lo de tu tío. De la curva no te preopcupes xq como tú muy bien dices la mayoría salen bien después, y aunque no sea así, casi todas las diabetes del embarazo se solucionan con dieta y nada más.

                Y Maji, ánimo con el examen que sólo te queda el sprint final. Por cierto has estrenado ya el ordenador?

                Me despido por hoy

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Maji que soy arieli!!!! jejejeje ya no tengo el virus del ordenador y bueno lo de mi tio eso mismo que has dicho, no hace falta agregar mas. Y lo de la palcenta pues eso que igual nos pasamos el embarazo sin molestias ni sustos, pero por si acaso mejor tener muchas cositas hechas.
                  Ya veras que bien respiraras despues del examen...te costara ver los libros y pensar que no los tienes que abrir; yo durante un tiempo seguia ojeandolos.

                  Maes: que mala pata con el nene...desde luego que estan los pobrecitos hecho polvo; ya sabemos que es el virus y que no pasa nada y bla,bla,bla pero es que verlos asi da una penita. Dale muchos mimitos y si no entras mañana mejor que eso quiere decir que te quedaste con el cuidandolo y consintiendole un poco.
                  A ver si cuando te cojas la vaja nos vamos por las tiendas de valencia a comparar precios

                  Pelu: como vas tu con tus marchosos que solo les gusta comer fuera? ya te veo en lo del carrito. Yo el mio lo tengo claro. No se si es el mas paractico pero es que me gusta ese y no me lo saco de la cabeza es el casualplay s4 ( el que es todo terreno) me da igual si pesa un poco mas ( eso dicen) pero es que en realidad si tubiera gemelos por ejemplo, el mas ligero pesa asi que a hacer pesas jejeje.

                  Bueno por lo demas todo bien y que sigamos asi no? Lo primero ante todo es que somos unas afortunadas y que hace 6 meses no sabiamos que estariamos en este post contando nuestras dolencias de embarazadas...y pensar en lo poquitas que somos nos dice que hemos tenido mucha suerte.
                  Mas besitos y hasta mañana o la tarde que me voy a llevar a la otra preñi ( mi perra ) al veterinario.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Pues hoy no han madrugado. Igual maes se habra quedado en casa con el peque. Espero que se mejore pronto.
                    Maji animo que ya falta poco.
                    y pelu en hora buena por lo monos que te habran salido esas dos estrellitas en la eco. yo ya tengo unas ganas de que sea el 6 de marzo que no veo.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas.
                      Pelufina estoy estrenando ahora el ordenador, menuda diferencia, como se notan las cosas nuevas y sobre todo estas nuevas tecnologias.
                      No os lo vais a creer pero mi hija anoche con fiebre, no hemos salido de la gastroenteritis y ahora con catarro, ella esta muy delgada y como siga no se que va apasar porque cada dia se le ve menos cara y menos cuerpo, espero que esta semana que viene que no tiene cole se recupere un poco.
                      Maes me supongo que habras llevado a tu hijo al pediatra como nos dijiste, espero que se encuentre mejor.

                      Arieli como va tu perrita?.
                      Bueno chicas os dejo que me pongo con lo mio. Muchas gracias a todas por los animos.
                      Besos.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Me uno al club de los enfermos. La que está con gastroenteritis ahora soy yo tb. Sólo he entrado para saludaros y decíroslo y me voy a la cama xq tengo unos dolores de tripita horrorosos
                        Hasta pronto

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Ostras!!! desde luego que me buscare en internet algo de espiritismo o lo que sea y lo tirare por aqui porque es que vamos con una racha de virus que no termina; si solo hacen que mutar o cambiar de casa bueno chicas que os cunda el fin de semana en cuidados y aqui les dejo un amiguito para que cualquier cosa que necesiteis le llamais
                          Hasta pronto

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola,
                            hoy estoy un poquito mejor (aunque no lo diré muy alto).
                            Vamos a tener q hacer lo q dice arieli, contratar a alguien q nos quite el mal de ojo o algo así, xq no salimos de una cuando estamos en otra

                            Ayer teníais q haber notado a mis gemelos, q no pararon en todo el día de dar patadas sin parar, seguramente era por hambre xq hice un poco de dieta astringente por las diarreas. O quizás se estaban peleando por la poca comida q tomaron ayer. Me tenían reventada xq cada uno me daba por un lado de la panza, y ya no son tan sutiles y suaves como al principio. Incluso pienso q lo mismo las diarreas eran culpa suya xq me tenían el intestino machacado (vamos q no salía del baño en todo el día)...
                            De todas formas es un alivio notarlos. Además como ya sé por la eco del martes cual es el q está en cada lado, puedo saber quien me da patadas en cada momento, y como no el niño es más brutito q la niña.

                            Espero q los demás os vayáis recuperando y salgamos de este bache de enfermedades.

                            Besitos

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Muy bien pelu...a mi la mia tambien me anota unas que no veas pero yo tan encantada ¿ a que da gustito? saberlos ahi moviendose. Mira para mas decir hoy desde que me levante no la he notado casi y estoy asi como pendiente, ya se que tienen sus mas y sus menos y que no todos los dias son iguales y mover se ha movido...pero yo desde que deja de bailar la macarena unas horitas ya estoy pendiente.....ay madre la que me espera en el futuro.
                              Me alegro que estes mejor ( tocamos madera jajajaja) y esperemos que poco a poco cada una valla mejorando junto con sus familias.

                              Maji mi perrita esta biennnnngordaaaa madre mia la panza le llega casi al suelo. Me ha dicho el veterinario que le ve tres perritos y que piensa que parira sola...eso espero.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                Bueno en mi casa parece que vamos mejorando con las enfermedades.
                                Pelufina me alegro que estes mejor, porque no tenias bastante con tus vomitos que ahora la gastroenteritis.
                                Mañana es mi gran dia, a ver que tal me sale el examen. Os dejo que voy aver si descanso un poco.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X