algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenos dias!!
    q tal ha ido el finde?? nosootros ayer pasamos la tarde paseando por sevilla, hacia un tiempo buenisimo y las dimos a las niñas el bibe fuera
    acabo de dar la toma a laura, y volvemos a lo de ayer, se toma los 60 mios, coge el otro biberon y se toma muy poco y ya no quiere mas y no hay manera, y la he vuelto a acostar en la cunita, a ver si dentro de un rato lo quiere.
    bueno, pues voy a desayunar mientras se despierta marta
    hasta luego

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      ya he vuelto, como os conté nos fuimos de fin de semana a casa de mis padres. El viernes salimos mi marido y yo, muy bien, estuvimos cenando y luego nos fuimos a un pub de mi pueblo, no había mucha marcha pero nos dió igual disafrutamos mucho de la noche ya que hacía mucho tiempo que no salíamos los dos solos. El viernes tambien fui a ver fecha para bautizar a Beatriz y lcogimos el día 26 de octubre, la vamos a bautizar en mi pueblo, lucia se bautizo en el de mi marido( ronda) y a ella le toca en el mío.
      El viernes estuvimos comiendo en una casa que tienen mis padres en el campo y me fui con lucia y mi sobrina a dar un pasito por el campo, estuvieron comiendo moras, cogimos granadas, se lo pasaron muy bien aunque feú poco rato porque son pequeñas y se cansan muy rápido.
      Pelu que mal tu maridin, dile que tenga un poco mas de tacto la próxima vez y te mienta un poquito mu¡ientras estás fuera y cuando llegues a casa te cuente la verdad.
      Bueno yo hoy tengo un día de marujona limpiando la casa y ponieno lavadoras. bueno os dejo que voy a ver si me pongo y hago algo.
      Hasta luego.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        buenos días
        ayer lo del aperitivo no fue buena idea xq el niño se portó fatal, llorando todo el rato, no quería ir en la silleta, y sólo en brazos se callaba, osea q llegamos muertas mi madre y yo
        además armó tal follón q la hermana perdió un zapatito y ni nos dimos cuenta
        en cuanto a mis horarios de tomas laurita son: 8, 12, 16(papilla d fruta), 20 y 23:30.
        Les doy el baño a las 23h, pero hoy voy a intentar darselo a las 20h y acostarlos, y luego el bibe de las 23:30 durmiendo. Lo intenté hace un mes y fue un desastre xq no se querían acostarse tan temprano; claro q a cambio de eso luego duermen por la mañana entre las 9 y 11:30
        Vosotras a q hora los bañais?

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          ya he vuelto, como os conté nos fuimos de fin de semana a casa de mis padres. El viernes salimos mi marido y yo, muy bien, estuvimos cenando y luego nos fuimos a un pub de mi pueblo, no había mucha marcha pero nos dió igual disafrutamos mucho de la noche ya que hacía mucho tiempo que no salíamos los dos solos. El viernes tambien fui a ver fecha para bautizar a Beatriz y lcogimos el día 26 de octubre, la vamos a bautizar en mi pueblo, lucia se bautizo en el de mi marido( ronda) y a ella le toca en el mío.
          El viernes estuvimos comiendo en una casa que tienen mis padres en el campo y me fui con lucia y mi sobrina a dar un pasito por el campo, estuvieron comiendo moras, cogimos granadas, se lo pasaron muy bien aunque feú poco rato porque son pequeñas y se cansan muy rápido.
          Pelu que mal tu maridin, dile que tenga un poco mas de tacto la próxima vez y te mienta un poquito mu¡ientras estás fuera y cuando llegues a casa te cuente la verdad.
          Bueno yo hoy tengo un día de marujona limpiando la casa y ponieno lavadoras. bueno os dejo que voy a ver si me pongo y hago algo.
          Hasta luego.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas. ya veo que esto está muy tranquilo. Bueno antes de que se me olvide deciros que mi cuñada no se tiene que hacer la amniocentesis, os cuento, cuando fué al médico le dijo que porque se habia echo la analítica de la alfa-fetoprotenia si el test del pappa estaba bien y ello se quedaron fríos, los habían llamado del hospital y les dijeron que los valores de la analítica estaban alterados y que se tenía que hacer la otra prueba, así que imaginaros como se pusieron y cluego la otra le salió fatal. Bueno ha sido todo una pesadilla, que ha tenido un final feliz. Por cierto cuando fueron al hospital nadie había sido la que los había llamado, como no tenenían el nombre no apareció la responsable, increible pero cierto.
            Pelu sobre lo que preguntabas del baño, yo lo hago a las 7,30 u ocho, le doy dde comer y se acuesta, luego le doy un biberon sobre las 12 horas, y se lo toma dormida( es el único biberon que he conseguido que se tome bien), luego se despierta sobre las 5 o 6 de la mañana le doy el pecho y se queda dormida hasta las 9 o 10 de la mañana. A mí así se viene muy bien porque sobre las 9 o 9,30 estan las dos dormidas y me queda un tiempo para mi y para mi marido. Anoche fué increible a las 8,30 estaban las dos en la cama.
            Bueno luego entraré para ver si contais algo, ahot¡raq voy a desayunar que hoy vamos de compras.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Laurita no te he dicho nada de las fotos de tus niñas, estan preciosas y ademas no veas como posan, te van a salir modelos.
              Arieli y tu niña como va con la lengua, supongo que muy mejorada, ya nos contaras.
              Ahora si que me voy.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                BUENOS DIAS CHICAS!!!
                MAJI, ME ALEGRO MUCHO DE Q A TU CUÑADA A VAYA TODO GENIAL, Y SE PASE TODO, PERO VAMOS, Q POCA VERGÜENZA EN EL HOSPITAL. MAJI, Q GRANDE ESTA TU NIÑA, PARECE MUY LARGA
                GRACIAS POR LA IMPRESION DE LAS FOTOS DE MIS NIÑAS
                ARIELI, COMO ANDA LEAH??
                EN CUANTO AL BAÑO, LAS SOLEMOS BAÑAR A ESO DE LAS 22H Y DESPUES EL BIBE Y A DORMIR.
                CHICAS, NO ENTIENDO ESO Q DECIS DE DARLA EL BIBERON DORMIDA, Q PASA Q COGEIS A LAOS PEQUES DORMIDOS Y SE LO DAIS??
                PELU, COMO VA TU NIÑO??
                MIS NIÑAS SUELEN HACER 4 TOMAS, A LAS 9, 14, 18.30 Y 22.30, Y NO PIDEN MAS LA VERDAD. LAURA SIGUE COMIENDO MENOS Q MARTA, PERO SUPONGO Q TB SERA PQ ES MAS TRANQUILA Y QMA MENOS ENERGIAS Q MARTA Q ES MAS INQUIETA. ESTA MAÑ TENEMOS PEDIATRA EN LA S.S. Y SE LO COMENTARE A VER LO Q ME DICE, A VER Q ME DICE DEL CAMBIO DE ALIMENTACION, PQ ESTE HOMBRE NO LAS VE DESDE FINALES DE JULIO.
                BUENO PUES CDO VENGA DEL PEDIATRA OS CTO LO Q ME HA DICHO
                HASTA LUEGO

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola....soy yo o algo de lo que mi hija ha dejado de mi esta noche. a ver si le pongo cafe y no cereales a la leche de esta niña. Se ha despertado a las 3, a las 5 y a las 6 luego a las 7 que le doy la primera toma no se la ha querido beber y a jugar desde a las 7 hasta ahora que le tocaba la 2da toma (antes no quizo nada) y como era de esperar dio dos chupones y se quedo frita (asi estara una media hora, no penseis que mas) queria que me tragara la tierra y en el faenon que he tenido ayer y que tengo hoy porque me ha llamado mi marido y me ha dicho que viene una semana o 10 dias y se vuelve a ir con nostras porque no ha terminado. Asi que me ha tocado hacer desde ya el cambio de armario, puesto que cuando vengamos ya hará frio y nos llevaremos casi toda la de verano porque estaremos un mes en brasil y otro en santo domingo ay madre mia!!! y mira que se lo dije que me dejara alla con la niña que seguro tendrá que volver y me imagino ademas que luego guerra estar aqui en las fiestas asi que o me quedo sin arbolito o voy con el a todas partes
                  Pero bueno en fin solo falta que me queje de ir a casa ¿no?
                  La chiquilla esta estupenda (toco madera) No ha variado nada lo de mal comer, pero ahora es ganduleria y supongo que come lo que necesita porque aveces se lo toma todo otras nada y asi, pero lo que es rendir...vamos nos cansa a mi y la chica que tengo y ella tan pancha pidiendo mas guerra
                  Y hablando de rey de roma o yo escribo muy lento o ella ha despertado muy rapido

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    buenas tardes chicas!!
                    arieli, q niña mas juguetona tienes,jejej, ya esta mejor de la lengua no?, en q trabaja tu marido para viajar tanto y tan lejos?
                    maji, q grande esta tu niña, parece muy larga no?
                    pues como os dije, esta mañ estuve en el pediatra de la s.s., y nada, las peso solo con el pañal y las midio, laura 60cm y 6.080 gr y marta 61 cm y 6400gr. me dijo de q si laura comia menos q marta era pq no querria mas, q come lo q necesita y q estan dentro del percentil y q pesan para haber nacido en la semana 37 como uno q pesara 3500gr. sin embargo, por el tema de la alimentacion le tuve q preguntar yo, no me dio muchas explicaciones, me dio una hojita con las cosas explicadas y buscate la vida. parece ser q la visita de los 6 meses es con la enfermera y a este hombre hasta q no cumplan el año nada, es asi en vuestras ciudades??
                    asi q esta tarde voy a probar a darlas un poco de zumo a ver q tal, y mañ a ver lo q me dice la pediatra del privado
                    bueno, pues nada chicas, como tengo todo hecho, voy a ver un poco la tele
                    chao

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola...
                      jolin arieli q viajona, q envidia me das, mi hobby favorito era viajar, y cada año nos haciamos escapadas; aunq ahora creo q tendremos q dejarlas x un tiempo. Podrás escribirnos desde allí no? espero q te lleves el ordenador junto con el bikini.
                      Laurita y maji teneis unas niñas guapísimas; mi arturo no sabe a cual ligarse d novia.
                      Maji me alegro d lo d tu hermano.
                      Laurita a mi la pediatra de la ss los ve cada mes; y ahora con el rollo de la comida cada semana, osea q el jueves tengo otra vez
                      por cierto no quiero decir nada (x si se gafa la cosa) pero desde q comencé a darle las vitaminas xa el apetito, come mejor mi niño. Se llama Pantobamin y le doy 0.6ml al día. Creo q es algo bastante antiguo pero parece q funciona. Lo digo x si os interesa a alguna
                      hoy les he pasado a la silleta xq arturo lloraba mucho en el portabebe y no quería salir de paseo (las ultimas veces la armaba tan gorda de llorar, q la gente nos miraba x la calle), y parece q le ha gustado bastante eso de ver el mundo xq no se le ha oido en todo el paseo
                      ya os mandare unas fotis de su primer paseo en silla
                      ciao

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas,
                        yo tambien tuve el positivo el dia 27 de septiembre, entro en la 6 semana. Hasta el viernes no tengo la 1º eco. Estoy muy nerviosa, pues he tenido tres abortos. No tengo nada de síntomas, tan sólo estoy hinchada y esto me preocupa por si está parado. Ojalá esté bien y pueda escuchar el latido, aunque quizás sea pronto. Ya os iré contando.
                        Besos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          ánimo sara, esta seguro q es la definitiva
                          nosotras somos mamis de mayo-junio, y tu lo serás pero del 2009

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!!
                            esta tarde he dado a las niñas un poco de zumo, y la experiencia no ha sido muy buena para laura, ya q el sabor no la ha gustado, y tenia hambre pero me ha costado darla el bibe de las 6.30, de hecho se lo ha tomado a las 8, ya q ella pensaba q la estaba dando zumo y no habia manera, lloraba pero no comia, y la he tenido q engañar con el bibe del agua y se lo ha toamdo todo. y sin embargo marta se ha tomado los 20 q le he dado de zumo, mañ volvere a fdarlas un poquito de zumo para q cambien un poco el sabor de la leche
                            por cierto, mi leche se esta agotando, ya tengo bastante menos dentro de nada se agota la central lechera,jajaj
                            pelu, como te he dicho tus nenes muy guapos y tu tb eh, q se me ha olvidado dewcirtelo, q guay los niños, q bien se les ve, y en la sillita parece q van muy bien
                            bueno,os dejo, hasta mañ

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas. Escribo un poquit porque tengo que darle el ordenador a mi marido que va a ponerse con el curso de ongles.
                              Pelu fina que lindos tus niños y tu tipazo como ya te he dicho.
                              Arieli que guay que podais viajar tanto, a nosotros nos encanta viajar, como dice pelu ahora es mas dificil, nosotros antes dejabamos a lucia con mis padres, pero dejar a dos es mas complicado.
                              Laurita aqui en andalucia tambien lo ven los enfermeros a los 6 meses y creo que luego es hasta el año con el pediatra, u'igual que ahi.pensandolo bien tu tienes el sas como yo, así que seguro que es lo mismo.
                              Hasta mañana

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                buenos dias!!
                                pues ayer laura despues de bañarla no quiso tomarse el bibe con cereales, y es q la bañamos a eso de las 22.30h y bibe a las 23h y no habia manera, y claro, fue pq se habia tomado el bibe de las 6 de la tarde a las 8 y pico, hay q ver el zumo la q nos preparó!!! asi q espero q cdo se despierte lo coja con ganas y se tome todo todo, ya os contare
                                hoy toca pediatra del privado, a ve lo q me dice, y a ver si me da mas explicaciones q el la s.s.
                                pelu, he leido en otro post q con nuestro carrito cdo ya van en silla como los tuyos, el q va delante no se puede tumbar totalmente pq da al de atras, lo has probado?? en ese post ponen a caldo los carritos de jane, yo este finde voy a hacer la prueba y ya te contare
                                bueno, pues mientras se despiertan voy a sacarme algo de leche, aunq ya sale poco, me lo noto, pq el pecho ya no esta tan duro y ya no saco tanto, vosotras teneis la misma cantidad o ya sacais menos?
                                bueno, pues luego vuelvo a entrar, chao

                                Comment

                                Working...
                                X