cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    EN TRATAMIENTO
    ==============

    HOLA A TODAS ACTUALIZO LA LISTA YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
    2 FIV/DGP para Noviembre

    SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En tto. de 3ª FIV, ya veremos si se cancela por mucha diferencia en las medidas en la segunda eco del jueves 8/11.

    Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

    Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

    ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

    Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

    ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

    TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). Esperando la regla (hacia el 20/11 para pinchar menopur).

    MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
    El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

    LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11

    mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

    nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

    Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

    Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

    Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

    GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

    FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

    CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

    LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

    MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre
    ===============
    BETADESESPERANTE
    ===============
    kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
    1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos (eso me dijeron)
    Tengo beta el 29 de octubre
    Estoy en IVI Valencia.
    Luisita :16/11
    MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11

    ==================
    YA LO HAN CONSEGUIDO
    ==================

    Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

    Beatriza:
    Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
    Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
    Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hola chicas !!!!! lo he conseguido, ESTOY EMBARAZADA !
      me actualizo en la lista
      EN TRATAMIENTO
      ==============

      HOLA A TODAS ACTUALIZO LA LISTA YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
      2 FIV/DGP para Noviembre

      SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En tto. de 3ª FIV, ya veremos si se cancela por mucha diferencia en las medidas en la segunda eco del jueves 8/11.

      Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

      Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

      ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

      Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

      ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

      TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). Esperando la regla (hacia el 20/11 para pinchar menopur).

      MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
      El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

      LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11

      mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

      nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

      Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

      Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

      Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

      GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

      FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

      CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

      LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

      MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre
      ===============
      BETADESESPERANTE
      ===============
      kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
      1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
      beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
      6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
      mi marido está loco por una nena !
      Estoy en IVI Valencia.
      Luisita :16/11
      MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11

      ==================
      YA LO HAN CONSEGUIDO
      ==================

      Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

      Beatriza:
      Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
      Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
      Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola chicas !!!!! lo he conseguido, ESTOY EMBARAZADA !
        me actualizo en la lista
        EN TRATAMIENTO
        ==============

        HOLA A TODAS ACTUALIZO LA LISTA YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
        2 FIV/DGP para Noviembre

        SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En tto. de 3ª FIV, ya veremos si se cancela por mucha diferencia en las medidas en la segunda eco del jueves 8/11.

        Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

        Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

        ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

        Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

        ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

        TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). Esperando la regla (hacia el 20/11 para pinchar menopur).

        MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
        El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

        LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11

        mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

        nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

        Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

        Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

        Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

        GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

        FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

        CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

        LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

        MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre
        ===============
        BETADESESPERANTE
        ===============
        Luisita :16/11
        MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11

        ==================
        YA LO HAN CONSEGUIDO
        ==================

        Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

        Beatriza:
        Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
        Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
        Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

        kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
        1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
        beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
        6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
        mi marido está loco por una nena !
        Estoy en IVI Valencia.

        Mucha suerte a todas, vereis como poquito a poco, lo conseguimos todas.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          enhorabuena kalainma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          eso me anima yo tengo beta el 19 de nov de mi tercera ovo y necesito ese positivo
          besitos

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            hola chicas yo estoy muy negativa y necesito mucho animo ,esto se tiene que llenar de positivos para poder pensar que algun dia lo conseguiremos ,muchos besos a todads y suerte a las betaesperas

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Paloma!!!!!!!!!!!!!!!!! tocaya!!!!!!!!!!! ya imaginaba yo que estabas depre, porque estoy pendiente de ti y no te veo el pelo por el foro!!!!!!!!

              Pero yo te aseguro que lo vas a conseguir ¿entiences? LO VAS A CONSEGUIR, claro que si, Paloma. Como yo, que también lo voy a conseguir

              Y si me necesitas para algo, escribeme a munechiquita1"arroba"yahoo.es

              Un besossssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Kalainmaaaa, enhorabuena!!!!! Felicidades, ahora a disfrutarlo. A ver si Luisita es la próxima!!

                Palomita de mi corazón, te mando todos mis ánimos, haz caso a tu tocaya, que lo vas a conseguir, yo también te lo he dicho muchas veces y ahora te lo repetimos las dos al unísono: LO VAS A CONSEGUIR.

                Arriba las cuarentonas y besos para todas.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Anda, que no he dicho que mis folis han crecido tan rápido que el sábado voy a punción. Al final no cancelamos aunque la dra. quería parar después de la eco de hoy, y es que por tamaño sólo hay uno seguro y uno dudoso de que se pueda recuperar porque está detrás de un mioma.

                  En fin, amanecerá y veremos. Estoy bastante nerviosa porque hace un año de mi última FIV, bueno, más que nerviosa es un batido entre estar cagaíta y estar emocionada. Ya veís qué horas y sin pegar ojo. Suerte que mañana aquí es fiesta.

                  Más besooooos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    querida silvia aunque ya hemos hablado , te mando toda mi energia posisssssssisiiitivisima para que vaya bien , veras como al final tienes 2 diamantes escondidos.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      mUCHAS FELICIDADES KALAINMA

                      PALOMA, ANIMO DE UNA CUARENTONA TAMBIEN UN POCO DEPRE (A RATOS) Y OTRAS ILUISONADA OTRA VEZ (ME DA MIEDO HASTA DECIRLO).

                      SILVIA2 YA ESTAS AHI. ESPERO QUE LA PUNCION TE VAYA MUY BIEN. CON ESTO TERMINAS YA LOS VITRIFICADOS Y TE HACEN ICSI?

                      bESOS Y SUERTE A TODAS LA CUARENTONAS

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hola chicas ,no se lo que haria sin vosotras ,sois el mejor apoyo que tengo ,incluso mas que mis amigos, porque vosotras me entendeis .SILVIA te deseo mucha suerte para la puncion ya veras como todo va ir muy bien algun dia nos tiene que salir.PALOMA tocaya gracias por estar ahi ,yo me acuerdo mucho de ti y te leo en el foro de los vitri ,ya te queda muy poquito,te deseo lo mejor.TRONCHI muchas gracias ,no te deprimas que tenemos que seguir adelante,para poder luego cuidar a nuestros bebes.LUISITA mucha suerte con tu beta tambien sigo el largo camino que has hecho .PALOMA muchas gracias por tu email ,ya hablaremos

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola mis chicas!!!!!!!!!!!

                          Si, Paloma, es que si yo le digo a alguna amiga/o lo que estoy haciendo a mi edad pensaría que estoy como un cencerro. Tienes que animarte y a pensar que lo vas a conseguir, porque es verdad, se trata de seguir intentandolo y de tener un poco suerte también (y no vamos a tener mala suerte siempre, alguna vez tiene que estar de nuestro lado)

                          Tronchi, mucho ánimo, que también te veo decaidilla y no puede ser. Vas a empezar un tratamiento pronto y tienes que concentrar todos tus energías en él.

                          Luisita está en estos días de incertidumbre con la dichosa beta, pero yo se que ya a salir bien. Tengo esa corazonada!!!!!!

                          Y para ti Silvia mucha suerte para mañana!!!!!!! estamos todas contigo

                          Besotesssssssssss

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Gracias, guapas, esto sería un camino muchísimo más duro sin vosotras. Tronchita, ánimooooo, yo me consuelo pensando que al menos tengo la posibilidad de intentarlo, que la vida podía haberme negado eso por temas de salud u otros. Me van a hacer FIV normal con los que lleve este ciclo, los vitrificados me los tienen guardaditos de momento.

                            Muchos besiños

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              hola chicas, que hace un montón que no entraba en aqui, he tenido unos días bastante chunguilla y he entrado sólo a ratitos pequeños. Las vomitonas me han tenido un poco k.o. estos días pero ahora parece que me voy encontrando mejor. Ya estoy de 8 semanitas.
                              Kalainma, muchas felicidades, a ver si vamos agrandando la lista de las que ya lo hemos conseguido, así nuestras compis se animan y se contagian de mucha energía positiva.
                              Silvia, por lo que he leído te vas a tranferir los embris que te saquen en esta punción. Espero que tengas mucha suerte y que los vitris los utilices para el hermanito, jejeje.
                              María945 y luisita, muchisima suerte en vuestras betas, espero que nos cuelgueis un gran positivo.
                              Paloma Jimenez, animo que todo llega y tarde o temprano tambien lo has de conseguir.
                              a todas os deseo lo mejor del mundo
                              Un besazo

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Chicas hoy he tenido el resultado de la beta de mi segunda ovo y nada: NEGATIVO

                                Estoy que no sé ni que pensar... en ninguna de las dos ha habido implantacion, o eso parece... será mi utero que no sirve? algo pasa... bueno chicas hoy es un dia pésimo.

                                Siento daros esta mala noticia!

                                Comment

                                Working...
                                X