algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hoy le he dado a Beatriz la vacuna del rotavirus. mañana le toca peso, a ver como ha ido esta semana.
    No te preocupes, 5o gr está bien, de todas formas cada vez iran cogieno menos peso a la semana, por eso está bien lo que habeis decidido de pesarlas cada 15 días. Yo creo que voy a hacer lo mismo.
    Bueno hasta mañana.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      buenas noches
      hoy domingo le has puesto la vacuna a la niña?? pero tiene mas de dos meses no? yo es q se la puse a los dos meses y me lo pusieron en el hospital privado donde la ven, pague la vacuna(70e por cada una) y pase la tarjeta por el serv de la enfermera.
      q tal le ha sentado la vacuna?? nosotros tenemos el martes la del prevenar, esa es pinchada a ver q tal se nos da
      fijate estaba sacandome leche y me estaba qdando dormida,asi q lo he dejado, mañ sacare mas cantidad,jejeje
      bueno pues ya me dices lo q pesa tu niña
      hasta mañ

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        buenos dias!!!
        a empezar la ultima sem de agosto

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola laurita.
          Pues síla última semana de agosto, ya va acabando el verano-. Hoy he encargado los libros de Lucía y tengo que ir preparando el uniforme porque empieza el cole el día 9 de septiembre.
          El peso ha estado muy bien, incluso creo que ha pesado demasiado 6,750 kg. Ha cogido 450gr. Respecto a lo de la vacuna es que se la di yo, soy enfermera y siendo oral no me importa, cuando son pinchadas es otra cosa, no me gusta pincar a los niños y menos a la mía.
          Bueno te dejo que voy a ponerme un rato a hacer deberes con Lucia.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
            yo creo que tenia razon con lo del peso, la he seado en casa y pesa 6,500 o sea ha cogido 200 gramos, eso me parece mas fiable, por lo que creo QUE DE AQUI en adelante la pesare en casa.
            Hoy me han dado una gran noticia, no tengo que incorporARME HASTA EL 12 DE ENERO. TE DEJO QUE BEATRIZ DE HA PUESTO A LLORar

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola!!!
              q diferencia de peso no? tienes una vascula especial en casa para pesarla? , la verdad q si q veo diferencia
              hoy han estado aqui dos de las hermanas de mi marido con mi suegra y los niños, y parece q no, marta y laura lo han notado, no estan acostumbradas a tanto bullizo, de los niños, el cogerlas una y ahora otra, pero se han portado como unas campeonas, no han llorado, solo han puesto cara de susto,jejej.
              q bien lo de tu trabajo no?? es lo suyo incorporarse en enero, yo todavia no se cdo me incorporare, pq los de los trabajos son muy listos, como sabian q estaba embarazada solo me hicieron un contrato de 3 meses en vez del indefinido, q se cumplio 10 dias despues de parir, y me dijeron q cdo quisiera q me incorporara, y habia pensado incorporarme en enero, pero ahora con esto de la crisis dicen q no quieren contratar a nadie mas, y la q entro para sustituirme se la cumple el contrato justo cdo a mi la baja maternal y mi encargada me prefiere a mi antes q a ella, pero claro se lo tienen q consultar al director fnro, y esto a la espera de q me digan algo, por si acaso el lunes 1 de sept ire a pagar la matricula de la guarde
              bueno pues te dejo ya hasta mañ

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Buenos días.
                Espero que tengas suerte y te vuelvan a contratar.
                Respecto a la guardería, a mí me dijeron que me guardaban la plaza sin pagar hasta enero, todo ello si ni llegaba nadie más solicitando vacantes, por ahora no me han llamado, espero que siga así y me ahorro ese dinerillo estos meses, ya que la cosa no está para muchos gastos.
                No tengo ningún peso especial, en la báscula de casa priemo me peso con ella y luego yo sola y saco la diferencia, no sé si será muy fiable, pero normalmente coincide.
                Mi hija si está mas acostumbrada a los ruidos, el tener una hermana hace que se acostumbren y eso que lucía no es muy escandalosa.Hoy la voy a llevar a casa de mi hermana y se va a quedar allí, lleva todo el verano queriendo hacerlo y como no la lleve ya va a pasar el verano y no se va a ir.
                Bueno luego entro si puedo.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Buenos días.
                  Espero que tengas suerte y te vuelvan a contratar.
                  Respecto a la guardería, a mí me dijeron que me guardaban la plaza sin pagar hasta enero, todo ello si ni llegaba nadie más solicitando vacantes, por ahora no me han llamado, espero que siga así y me ahorro ese dinerillo estos meses, ya que la cosa no está para muchos gastos.
                  No tengo ningún peso especial, en la báscula de casa priemo me peso con ella y luego yo sola y saco la diferencia, no sé si será muy fiable, pero normalmente coincide.
                  Mi hija si está mas acostumbrada a los ruidos, el tener una hermana hace que se acostumbren y eso que lucía no es muy escandalosa.Hoy la voy a llevar a casa de mi hermana y se va a quedar allí, lleva todo el verano queriendo hacerlo y como no la lleve ya va a pasar el verano y no se va a ir.
                  Bueno luego entro si puedo.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola!!!
                    ya te contare si me vuelven a contratar o q.
                    en cuanto a la guarderia yo tampoco tengo q pagar sino voy solo la matricula, q es una manera de reservarte la plaza
                    pues voy a hacer eso de la bascula, a ver si funciona, ya te contare.
                    de los ruidos no es q estemos en silencio en casa, pero tu sabes somos dos, hablamos normal y tb la tele y claro no es lo mismo q haya un monton de gente, es q fue muy gracioso, estaban ellas en la cuna del salon qdandose dormidas y de repente ven asomarse 7 cabezas y hablando las 7 y claro normal, pq yo tb me asustaria y encima si se esta medio dormida, luego ya no rechistaron, pero lo q paso fue eso q las pillo medio dormidas, luego los primos seguian hablando alto y jugando y no rechistaron nada de nada.
                    q te parecieron las fotas de marta y laura?? a vr si me mandas alguna de tus niñas, aunq creo q me dijiste q le pasaba algo a la maquina no?
                    bueno, pues me voy a poner a hacer algo en la casa q como la mujer esta de vacaciones e toca a mi, se la echa de menos eh
                    ya te cuento luego q tal la vacuna del prevenar
                    chao

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      maji donde te has metido todo el dia??

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenos dias!!!!!

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola Laurita.
                          Ayer fui a casa de mi hermana a llevar a Lucía que se quedaba allí y luego fui a hacer algunas compras, llegué bañé a Beatriz y luego preparé una cenita para mi marido y para mí, así que por eso no pude entrar mas tarde.
                          Ahora voy a ver si limpio un poco la casa que la tengo abandonada, aprovechando que lucia no viene hasta la tarde, la trae mi hermana y hoy se queda en casa mi sobrina que tiene la misma edad que ella.
                          Como ha ido la vacuna?
                          Sobre las fotos es que tengo mal la batería de la cÁmara, ayer fuí a comprarla y no había, así que tendré que buscarla por otra parte. Ayer tambien le estuve comprando ropa del uniforme del colegio a Lucía, porque empiezan el día 9 y no quiero dejarlo para última hora.
                          Bueno te dejo que voy a ponerme a limpiar.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola!!
                            q tal la mañ, a mi se me pasa volando, entre unas cosas y otras casi no hago nada, pero bueno tampoco me agobio
                            ya la vuelta al cole!! y otro curso q empiez y un verano q tewrmina, pasa el tiempo volando
                            en cuanto a la vacuna bien, laura lloro algo mas q marta, pero e portaron como unas campeonas, laura por la tarde noche se puso un poco tontita, la dimos el apiretal y ya hoy esta muy bien. al mes q viene la vacuna de los cuatro mses la he hecho coincidir con la segunda dosis de la del rotavirus, me han dicho q asi es mejor
                            bueno, pues hasta otro ratito

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola laurita.
                              Pues yo me acabo de sentar, no he parado en todo el día, he limpiado toda la casa y además tambien he lavado todos los sofás, poner lavadoras, tender, recoger, así que estoy agotada.
                              Mañana nos vamos a casa de mi madre para ir a la piscina. Hoy se queda aquí mi sobrina y lucia esrá encantanda porque así tiene con quien jugar, ahí estan las dos en el dormitorio y no hay quien las acuestes. Tus hijas no tendran el poblema de que no tienen a nadie con quien jugar, eso es genial.
                              Bueno te dejo que voy a ver si me tumbo. Mañana intentare escribir algo antes de irme para el pueblo.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                buenos dias maji!!!
                                q envidia el tener limpita la casa, entre unas cosas y otras no la dejo limpia nunca, cdo he terminado tengo q volver a empezar, pero bueno,....
                                para jugar van a estar las dos niñas juntitas, eso la verdad q esta genial
                                bueno, pues q te lo pases muy bien en la pisci y ya hablamos cdo vuelvas
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X