cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • falcant
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola delcar pues la transfer será para el 14 de Julio más o menoses de OVO no congelados. Estoy con 6 de progyna y el 4 tengo cita para medir el endo.

    Buenos diassssssssssss

    Leave a comment:


  • DELCAR
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Buenos días chicas!!

    Qué pasa que no entramos a contarnos nuestras cositas?No dejemos que se pierda!

    FALCANT, cuándo tienes la transfe? tienes conges o tienes que esperar donante?
    Yo estoy esperando que me baje la regla para empezar con la Progynova y poder ir a por mis conges. También va a ser mi segundo y defnitivo tto.

    SONSECA, yo también cumplo años en Octubre, pero yo cumpliré ya 49! buf! Creo que soy la más mayor del foro.

    MªPAZ, ánimo guapa, que lo tenemos que conseguir todas. Siempre te queda ovo si no funciona con tus óvulos.

    CELIA, que no eres tan mayor mujer! Comparada conmigo, una chiquilla! je,je... Te digo lo que a Mª Paz, si no funcionan tus ovulitos, puedes optar por la ovodonación que da muy buenos resultados.

    NINFA, tú la baby de este miniforito de cuarentañeras.

    MUCHA SUERTE PARA TODAS!!
    BESITOS!
    ENTRAD!!

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Mari Paz lo siento no lo sabia, animo.

    Pues yo tengo 43 y tomando progynova para mi 2ª y definitiva OVO.

    Besos a todas y animaros .

    Leave a comment:


  • sonseca
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    hola chicas en octubre cumlo 47 y ya estoy de 11 semanas ya estoy mas animada pero un poco mal con los vomitos los sabores y los olores

    Leave a comment:


  • sonseca
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    hola chicas en octubre cumlo 47 y ya estoy de 11 semanas ya estoy mas animada dero un poco mal con los vomitos los sabores y los olores

    Leave a comment:


  • MPAZ
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    HOLA CHICAS.
    Acabo de escribir un mensaje largisimo y se me ha borrado, bueno vuelvo a empezar. Me cambie despues de mi primera fiv fracasada a ivi valencia. Me toco alli el Dr pellicer que me dijo que con menos medicacion ibamos a conseguir lo mismo. Me hizo la receta con anticonceptivos, omifin, menopur y hcg-lepori, esto es lo unico que necesitaba, me iba ahorrar un paston en medicación. Estuve tomando anticonceptivos 26 dias, primero porque no me bajaba la fsh y luego porque se iba una semana a un congreso y queria llevarme personalmente. Empeze tomando el omifin y despues menopur. Las siguientes conversaciones fueron con otra persona de su equipo. En la 1ª eco solo se veian 2 folis. Después 3 de distintos tamaños, me insinuaron que igual habia que cancelar. En la penultima ya se veian 2 mas igualados de 14 y 16 mm. Me llamaron de su equipo y me dijo que me pinchara dos de menopur y dos de un nombre que le dije que no me sonaba. Por defecto como solo me quedaba una cosa en la receta me tome el lepori. Cuando llego a valencia a hacerme la eco y le digo que me habia tomado eso me dice uhh!! que eso era para mas tarde y que a veces frenaba el crecimiento. Efectivamente eso habia pasado uno no habia crecido nada y el otro un mm. Me cancelo el tratamiento.Cuando le digo que yo no lo tenia recetado me dice que el si que lo tenia en el ordenador y con eso me quede. Volvi con una desilusion, dos meses mas perdidos. Ahora en que me llegue la reglar vuelvo a empezar con otra medicación.

    Leave a comment:


  • MPAZ
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    s

    Leave a comment:


  • MPAZ
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    s

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Que alegria hemos vuelto a reactivar este post y ver como somos muchas con nuestros 40 y tantos años, animo que si que lo vamos a conseguir

    Leave a comment:


  • celiamcc
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola,

    Me alegra volver a leeros. Yo hace meses que estoy de capa caida. He pasado el peor periodo de mi vida, en el mismo mes me operaron de un quiste el ovario, fracaso mi cuarto tratamiento y fallecio mi madre. Es posible que pierda mi trabajo, pero eso no lo cuento como algo malo, es solo trabajo.

    El ciclo de la vida sigue y me encanta ver si alguna teneis exitos, es posible que lo vuelva a intentar en Agosto, pero aun no se porque entonces cumplire 41 anos y en el ultimo ciclo solo me pudieron extraer un ovulo que finalmente no fecundo. Yo creo que mi angustia por todo lo que me estaba pasando tambien tuvo que ver y no solo el ser tan mayor.

    Por favor, subid buenas noticias.

    c

    Leave a comment:


  • ninfa
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola chicas, pues yo también me apunto a este super post.
    Falcant, Delcar... pues que yo estoy segura que algún dia tiene que llegarnos esa felicidad. Y como ya tenemos una edad, bueno.... vosotras, yo hasta el 24 de julio no hago los 40 jajaja
    (no es por ofender eeeeeeeeeeee? ) Este tema ya lo he hablado con otras compañeras, a mi, el doctor cada vez que voy a visita me repite lo mismo: es que claro con tu edad, hay menos posibilidades... Aissssss como odio ese comentario. Pero chicas, con nuestra edad.... pese a quien le pese... lo vamos a conseguir. Pq la edad biológica ésmuy importante, pero nuestro derecho a ser felices TAMBIEN.
    Delcar,mucha suerte y a por vuestro sueño.
    un besazo

    Leave a comment:


  • DELCAR
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Eso, eso....que se reactive!!

    Os cuento que finalmente he convencido a mi chico de ir a por nuestros conges que nos quedaron de mi primera ovo. Mañana me pincho el Decapeptyl y a esperar la regla para empezar con la Progynova de nuevo. Si todo va bien, betaesperante de finales de Julio/principios de Agosto.
    Ahora me falta convencerlo de poner los dos en lugar de uno como la primera vez, porque tiene mucho miedo de que se queden los dos y a nuestra edad, con tres hijos entre los dos y con problemillas económicos...es demasiado. Yo también tengo miedo, pero creo que es muy difícil que se queden los dos y por mi correría el riesgo.
    Igual ni me queda alternativa y descongela uno solamente o ninguno, ya veremos.

    Contar cositas chicas!
    BESOS Y SUERTE PARA TODAS!

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Bueno que ha pasado con este post ha quedado en el olvido o que ha pasado, pues nada las cuarentonas queremos que este post se vuelva a reactivar

    Leave a comment:


  • DELCAR
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    FELICIDADES ALISS!! Yo te gano en uno y medio largoo!! Tengo 48 y en Octubre 49!!

    BESITOS Y MUCHA SUERTE A TODASS!!

    Leave a comment:


  • ALISS
    replied
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Chicas, sigo cumpliendo años, hoy 47, pensaba que iban a ser los más felices de mi vida, pero la cosa se truncó, no pasa nada. Sigo igual de estupenda y tengo a mi conge "el campeón", esperando que vayamos a por él. Por si me felicitáis y no puedo entrar , gracias, hoy cena familiar en casa. Besos.

    Leave a comment:

Working...
X