Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas: lo vamos a conseguir
Collapse
X
-
Hola niñas,como vais?
Pues yo, un poco liadilla, tengo que operar a mi niña y creo que es el miercoles dia 7,espero que todo salga bien, y luego cuando salga de esto otra vez a empezar con el tratamiento
Falcan,como vas niña
Las palmas,edu-an,MariaGimenez,Aliss,Lua06,Celiam,Carañaca,espero que todo vaya bien
Comment
-
HOLA CHICAS
Yo he empezado este mes con los antibabys, me imagino que empezare con la estimulación al mes que viene, la verdad que no lo pregunte, me imagino que es asi, solo me dijeron que el dia 16 de tomar las antibabys les mandara el analisis de fsh
Un abrazo a todas y especialmente a ti ROSI, que te vaya muy bien la operacion con tu niña
Comment
-
Hola, Rosi que tal pues nada que me ha bajado la warry muy tarde y mal vamos que con un salvaslip tengo de sobra así que me han mandado un medicamente sustitutivo para que la regla me baje normalmente y ya para empezar con la OVO.
Por cierto de que operan a tu niña??
Aliss se consigue de verdad.
Besos
Comment
-
Hola niñas, estaba limpiando y uhhfffffffff,vaya calor
Gracias las palmas y Faycant por preocuparos de mi niña. Hace dos años perdio la audicion de ambos oidos, asi sin mas y vamos a hacerle un implante coclear, hay que intentarlo todo para darle un bienestar,aunque varios organismos no estan de acuerdo pues es una niña de alto riesgo,nosotros apostamos que todo va a salir bien
besos
Comment
Comment