algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola a todas
    hoy mis peques cumplen 4 meses (y mañana hace un año de su transfer)
    jo se acaban de poner a llorar, os dejo

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      feliz cuarto cumplemes para tus niños pelufina!!! ya cuatro meses como pasa el tiempo, las mias dentro de nada tb
      ayer estuve en el corte ingles y compre las fundas y los sacos para las sillitas, asi otra cosa mas q tengo hecha, son de jane y hacen juego con el color del carro.
      se nota q voy teniendo menos leche desde q me saco menos y la verdad q ya no noto tanto dolor y es q hacen solo cuatro tomas al dia y con la leche q me saco tengo para las cuatro tomas, claro esta con artificial tb
      bueno chicas, voy a tender una lavadora, y a ver si os contais algo mas
      chao

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        YO HE SIDO POSITIVO DE SEPTIMBRE

        NO SE DE CUANTO ESTOY, EL LUNES TENGO LA ECO Y YA ME DIRÁN, SOLO SE QUE ME LS IMPLANTARON HACER 3 SEMANAS Y 3 DÍAS. LA BETA A LOS 13 DÍAS FUE DE 240 Y A LOS 22 FUE DE MAS DE 6500. PARECE QUE TODO MARCHA
        UN BESO Y ENHORABUENA A TODAS

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas. Pelu feliz cumple mes a tus nenes. Aun me acuerdo de los mensajes conforme estabamos callendo en paritorio jejejeje.
          Grillo, animo!! esto es algo maravilloso. Pasamos muchos mieditos por cualquier cosa, dada nuestra concepcion...pero al final se llega...y es lo mas bonito. Aqui a todas se nos cae la baba. Nos enviamos fotos de nuestros peques e intercambiamos experiencias. Ya veras que dentro de poco iran llegando mas como tu y llevareis juntas un embarazo precioso.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            felicidades grillo,
            vaya pedazo de beta quizás sean gemelos como yo, y dentro de un año estás como nosotras
            mucho ánimo y ha disfrutar q t lo mereces

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.
              He estado un poco perdida, porque ando bastante liada.
              Grillo enhorabuena, es genial, pedazo de beta, como dice pelu pueden ser gemelos.
              Os cuento un poco tengo a lucía con amigdalitis y Beatriz ayer estuvo con fiebre, supongo que de la vacuna, hoy ha estado muy bien durante todo el día aunque ha comido muy poco y he pasado todo el díacon los pechos muy hinchados incluso me he tenido que sacar la leche porque me iban a estallar.
              Vuestros niños estan preciosos, yo sigo con la cámara estropeada, así que no puedo mandaros fotos.
              El otro día fuimos al pediatra 6,400 Kg y 64 cm.
              Bueno os dejo que voy a ver si estoy un poco con mi marido que lo tengo muy abandonado, por cierto el miercoles nos vamos unos días de vacaciones a Conil.
              Hasta mañana.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                buenos días

                arieli q mona sigue tu niña en las últimas fotos, y q graciosa con ese toto en el pelo, parece más mayor de lo q es
                maji espero q mejoren tus nenas, a los míos les toca vacuna mañana otra vez

                el mío sigue con sus crisis de llanto cuando come, es más ahora grita y todo y tarda como una hora en terminar el bibe (sólo toma bien la teta). La hermana empieza a comer la segunda (le damos la teta al niño, y mientras empieza el bibe le doy la teta a la hermana) y termina mucho antes. Para cuand acaba el hermano ella ya ha eructado y está cambiada y durmiendo

                Por cierto laurita, ¿nunca le das el pecho directamente a tus nenas?

                os quiero hacer una pregunta algo confidencial, ¿como vais de líbido? yo es q la tengo por los suelos. Supongo q es normal dando la teta xq tengo las hormonas fatal de bajas, además del cansancio y el sueño, el poco tiempo q dejan los bebés para la intimidad, y además tengo poquísimo flujo y la zona de la episio está un poco rígida todavía y me molesta; en resumen q tener relaciones es toda una proeza. Supongo q la madre naturaleza es sabia y no quiere q me embaraze tan pronto (es el mejor método anticonceptivo)
                Por cierto ¿q vais a hacer con los anticonceptivos? yo cuand me venga la regla me pondré un DIU seguramente, xq aunq este embarazo era con ttº, mi esterilidad era de origen desconocido; y falta q ahora me confíe y me pegue el susto. No sería la primera xq a una amiga mía le pasó eso: esterilidad sin causa aparente, tras 9 inseminaciones y 3 FIV se queda d gemelos. Se confió y se embarazó espontánea en el primer año. Le hicieron cesárea y ligadura d trompas en el último

                Es un rollo, preferiría un causa d esterilidad important y ahora me ahorraría de poner ningún medio: ttº primero para embarazarme y luego para no embarazarme, q asco d vida!!!

                bueno m marcho a hacer cosas d la casa

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos dias chicas!!

                  maji, q bien el peso de beatriz, espero q ya este mejor ella y lucia. q bien q te vayas a conil, nosotros a lo mejor tb nos vamos unos dias por ahi, no sabemos q dias concretos ni a donde, pq a mi madrido le tienen q confirmar los dias

                  pelu, yo si q me puse a mis niñas al pecho, pero lo vi un poco engorro y me fui directament al sacaleches y la verdad q para darlas de comer lo veo mas comodo aunq luego tenga q estar liada sacando. ahora me saco menos veces leche, por la mañ y por la noche y sigo teniendo leche. ctas tomas hacen vuestros peques al dia?? las mias 4 y no echan en falta ninguna mas

                  pelu, en cto al tema de las relaciones, a mi me pasa como a ti, q tengo poquisimas ganas y tb tengo poco flujo, y yo creo q es lo q tu dices, q la teta a parte de sacar leche saca energias, pq yo muchas veces estoy como si me hubieran dado una paliza, aunq el estar asi es por la falta de hierro q tengo. el juev voy a ir al de cabecera para q me recete hierro y se lo voy a comentar y q ver si me tiene q dar alguna vitamina mas pq no veais el pelo q se me cae cdo me lavo la cabeza, ya os contare lo q me dice.

                  en cto a los metodos anticonceptivos yo no voy a utilizar ninguno, pq el año pasado me taponaron las trompas por laparoscopia pq no las tenia bien y ese era mi problema, yo era fertil pero se qdaban en las trompas los embriones, por ello tuve dos ectopicos

                  bueno, pues voy a recoger algo la casa q hoy toca comer en casa de mis suegros, hasta luego chicas

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    chicas!!!! donde andais!!!! q esto esta muy atras

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola
                      ayer tuvimos pediatra, y fue un día regular xq tuvimos q madrugar un montón para darles las toma antes de ir al centro d salud, además d q los vacunaron, y se saltaron su siesta matutina, osea q estuvieron todo el día peleones
                      la pediatra me ha dicho q quizás lo del nene se intolerancia a la lactosa, y me ha cambiado la leche, asi q ahora es un follón xq cada uno lleva un tipo d leche distinto (espero q se equivoq y no sea intolerancia xq es un follón para toda la vida)
                      tb me ha mandado q empiece con una papilla d fruta x la tarde y siga con un cacillo d cereales en la toma d la noche
                      ya os contaré
                      luego entraré otro poco si puedo xq tengo mucho lío en casa

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas!!. maji eso que tienes no es una beba...si te descuidas se te va al cole con la fiambrera bajo el brazo jejejeje. Que bien y que grandota.
                        Yo pensé que a mi niña le pasaria lo de la fiebre o algo y ni se ha inmutado. Tanto miedo que tenia y nada.
                        Pelu cariño...con todo lo que llevas encima las piernas se engarrotan y no se abren mas jajajaja. Para eso hay que tener muuuuucha paciencia porque luego los maridos aunque entiendan todo van por ahi de capa caida. En una serie una vez escuche un chiste que decia que los hombres no quieren tener hijos, porque no les guasta prestar sus juguetes jejeje. Mi marido le dice a leah (sobre mis pechos) primera vez que te presto algo y lo devuelves estropeado.
                        Laurita, mi niña ahora toma unos 5 bibes al dia. Eso si los hace de 120 y algun dia raro de 150 pero eso es muy raro y de vez en cuando depende de a la hora que se tome el de la mañana solo se toma 4.
                        Ahora no me duerme como antes GRRRR!! por la mañana nada. En las tardes una ciestecita aveces larga y aveces no y enla noche se dormia a las 8, le daba la ultima toma dormida y hasta las 7. Ahora esta despierta hasta las 10, 11, 12 segun le da por ahí y al las 6:30, 6:45 despierta!!! y no se duerme con nada. Aveces digo a ver si funciona eso de ignorarla...pues ella se pone a jugar con sus piecesitos, agarra todo lo que pile cerca, habla sola, canta o lo que le venga, pero a las 7;30 que suena la alarma de mi marido aun esta despierta. Hasta a lo mejor a las 12 que logro que duerma una media hora.
                        Sobre los anticonceptivos yo si que me estoy tomando la pildora desde hace unos 3 meses; no valla yo a darme un susto.

                        Ah! y sobre las comidas lo que se toma mi hija lo hace ya casi siempre con un casito de cereales. No le pongo mas porque mas gorda no le gusta y ademas se la tengo que licuar. Lo que si ya hago es darle papillas e inventos mios para que coma. y le he preparado pure muy lijerito de pollo y patata. Le he dado potito de fruta 30ml en 60 de agua en el bibe y papillas liquidas del super (que ya no le gustan)
                        El pediatra alucinó, me dijo que lo de mi hija no le habia pasado nunca, que cuide de no meterle muchas cosas a la vez por que si algo le da alguna reaccion no sabremos que ha sido, pero yo le he dicho que son habas contadas: leche, cereales, patata y pollo y que de momento lo que quiero es que coma.
                        Ya me hubiera gustado a mi que fuera una tragona enganchada al biberon.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          s.o.s.

                          la primera papilla ha ido regular. Han empezado muy bien pero cuand llevaban la mitad ha sido para suicidarse, con deciros q han armado una tan gorda de llorar y gritar los 2 a la vez, q la q ha acbado llorando he sido yo. Hacía tiempo q no estaba tan triste.

                          Estabamos en casa mi padre, y yo. Luego al rato llegó mi marido d trabajar y sin comer.
                          Yo no sé si es q les he intentado dar demasiado xq yo entendí a la pediatra q les diera la papilla disuelta en la leche hasta q espesara como una natilla. Q haga esto hast gastar un paquete y luego la prepare yo casera.
                          Como en esa toma no les he dado teta, les he preparado 180ml de agua, con 6 cacillos de leche y luego la papilla hasta espesarla. Creeis q es demasiado, cuanto preparais las demás?
                          Hemos acabado todos peleados: mi marido diciend q comía más tranquilo antes, mi padre diciend q si lloran será q no quieren comer más (pero entonces no comerían nunca!!), yo diciendo q no tenían ni idea ellos tampoco de dar papillas,...
                          en fín después de desahogarme un poco con el ordenador, voy a darme una ducha xq llevo papilla hasta en el alma ( y así m relajo)

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Ay pelu! Tranquila cariño. Date cuenta que ellos no saben comer y nosotros tenemos que enseñarles. Es muy duro y eso que es la introduccion de la papilla; imagina que te rechacen algo tan normal como la leche de todos los dias.
                            Yo creo lo siguiente: los pediatras pueden decir misa, pero hay niños que se adaptan enseguida y otros que no y estos ultimos son los mas.
                            De repente se les presenta algo espeso y cuchara y ellos pobres no saben de que va. Hay personas que lo que hacen es ir espesandoles la leche poco a poco; primero un cacito, luego dos etc. Como lo de mi hija era de morirse yo lo que hacia era que cuando pasaba una hora u hora y media de haber comido me untaba el dedo con lo que le pensaba dar a probar y le daba dos dias seguidos, luego preparaba un poquito como una cucharadita y se lo daba de a poco y luego el bibe. Siempre remuga, no se come las cosas a gustito, pero poco a poco se va acostumbrando....ah y eso lo hago solo en una toma, o la de medio dia o la de despues del medio dia y las demas tomas su leche normal. Ahora le preparo una tacita de cafe expreso de pure de pollo y patatas y no siempre se la termina, por eso siempre tengo el bibe al lado.
                            Como no saben de cuchara yo la pongo muy tumbada, le pongo la cuchara casi untada de el pure y le dejo la puntita dentro y asi mientras muerde la cuchara va tragando, aun asi solo hoy he visto que sepa que tiene que abrir la boca cuando va la cuchara.
                            Asi que mucho animo y ya veras como con paciencia lograras enseñarles a comer cositas y guiate de tu instinto que tu conoces tus nenes

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Bueno a ver si entro otro día mas tranquila, anoche intenté entrar y no pude y hoy estoy haciendo las maletas pero he parado un rato para descansar y me pongo a escribiros un poquito.
                              Mañana nos vamos para conil, me llevaré ewl ordenador y espero poder conectarme y así os cuento como nos va.
                              Respecto a lo de el apetito sexual yo tampoco tengo mucho, aunque ahora si que empiezo a tener mas flujo. A mí me vino la regla el mes pasado y a vosotras dando el pecho os ha venido? respecto al metodo anticonceptivo estoy pensando en ponerme un diu porque mi esterilidad es de origen desconocido, aunque tambien tengo que informarme sobre un dispositivo que hace la ligadura de trompas por vía vaginal y sin anestesia, sabeis vosotras algo?.
                              Beatriz come mas a menudo ya que sigue con el pecho solo. Cuando volvamos de viaje voy a probar a ver si consigo que se tome un biberon por las noches para ponerle los cereales y que aguante mas por las noches, ahora tiene una toma que aguanta 5 horas y luego cada 3 horas, o sea que estamos como al principio.
                              Pelu no te preocupes con lo de la papilla, a mi hija le costó mucho acostumbrarse, fue mala comedora desde el principio y sigue así, ella comí dos cucharadas como mucho al principio.
                              Bueno os dejo que voy a ver si terminamos las maletas.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                buenas noches chicas!!!
                                maji, q te lo pases bien en conil, ya ns contaras
                                yo tengo las trompas ligadas por la paroscopia, y si tuve anestesia general
                                yo sigo sacandome leche y todavia la regla no ha aparecido
                                pelu, tu tranqui, poquito a poco, yo ya he empezado a darles tb cereales, se los doy por la noche, y lo hago como dice arieli, un dia eche un cacito, alos dos dias dos, a los dos sgtes 3 y asi hasta q espese, hoy he echado 3, asi q dentro de nada cdo este espeso del todo habra q intentar darlo en forma de papilla
                                asi q nada pelu paciencia y punto, mira a arieli q bien la va con sus inventos
                                bueno chicas, pues voy a sacarme un pocoi de leche y a dormir, ya voy teniendo menos, y solo me lo saco dos veces al dia
                                hasta mañ

                                Comment

                                Working...
                                X