cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola
    yo hice FIV+ DGP en octubre pasado porque ya había tenido una hija con una enfermedad genética. Me lo pusieron difícil debido a mi edad (43 años). pero yo lo quise intentar. Me extrajeron 8 óvulos, fertilizaron 5 y de los 5 sólo fueron adelante tres. Y de estos tres sólo uno era viable para DGP. Pues resultó ser un embrión completamente sano. Por desgracia a los 4 días de la transfer me vino la regla... Ahora estoy embarazada de seis semanas del primer tratamiento de OVO.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      enhorabuena,Rosa,estaras supercontenta,cuidate mucho
      un beso

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        hola guapas, todo ha ido perfecto,ahora esperar la beta para el dia 23. Besos.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola Aliss
          Me alegro,ahora a descansar y mimar mucho a tus bichitos
          un beso

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            hola niñas.

            Hlola Aliss,espero que todo haya ido fenomenal,ahora a esperar,sofa cama, cama-sofa,jejeje, bueno, con calma y paciencia hazte un buen reposito

            un beso y suerte

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Que va. He ido a trabajar como cualquier dia. Estoy haciendo vida normal. Sin deporte . Ni esfuerzos, es lo que me dijeron.

              Feliz fin de semana a todas.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                up,pues eso feliz fin de semana a todas

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola chicas, hoy he reposado un poquito, pero esta tarde tengo que salir, mi mami esta pachucheta, no es grave, pero hay que ayudar. Me encuentro bien, en alguno momentos como dolores de regla. Espero sea todo normal, estoy tranquila y aunque sé que todo va a ir bien, alguna vez pienso...pero enseguida me lo quito de la cabeza. Estan conmigo. Hasta luego guapas.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Aliss, sigue el reposo sin hacer esfuerzo,espero lo de tu mama no sea nada y se mejore pronto.

                    saludos a todas

                    un beso

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      No ha sido nada, artrosis y la rodilla fastidiada.

                      Esfuerzos ni uno, alteraciones ni media... todo tranqui, gracias.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        hola Aliss,
                        Mucho animo y a ver si nos cuelgas pronto el positivo, estate tranquila y te deseo lo mejor
                        Un abrazo
                        M Paz

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola niñas,donde estais,Alisss,como vas

                          Niñas teneis el post un poco abandonado,jeje
                          besos a todas

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Bueno, después del desastre de mi congeladito, pobrecillo, si ya decia yo que tenía frio... pues otra vez al ataque con la regla de mayo.

                            Besos

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              lo siento Falcant, a mi me han dicho hoy en el medico que creen que no me puedo hacer el tratamiento en las palmas,pues no hacen dgp,tengo que informarme bien
                              un beso

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola chicas, os tenia abandonadas, que no olvidadas.
                                ¿Como estais todas?.

                                Yo bien, esperando mi beta y en algunos momentos como dicen por ahí: desesperando. Me encuentro tan normal, que no sé, si es normal. Sólo he tenido dolores muy fuertes como de regla. Así que pensaré que todo va estupendamente y todo va a ser positivo.

                                Besos lindas cuarentonas.

                                Comment

                                Working...
                                X