cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Gracias, Luisi y Rusilla, pero ya veis que no ha podido ser esta vez tampoco. Bueno, no estoy tan mal. Me voy haciendo a la idea de que esto es lo que hay.

    Pipira, pues imagina lo que tengo que asimilar yo con 43!! A veces pienso que estoy loca haciendo aún FIV's a esta edad. Pero como algunas se han quedado pues al menos quiero intentarlo. Ya se me van acabando las oportunidades, pero si no lo consigo al menos estaré tranquila de haberlo intentado con todas mis fuerzas.

    En nuestro caso nos hemos hecho todas las pruebas conocidas e incluso algunas raras o que no se suelen hacer. Y todo está bien, salvo la edad de mis óvulos. Tengo mala calidad ovocitaria y contra eso ni me hacen efecto los protocolos japoneses ni el omifin ni nada que teóricamente mejore la calidad. Hay mujeres que tienen una edad cronológica menor que la edad de sus ovarios y otras que al revés. Supongo que las que se quedan sin mayores problemas a partir de los 40 son de este segundo grupo.

    Besotes!

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      hola chicas os cuento e recibido un correo de estrella madrid y me a pedido que os diga que esta de reposo casi absoluto el dia 13 empezo a manchar mucho , pero su pequeño tiene latido , y la pobre no puede sentarse al ordenador .

      Espero que todo que de en un susto , preciosa.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Ainns, qué nervios tendrá. Bueno, que haga mucho reposo para que deje de manchar prontito. Lo importante es que su peque tiene latido.

        Besitos, Estrella.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          HE DESAPARECIDO DE LA LISTA!!!!! la actualizo y asi me meto de nuevo, esta bien que sea cuarentona, que no lo haya conseguido, que este a punto de tirar la toalla........pero de ahi a desaparecer..........
          y de paso me pongo en mi sitio, que antes me meti en "ya lo han conseguido"

          =============

          PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

          YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
          2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

          SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

          Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

          Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

          ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

          Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

          ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

          TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

          LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

          mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

          nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

          Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

          Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

          Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

          GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

          FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

          CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

          LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

          Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

          ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

          MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 negativa

          Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa

          NATI 41 (de momento) 4 IA negativas, 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino, en la actualidad preparandome mentalmente para intentarlo de nuevo.
          Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

          ===============
          BETADESESPERANTES
          ===============

          Tronchi.... ....1ª IAD... pipitest 17 ó 18/12

          luisma 2º OVO... beta 21/12
          Paloma 2º OVO ............BETA EL 20/1/08
          ==================
          YA LO HAN CONSEGUIDO
          ==================

          Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

          Beatriza:
          Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
          Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
          Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

          kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
          1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
          beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
          6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
          mi marido está loco por una nena !
          Estoy en IVI Valencia.

          Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola,

            actualizo la lista y me pongo mi negativo --------------------
            Luisma 1ª, 42 tacos, ovo ++++ aborto 5 + 5, 2ª ovo ------- (21 de enero)... a ver como sigue la cosa ahora?.

            =============

            PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

            YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
            2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

            SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

            Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

            Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

            ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

            Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

            ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

            TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

            MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
            El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

            LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

            mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

            nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

            Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

            Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

            Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

            GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

            FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

            CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

            LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

            Pipira - 40 preciosos años. Mi chico tiene astenoteratozoospermia severa. 3 ICSI negativas. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

            ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

            MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 negativa

            Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa

            NATI 41 (de momento) 4 IA negativas, 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino, en la actualidad preparandome mentalmente para intentarlo de nuevo.
            Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

            Luisma 1ª, 42 tacos, ovo ++++ aborto 5 + 5, 2ª ovo ------- (21 de enero 08)...

            ===============
            BETADESESPERANTES
            ===============

            Tronchi.... ....1ª IAD... pipitest 17 ó 18/12

            Paloma 2º OVO ............BETA EL 20/1/08
            ==================
            YA LO HAN CONSEGUIDO
            ==================

            Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

            Beatriza:
            Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
            Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
            Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

            kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
            1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
            beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
            6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
            mi marido está loco por una nena !
            Estoy en IVI Valencia.

            Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Queridas compañeras, yo soy de las antiguas pero siempre las leo. Tengo 41 años a los 39 quedé embarazada de mi primera FIV ICSI durante la punción ovárica hice un hemoperitoneo estuve ingresada en el htal y 50 días de baja, tenía 7 embriones al descongelarlos vivieron 3 lo discutí con la Dra. Crespo y me transfirieron los 3 congeladitos, tuve un niño de 41+6 por cesárea hoy tiene 11 meses y es precioso además de inteligente y lo más importante sanito, durante el embarazo me hice las 3 ecografías más importantes con el Dr. Serra de IVI Valencia lo mejor que hay en la Communitat y además de ello entre el triple screening (muy discutido) y las eco por consejo de el y de Juana Crespo no me hice amniocentesis, valorando riesgo beneficio ya que mi estudio daba un porcentaje bajísimo de alteraciones (casi como una piba de 30). Ahora menstrúo muy bien, me hice una eco ginecológica + citología + mamografía todo salió muy bien es más cuando me hicieron la eco estaba ovulando, hace un mes que comencé a tomar el Acfol y pienso intentarlo por el método natural como me aconsejó Juana Crespo ya que al quedar embarazada una vez te da más oportunidades. Nuestro problema mi marido con varicocele intervenido quirurgicamente dos veces con oligoasteno bastante severa y yo normal pero ahora con 41 años ya veremos. Soy médica y ayer estuve de guardia en pediatría les cuento que nació un niño de una mamá de 51 años por FIV, así que poder se puede!!!!!!!!!!
              Mi consejo no se queden atrás, hablen con sus médicos y discutan el caso pregunten, pregunten y pregunten uds. son las pacientes y las interesadas. Se puede ahora si hay que sopesar los riesgos durante el embarazo eso es muy importante, para ser sincera yo no me cuidé mucho durante el mismo ahora si que lo haré. Un beso inmenso a todas y mucha suerte.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Luisma, lo siento muchísimo. Tal vez puedan hacerte las pruebas de trombofilias si no te las han hecho. Mucho ánimo. Ah, y disculpa que no leyese lo de la dieta que me pedías, lo he visto ahora tirando para arriba, te la mando a tu e-mail. Muchos besitos.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola Silvia,

                  miles de gracias ... ya recibi la receta... muy buena la informacion.

                  saludos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola chicas,

                    Silvia, ¿conoces a chicas de nuestra edad que hayan sido mamás con la técnica de la vitrificación que tú estás haciendo? ¿Estás en IVI Valencia o en qué clínica?

                    Silvia, no entiendo que teniendo mala calidad ovocitaria, como dices, no te hagan ninguna técnica que mejore la calidad de los óvulos. Entonces, ¿estas técnicas para mejorar los óvulos las hacen sólo cuando no se necesitan?

                    A mí también me viene el pensamiento de llegar hasta el final, y si no lo logro, que no sea porque no lo haya intentado. Pero este propósito tiene tantísimo desgaste, que no sé yo si de verdad vale la pena.

                    Beatriza, si lees esto, ¿sabes cómo estaba tu FSH y tu estradiol al tercer día?

                    Estrella, te deseo con todo mi corazón que vaya todo fenomenal.

                    Luisma, siento muchísimo tu negativo y te mando todo mi ánimo.

                    Mucha suerte a todas y muuucho ánimo y mucho de todo.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      No, Pipira, todas las que se han quedado son más jóvenes, como mucho con 39, pero es que tampoco han ido aún a transfer otras que sean más mayores y que estén en vitrificación, como Paloma838. Yo espero que ella sea el mejor ejemplo de mujer de nuestra edad que lo consigue con vitrificación, porque además creo que es la que más vitrificaciones ha hecho con diferencia.

                      Sí me han hecho protocolos para mejorar la calidad, como el japonés kato (y de ahí tengo óvulos vitrificados que ya veremos cómo responden a la ICSI) y el último con omifín, pero ya ves que no ha servido en mi caso. Tal vez vaya bien cuando la calidad es menos mala.

                      Claro, lo de llegar hasta el final y cuando llega ese final es muy personal. Creo que cada una lo ha de valorar en su caso y si le vale la pena a ella.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Silvia, ¿y en qué clínica estás? Yo estoy dispuesta a participar en técnicas novedosas, como la vitrificación, pero no sé si lo hacen en Madrid.

                        Osea que sí que conoces chicas con 39 años a las que les ha funcionado. ¿Está indicado para bajas respondedoras, no? ¿Y si hay factor masculino?

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Estoy en IVI Madrid, pero los vitrificados los tengo en IVI Valencia. En Madrid ya hacen vitrificación desde octubre del año pasado.

                          Luego me he acordado de Malak, que también se ha quedado de vitrificados a los que le hicieron DGP y se quedó embarazada. Malak tiene 40 años. Así que estamos a la espera de Palomita para superar la plusmarca actual. Sí, Pipira, la vitrificación la hacen en mujeres que hacen muy poquitos óvulos, para reunir unos cuantos y tener más posibilidades en FIV. Si hay factor masculino como poca movilidad o pocos espermatozoides no hay problema porque a los vitrificados siempre les hacen ICSI. Es porque tienen que pelarlos para vitrificar y una vez pelados no fecundan sin ICSI.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Silvia, te he escrito un mensaje a tu e-mail de yahoo.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              ah, vale, Pipira, lo miro, que ese lo miro muy de tanto en tanto, te pondré otro que es el que miro cada día.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                hola chicas como estais , luisma cuanto lo siento , de verdad mucho animo cielo .
                                Mediterranea gracias por contarnos tu historia se agrcede ver que algunavez se consigue con nuestros ovulos, es que yo cada dia soy mas exceptica, respecto a lo que dices de la mujer de 51, nos a jorabado que se puede , mira la de 67 pero esta claro que es con ovo y muchas de las que estamos por aqui intentamos que sean con los nuestros .
                                silvia como vas , cuando tienes consulta?
                                Pipira veo que estas ya por aqui , al finala estas pensando en cambiar de clinica, resperto a lo que dices yo creo que ninigun tto mejora la calidad de los ovulos , te lo digo por que yo pregunte en ivi por el de vitrificar y el gine me dijo que no mejorava nada, como te dice silvia estas tecnicas se hacen para las que hacen pocos ovulos, de todas formas concierta una cita en ivi para que te aclaren lo de,la vitrificacion, por que cada caso es un mundo

                                Comment

                                Working...
                                X