Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas: lo vamos a conseguir
Collapse
X
-
Hola
yo hice FIV+ DGP en octubre pasado porque ya había tenido una hija con una enfermedad genética. Me lo pusieron difícil debido a mi edad (43 años). pero yo lo quise intentar. Me extrajeron 8 óvulos, fertilizaron 5 y de los 5 sólo fueron adelante tres. Y de estos tres sólo uno era viable para DGP. Pues resultó ser un embrión completamente sano. Por desgracia a los 4 días de la transfer me vino la regla... Ahora estoy embarazada de seis semanas del primer tratamiento de OVO.
-
Hola chicas, hoy he reposado un poquito, pero esta tarde tengo que salir, mi mami esta pachucheta, no es grave, pero hay que ayudar. Me encuentro bien, en alguno momentos como dolores de regla. Espero sea todo normal, estoy tranquila y aunque sé que todo va a ir bien, alguna vez pienso...pero enseguida me lo quito de la cabeza. Estan conmigo. Hasta luego guapas.
Comment
-
Hola chicas, os tenia abandonadas, que no olvidadas.
¿Como estais todas?.
Yo bien, esperando mi beta y en algunos momentos como dicen por ahí: desesperando. Me encuentro tan normal, que no sé, si es normal. Sólo he tenido dolores muy fuertes como de regla. Así que pensaré que todo va estupendamente y todo va a ser positivo.
Besos lindas cuarentonas.
Comment
Comment