cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Lo siento mucho Sienna!!!!!!!! qué rabia!!!!!!!!!! imagino como estarás, pero se que no por eso vas a dejar de intentarlo. Así que desahogate, tómate tu tiempo y vuelve a intentarlo.

    Un beso y ya sabes que estamos a tu lado

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      sienna cielo cuanto lo siento , como te dice paloma llora desaogate, no guardes nada dentro.
      No digas que tu utero no sirve, desgraciadamente la ciencia todavia no nos ha dado una explicacion de por quer pasa esto, el cuerpo es imprebisible.
      Mucho,mucho animo.
      Luisita

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Muchas gracias a todas ,LAURA gracias por tu apoyo ,tu positivo nos ayudo mucho en este foro,besos a todas

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          LO SIENTO MUCHO SIENNA. LA VERDAD ES QUE ES UNA MIERDA. QUE VAYAMOS A OVO PORQUE NUESTROS OVULO SEAN VIEJOS Y ENCIMA NI ESO. PERO IMAGINO QUE NI LOS MEDICOS SABEN PORQUE OCURRE.
          YA SE QUE ES DIFICIL PERO INENTA ANIMARTE, Y SEGUIR LUCHANDO, POR FA. TIENES QUE CONSEGUIRLO, TE LO MERECES,
          BESOS

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Lmm, lo que dices sería como un sueño para nosotros. Pero como soñar no cuesta nada, ahí seguimos luchando.

            Sienna, te he escrito también en otro post. Estoy con Luisita, lo más improbable es que tu útero no sirva, lo más probable que los embriones se paren o que hayas tenido mala suerte las dos veces. La dra. de Valencia me dijo que el útero de la mujer es como una maleta y que si le ponen las hormonas necesarias es muy fácil que albergue embriones. Espero que la próxima sea la tuya. Mucho ánimo.

            Al final han podido recuperar tres ovocitos en la punción, aunque uno está en el límite de lo pequeño que es. Ainss, qué nervios, a ver qué nos dicen mañana del laboratorio.

            Besos

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              silvia , cruzo los dedos por que tus 3 diamantes fecunden. cuentanos un besote

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                bUENO SILVIA, TRES OVOCITOS. A VER QUE TAL DSE PORTAN. SEGURO QUE SON UNOS CAMPEONES. Y TIENES RAZON POR LO MENOS LO INTENTAMOS, A VECES PIENSO COMO TU QUE PEOR SERIA NO PODER POR QUE TUVIERAMOS UN PROBLEMA GRAVE DE SALUD, U OTRAS COSAS PEORES QUENOS PUDIRAN PASAR A NUESTROS MARIDOS O A NOSOTRAS,
                SUERTE Y YA NOS CONTARAS MAÑANA
                BESOS

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Guapetonas, gracias por vuestros ánimos, pero me han llamado con malas noticias, no ha habido fecundación. Uno me han dicho que era demasiado pequeño, y que los espermatozoides estaban todos alrededor de los óvulos sin poder entrar. En fin, qué pena, chicas, esto es un disgusto detrás de otro.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Silvia guapa, lo siento muchísimo.

                    Intenta pensar en positivo. En este tto lo has intentado hasta el final aunque han estado a punto de cancelarlo. Y tienes unos congeladitos esperándote.

                    Una pregunta debido a mi ignorancia. En estos casos que no hay fecundación natural ¿no pueden intentar ICSI?

                    ANIMO que este es solo un pasito más para llegar a conseguirlo.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Le he preguntado a la dra. si se podía hacer ICSI y me ha dicho que ya no. De todas formas, si no ha fecundado como ella cree por ser muy gruesa la zona pelúcida, aunque hubiesen fecundado con ICSI creo que no hubieran implantado por ese mismo motivo. Me suena que aquí una compi dijo que le hicieron FIV y como no fecundaban le hicieron ICSI, a ver si la localizo y le pregunto.

                      Muchas gracias por tus ánimos, Galtair.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        silvia cuanto lo siento ..me llevo acordado de ti todo el dia no e querido llamarte para no agobiarte , jo cuanto lo siento , de verdad.
                        Ahora descansa y recuperate piensa que , tienes 7 en valencia esperandote.

                        Un beso muy muy fuerte

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Gracias, Luisita, cariño, ya me lo he imaginado. Una se queda muy vacía cuando ni siquiera hay transferencia. Ya te he leído que estás preocupada por los síntomas, y es que no aprendemos, en cuanto estamos de betaespera es imposible olvidarnos de los síntomas, hay tanto en juego, ¿verdad? Así que te comprendo bien. Espero que tengas toda la suerte del mundo y que seas nuestro próximo positivo. Tengo mucha confianza en que lo consigas esta vez. Ya te queda menos para el que posiblemente será el día más feliz de tu vida.

                          Muchos besos.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            jo silvia cielo , que palabras tan bonitas me dedicas en estos momentos tan duros para ti,eso espero daros una gran noticia ,pero voy con mucha cautela ,no creas.
                            No aprendemos y cuanto mas tto hagamos peor se lleva esto.
                            Tienes mi tfo cuenta conmigo si quieres .

                            Sabes que os deseo lo mejor de lo mejor por que os lo mereceis, bueno incluyo a tu marido que él tambien estara mal.

                            Un gran beso.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola,Silvia

                              Ya he leído lo que ha pasado y sí,la verdad,es que te quedas chafadísima,pero ya sabes,somos de las que nos levantamos y volvemos a empezar.Leí hace poco un post de un positivo con hatching asistido,que creo que es como una abertura que le hacen al embrión para que se implante en casos de chicas mayores.A lo mejor se podría hacer ésto con icsi primero.No sé ,se me hace raro que si están viendo que no fecundan no los puedan inyectar.
                              En fin,por los menos tienes a los otros 7.¿Vas a hacer Dgp? Piénsatelo,que se estropean un montón.Bueno,hoy no te comas más el coco con los otros 7 y descansa ,hija,que hoy ya ha habido bastante.Eso es lo que yo hago.Cuando me llevo palos del estilo,que llevo unos pocos,me dedico el día a comerme lo que me da la gana y a no pensar en lo siguiente.Hay que darse una tregua,si no nos morimos.
                              Un beso muy fuerte,Silvia.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Luisita, entiendo tu cautela, lo importante es que mantengas la esperanza, que no estés totalmente negativa porque es sufrir por anticipado.

                                Isabel, guapa, la verdad es que sí, que me voy a volver a levantar, sé que me recupero rápido, así que volveré a empezar. Lo del hatching es algo que le quería comentar a la Dra. cuando la vea, pero tal vez incluso comentárselo de hacerlo al óvulo para que tenga un huequecillo para fecundar con FIV, y de paso serviría para que tenga más facilidad para implantar si llega a embrión. Creo que no están observando si fecundan, sino que los dejan en la probeta y ya no los miran hasta las 24 horas a ver si han fecundado.

                                La chica a la que le hicieron la ICSI a las 24 horas al ver que no habían fecundado con FIV hoy me ha confirmado que fue así. Pero tal vez en su caso el óvulo estaba bien y eran los espermatozoides los que no podían fecundar por tener poca fuerza o movilidad. En nuestro caso es al revés, así que si el óvulo no fecunda con FIV normal con los espermatozoides que están bien, es que es un churro de óvulo y la ICSI no va a mejorar la calidad de ese óvulo. Si ya ni hace lo primero que tiene que hacer, que es dejarse fecundar por espermatozoides que están bien (les hemos hecho todas las pruebas), pues supongo que no estará bien para hacer los millones de cosas que siguen a la fecundación.

                                A nosotros nos gustaría intentarlo más antes de ir a por los vitrificados. Pero no les haríamos DGP porque es posible que ni superen la ICSI que les harían al estar pelados, cuanto menos la DGP. Y tienes razón, ayer nos fuimos al cine pese al disgustazo y en vez de mi agua calentita y mi cena sana, me metí un perrito caliente y una cocacola entre pecho y espalda.

                                Muchas gracias, Isabel, otro beso muy fuerte para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X