cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    hola,
    Yo también soy cuarentona, y llevo tres IAS y voy a por la cuarta. La verdad que en las pruebas que nos hicieron no tenemos ningún problema ninguno de los dos. Los analisis de mi pareja están bien y a mi me salieron también todas la pruebas bién. Las dos veces anteriores no me preocupe mucho porque pense que aun me quedaban oportunidades y se me junto con un problema personal (se murio mi padre) y achaque el tema a que igual estoy un poco nerviosa. Pero la verdad esta tercera vez me quedé un poco flash y no hago más que pensar en la edad, que todo se debe a la edad. El medico me dijo que me aconsejaba que probara primero con IAS porque no había ninguna razón para no intertarlo y era un procedimiento mucho mas sencillo que las FIV. Si esta vez no resulta, la siguiente voy a FIV, pero me esta entrando un poco miedo al fracaso con esa tecnica. He encontrado este foro y me parece genial poder compartir nuestras experiencias. Estoy un poco desanimada pero creo que LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      HOLA
      YO TAMBIEN SOY CUARENTONA TENGO 41 AÑITOS Y DESPUES DE MUCHISIMOS TRATAMIENTOS ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE CONSIGUE ES VERDAD, YO NO ME LO CREIA PERO SI AL FINAL LLEGA

      BESITOS

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Matilda, ¡¡¡¡enhorabuenaaaaaaaaa!!!

        Oye, cuéntanos todos los detalles, porfa.

        Tronchi, si esta fiv me falla posiblemente vaya a iad, así que te voy a seguir con muuucho interés. Muuucha suerteee...

        María Paz, yo tampoco tengo ninguna confianza en la fiv, pero hay que intentarlo, no? Suerteeee

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          hola a todas ,hace mucho que no entro, bueno entro leo pero no escribo , estoy todavia un poco depre pero tiempo al tiempo.

          MATILDA , tus palabras de verdad me llenan de esperanza, por que yo voy a cumplir en febrero 41 y es que estoy que trino pues veo que pasan los meses y seguimos igual

          Estrella me alegro que todo vaya bien entiendo tu cautela , a mi me pasria lo mismo, pero la verdad que pinta bien.

          Tronchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cielete, por fin te has hecho ia , te deseo todo lo mejor , espero que todo vaya bien, ahora a despreocuparte no pienses en sintomas ni nada, te lo digo por esperiencia , te vuelves loca,

          Galtair una curfiosidad estas en ivi valencia o madrid? has tenido la misma respuesta que yo ha este ultimo tto yo pedia mi medico ir vitrificando y me dijo que no, como en estos tto como mucho haces 1 o 2 ovulos y para llegar a 10 e ir a dgp es muy agresivo, yo en vista de los resultados me gustaria hacer dgp para descartar que los que me ponen por lo menos son viables y no pasar el trago de la beta y el consiguiente resultado.

          Pipira como van esas banderillas ,te mande un mail ,y te explico todo, ya nos contaras.

          Palomajimenez como vas tienes ya donante?,
          Paloma838 mucho animo y sabes que tienes todo mi apoyo, esto ha sido un bache en este camino ,pero eres una persona muy fuerte y me lo has demostrado siempre que hemos habladoy ya mismo estas con una mano en el turron y en otra las banderillas.
          A todas las demas somos tantas a las que estais en tto suerte, a las nuevas bienvenidas y estais en vuestra casa , un beso para todas

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Luisita ya puedes ir animandote porque ya he leido que te queda un frigo bebe.
            A por él. Animo.

            Pues estoy en IVI Valencia.
            ¿Has visto el post de vitrificacion de ovocitos? Hay chicas a las que les van vitrificando de 2 en 2 o de 1 en 1 (en este casi sin estimulacion con los propios ciclos naturales). Así que de agresivo nada. Desesperante y con una dosis infinita de paciencia SI.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              HOLA CHICAS!

              YO LO CONSEGUI UNA VEZ, Y A LA PRIMERA, TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 9 MESES, Y AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO PARA MI FRIGOBEBE, SI DESCONGELA EL DIA 12 TRANSFERENCIA, ES UNA NIÑA Y OJALA DENTRO DE 9 MESES ESTE CON NOSOTROS. DI A LUZ EL DIA ANTES DE CUMPLIR LOS 41 Y ESTA VEZ SI HAY SUERTE SERIA MADRE CON 42.

              SUERTE A TODAS

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                galtair gracias cielo por tus animos, la verdad es que no tengo muchas esperanzas en el pobrecito, y ojala me equivoque ,y diras por que, su division fue lenta aunque lo congelaron a 3 dias con 7 divisiones, pero como te dije antes empiezo a pensar que tienen anomalias por que ya es mi 2 bioquimico y sufri un aborto con 3 meses.
                Si conozco el post ademas conozco a silvia2 y paloma838 se sus historias al igual que la d pilar que esta embarazada ,ahora entro menos y estoy mas perdida, por eso fue el plantearle al medico la vitrificacion. pero no se parece que a mi por lo que sea no me lo recomienda.

                Un besote

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola niñas!!!!!!! y es que para mi sois como unas niñas, tengamos cuarenta o veinticinco ¿no os parece?

                  Hace muchos días que no entraba en este post a pesar de que es el que más me corresponde, pero bueno aquí estoy de nuevo.

                  Yo me he perdido con todas las que somos ya, mi bienvenida a las que os habéis incorporado hace poco y saludaros de nuevo a las demás

                  Simplemente contaros que el sábado tuve mi 7ª punción en Valencia para vitrificar ovocitos....y fue un fracaso...el foli estaba vacio...se nos quedó una cara....en fin...pues eso que ha sido un bache en el camino, pero que ya tengo 9 ovocitos vitrificados, y voy a ir a por más...hasta que mi cuerpo (y mi bolsillo aguante)

                  Galtair, que eres de mi quinta y respondes estupendamente!!!!

                  Tronchi, que ya se que eres betaespectante, mucha suerte!

                  MangaGa, mucha suerte para tu beta ¿es mañana?

                  Paloma tocaya, que te queda poco para el positivo de reyes, ya lo verás

                  Lusita, me alegro de verte otra vez y espero que lo consigas pronto. Y no, no te creas que soy tan fuerte, ni mucho menos, pero es que no me queda otra

                  Mari Paz, bienvenida, no te conocia, te deseo mucha suerte

                  Maribel10, claro, yo creo que las reglas no son tan abundantes como cuando teníamos 20 años, pero buenooooo

                  Carivi, mucha suerte con tus banderillas

                  Pipira ¿tu también estás de banderillas?

                  Estrella ¿qué tal va todo? M

                  Matilda, estarás emocionada ¿no?

                  Seguro que me dejo a un montón, disculparme

                  Besos para todas y ánimo LO VAMOS A CONSEGUIR

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    hola chicas,
                    esta mañana ha sido mi beta.. me han llamado a las 2:30 para decirme que ha sido negativo, nada de nada, otra vez... Tenia las esperanzas puestas en este tratamiento que era mi 1ª ovo, pero ha sido igual que los anteriores, negativo. En fin, ahora estoy bastante triste, pero ya estoy pensando en el proximo tratamiento.. ¿sera verdad que se consigue? yo estoy empezando a dudar que eso sea verdad, por lo menos para mi.
                    Gracias por vuestros animos, Un beso.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Luisita me alegro que estes de nuevo por aqui tienes que animarte ,que todavia tienes muchas posibilidades ya veras como encuentras una salida,yo sigo esperando .Tronchi espero que se te haga cortito el tiempo,te dseo mucha suerte.Paloma muchas gracias por tus animos ,tu tambien vas ha tener un positivo en el 2008, mucho animo.Mangaga lo siento mucho ,yo tambien he tenido un negativo de ovo ,pero es verdad que tarde o temprano ,se consigue,besos

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        gracias a todas por vuestros buenos deseo. De momento todo sigue bienm, aunque yo con sintomas desagradables que no tuve con mi hija, tengo náuseas todo el día y me encuentro cansada y molesta, pero yo siempre pienso que si el embarazo va bien al emnso es por una buena causa.

                        Matilda ¡enhorabuena! me alegra mucho, a mí estas cosas me animan mucho siempre.

                        Luisita, yo también hago 41 en Febrero, lo único que te animaría es a tomar toda la lista de cosas de herbolario que tomo yo y que tengo puesto en algún post, creo que en el de positivos de noviembre.

                        Paloma, pues mucho ánimo también.

                        Mangaga, ahora de momento es desesperante, pero llegará el día que lo olvides todo cuando tengas a tu hijo.

                        Mari paz, bienvenida al foro de cuarentonas.

                        Un besote a todas

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          ¡¡Matilda, a ver si ha sido por la estampita del santo que te mandé, maja!! Sea como sea, estoy muy contenta por ti.
                          Paloma, tienes más moral que el alcoyano, hija. Estoy segura de que te va a salir bien. No me preguntes porque, es una intuición.
                          Yo me estoy atiborrando de estradiol porque si los cálculos no fallan, la semana que viene tendré transferencia de dos buenos embriones, de ovodonación. La donante (21 añitos la criatura, que dios se lo pague) se adelantó mucho y tuvieron que congelarlos todos, pero en total hay cinco buenos (dicen que dos particularmente excelentes), a ver si es verdad y descongelan los dos primeros bien. Y si no es a la primera, pues a la segunda...que se consigue, si señor, claro que si, y si no que se lo digan a Matilda, ¿verdad, guapa?
                          Besos para todas.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Mangaga, lo siento muchísimo!!!!!!! un beso muy fuerte tesoro y ya sabes que no estás sola. Nos tienes a nosotras. Y seguro que a la próxima tendrás tu positivo

                            Elicia!!!!!!!!! que estás a puntito a puntito. Mucha suerteeeee, jo, 21 añitos, quien los pillara ¿verdad?. Y sí, tengo más moral que el alcoyano, es verdad, debe ser que después de que la vida me haya jugado muchas malas pasadas, te hace muy fuerte, quizás demasiado...en fin...y eso que fisícamente tengo poca resistencia, pero sicológicamente no pueden conmigo

                            Besos para todasssssss

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              chicas perdonad que no entrado casi nada ultimamente.
                              Al final de las pruebas de trombofilia que me hice parece que hay un valor ligeramente alterado. Tengo que repetir la analitica en 1 mes desde ahora y ver si sale algo de eso, habrá que tratarlo... Bueno chicas a alguna de vosotras os ha pasado algo asi? sabeis si se puede solucionar? será la causa de que no me hayan implantado las dos veces?
                              Chicas que lío. Lo que me faltaba!!!

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Joé, es que es el colmo, pensar que tal vez es por un factor de coagulación que no haya habido implantación. Con todos los marrones que llevamos encima, tipo "uy, maja, es que a tu edad tus ovocitos son seguro una porquería". Vamos, pa desesperarse mucho. En fin, seamos positivas, Sienna, que con esto de las trombofilias controlado, seguro que ya todo se encarrila y te quedas preñadísima en un pestañeo.
                                Paloma, está claro que tu fortaleza psicológica es pa hacerte la ola. Que todo vaya bien, churriña, y que lo lleves lo mejor posible. Besos
                                Eli

                                Comment

                                Working...
                                X