cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola chicas:
    Yo estoy tambien un poco decepcionada con los medicos, porque encima q te gastas un monton, te informan a medias. Y yo se muchas cosas gracias a este foro.
    Os cuento como fu mi consulta del miercoles y de paso si me podeis ayudar unpoco. Pensando q nos iban a decir que solo teniamos opcion de ovodonacion o donacion de ambos. Nos salta con que aunque haya sido negativo no es imposible que me quedara embarazada con otra icsi, porque aunque no tengo muchos folis, son majos y que no estan mal para la edad, ademas de que el estradiol me sube muy bien..... Pero que si queriamos mas seguridad estaba lo de ovo (con espera de seis meses). Cuando le digo lo de llevar a blastocitos si hago ics se ueda extrañado (no pensaba que sabia tanto) y me dice q se puede hacer, pero que si tengo pocos me puedo quedar sin nada. Le preguntamos si el que no se implanten aunque json buenos puede ser por mi edad o por el tema de mi marido (tiene hecha vasectomia hace muchos años). Y dice q mas por mi que por el. Luego hablamos con el biologo y nos dice que no se sabe, que a veces las vasectomias de muchos años luego dn problemas. Y al final nos salta una ultima opcion que no nos habia dicho antes y yo si he oido aqui en el foro. y es intentar con ciclo natural una IA y con semen de donante (a ami marido no se lo pueden hacer por lo de la vasectomia). Que es mucho mas barato y las mismas opciones que icsi. ¿Por que no me lo ha dicho antes?.
    Bueno despues de esta parrafada, tenemos que pensar nosostros todas las opciones. Me gustaria que me dijerais alguna si nos han dicho lo de IA con ciclo natural con esta edad y como se haria, porque no tengo ni idea. Y de paso que pensais de todo vosotras?
    Besos y muchas gracias

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hola tronchi; creeme que te entiendo, pero mi caso didiere del tuyo y no te puedo ayudar; pero dime, ¿quien es el dr. que te atiende?; desde luego me parece imperdonable que escatimen información, por el motivo que sea sobre todo cuando dejan en nuestras manos la decisión de qué hacer....
      Animo, un besote

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola Marmen no estoy en ivi. Estoy en la quiron en Zaragoza. Por mi localidad me va muy mal ir a ivi valencia, donde fui a hacer una consulta.
        Ya he visto que a ti tampoco te dijeron todo desde el principio. A mi lo de vitrificar no me lo dicen poruqe segun tengo entendido solo lo hacen en ivi.
        Luisita mucha suerte entu puncion tambien.
        Silvia que tal vas tu?
        Y a lsas demas mucha suerte en vuestros tratamientos.
        A ver si alguna me podeis ayudar en lo de IA porque ando un poco despistada. Cual es el proceso?, como es lo de ciclo natural?, hay que poner trtamiento?, si alguna os ha resultado bien eso)...
        Besos

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          hola chicas esta mañana a sido mi puncion y mejor de lo que esperaba he tenido 6 ovulitos y eso que cuando e llegado la gine con mi historia en la mano ,me dice que slo teniamos 4 folis, sin contar creo yo al grande, van hacer 3fiv y 3 icsi aunque segun nos ha dicho segun vea el biologo a lo mejor van a icsi o fiv yo la verdad prefiero hacer 3 y 3 pero claro una no sabe.
          Bueno ya e subido un peldañito mas en este camino, no quiero ilusionarme ya sabeis que ahora tienen que fecundar y todo lo demas, llevo toda la tarde que cada vez que suena el movil estoy en un brinco, haber cuando llamen mañana que nos dicen.

          Tronchi no te puedo ayudar con lo de ia , a mi la dra barrio me vio en una ocasion por no estar mi medico y a mi no me gusto la verdad.

          Pregunta a las chicas del foro.alguna que seguro te informa.

          Un beso atodas

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            No hay nadie de esta edad que haya echo ia con ciclo natural?
            Por fa contestarme, que estoy un poco despistada

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              tronchi cielo, no te desanimes estamos en puente y las chicas no estan , pero crea un nuevo tema que se llame" ia con 40 "o lo que se te ocurra y lo vamos subiendo alguien te dira algo.

              un beso fuerte

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                gracias luisita, es que estoy un poco desanimada y nerviosa.
                Besos

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Tronchi no recuerdo tus tratamientos anteriores ni cómo respondes exactamente, ni cuáles eran los problemas de intertilidad vuestros, pero honestamente las posibilidades de ia con más de cuarenta de parecen remotas (normalmente no recomiendan ia por encima de los treinta y seis debido a sus bajas posibilidades, aunque a partir de cuarenta me parecen remotas todas las opciones) Quien te ha propuesto eso? Sánchez Rubio? a mi me lo propuso en junio del año pasado...y no me pareció muy adecuado o ¿Duque?

                  Cuéntame algo más y hablamos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Me lo ha propuesto Duque. Tu tambien has estado con ellos?
                    Lo he comentado antes pero te vuelvo a contar. He tenido dos icsis negativas y una primera que no llegue ala transferencia. Tengo 42 años y mi marido tiene echa la vasectomia. La ultima icsi me sacaron 6 ovcitos, pero 3 no eran maduros y de los 3 maduros fecundaron 2. La anterior de 4 que me sacaron maduros tambien fecundaron 2. Todo negativo. El dice que con mi edad no puede hacer mucho mas. Que respondo bien para la edad, estradiol bien, endometrio muy bien. Pero que no hay mas. Despues de que pensaba que iba a decirme solo ovo o donante de ambos. Me dice que tambien hay otra opcion, ademas de repetir tambien otra icsi y llevar a blastos, y es la de ia con ciclo natural y con semen de donante.
                    Por eso preguntaba. Me parecio tambien ver alguna vez aqui en el foro con algo parecido y por eso tambien lo comentaba aqui en este post. pero igual estoy equivocada.
                    me gustaria tambien ver cual es tu caso, si no te importa. Ya que veo que te hiciste tambien en quiron de zaragoza.
                    Besos y gracias

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola Tronchi, ya recuerdo tu caso y es que somos tantas. Yo tengo tu misma edad y mi respuesta es mucho peor que la tuya, porque como bien dices tu respuesta es buena para la edad y si los niveles de estradiol salen bien...pues que está muy bien. Cosa distinta es que se quede una embarazada...

                      No, no llegué hacerme ningún tratamiento en Quirón Zaragoza, sólo estuve dos consultas en junio del año pasado con Sánchez Rubio. Fue la primera clínica donde pregunté (está al lado de mi casita, me lo cubría mi seguro por ser de Muface, etc...) pero finalmente me fui a la clínica Tambre de Madrid (y es que mi novio vive en Madrid) que también me entraba por Muface...y después de una ICSI negativa y otra cancelada por baja respuesta en enero de este año me fui a IVI Valencia, donde llevo hechos varios ciclos vitrificando ovocitos (mi 6ª punción es pasado mañana). Y la verdad es que no tengo muchas esperanzas....a nuestra edad está dificilillo ya....

                      Y si, los médicos apenas dan explicaciones...en fin...que hoy tampoco estoy yo muy alláaaaaaaa

                      Bueno, si me necesitas para algo puedes escribirme a munechiquita1"arroba"yahoo.es

                      Un besoteeeeeeeee

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        bueno chicas lo subo y me actualizo:
                        EN TRATAMIENTO
                        ==============

                        YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                        2 FIV/DGP para Noviembre

                        SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

                        Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

                        Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                        ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                        Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

                        ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

                        TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

                        MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                        El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                        LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11

                        mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                        nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                        Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                        Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                        Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                        GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

                        FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                        CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                        LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

                        MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre
                        ===============
                        BETADESESPERANTE
                        ===============
                        kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                        1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos (eso me dijeron)
                        Tengo beta el 29 de octubre
                        Estoy en IVI Valencia.
                        Luisita :16/11

                        ==================
                        YA LO HAN CONSEGUIDO
                        ==================

                        Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                        Beatriza:
                        Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                        Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                        Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola, mis cuarentonas preferidas, yo también me voy a actualizar porque estoy en pleno tto. de FIV pero con mal pronóstico. Hoy la dra. quería cancelar en la primera eco porque de los 5 ó 6 que llevo uno está muy gordote y los demás muy pequeños, de forma que parece que sólo llegarían a punción el gordote y otro más. Según se vea en la eco del jueves decidiremos.

                          Besotes!

                          EN TRATAMIENTO
                          ==============

                          YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                          2 FIV/DGP para Noviembre

                          SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En tto. de 3ª FIV, ya veremos si se cancela por mucha diferencia en las medidas en la segunda eco del jueves 8/11.

                          Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

                          Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                          ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                          Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

                          ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

                          TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

                          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                          LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11

                          mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                          nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                          Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                          Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                          Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                          GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

                          FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                          CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                          LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

                          MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre
                          ===============
                          BETADESESPERANTE
                          ===============
                          kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                          1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos (eso me dijeron)
                          Tengo beta el 29 de octubre
                          Estoy en IVI Valencia.
                          Luisita :16/11

                          ==================
                          YA LO HAN CONSEGUIDO
                          ==================

                          Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                          Beatriza:
                          Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                          Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                          Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            pero silvia cielo pero que me dices !!!!!!!, si es un calcao a lo mio , hay que joooo....der....se, tu tranquila mira me a mi , y alfinal como a ido todo.

                            un beso muy grande y por favor no te desanimes,
                            PD: ahora te mando un mail

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola Silvia2, ya lo he leido, espero que al final podáis sgur adelante. Mucha calma si e sposible.
                              Un beso

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                HOLA A TODAS
                                ME DECIDO A ESCRIBIR PARA CONTAR MI CASO
                                43 AÑOS, OVARIOS CON BAJA REESPUESTA. 2 FIV CON MIS OVULOS EN IVI MADRID, LA 1º TODOS LOS OVULOS INMADUROS, LA 2º FECUNDAN CINCO Y LLEGAN 3 A BLATOCITOS PERO EL DGP DESPRENDE QUE SOLO UNO SE TRANSFIERE----BETA NEGATIVA.
                                vOY A OVODONACION EN IVI MADRID....ME TARDAN 5 MESES EN LLAMAR, FECUNDAN TRES Y SOLO DOS LLEGAN A TRANSFERENCIA.....BETA NEGATIVA....DESPUES ME CAMBIO A FIV CENTER Y EN 2º OVO TRANSFERENCIA DE TRES EMBRIS BETA NEGATIVA Y ESTA ES MI TERCERA OVO, 3 EMBRIONES TRANSFERIDOS EL DIA 5 DE NOVIEMBRE Y ME TOCA LA BETA EL 19 DE NOVIEMBRE.............UFFFFFFFFFFFFFF ¡ QUE DURO ESTA SIENDO!...
                                ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA, PERO ANDO MUY DESANIMADA. SEGUN LOS MEDICOS TENGO TODO BIEN, PERO NINGUN EMBRION DECIDE QUEDARSE CONMIGO.
                                OS DESEO SUERTE A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X