cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Celiamcc, espero tengas suerte y te animes a empezar tratamiento,aunque no empiezes con fertilidad aun,cuentanos como te va.
    saludos

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      .

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        .

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          .

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            .

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              .l0 subo

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                hola a todas que tal?
                Rosi ya he comenzado con procrin el domingo pasado,hasta que venga la regla,despues menopur y puregon.por ahora estoy animada y con ilusion.ya os ire contando.
                suerte para todas

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Chicas, yo el jueves transfer, así que a partir de ese dia seré betaesperante. Suerte a todas.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    alisss, te deseo mucha suerte mañana en la tranfe, es un dia muy especial,cuidate iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

                    Lua06,que bien,llevas el mismo tratamiento que lleve yo,funcion de maravilla conmigo,espero que contigo tambien,suerte

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Mucha suerte a todas y aprovecho para contaros la cita con la nutricionista (os recuerdo, vivo en Londres y me recomendaron mucho que tuviera esta cita para enfrentar mi proximo tratamiento en las mejores condiciones).
                      La conclusion de todo lo que me dijo es que "sobre todo a nuestra edad" tenemos que tomar la mayor cantidad posible de proteinas, mas de lo normal para mejorar la calidad de los ovulos, es decir introducir proteinas en por lo menos 5 dosis al dia. Proteinas como la carne roja 2 veces a la semana, carne blanca (pollo) 2/3 a la semana y huevos 4/5 a la semana. Pescado todo el posible. Otra fuente de proteinas son las pipas de girasol y las pipas de calabaza, estas vienen bien para las meriendas o anadir al yogurt o a las ensaladas. Proteinas de la clase que sea en las 5 comidas. Nunca pasar mas de 5 horas entre cada comida para equilibrar el balance del azucar y no hacer al cuerpo trabajar en "supervivencia", es decir que somos animales y para sobrevivir no es necesario reproducirse, asi que si hay alguna carencia o algun desequilibrio (o simplemente se esta pasando la edad fertil) el cuerpo toma todos los nutrientes para otras funciones vitales antes que para la reproduccion.
                      Otra recomendacion es luchar contra los radicales libres (envejecimiento) introduciendo el maximo de antioxidantes naturales en nuestra dieta, en la fruta y la verdura que tiene mas color: fresas, moras, espinacas, tomates, naranjas, kiwis, ahuacate... cuanto mas color y mas variado mejor.
                      En fin, nada muy nuevo pero que si lo pienso hay dias que si reviso al final del dia no he probado ninguna proteina, asi que meter 5 ahora me va a costar.
                      Luego me recomendaron suplementos que ya estaba tomando, el aceite de pescado, germen de trigo, y el complemeto de multivitaminas y acido folico.
                      En fin, os seguire contando, tengo cita en la clinica de fertilidad "Lister Hospital" el dia 29. Me han mandado a una doctora especializada en infertilidad causada por la avanzada edad... Uff cada vez que oigo cosas asi se me ponen los pelitos de punta, con lo bien que yo me veo.
                      Besos y animos!

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Aliss suerte.

                        Celiamncc la verdad es que lo de infertilidad por avanzada edad que mal suena, como lo estupendas que estamos.

                        Lua ya empiezas otra vez, no sabía que erais del club de las cuarentonas estupendas y superfashion.

                        Besos

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Bunos dias ,me conecto un ratito
                          claro que somos superestupendisimasssssssssssss de la muerte,yo con 39 recien cumplidos me veo como una chiquilla
                          jejejeje.
                          A veces pienso y por ejemplo si por fin consigo ser mama,cuando mi niño tenga 20 yo tendre 60 años y me da un poco de tristeza,me hubire gustado ser mas joven,pero no quiero ponerme triste,vamos a ir paso por paso,primero tengo que ser mama
                          tu que tal Falcant? y las demas?
                          un beso

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Bunos dias ,me conecto un ratito
                            claro que somos superestupendisimasssssssssssss de la muerte,yo con 39 recien cumplidos me veo como una chiquilla
                            jejejeje.
                            A veces pienso y por ejemplo si por fin consigo ser mama,cuando mi niño tenga 20 yo tendre 60 años y me da un poco de tristeza,me hubire gustado ser mas joven,pero no quiero ponerme triste,vamos a ir paso por paso,primero tengo que ser mama
                            tu que tal Falcant? y las demas?
                            un beso

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Pues aqui con ganas de que llegue mañana para mi eco de endo

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Mucha suerte ya nos contaras
                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X