cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola a todas: hace dias que no escribo en este post, bueno en casi ninguno. Aun estoy un poco plof desde mi ultimo negativo, pero bueno, poco a poco iremos recuperando y ver mis posibilidades. El dia 31 tengo visita medica a ver que nos dice, pero bueno me imagino que ovodonacion o donacion de los dos.

    Galtair yo tambien me siento como tu con mis 42 años, y ya desde el año pasado que empece con 41 me llamaron ya vieja. Y la gente que se lo comento se queda extrañada que nos digan ya esto con estos años, cuando hay siempre mujeres que se han quedado con esa edad y no pocas.

    Lmm me alegro mucho que fuera tan bien la eco y haber oido ese coranzocito. Espero que yo pueda oirlo alguna vez, tiene que se musica celestial.

    Y a todas las demas, Luisista, Llanos, yet.......... y todas las que me dejo muchisima suerte y animo

    Besos

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hoolaaaa chicas, nunca he entrado en vuestro post, pero os leo regularmente.
      Es que ahora que tra mi 1ª ICSI nuestros embrioncitos tenían anomalías (les han hecho DGP), necesito que me conteis vuestros éxitos.
      Es pa' animarme más aún, por lo que os pido vuestros ejemplos de fortaleza y éxito, porque ánimos nunca está de más tener muchos.
      Vuestros ejemplos son valisíiiiiiisimos y con ellos se ve que todo es posible; echadme una mano y contadme vuestros buenos resultados.
      Besazooooooooooooooooossssssssssssssssssss

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola de nuevo a todas.
        Perdonad que sea pesada y siga con el tema, pero es que encima mi seguro (soy de Muface) cubre la medicación y los tratamientos de infertilidad justo hasta los 42 años. ¡Pues si que estamos bien!. Con 30 años no se si lo habría necesitado Es ahora cuando lo necesito.
        Cuando fui a la oficina de Muface a que me firmaran las recetas convencida de ello y aliviada porque al menos ese dinero me lo ahorraba y la chica me dice: "pues va a ser que no bonita, porque se te ha pasado la edad" casi me pongo a llorar. En fin.

        Carivi en el siguiente post te añado a la lista. Tendremos que animarnos porque aunque tengamos pocas expectativas tenemos mucho aguante, mucha fuerza y mucha ilusión. Así que antes o depues, de una forma u otra lo conseguiremos ¿verdad? Claro que si.

        Paloma838 gracias por tu bienvenida a las nuevas (entre las que me incluyo). He visto en la lista que ya tienes 8 ovocitos vitrificados. ¿qué cuantos tienes que tener para pasar a la siguente fase? Espero que ya te queden pocas punciones.

        Tronchi, lo siento mucho, animate y suerte en la visita del día 31. ¿Has preguntado la posibilidad de hacerte DGP antes de la transfer? Te lo digo porque a mi (por mi maravillosa edad, que es la misma que la tuya) es lo que me propusieron desde la 1ª visita en el IVI. Y ojala que tu siguiente tto sea el del ++++++.

        Mamen no te puedo contar nada,lo siento, porque estoy en espera de mi 1º fiv+dgp. Pero a mi tambien me gustaría escuchar testimonios de compañeras que han hecho DGP y nos animen un poquito.

        Llanos, pufff cuando leo el resumen de casos como el tuyo que habeis pasado por 5-6 o mas ttos la verdad es que quito el sombrero. ¡Con lo duro que es esto de soportar! Eres muy fuerte. Espero que te encuentren donante rapidito. Me encantaria conocer mas detalles de tu historia porque veo que has pasado varias dgp. Sólo si te apetece contarlos eh?

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Carivi y Llanos os he añadido a las dos

          ==============
          EN TRATAMIENTO
          ==============

          YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
          2 FIV/DGP para Noviembre

          SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

          Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

          Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

          ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

          Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

          ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

          TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

          LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre , empiezo con menopur 2 botes

          mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

          nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

          Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

          Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

          Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

          GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

          FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

          CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

          LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

          ===============
          BETADESESPERANTE
          ===============
          kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
          1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos (eso me dijeron)
          Tengo beta el 29 de octubre
          Estoy en IVI Valencia.

          ==================
          YA LO HAN CONSEGUIDO
          ==================

          Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

          Beatriza:
          Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
          Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
          Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Luisi, es que a mí primero me mandó tomarlas sólo un día antes de la regla y con la regla. Pero como estaba contínuamente de ttos. y con la regla ya tenía que iniciarlos, pues me dijo que en vez de lo anterior que las tomase siempre que no estuviese de tto., tuviese la regla o no. Así que las empecé a tomar al día siguiente de mi última punción (bueno, de mi teórica punción).

            Tiene narices eso de que a los 42 ya no cubran los ttos. ¿Es que a los 42 se tiene fijo ya la menopausia o ya no se puede ser madre? Es como si dijesen que te cubren los problemas cardiovasculares hasta los 50, que es a partir de cuando probablemente más los vas a necesitar. Al menos yo no entiendo ni veo justificado que hagan eso.

            Tronchita, cariño, me alegra ver que al menos asomas un poquito por el foro, eso es buena señal. Es normal que aún no estés recuperada del todo. Date tu tiempo. Un abrazo de ánimo.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola chicas, que mañana tengo ya mi primera eco del nuevo ciclo natural (apuestas, el foli mide 12 mm, jejjeje)

              Sois tantas ya que me pierdo: besos para Luisita u muchas gracias por tus ánimos, Llanos!!!!!!!que me había perdido de ti, veo que estás ahora en ovo, enhorabuena por haber tomado la decisión y mucha suerteeeeee, Tronchita, que el ánimo no decaiga, para eso estamos nosotras, para quererte y animarte

              Galtair, de nada, por la bienvenida, jejjeje, es que si iba una por una seguro que me dejaba a alguien...mira yo también pertenezco a Muface y tengo 42 primaveras. El año pasado me hice una ICSI en una clínica concertada, que fue negativa, y otra ICSI que se canceló por baja respuesta (y que por tanto, no cuenta), así que en enero de este año me quedaban de hacer 3 ICSI u ovo (porque son 4 oportunidades a elegir entre las dos técnicas, aunque en 2006 era distinto), aunque como cumplía los 42 en mayo no me habria dado tiempo a hacer más que dos, como mucho, pero lo vi tan negro que me pasé a IVI Valencia, aunque tuviera que pagar. De esta forma me siguen quedando 3 intentos, que por mi edad tendrían que ser necesariamente ya con ovo, aunque no los podría hacer en IVI claro. Si tienes alguna duda me preguntas.

              Pues eso, me voy a la camita, que mañana tengo eco a las 9.30 y estoy muy cansada

              Besosssssssssssssssssssss

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                chicas buenos dias aqui estoy en el trabajo y aprovecho para leeros y contaros.
                Galtair pero que razon tienes con lo de la edad, yo tengo 40 , empece con 39 en la ss los tto y fue gracias a ellos donde empezo a pesarme como una losa el tema de la edad, que es cierto , que biologicamente no hay otra cosa y las mujeres a diferencia de los hombres nuestros ovulos no se regeneran como el esperma , pero un poquito de delicadeza al decir/contar las cosas , yo llevo peor con la gente de mi alredeor que cuando me lo dice un medico, pues por lo menos ellos hablan sobre estadisticas y la gente ..... quizas desde la ignorancia o malicia con frases tipicas ,"se te pasa el arroz ",cuanto mas mayor mas dificil, etc eso me duele mas .
                Bueno os cuento que ayer fue mi 1º eco y estaba de los nervios, parece que mis folis van bien no tengo muy claro cuantos tengo, mi marido dice que 9 aunque algunos eran pequeños, el gine me dijo que todo bien, la verdad como no me vio mi gine ,no me dio mas explicaciones, tengo que ir el lunes y espero que vayan creciendo bien, ainchhh!!!!!, esto es un sin vivir!!!!!!.
                besos para todas

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Mucha suerte chicas, vais a ir las dos a la par más o menos. A ver si en este tto. te quedas Luisita, que a Paloma aún le falta algún ciclo más de vitrificación..., pero ya le falta muy poquitoooo!!! Madre mía, Paloma, estarás deseando que llegue el día en que te diga la dra. que ya vais a hacer la transfer, por fin!

                  Besotes!

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola chicas, como no he tenido respuesta, me permito pegar aquí de nuevo el mensaje por si me podeis ayudar, ojalá que sí; o quizás es que no estoy registrada en vuestro grupo. Si me lo explicais os lo agradecería, es que me gustaría que me ayudarais.
                    Os pego aquí lo que os comentaba:

                    "Hoolaaaa chicas, nunca he entrado en vuestro post, pero os leo regularmente.
                    Es que ahora que tra mi 1ª ICSI nuestros embrioncitos tenían anomalías (les han hecho DGP), necesito que me conteis vuestros éxitos.
                    Es pa' animarme más aún, por lo que os pido vuestros ejemplos de fortaleza y éxito, porque ánimos nunca está de más tener muchos.
                    Vuestros ejemplos son valisíiiiiiisimos y con ellos se ve que todo es posible; echadme una mano y contadme vuestros buenos resultados.
                    Besazooooooooooooooooossssssssssssssssssss

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Marmen, yo no puedo ayudarte pues yo lo he conseguido por ovo, pero te deseo tada la suerte del mundo. Ten fe y ya veras como lo consigues.
                      Un beso

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Lmm, gracias solete; cuanto me alegro por tí, y ¡¡¡ qué envidia !!! sana, claro Besazos guapa.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          hola soy mare como sabeis me voy a someter al tratamiento de ovo .Mañana me inyecto el ginecrin depot espero tener suerte tengo 44 años y dos icsi negativas espero vuestra ayuda gracias

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            EN TRATAMIENTO
                            ==============

                            YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                            2 FIV/DGP para Noviembre

                            SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

                            Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

                            Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                            ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                            Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

                            ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

                            TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

                            MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                            El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                            LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre , empiezo con menopur 2 botes

                            mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                            nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                            Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                            Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                            Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                            GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

                            FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                            CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                            LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

                            MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre
                            ===============
                            BETADESESPERANTE
                            ===============
                            kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                            1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos (eso me dijeron)
                            Tengo beta el 29 de octubre
                            Estoy en IVI Valencia.

                            ==================
                            YA LO HAN CONSEGUIDO
                            ==================

                            Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                            Beatriza:
                            Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                            Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                            Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola,

                              me acabo de incorporar al foro... me encanta y me sorprende que somos muchas.. mee gustaria incluirme en la lista

                              tengo 41 años, 1º ovo +++ y aborto a las 5 semanas en marzo y ahora esperando 2º intento... en IVI madrid.

                              saludos a tod@s

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                HOLA GALTAIR ¡ Y DEMAS CHICAS QUE LES INTERESE LO DE LA DGP. Creo que es positivo en el sentido de que yo ovocitos tenía no muchos debido a mi edad pero pasable, lo que pasa es que no son buenos entre los que se paran y los que no fecundan al final me quedaba con dos o tres pero al haceles la dgp, salian alterasciones cromosómicas por edad avanzada, descartados las alteraciones de mi marido con cariotipòs y fhis, el caso es que dos veces seguidas no hubo transferencia porque los embriones tenian alteraciones, no veas la cara y el cuerpo como se queda , sin hablar del bolsillo.pero por lo menos NO te ponen embriones que no van a seguir adelante. Mi experiencia es, despues de pasarlo, es que las que tenemos que pagar debemos de sopesar muy bien una dgp por que te machaca psicologicamente y ecónomicamente para realmente las posibilidades tan pequeñas que tenemos y luego si queremos OVO , estamos ya muy justos de fuerzas y de dinero.BUENO CHICAS YO ESTA VEZ NO HE TENIDO SUERTE PERO YA TU LA TUVE EN EL 2000 Y AHORA EN OVO SI , TODO ES CUESTION DE PACIENCIA, BUENOS MEDICOS Y UN POCO DE DINERO Y SUERTE. ¡¡¡¡SE CONSIGUE¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X